› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mglon escribió:Tanto criticarme y tanto ponerme a parir para luego darme la razón, la liga espanola (aka Liga Missing FC) no interesa a nadie y es el nuevo chupito, espero y deseo que mi Madrid, se la tome un poco mas en serio, a partir de YA, y ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman
mglon escribió:ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman
exitfor escribió:mglon escribió:ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman
La balanza de los sobrevalorados? O es otra?
mglon escribió:Tanto criticarme y tanto ponerme a parir para luego darme la razón, la liga espanola (aka Liga Missing FC) no interesa a nadie y es el nuevo chupito, espero y deseo que mi Madrid, se la tome un poco mas en serio, a partir de YA, y ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman
Buste escribió:mglon escribió:Tanto criticarme y tanto ponerme a parir para luego darme la razón, la liga espanola (aka Liga Missing FC) no interesa a nadie y es el nuevo chupito, espero y deseo que mi Madrid, se la tome un poco mas en serio, a partir de YA, y ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman
Quien esta diciendo que la Liga no interesa?Supongo que no interesa cuando no la gana tu Real de Madrid pero cuando ganais incluso la Copa del Rey bien que salis a celebrarlo por las calles con Rua y a cibeles,ah pero claro,los titulos solo importan cuando los gana el Real de madrid,si no se convierten en chupitos
Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:mglon escribió:Tanto criticarme y tanto ponerme a parir para luego darme la razón, la liga espanola (aka Liga Missing FC) no interesa a nadie y es el nuevo chupito, espero y deseo que mi Madrid, se la tome un poco mas en serio, a partir de YA, y ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman
Quien esta diciendo que la Liga no interesa?Supongo que no interesa cuando no la gana tu Real de Madrid pero cuando ganais incluso la Copa del Rey bien que salis a celebrarlo por las calles con Rua y a cibeles,ah pero claro,los titulos solo importan cuando los gana el Real de madrid,si no se convierten en chupitos
Lo que no tiene que estar permitido es la dejadez del Madrid en Liga
vicodina escribió:Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:Quien esta diciendo que la Liga no interesa?Supongo que no interesa cuando no la gana tu Real de Madrid pero cuando ganais incluso la Copa del Rey bien que salis a celebrarlo por las calles con Rua y a cibeles,ah pero claro,los titulos solo importan cuando los gana el Real de madrid,si no se convierten en chupitos
Lo que no tiene que estar permitido es la dejadez del Madrid en Liga
mglon escribió:nada nada todo en orden , la mejor liga del universo está casi ya para empezar , muchas ganas
Tombi2 escribió:@Kuouz
¿Con lo del Marca te refieres a que ahora dicen que es posible que Ceballos se quede?
Si es eso, ya tardaban en sacar el rumor. El chaval tiene que tener un montón de ofertas, así que es raro que si se va cedido no se haya resuelto todavía el tema. Si le van a tener chupando banquillo yo prefiero que salga cedido.
También se está viendo venir que Bale se queda y que el único cambio en el 11 titular va a ser el de Hazard por Vinicius.
er_piltrafilla escribió:neymar se reincorpora a los entrenamientos, al final esto acaba con neymar quedándose en el psg y pactando una salida el año que viene a los "120 kilos de griezmann". y todavía bartomeu picara con un tío de 29 tacos y soltando 200 kilos para contrarrestar el fichaje de mbape por el madrid...
Hatake-Kakashi escribió:No creo que el PSG venda el mismo año a Neymar y a Mbappé, y menos a Barça y Madrid.
zero_ escribió:La verdad es que los resultados de la encuesta eran los esperables, aunque no por ello me parecen menos sonrrojantes:
A mi modo de ver, si se confirma lo de James el que mejor se está reforzando es el Atlético ya que está paliando todos los puestos en los que andan cojos. Luego está el Sevilla, que creo que también está sabiendo elegir muy bien los recambios y si se confirma Oliver Torres y consigue que rinda habrán dado un buen golpe sobre la mesa de cara a la temporada.
Luego están madrid y barcelona, dos equipos encabezonados en fichar estrellas en las zonas del campo en las cuales ya destacaban, como si fueran a ganar con 11 delanteros u 11 medio-campistas, para nada se están reforzando bien, sólo están comprando cromos.
