[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

@Hereze que se llame como quiera... yo sigo sin ver el problema de que los clubes de fútbol sean SAD's.

Total, el fútbol hace años (décadas) que dejo de ser un deporte y es un espectáculo/negocio.
Hereze escribió:Bueno si lo hace Florentino se llama "Blindar el patrimonio"

Lo mejor de todo es cuando dice que el plan económico del Madrid no depende de los conciertos y eventos y que el parking ha sido iniciativa del Ayuntamiento

Claro te gastas un pastizal en el techo y en el hipogeo pero resulta que los conciertos no son fundamentales, y también nos tenemos que tragar que fue cosa del Ayuntamiento en que les pusiera un parking por la cara

También te digo que otras excusas os las creéis mas fácil xD
srkarakol escribió:@Hereze que se llame como quiera... yo sigo sin ver el problema de que los clubes de fútbol sean SAD's.

Total, el fútbol hace años (décadas) que dejo de ser un deporte y es un espectáculo/negocio.

Pues que pierdes totalmente el control de tu equipo, hombre si te viene un tipo como el del City pues aún, pero te viene uno como el del Valencia y te hunde el club en dos telediarios
Hereze escribió:

Bonita forma de decir las cosas para evitar tener que decir SAD

No es lo mismo un duelo que 50.000 dueños

Si túnlo ves igual ,ok.
Pero no es lo mismo que deciden 50-60 mil ,que 1 por sus huevos morenos

Te toca un Lim.de la vida ,y chao chao.
O uno como el de PSG ...que mucho petrodólar por no puta idea de llevarlo y encima ,con trampas y pérdidas.

De esta forma ,los socios ponen y quitan.
hh1 escribió:
Hereze escribió:

Si túnlo ves igual ,ok.

O uno como el de PSG ...que mucho petrodólar por no puta idea de llevarlo y encima ,con trampas y pérdidas.

Con este modelo, estás a una sentencia judicial de que los socios puedan vender sus acciones a quien quieran, y si esto ocurre, es cuestión de tiempo a que unos pocos o un único millonario o grupo empresarial, tenga la mayoría de las acciones

El proyecto Florentino sigue con paso firme. Nada nuevo bajo el sol.

HH!!
Hereze escribió:Con este modelo, estás a una sentencia judicial de que los socios puedan vender sus acciones a quien quieran, y si esto ocurre, es cuestión de tiempo a que unos pocos o un único millonario o grupo empresarial, tenga la mayoría de las acciones

La idea es que el club conserve siempre la mayoría, lo de la palabra "acciones" es una forma de querer representar la idea para que se entienda, el socio no va a tener nunca el poder de vender esa "acción" ni hacer nada con ella individualmente, como venderla, para entenderlo mejor cambia la palabra "acción" por carné de socio.
Un socio podrá transmitir su carné a un familiar, pero no a uno fuera de su núcleo y si ese familiar no quiere ser socio pues la "acción" volverá al club para un socio nuevo, no es tan raro y veo una forma factible de "blindar" al club ante jeques y ricos con ganas de jugar al merengopoli

Pero esto no es nuevo, se sabe desde hace años.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Con este modelo, estás a una sentencia judicial de que los socios puedan vender sus acciones a quien quieran, y si esto ocurre, es cuestión de tiempo a que unos pocos o un único millonario o grupo empresarial, tenga la mayoría de las acciones

La idea es que el club conserve siempre la mayoría, lo de la palabra "acciones" es una forma de querer representar la idea para que se entienda, el socio no va a tener nunca el poder de vender esa "acción" ni hacer nada con ella individualmente, como venderla, para entenderlo mejor cambia la palabra "acción" por carné de socio.
Un socio podrá transmitir su carné a un familiar, pero no a uno fuera de su núcleo y si ese familiar no quiere ser socio pues la "acción" volverá al club para un socio nuevo, no es tan raro y veo una forma factible de "blindar" al club ante jeques y ricos con ganas de jugar al merengopoli

Creo recordar que muchos de esos youtubers criticaron al Barça cuando salió a la luz pública un modelo similar, basado en el que hay en el Bayern, pero se dijo que eso en España no se podía hacer, que o todo o nada pero un modelo mixto era ilegal.

Además, no sé de que forma esto blinda al Madrid, cuando tal y como está constituido actualmente ya es de los socios en su totalidad.

Es mas, que un socio sea madridista no significa que su heredero también lo sea, ¿y si es culé? XD XD XD XD
Estáis obsesionados con que el club acabe en manos de un jeque o de un corrupto que coja dinero de la caja para echarse unas partidas al póker cuando el Ser Superior ya no esté. Es el mismo discursito de los franquistas que vaticinaron años oscuros para España cuando su amo estiró la pata.

