[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

@srkarakol que se han firmado muchos años.
IvanQ escribió:@srkarakol que se han firmado muchos años.

Y había un bonus de 100 kilos a la firma, no??

Si es así, me parece raro que no dejen inscribir a Cristensen y Olmo a la vez.
srkarakol escribió:Y había un bonus de 100 kilos a la firma, no??

Si es así, me parece raro que no dejen inscribir a Cristensen y Olmo a la vez.

A ver en resumen,
- Lo que va a cobrar el Barça y el Madrid es muy similar, el Barça son 121M al año y el Madrid 120, como es a 14 años es mejor el del Madrid (obviamente no tiene en cuenta el bonus).
- El Madrid va a firmar un contrato mucho mejor que va a cerrar la boca a Laporta.

Lo del Olmo y Christensen pues el humo de siempre, hasta que no lleguen las fechas no sabremos si ya se pueden inscribir o no.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@Hereze sabes que si, dará una explicación super detallada de por qué no es nada justo que se le demande al Madrid.

PD y sacarán mierda de los demandantes.

De momento se ha quedado en la parte de que el contrato de Nike es peor que el del Madrid con Adidas y que el Madrid hizo bien en fichara a Mbappé y no a Kane, ah y que no podremos inscribir a Olmo

Yo lo que he leído del contrato con Nike es que son muy buenos números. Da algún motivo para esa comparativa y decir que no podemos inscribir a Olmo?

Ahora hay varios que se han puesto de acuerdo para decir que nuestros dirigentes con idiotas y que Nike les ha tomado el pelo.

Parece que se ponen de acuerdo entre varios para sacar los mismos tipos de vídeo de vez en cuando
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:De momento se ha quedado en la parte de que el contrato de Nike es peor que el del Madrid con Adidas y que el Madrid hizo bien en fichara a Mbappé y no a Kane, ah y que no podremos inscribir a Olmo

Yo lo que he leído del contrato con Nike es que son muy buenos números. Da algún motivo para esa comparativa y decir que no podemos inscribir a Olmo?

Ahora hay varios que se han puesto de acuerdo para decir que nuestros dirigentes con idiotas y que Nike les ha tomado el pelo.

Parece que se ponen de acuerdo entre varios para sacar los mismos tipos de vídeo de vez en cuando

A ver, sería normal que el Barça no sacase todo lo posible en la negociación con NIKE.

Si bien NIKE sabe que el Barça es de los equipos que mas ropa vende en el mundo en cualquier deporte, también es verdad que conocen la necesidad del Barça de firmar cuanto antes por lo que no me extrañaría que el Madrid saque un contrato similar o incluso mejor con ADIDAS.

De todos modos, los números que he visto publicados, son muy buenos, pero la manía de comparar pues siempre está ahí.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

A ver, sería normal que el Barça no sacase todo lo posible en la negociación con NIKE.

Si bien NIKE sabe que el Barça es de los equipos que mas ropa vende en el mundo en cualquier deporte, también es verdad que conocen la necesidad del Barça de firmar cuanto antes por lo que no me extrañaría que el Madrid saque un contrato similar o incluso mejor con ADIDAS.

De todos modos, los números que he visto publicados, son muy buenos, pero la manía de comparar pues siempre está ahí.

Que el Madrid puede sacar un mejor contrato es evidente, de echo serían idiotas sino lo lograran.

1. Tienen jugadores muy mediáticos como Mbappé y Vinicius
2. Tienen un estadio ya acabado
3. Han ganado muchos títulos (sobretodo Champions) en estos últimos años

Con no hay que ser ningún genio para conseguir mejores condiciones en una futura negociación.

Por cierto, hay que ver la "rapidez" con la que Antiviolencia está actuando por los insultos racistas en el Bernabeu en el último clásico

La Comisión Antiviolencia se ha reunido este lunes y ha acordado proponer sanciones a clubes y a aficionados por diversos actos y conductas que no afectan, de momento, a lo ocurrido en el Santiago Bernabéu en el encuentro que midió a Real Madrid y Barcelona y en el que aficionados locales profirieron insultos racistas a Lamine Yamal, jugador azulgrana.