Luego están los valencia y betis, que están comprando de pm (lo de Lo Celso casi regalado debería venir en la primera página del manual de director deportivo), incluso el villarreal está reforzandose mejor que los dos titanes, claro que luego la calidad de los jugadores marcarán diferencias, como siempre.
Jhonny_palillo escribió:mglon escribió:nada nada todo en orden , la mejor liga del universo está casi ya para empezar , muchas ganas
Esperemos que den buenas sensaciones los recién ascendidos
Kamikaze 11 escribió:zero_ escribió:La verdad es que los resultados de la encuesta eran los esperables, aunque no por ello me parecen menos sonrrojantes:
A mi modo de ver, si se confirma lo de James el que mejor se está reforzando es el Atlético ya que está paliando todos los puestos en los que andan cojos. Luego está el Sevilla, que creo que también está sabiendo elegir muy bien los recambios y si se confirma Oliver Torres y consigue que rinda habrán dado un buen golpe sobre la mesa de cara a la temporada.
Luego están madrid y barcelona, dos equipos encabezonados en fichar estrellas en las zonas del campo en las cuales ya destacaban, como si fueran a ganar con 11 delanteros u 11 medio-campistas, para nada se están reforzando bien, sólo están comprando cromos.
Luego están los valencia y betis, que están comprando de pm (lo de Lo Celso casi regalado debería venir en la primera página del manual de director deportivo), incluso el villarreal está reforzandose mejor que los dos titanes, claro que luego la calidad de los jugadores marcarán diferencias, como siempre.
Estoy más o menos de acuerdo, pero en cuanto a lo del Sevilla aunque se esté reforzando bien pero el problema es que son demasiados, y la integración en el equipo y en el esquema táctico creo que les va a costar bastante.
Faulkner escribió:hh1 escribió:JDGB escribió:El Barça si acaba fichando a Neymar gana la Liga en Octubre, no habría rival en España que le pudiera plantar cara, plantillón.
Esto no es la play.
Arriba brutal, pero vamos, que yo de Neymar no esperaría maravillas.
Ni 4 meses le doy hasta que la líe o se lesione.
Y luego hay que ser un eqyupo y defender.
El medio puede ir a la mierda.Habrá que ver cómo rinde De Jong, por ejemplo.
anda que no he visto plantillones y luego...
Sin ir muy lejos, el Madrid con R.Carlos,Raúl, Zidane,Ronaldo,Beckham, Owen,Figo....Eso era bestial sobre el papel pero la realidad fue otra.Una liga ganaron y gracias.
Como equipo no jugaban un pimiento.Todo individual.
@Faulkne
Tus cuentas no tienen mucho sentido desde el momento en el que si no está Messi con sus 36 goles, estará otro, que aunque no meta 36, meterá algunos, digo yo.
Que no es que se vaya Messi y jueguen con 10 .
Con CR nos hubiésemos comido el mismo mojón.
El equipo tenía muchos problemas a parte de la ausencia de CR.
Cristal Bale está out con ZZ.Ya lo dejó claro ZZ esta segunda vez que ha venido y al final de su anterior etapa.
Está en la mierda Bale.
El Madrid echó mucho en falta los 40-50 goles/temporada en total de cr7 este año y ya quitando los goles/asistencias que he puesto de messi, es que sin en el equipo se desarticula.
Bale chupó banqueta con el calvo a finales de temporada por que se veía mas fuera que dentro y pasaba de todo, en una nueva temporada y con lucas vazquez como "referente", no creo yo que el calvo no le vaya a poner si es que no le venden antes.
@pesero3 Madre de dios que hostilidad, he tocado la tecla adecuada para que saques la navaja eh, da igual al que pongas en puesto de messi (como he puesto 2 parrafos arriba) que el equipo se desarticula que por cierto me da igual lo que "dure" messi pero la risa va a ser la siguiente renovación.
Ridículo es esto, disfrútalo otra vez que se que en su día lo disfrutaste mucho:
Bota de oro, plata, titanio, máximo goleador de champions or whatever cuenta 0 si en anfield te meten una violada como la de arriba, este año lo que mas quiere messi va a ir para uno del liverpool (bueno quería la champions pero va a ser que no ).