Cuando Santiago Bernabéu (el verdadero mejor presidente de la historia del Madrid, que hasta eso le quieren quitar los florentinistas) murió, el club siguió adelante. Cuando Florentino Pérez muera, el club también seguirá adelante. Dejad ya el "que viene el lobo", que cansáis y mucho.
Bimmy Lee escribió:Estáis obsesionados con que el club acabe en manos de un jeque o de un corrupto que coja dinero de la caja para echarse unas partidas al póker cuando el Ser Superior ya no esté. Es el mismo discursito de los franquistas que vaticinaron años oscuros para España cuando su amo estiró la pata.

Cuando Santiago Bernabéu (el verdadero mejor presidente de la historia del Madrid, que hasta eso le quieren quitar los florentinistas) murió, el club siguió adelante. Cuando Florentino Pérez muera, el club también seguirá adelante. Dejad ya el "que viene el lobo", que cansáis y mucho.

Cuando se fue por primera ve Florentino,. os vino Calderón que se dedicó a manipular las asambleas

Te recuerdo además que cuando Florentino llegó por primera vez, la situación económica del Madrid era terrible.

No hay absolutamente nada que te garantice que el próximo presidente sea un chorizo o un inútil, a ver si te piensas que los Nobita sólo existen en Barcelona.

Obviamente el Madrid seguiría adelante como lo ha hecho el Barça, otra cosa es el como...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:

Si túnlo ves igual ,ok.

Con este modelo, estás a una sentencia judicial de que los socios puedan vender sus acciones a quien quieran, y si esto ocurre, es cuestión de tiempo a que unos pocos o un único millonario o grupo empresarial, tenga la mayoría de las acciones

Pues igual que ahora
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No es lo mismo un duelo que 50.000 dueños

Si túnlo ves igual ,ok.

Pues igual que ahora

¿Cómo? que yo sepa ahora al presidente lo eligen los socios y ellos lo pueden despedir cuando quieran.
Con esta fórmula pues a saber que puede pasar
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Yo con un Frankie out y pedri en su sitio + Olmo en el campo, muy tranquilo ante el celta.

Añade a Raphinha en el lado de Lamine (será suplente seguramente por precaución) por la derecha y en la segunda cuando salga el canterano a su lugar habitual...el otro día con Fermín a la derecha fuimos nulos en ataque.

Yo a lo único que me gustaría no se renunciase es a pedri más cerca de la base.
Ya con el resto de puestos, hay un montón de combinaciones posibles por mucho que no tengas al mejor.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Creo recordar que muchos de esos youtubers criticaron al Barça cuando salió a la luz pública un modelo similar, basado en el que hay en el Bayern, pero se dijo que eso en España no se podía hacer, que o todo o nada pero un modelo mixto era ilegal.

Además, no sé de que forma esto blinda al Madrid, cuando tal y como está constituido actualmente ya es de los socios en su totalidad.

Es mas, que un socio sea madridista no significa que su heredero también lo sea, ¿y si es culé? XD XD XD XD

En España no se puede hacer?
eso está a dos llamadas de Florentino de ser cambiado en ese caso, una a su secretaria para que le traiga el café y la otra a la persona del gobierno de turno para ser cambiado.
Piensa que se lo van a plantear de tal manera que dirán que sino los dos equipos más grandes de españa están en peligro, unos lloros, unas comparaciones de lo injusto que es con la premier por ahí y listo.

Lo blindaría entiendo yo en el sentido de prohibir bajo normas de los estatutos que se pueda vender más del 49% o que de ese 49% alguien pueda poseer más del 15% por decirte algo, ya encontrarán formulas legales para "blindar".

Y si un socio tiene un hijo culé pues ese hijo rechaza ser socio y listo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Pues igual que ahora

¿Cómo? que yo sepa ahora al presidente lo eligen los socios y ellos lo pueden despedir cuando quieran.
Con esta fórmula pues a saber que puede pasar

Igual.Los dueños son ellos.
Otra cosa es que cojan y den un porcentaje a un millonetis externo.

Y aún que sea 49-51,sigue sin dejarle plena potestad al que venga con ese 49%

Aún así ,es insostenible con conciertos o sin ellos.
No se puede luchar contra el dinero infinito.
O metes a un ricachón junto a los los socios ,o vendes el club.Si no ,como está ahora,es imposible competir a la larga.

@Bimmy Lee
No es igual.
No había tanto jeque metido a comprar el fútbol.
No tiene nada que ver.