En el comunicado emitido por Antiviolencia, se dedica únicamente un párrafo a lo que sucedió el pasado 26 de octubre. "En relación a los incidentes ocurridos durante el transcurso del partido Real Madrid-Barcelona, celebrado el pasado 26 de octubre, la Comisión sigue trabajando en la revisión de los vídeos e imágenes disponibles", asegura..
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:Además en Turquía solo fichan a muertos ya

Por eso tiene sentido
Muy bien vinicius, ha conseguido meter en la cárcel a varias personas por insultar.

Espero que pagues todos tus impuestos como lo hago yo, y si no a la cárcel.

Espero la misma proporción para todo, y si no, siempre me parecerá mal.
Buste escribió:

Entiendo el mensaje pero Messi tenía mucho trabajo detrás, siento que en cierto modo cuando dicen que solo es talento lo están infravalorando

Messi era un toro, se veía cuando los defensas intentaban tumbarlo a empujones y nadie podía, que obviamente había talento también (sino no te conviertes en uno de los mejores de la historia) pero trabajo había y mucho

Lo que pasa que lo veías andando en el campo y parecía que no se esforzaba
Es imposible mantener ese rendimiento y regularidad durante más de 15 años solo con talento, igual que con CR7 hay toneladas de trabajo y sacrificio en eso.
DaNi_0389 escribió:Es imposible mantener ese rendimiento y regularidad durante más de 15 años solo con talento, igual que con CR7 hay toneladas de trabajo y sacrificio en es.

Hay trabajo y talento en los dos casos. Eso es indiscutible.

Lo que si se puede debatir es qué cantidad de cada había en cada caso. Para mi, Messi tenía muchísimo mas talento natural que CR pero ahí tienes el caso de un tal Ronaldinho que teniendo incluso mas talento natural que Messi, se quedó a medias.
DaNi_0389 escribió:Es imposible mantener ese rendimiento y regularidad durante más de 15 años solo con talento, igual que con CR7 hay toneladas de trabajo y sacrificio en es.

Exacto, el ejemplo más claro es Ronaldinho, tenía talento a raudales pero cuando el trabajo no acompañó se diluyó como jugador.
Ojo que se viene

Me comentan por pinganillo que por "falta de presupuesto" la gala balón del oro se la saltarán [qmparto]
AlexMas escribió:Ojo que se viene

Me comentan por pinganillo que por "falta de presupuesto" la gala balón del oro se la saltarán [qmparto]

Joder eras el momento más esperado de todo, Vini recogiendo entre lágrimas el BdO, bueno supongo que le dedicarán un episodio entero a aquella rueda de prensa donde se puso a llorar delante de todos

Menudo truño tiene que ser el documental, espero que cierren con los insultos a Lamine que no han sido sancionados

Nunca veo documentales de este tipo pero con este me motivaré. Ganas.

HH!!
No entiendo esto de ver documentales de jugadores.
No se, a lo mejor de Cruyff, Maradona o genios de ese calibre le vea sentido.
Pero de Vinicius, Griezmann? Quien ve un documental de esos mataos? Ya son ganas la verdad [maszz]
Hereze escribió:

Joder eras el momento más esperado de todo, Vini recogiendo entre lágrimas el BdO, bueno supongo que le dedicarán un episodio entero a aquella rueda de prensa donde se puso a llorar delante de todos

Fuera de coñas, después de Vinicius, los de Netflix deben ser a los que más ha jodido que lo haya ganado Rodri.
De meme a mejor lateral izquierdo del mundo, por supuesto que se merece un documental, grande Vini, ojalá siga aquí en el Real Madrid haciendo historia.
Bruno Muñoz B escribió:De meme a mejor lateral izquierdo del mundo, por supuesto que se merece un documental, grande Vini, ojalá siga aquí en el Real Madrid haciendo historia.

Próximamente:

1. Docuemntal sobr eel mejor portero del mundo
2. El mejor defensa
3. El mejor mediocampista
..
....

100. Los mejores suplente

srkarakol escribió:
Hereze escribió:

Fuera de coñas, después de Vinicius, los de Netflix deben ser a los que más ha jodido que lo haya ganado Rodri.

Les jodió pero bien, había incuso rumores de que lo podían posponer a 2026 para ver si lo ganaba, no lo deben de haber visto muy claro XD XD XD

C majedia la trasca en Vigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

C majedia la trasca en Vigo.

Pero qué le ha pasado, ¿se ha roto la rodilla o qué? casi un puñetero mes de baja, parece que nuestros médicos son Pepe Gotera y Otilio
@Hereze

Contusión en el tobillo, pero yo creí que era con algo de cuento para librarse de las garras de Fétido Addams, pero parece que no.