Ronaldo lleva en "decadencia" los últimos 6 años aunque haya ganado 4 champions y 4 balones de oro y sobre ridículo este año, yo también tengo la sensación que sí lo que no se es que equipo meterá la violada del video que he puesto.
Ves? yo también me puedo poner a tu altura, espera que pongo mas emoticonos ains.
jita escribió:Yo no vendía a James al Atlético. Si es al Atleti el precio es de 60 kilos. Pero Florentino está desesperado por vender y no le va a quedar otra. Ha viajado a Canadá para echar a Brahim, Vallejo y Lucas Vázquez.
A mí me parece decepcionante la política del Madrid. Ningún peso pesado se va y nos cargamos a los chavales. Y sigo viendo que falta gol en este equipo y al menos un centrocampista más. Yo fichaba a dos. Creo que acabará viniendo Eriksen. Es mucho más barato que Pogba y más contrastado que Van de Beek. Florentino de 150 kilos por Pogba no va a pasar y el United no se va a bajar de la burra de los 180.
jita escribió:Yo no vendía a James al Atlético. Si es al Atleti el precio es de 60 kilos. Pero Florentino está desesperado por vender y no le va a quedar otra. Ha viajado a Canadá para echar a Brahim, Vallejo y Lucas Vázquez.
A mí me parece decepcionante la política del Madrid. Ningún peso pesado se va y nos cargamos a los chavales. Y sigo viendo que falta gol en este equipo y al menos un centrocampista más. Yo fichaba a dos. Creo que acabará viniendo Eriksen. Es mucho más barato que Pogba y más contrastado que Van de Beek. Florentino de 150 kilos por Pogba no va a pasar y el United no se va a bajar de la burra de los 180.
Kuouz escribió:Lo de que el Sevilla está fichando bien yo creo que ya es un mantra que se repite por ser Monchi, pero dudo mucho que nadie de aquí tenga muy vistos a la mayoría y los conocidos (Reguilón, Oliver Torres y Jordán) tampoco me parece que sean una sacada descomunal.
Villarreal? Alberto Moreno, Albiol, Peña del Eibar y chavales del filial. Si eso es "reforzarse mejor que los dos titanes" pues ok, habría que extenderse algo más. Además se les ha ido Fornals. Suena Ontiveros.
Valencia, Jason, Maxi Gómez y ya. El Uruguayo casi al precio de Jovic, por cierto.
El Betis que ha fichado a Juanmi y a Lo Celso que ya se está sonando para salir. Han vendido a Pau López por un buen pico, eso sí.
A lo mejor me dejo alguno semi desconocido de estos equipos, si es así que alguien me ilumine.
Luego lo del Atleti, que ha perdido a medio equipo titular y se ha gastado casi 130 millones en un chaval de 19 años de la liga portuguesa, si eso lo hace otro equipo de la capital arde el foro. Salen perdiendo con casi todos los cambios que van hacer pero salen reforzados, pues ok también.
De Madrid y Barça ya está todo más que comentado, pero si llevamos toda la temporada pasada diciendo que hace falta un crack arriba y gol y ahora tampoco nos valen Hazard y Jovic no sé dónde habría que poner el listón. Si es verdad que falta un mediocentro defensivo, pero se ha fichado un central y un lateral izquierdo que tambíén es algo que se venía echando en falta. No sabemos cómo rendirán, porque no son reconocidos, pero entonces en qué quedamos, queremos cromos o jugadores con potencial?
jita escribió:Queremos jugadores con calidad que sustituyan a los que no valen. Hemos fichado suplentes: Mendy, Rodrygo, Jovic y Militao son suplentes ahora mismo. No es entendible no.
Queremos que se vayan Bale e Isco, no que se vayan los chavales.
zero_ escribió:Bueno, teniendo en cuenta que para algunos reforzarse es acumular 20 tíos con nombre en el mismo puesto, pues supongo que a vosotros no os valdrá otras alternativas, reforzarse es hacer un equipo más equilibrado, que es lo que hacen esos clubes, no generar un desequilibrio en una zona concreta del campo mientras las que te andan cojas siguen cojas, que es lo que hacen madrid y barsa, de que te sirven cinco hazards y cinco griezmann? También te van a defender?