Tanto no tiene nada que ver, que Floren lo ha visto claro y mira lo que está haciendo.
Precisamente ,para evitar eso.
k_nelon escribió:

En qué quedamos?? Hablar del estadio es off topic o no??

Liadico me tenéis.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:

En qué quedamos?? Hablar del estadio es off topic o no??

Liadico me tenéis.

si es del barcelona no
k_nelon escribió:si es del barcelona no

Ya me parecía...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:La idea es que el club conserve siempre la mayoría, lo de la palabra "acciones" es una forma de querer representar la idea para que se entienda, el socio no va a tener nunca el poder de vender esa "acción" ni hacer nada con ella individualmente, como venderla, para entenderlo mejor cambia la palabra "acción" por carné de socio.

En España no se puede hacer?
eso está a dos llamadas de Florentino de ser cambiado en ese caso, una a su secretaria para que le traiga el café y la otra a la persona del gobierno de turno para ser cambiado.
Piensa que se lo van a plantear de tal manera que dirán que sino los dos equipos más grandes de españa están en peligro, unos lloros, unas comparaciones de lo injusto que es con la premier por ahí y listo.

Lo blindaría entiendo yo en el sentido de prohibir bajo normas de los estatutos que se pueda vender más del 49% o que de ese 49% alguien pueda poseer más del 15% por decirte algo, ya encontrarán formulas legales para "blindar".

Y si un socio tiene un hijo culé pues ese hijo rechaza ser socio y listo.

Cuando salió lo del Barça se dijo que no, que un modelo como el del Bayern en España no era posible, ni idea de como estará ahora y de si es o no fácil modificarlo.
k_nelon escribió:

Y me parece poco viendo como está aquello.
John_Dilinger escribió:
k_nelon escribió:

No pueden tardar mas, porque después empieza la época de conciertos en el Olímpico y el Ayuntamiento ya les ha dicho que adiós muy buenas que lo necesitan
A partir de ahora nos esperan 5 meses seguidos sin partidos innecesarios de selecciones nacionales.

¡Yupi! [beer]
Por cierto según Pedrerol, las obras para mejorar la insonorización del Bernabeu costará unos 25 millones de euros, es raro que en una obra tan costosa como esta, se escatimara un gasto así

Pues al parecer Lamine descartado ante el Celta y seguramente también para el Breast, con suerte estará para jugar contra Las Palmas

Por muy bueno que sea Flick, con tanta inutilidad poco puede hacer
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
k_nelon escribió:

No pueden tardar mas, porque después empieza la época de conciertos en el Olímpico y el Ayuntamiento ya les ha dicho que adiós muy buenas que lo necesitan

Si renuevan el acuerdo le pueden dar por culo a los conciertos y hacerlos en la Fira de Barcelona.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Y me parece poco viendo como está aquello.

Si renuevan el acuerdo le pueden dar por culo a los conciertos y hacerlos en la Fira de Barcelona.

¿Cómo van a hacer un concierto grande en la Fira? es imposible.

Y el Ayuntamientos implemente mira por sus intereses, si saca más dinero con los conciertos que con el Barça pues adiós Barça.

Ademas, Barcelona tampoco puede seguir permitiendo que Madrid se lleve todos los conciertos gordos, es mucho dinero en juego no sólo entradas, sino hoteles, restaurantes, prestigio, etc...
Hereze escribió:
Pues al parecer Lamine descartado ante el Celta y seguramente también para el Breast, con suerte estará para jugar contra Las Palmas

A no ser que Lamine esté más que servido amorosamente (cosa que no dudo)... el asunto no está para ir descartando al Breast! [inlove]
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:No pueden tardar mas, porque después empieza la época de conciertos en el Olímpico y el Ayuntamiento ya les ha dicho que adiós muy buenas que lo necesitan

Y el Ayuntamientos implemente mira por sus intereses, si saca más dinero con los conciertos que con el Barça pues adiós Barça.

Ademas, Barcelona tampoco puede seguir permitiendo que Madrid se lleve todos los conciertos gordos, es mucho dinero en juego no sólo entradas, sino hoteles, restaurantes, prestigio, etc...

Pero coño si los hacen hasta en el centro comercial La Farga (L'Hospitalet de Llobregat) que es más pequeño y no hay problemas.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Si renuevan el acuerdo le pueden dar por culo a los conciertos y hacerlos en la Fira de Barcelona.

Pero coño si los hacen hasta en el centro comercial La Farga (L'Hospitalet de Llobregat) que es más pequeño y no hay problemas.