Paul Tower a tope.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Contusión en el tobillo, pero yo creí que era con algo de cuento para librarse de las garras de Fétido Addams, pero parece que no.

Paul Tower a tope.

¿un mes para una cosa así? pues nada, este fin de semana el Madrid líder de nuevo
@Hereze

Partido complicado. Vigo siempre se nos da de pena, suma que venimos de periodo de selecciones, que Lamine seguramente out, el polaco también estaba tocado...

Este equipo como se ponga a rotar se cae por todos lados. Ya si toca alguna baja en la delantera, únicamente tenemos mugre en el banquillo.

Para el año hacen falta 2 fichajes arriba, y largar a los Ansu, Paquetowers...

Partido complicado. Vigo siempre se nos da de pena, suma que venimos de periodo de selecciones, que Lamine seguramente out, el polaco también estaba tocado...

Este equipo como se ponga a rotar se cae por todos lados. Ya si toca alguna baja en la delantera, únicamente tenemos mugre en el banquillo.

Es que encima nos coincide con 2 partidos fuera, tenemos mala suerte hasta para eso

Además de esos fichajes, hay que cambiar a todo el departamento médico, no puede ser que cada chorrada sea siempre un mes, luego en el Madrid vemos como lesiones jodidas se recuperan en pocas semanas
@eRiKaXPiReNCe lo de Lamine al margen de ganar / perder que es importante, es que el equipo sin el es un coñazo absoluto y su fútbol se atasca muchisimo. Espero que Flick no cometa otra vez la cagada del otro día por otra parte. Al Celta con todos los respetos te tiene que llegar para ganarle sin él.

Y Pablo Torre puede ser bien jugador pero tiene que liberar toda esa tensión o presión con la que juega.
capo_maldini escribió:@eRiKaXPiReNCe lo de Lamine al margen de ganar / perder que es importante, es que el equipo sin el es un coñazo absoluto y su fútbol se atasca muchisimo. Espero que Flick no cometa otra vez la cagada del otro día por otra parte. Al Celta con todos los respetos te tiene que llegar para ganarle sin él.

Y Pablo Torre puede ser bien jugador pero tiene que liberar toda esa tensión o presión con la que juega.

También se debía de ganar al Osasuna, pero esta temporada nos hemos encontrado con un par de equipos que les ha dado por hacer el mejor partido en mucho tiempo frente a nosotros
Yo con un Frankie out y pedri en su sitio + Olmo en el campo, muy tranquilo ante el celta.
Hereze escribió:

Es que encima nos coincide con 2 partidos fuera, tenemos mala suerte hasta para eso

Además de esos fichajes, hay que cambiar a todo el departamento médico, no puede ser que cada chorrada sea siempre un mes, luego en el Madrid vemos como lesiones jodidas se recuperan en pocas semanas

Será porque en el Madrid no la tienen la liada con la preparación física, Pintus vs Ancelotti, y las lesiones [+risas].
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Será porque en el Madrid no la tienen la liada con la preparación física, Pintus vs Ancelotti, y las lesiones [+risas].

Pero son lesiones serias, los nuestros es que un golpe ya es un mes, Lamine por una chorrada y se va a perder un huevo de partidos.
No sabia yo que un documental despertara tantos zarpullidos. [reojillo]
Black29 escribió:No sabia yo que un documental despertara tantos zarpullidos. [reojillo]

Un documental de tantos que se hacen. En Prime te pones las botas con las que hay y Dazn saca una cada dos meses. Pero hay mucho resentido con chorradas como estas [fies]

HH

Paul Tower a tope.

Por talento es de los mejores de la plantilla

Pero le falta esa actitud de Casado o Gavi de ir a morder todas.

Y es que encima tenemos su posicion super poblada... Si hasta ponemos a Fermin fuera de posicion
Hereze escribió:Pero son lesiones serias, los nuestros es que un golpe ya es un mes, Lamine por una chorrada y se va a perder un huevo de partidos.

Se supone que el cuadro médico y de preparadores físicos se mejoró bastante esta temporada.

Todos los equipos de élite están sufriendo mucho con las lesiones y Lamine yo creo que incluso puede jugar unos minutos ante el Celta, es mas por precaución que otra cosa.