Fichas adelante con el mayor promedio de gol de la liga mientras sigues cojo atrás donde te hicieron goleadas las últimas champions y el madrid sigue acumulando centrocampistas para dar pases a tíos que no tienen gol, para crear un puto embudo en el área rival mientras te zampas los contraataques tratando de defender con cuatro abuelos?
En serio, lo de estos dos es para hacérselo mirar.
Kuouz escribió:Lo de que el Sevilla está fichando bien yo creo que ya es un mantra que se repite por ser Monchi, pero dudo mucho que nadie de aquí tenga muy vistos a la mayoría y los conocidos (Reguilón, Oliver Torres y Jordán) tampoco me parece que sean una sacada descomunal.
Villarreal? Alberto Moreno, Albiol, Peña del Eibar y chavales del filial. Si eso es "reforzarse mejor que los dos titanes" pues ok, habría que extenderse algo más. Además se les ha ido Fornals. Suena Ontiveros.
Valencia, Jason, Maxi Gómez y ya. El Uruguayo casi al precio de Jovic, por cierto.
El Betis que ha fichado a Juanmi y a Lo Celso que ya se está sonando para salir. Han vendido a Pau López por un buen pico, eso sí.
A lo mejor me dejo alguno semi desconocido de estos equipos, si es así que alguien me ilumine.
Luego lo del Atleti, que ha perdido a medio equipo titular y se ha gastado casi 130 millones en un chaval de 19 años de la liga portuguesa, si eso lo hace otro equipo de la capital arde el foro. Salen perdiendo con casi todos los cambios que van hacer pero salen reforzados, pues ok también.
De Madrid y Barça ya está todo más que comentado, pero si llevamos toda la temporada pasada diciendo que hace falta un crack arriba y gol y ahora tampoco nos valen Hazard y Jovic no sé dónde habría que poner el listón. Si es verdad que falta un mediocentro defensivo, pero se ha fichado un central y un lateral izquierdo que tambíén es algo que se venía echando en falta. No sabemos cómo rendirán, porque no son reconocidos, pero entonces en qué quedamos, queremos cromos o jugadores con potencial?
Kuouz escribió:@Faulkner
Bale comió banquillo como un campeón antes de que se fuera Zidane (recuerda el numerito en la misma final de la última Champions) y ha seguido igual ahora que ha vuelto. La referencia a Lucas Vázquez, si te refieres a que es su competencia, los dos ahora mismo son las últimas opciones, lo más normal es que estén fuera en septiembre.
P. D: Cuando alguno entre en Marca lo mismo le da un parraque . Yoyadije que había que esperar a que termine el mercado para sacar conclusiones, que aún puede pasar de todo
zero_ escribió:@Hatake-Kakashi Dime que esos tíos no van a ser suplentes con convencimiento.
Que vamos a jugar con los ramos, marcelo, Benzema y Casemiro ni cotiza.
@Kuouz La diferencia es que esos equipos pierden jugadores, y tratan de ocupar puestos donde han dejado laguna, o tratan de paliar las zonas donde son más débiles, dentro de su presupuesto. Los madrid y barsa refuerzan las zonas de Messi y Modric mientras los Marcelo, los Sergi Roberto, los Busquets y los Casemiros siguen dejándote el equipo desnudo.
vicodina escribió:@hh1 pues yo no dudo ni un ápice que CR hubiera seguido en sus 40-50 goles de media si hubiese seguido en el Madrid, en la Juve marca menos porque la liga es más dura en lo defensivo y se marcan menos goles en general, también porque la Juve no es el Madrid ni tiene jugadores que ataquen tanto
hh1 escribió:vicodina escribió:@hh1 pues yo no dudo ni un ápice que CR hubiera seguido en sus 40-50 goles de media si hubiese seguido en el Madrid, en la Juve marca menos porque la liga es más dura en lo defensivo y se marcan menos goles en general, también porque la Juve no es el Madrid ni tiene jugadores que ataquen tanto
¿Pero túas has visto al Madrid atacar y jugar este año?
@Faulkner
Claro que otro no hace ni 1/5 de Messi.Pero lo que estoy diciendo es que directamente le quitabas o le quitaban (no recuerdo quién fue), a los 90 goles del Barça, los 36 de Messi.