Claro monta un concierto de Bruce Springsteen en La Farga o Fira a ver que sale

Ahí puedes organizar concierto medios o pequeños, pero no los gordos, y esos desde que está el Barça con las obras, se los está llevando casi todos Madrid

Y lo malo es que con la mierda de reforma que ha hecho Laporta, posiblemente esto siga así, y esos artistas prefieran actuar en el Bernabeu que no en una más antiguo y pequeño como el Olímpico de Montjuic

No estoy diciendo que el Camp Nou se convirtiera en una sala de conciertos como el Bernabeu, pero un césped retráctil hubiera permitido atraer esos conciertos al Camp Nou, o al menos repartirlos.
(mensaje borrado)
@Hereze

Pero si el nuevo Bernabéu ha salido mal(o ilegal) todo lo que podía salir mal(o ilegal) ein?

Espérate que puedan seguir adelante con lo de los conciertos.
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Pero si el nuevo Bernabéu ha salido mal(o ilegal) todo lo que podía salir mal(o ilegal) ein?

Supongo que porque pensaron que nadie se quejaría, porque vamos lo alucinante es que los socios madridistas no le hayan pedido explicaciones a Florentino, al contrario resulta que los culpables son los vecinos

Y como he dicho, yo no quiero que el Camp Nou se convierta en una sala de conciertos, pero si se hacen unos cuantos pues no pasa nada.

A mi lo que me preocupa es que ahora todos esos grandes conciertos se hagan en Madrid, y ya tengamos que ir allí también para escuchar un concierto.
@Hereze

Insonorizar un estadio de fútbol como el Camp Nou diría que si no es imposible, casi, así que olvídate de césped retráctil, para que? Al final es más sobrecoste en las obras y luego en mantenimiento, el techo pues lo mismo.

Que los Americanos vengan a jugar partidos a Europa es lo mismo que el sueño de Tebas de llevar un partido de la liga a USA, si se acaba haciendo alguno es una anécdota, no vas a vivir de ello.

Insonorizar un estadio de fútbol como el Camp Nou diría que si no es imposible, casi, así que olvídate de césped retráctil, para que? Al final es más sobrecoste en las obras y luego en mantenimiento, el techo pues lo mismo.

Que los Americanos vengan a jugar partidos a Europa es lo mismo que el sueño de Tebas de llevar un partido de la liga a USA, si se acaba haciendo alguno es una anécdota, no vas a vivir de ello.

No es sólo un partido de la NFL, mir los dos conciertos de la Taylor Swift, seguramente gracias a eso la ciudad de Madrid y el propio Real Madrid han conseguido más publicidad que cualquier otra campaña que pudieran hacer.

Mira todos los conciertos que se han realizado en el Bernabeu, todos sabemos que al final entre unas cosas y otros, se volverán a realizar, y si hace falta modificarán la normativa, es dinero que irá a Madrid y no a Barcelona.

Si queremos evitar eso, el Ayuntamiento ya puede ponerse la pilas y empezar a remodelar el Olímpico.
Hereze escribió:

Supongo que porque pensaron que nadie se quejaría, porque vamos lo alucinante es que los socios madridistas no le hayan pedido explicaciones a Florentino, al contrario resulta que los culpables son los vecinos

Y como he dicho, yo no quiero que el Camp Nou se convierta en una sala de conciertos, pero si se hacen unos cuantos pues no pasa nada.

A mi lo que me preocupa es que ahora todos esos grandes conciertos se hagan en Madrid, y ya tengamos que ir allí también para escuchar un concierto.

Ya mismo vas a tener que ir a ver la F1 también.

Suerte que no se puede llevar las playas,sinó nos quedamos sin ellas te lo aseguro ;) [carcajad]
srkarakol escribió:@Hereze que se llame como quiera... yo sigo sin ver el problema de que los clubes de fútbol sean SAD's.

Díselo al Málaga o al Valencia si es un problema o no

Y al PSG que lo tienen en pérdidas.Si no es porque hacen trampas, estarían en la puta mierda..
Y luego la gente rajando de que el Barça hubiese contratado a Limak.

El escándalo del Sky Bar: una empresa sin experiencia y sin capital, impagos, una deuda millonaria... y un cierre que trae de cabeza al Madrid

Tendrá aquí la culpa el Madrid de lo que haga una subcontrata como así afirmaban algunos con las subcontratas del SpotyCamp y el Barça?? O ahora no vale ese argumento??
srkarakol escribió:Y luego la gente rajando de que el Barça hubiese contratado a Limak.

El escándalo del Sky Bar: una empresa sin experiencia y sin capital, impagos, una deuda millonaria... y un cierre que trae de cabeza al Madrid

Tendrá aquí la culpa el Madrid de lo que haga una subcontrata como así afirmaban algunos con las subcontratas del SpotyCamp y el Barça?? O ahora no vale ese argumento??

