Pues a mi el partido es el que menos me ha gustado de los 6 de Liga que llevamos. No hemos tenido el control del juego más que con el 4-1 y porque el Villarreal ya había empezado a bajar los brazos y hemos tenido mucha suerte de que cayesen en fuera de juego tantas veces porque el planteamiento ha sido suicida.
No puedes ir al campo del Villarreal con una plantilla plagada de niños a meter la defensa a 50 metros del area si la presión no es efectiva. Estaban dejando a Baena y Parejo girarse y ver qué pase dar. El partido ha sido un intercambio de golpes donde hoy nos ha salido cara, pero hemos andado por el alambre todo el partido y pudo salir cruz perfectamente. Con los cambios también ha mejorado la cosa, pero en partidos como este (fuera de casa, rival que te busca la espalda con buenos pasadores, tu plantilla plagada de suplente y juveniles) no puedes ir a jugar a la ruleta rusa. El resultado es muy engañoso, en el global el Barça ha merecido ganar (hasta podíamos haber marcado uno o dos más) pero hemos estado a dos detalles de que cambiase radicalmente el partido a peor.
Lo de Ter Stegen ya ha terminado de destrozarme. Ahora jugamos sin portero, Iñaki Peña no es portero para el Barça, juego de pies muy limitado, muy inseguro en las salidas, 1 contra 1 nefasto... Es bueno en juego aereo y en paradas de tiros lejanos o media distancia que sean de reflejos, bueno para un equipo que le ataquen mucho y cierren muchos defensa, pero en el Barça se encontrará principalmente uno contra uno y más este año. Es un verdadero drama. Nuestras opciones de ganar nada han bajado muchísimo especialmente en Europa. O los de arriba están finísimos y la defensa inexpugnable o lo vamos a pasar muy mal.