Coño, que otro hará algo y sumará algo, digo yo.
ELeK escribió:la que mejor se ha reforzado es la real, que lleva 5 fichajes y se ha gastado 0€ con esos milloncitos que le acaban de caer del cielo
vicodina escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:@hh1 pues yo no dudo ni un ápice que CR hubiera seguido en sus 40-50 goles de media si hubiese seguido en el Madrid, en la Juve marca menos porque la liga es más dura en lo defensivo y se marcan menos goles en general, también porque la Juve no es el Madrid ni tiene jugadores que ataquen tanto
@Faulkner
Claro que otro no hace ni 1/5 de Messi.Pero lo que estoy diciendo es que directamente le quitabas o le quitaban (no recuerdo quién fue), a los 90 goles del Barça, los 36 de Messi.
que me quieres decir con eso? que Ronaldo hubiera bajado de 40 goles acaso? algo que solo ocurrió en su primera temporada cuando llegó al Madrid?
en liga hace años que el Madrid no es regular, pero eso no quita que CR se hubiera plantado en más de 40 goles sumando todas las competiciones, como de costumbre ha sido mientras ha estado en el Madrid
hh1 escribió:vicodina escribió:@hh1 pues yo no dudo ni un ápice que CR hubiera seguido en sus 40-50 goles de media si hubiese seguido en el Madrid, en la Juve marca menos porque la liga es más dura en lo defensivo y se marcan menos goles en general, también porque la Juve no es el Madrid ni tiene jugadores que ataquen tanto
@Faulkner
Faulkner escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:@hh1 pues yo no dudo ni un ápice que CR hubiera seguido en sus 40-50 goles de media si hubiese seguido en el Madrid, en la Juve marca menos porque la liga es más dura en lo defensivo y se marcan menos goles en general, también porque la Juve no es el Madrid ni tiene jugadores que ataquen tanto
@Faulkner
Hombre claro que otro hará algo, te puse en mi última respuesta a Coutinho (que es jugador del barsa a día de hoy) y que este no llegaría ni a 1/5 de Messi.
En los goles de barsa quité los goles de messi pero no las asistencias que el creó, el agujero sería incluso mayor
mglon escribió:@Jhonny_palillo cierto, como senal de luto y deferencia a Missing, yo creo que deberíamos cerrar todo y dedicarnos a otro deporte , o como mucho jugar solo torneos que Messi no ha conseguido violar así que descartamos Super Copa , Liga y Copa, habría que jugar solo cosas importantes como Mundial y Champions League
Jhonny_palillo escribió:mglon escribió:@Jhonny_palillo cierto, como senal de luto y deferencia a Missing, yo creo que deberíamos cerrar todo y dedicarnos a otro deporte , o como mucho jugar solo torneos que Messi no ha conseguido violar así que descartamos Super Copa , Liga y Copa, habría que jugar solo cosas importantes como Mundial y Champions League
Alguna que otra CL ha violado
El Mundial es su espinita gracias al "pipita"
vicodina escribió:han pegado a griezmann en el entreno, como debe ser
***Neymar ha llegado hoy a Paris para entrenarse, aunque pinta que se va a reunir con el director deportivo para analizar su situación y buscar una salida este mismo verano. (mi opinion vale mas que la de jose felix diaz por ejemplo)
Elm1ster escribió:vicodina escribió:han pegado a griezmann en el entreno, como debe ser
***Neymar ha llegado hoy a Paris para entrenarse, aunque pinta que se va a reunir con el director deportivo para analizar su situación y buscar una salida este mismo verano. (mi opinion vale mas que la de jose felix diaz por ejemplo)
Yo lo hubiera recibido con escobas
Lee_Chaolan escribió:lol dicen que a Bale se la suda ser suplente y no se quiere ir
Lo tiene jodido Flo con este, seguro que ha encontrado un campo de golf que le mola y no lo sacan de ahí ni con agua caliente xD
Lee_Chaolan escribió:lol dicen que a Bale se la suda ser suplente y no se quiere ir
Lo tiene jodido Flo con este, seguro que ha encontrado un campo de golf que le mola y no lo sacan de ahí ni con agua caliente xD