Yo he alucinado con esta parte

Pese a que al concurso se habían presentado empresas y grupos de restauración de reconocido renombre en el sector, el Real Madrid decidió adjudicar la concesión a Anastia, una sociedad recién constituida con un capital social de apenas 3.000 euros, una empresa sin ninguna credencial que avalara su solvencia profesional ni económica.

Esto lo hace el Barça y seguro que tenemos al fan de Aitana acusando a Laporta de corrupción
Hereze escribió:Esto lo hace el Barça y seguro que tenemos al fan de Aitana acusando a Laporta de corrupción

Y a mas de uno por aquí montando una conspiración interplanetaria en contra del Madrid.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Esto lo hace el Barça y seguro que tenemos al fan de Aitana acusando a Laporta de corrupción

Y a mas de uno por aquí montando una conspiración interplanetaria en contra del Madrid.

La verdad es que con la reforma del Bernabeu se han cometido errores que no suelen ser propios de una persona como Florentino, parece como si hubiera delegado todo eso en otras personas, porque lo del Sky Bar me cuesta horrores pensar que alguien como Floper hiciera eso.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

La verdad es que con la reforma del Bernabeu se han cometido errores que no suelen ser propios de una persona como Florentino, parece como si hubiera delegado todo eso en otras personas, porque lo del Sky Bar me cuesta horrores pensar que alguien como Floper hiciera eso.

La figura de Flo está muy adornada. No es oro todo lo que reluce.

No digo que sea mal empresario o gestor, es evidente que no lo es, de hecho, es muy bueno. Pero no es la perfección hecha persona, como pregonan algunos.
En manos de quien estamos.

Imagen

[fumando]

PD: Se dice que Balde está tocado... Empieza el show. Como haya que echar mano de Martín estamos en la B.

El equipo necesita reforzarse y bastante en varias posiciones. Sobre todo delantera y defensa. A la que rotas, te salen únicamente fraggles del banquillo: Ansu, PaqueTowers, Gerard Martín, Sergi Domínguez...

Partido jodido hoy en Vigo.
Hoy es el día en que veremos a CR y Messi fusionados en el cuerpo de Aspas
Pues a Vigo ninguna gracia ir sin Lamine ni Balde si al final no está al 100%...solo espero que Raphinha juegue donde Lamine y Balde esté en el partido sino la banda izquierda será un descampado. Gerard Martín solo hace bulto y Olmo en banda no es su posición, irá mucho por dentro. Pero bueno, confío en el equipo que salga bien armado en el centro del campo y no se defen comer en la presión como contra la Real Sociedad.

Hereze escribió:Hoy es el día en que veremos a CR y Messi fusionados en el cuerpo de Aspas

Eso sin duda, suma asistencia de Mingueza [qmparto] . Siempre se la saca contra nosotros, este no es un caso Bryan Zaragoza porque tiene más fútbol que lo que verá ese en su vida, pero con 40 años nos va a seguir marcando golazos el tío..a ver si hoy se nubla y no está acertado.
Hereze escribió:Hoy es el día en que veremos a CR y Messi fusionados en el cuerpo de Aspas

Seguramente,y luego el resto de la temporada peleando por evitar el descenso.

Está claro. Cuenta gol y partidazo suyo, Mingueza siendo Cafú y Marcos Alonso siendo Maldini.

Yo tengo bastante asumido que hoy se pincha. Sin Lamine, Balde creo que también out, el polaco de jugar tocado, viniendo de selecciones, contra el Celta se da de pena en Balaídos....
eRiKaXPiReNCe escribió:

Está claro. Cuenta gol y partidazo suyo, Mingueza siendo Cafú y Marcos Alonso siendo Maldini.

Yo tengo bastante asumido que hoy se pincha.

Es probable viendo lo del Sadar,lo de Anoeta no lo cuento porque bien podríamos haber sacado el empate con ese gol anulado en fuera de juego que no lo era.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo tengo bastante asumido que hoy se pincha.

Es probable viendo lo del Sadar,lo de Anoeta no lo cuento porque bien podríamos haber sacado el empate con ese gol anulado en fuera de juego que no lo era.

En el Sadar yo no lo cuento porque había 2 titulares entre cambios y lesiones. También se alinearon los astros ese día. Creo que hicieron 5 o 6 tiros a puerta y cayeron 4 goles.

Tener en la puerta a Iñaki Pena te asegura que hará todo lo posible por no parar una.
324882 respuestas