Por otro lado, si no somos capaces de ganarle al Celta sin Lamine, entonces no merecemos ganar ningún título este año. Deberíamos poder ganarles con Lewandoski, Raphina y un tercero como Pau Victor o incluso Ferran.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Pero son lesiones serias, los nuestros es que un golpe ya es un mes, Lamine por una chorrada y se va a perder un huevo de partidos.

Se supone que el cuadro médico y de preparadores físicos se mejoró bastante esta temporada.

Todos los equipos de élite están sufriendo mucho con las lesiones y Lamine yo creo que incluso puede jugar unos minutos ante el Celta, es mas por precaución que otra cosa.

Por otro lado, si no somos capaces de ganarle al Celta sin Lamine, entonces no merecemos ganar ningún título este año. Deberíamos poder ganarles con Lewandoski, Raphina y un tercero como Pau Victor o incluso Ferran.

No fuimos capaces de ganar a Osasuna y Real
lacenayaesta escribió:Yo con un Frankie out y pedri en su sitio + Olmo en el campo, muy tranquilo ante el celta.

Añade a Raphinha en el lado de Lamine (será suplente seguramente por precaución) por la derecha y en la segunda cuando salga el canterano a su lugar habitual...el otro día con Fermín a la derecha fuimos nulos en ataque.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

No fuimos capaces de ganar a Osasuna y Real

Quiero entender que Flick habrá aprendido de ello.

#yoconfío

Bonita forma de decir las cosas para evitar tener que decir SAD
Hereze escribió:

Coño pues de ser cierto un bombazo y no he visto nada de esto en el As, Marca, etc....

Yo traigo una noticia que interesará especialmente a @eRiKaXPiReNCe [jaja]

https://as.com/futbol/toquero-y-su-alop ... thletic-n/
Ya solo quedará permitir "transmitir fuera de su ámbito" para que sea como cualquier otra sociedad anonima.

O peor aún, compar el mismo acciones cuando ya no sea presidente, sino un socio mas.

Sea como sea, es un caramelo envenenado, y yo no he necesitado mas que la tontería de mbappe para pasar de ver partidos del madrid... con esto directamente es que se acabaron los clubs.

Por lo que a mi respecta pueden hacer todos los parones de selecciones que quieran.
Pues a mi me parece bien que tomen precauciones con Lamine, es verdad que es imprescindible pero tiene 17 años y no debería estar jugando todo con partidos entre semana incluidos. Lo de Gavi porque fue muy fuerte, pero tienen que aprender de lo que pasó con Pedri hace años.

A los jóvenes hay que darles descanso. Y ya está.
Señor Ventura escribió:Ya solo quedará permitir "transmitir fuera de su ámbito" para que sea como cualquier otra sociedad anonima.

O peor aún, compar el mismo acciones cuando ya no sea presidente, sino un socio mas.

Sea como sea, es un caramelo envenenado, y yo no he necesitado mas que la tontería de mbappe para pasar de ver partidos del madrid... con esto directamente es que se acabaron los clubs.

Por lo que a mi respecta pueden hacer todos los parones de selecciones que quieran.

La cuestión es que si un socio muere y sus herederos no quieren esas acciones, se supone que quedarán libres junto con una vacante de socio mas, así que aquel que quiera ser socio, entiendo que tendrá que "comprar" esas acciones, y dudo que su precio esté al alcance de cualquiera
Hereze escribió:

Pero no era el Barça el que se convertía en SAD, @hh1 ??
Hereze escribió:La cuestión es que si un socio muere y sus herederos no quieren esas acciones, se supone que quedarán libres junto con una vacante de socio mas, así que aquel que quiera ser socio, entiendo que tendrá que "comprar" esas acciones, y dudo que su precio esté al alcance de cualquiera

Me da igual, como si me hablas del hércules f.c. No siento nada.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

Pero no era el Barça el que se convertía en SAD, @hh1 ??

Bueno si lo hace Florentino se llama "Blindar el patrimonio"

Lo mejor de todo es cuando dice que el plan económico del Madrid no depende de los conciertos y eventos y que el parking ha sido iniciativa del Ayuntamiento

Claro te gastas un pastizal en el techo y en el hipogeo pero resulta que los conciertos no son fundamentales, y también nos tenemos que tragar que fue cosa del Ayuntamiento en que les pusiera un parking por la cara
324882 respuestas