Vavadi escribió:adri079 escribió:.y dicen que no se fijan jaja y están con el cholo todo el día en la boca xD
Son graciosos jaja
Hombre, pues yo no sé en Madrid, pero creo que es verdad que a los madridistas de fuera de Madrid en general nos da igual lo que haga el Atlético. Comparto la opinión de
@hh1 al respecto.
Más bien no cae mal, porque lo vemos un equipo que históricamente está muy lejos del Madrid y que puede servir para quitarle títulos al Barcelona, que es el único rival que le importa al Madrid.
Evidentemente, si nos ganan nos jode, pero como cualquier otro equipo. No es como el Barcelona, al que sí le deseamos mal (deportivamente).
Yo lo que percibo es que a algunos atléticos parece que les jode que no les tengamos asco. Porque sienten que los estamos menospreciando. Pues... es lo que hay. De momento históricamente no son rivales como para tenerles asco.
Repito, entiendo que para los madridistas de Madrid será diferente, porque son sus vecinos. Pero fuera de Madrid encontrar un seguidor del Atlético es muy difícil, y no los vemos como alguien que moleste.
Es que ,como dicen ellos : " no lo pueden entender".
Yo es que ,de verdad ,es que ni me acuerdo del Atleti normalmente cuando pienso en un título.
Y el equipo en sú,no me cae mal.
Pero luego ves opiniones de su afición ,o cosa como más que suelta el gireto, que no se a que vienen , y la verdad es ir tampoco me importa si palman.
Un poco como me pasa con el Valencia.Que me la sudan ,pero oye ,si se van a segunda ,nada mal ,solo pora afición antimadrdista que tienen ,no sé a cuento de qué.
Bueno sí, desde lo de Mijatovuc.Luehi el Barça les birla medio equipo, y todo ok.
Pues ale ,con suerte ,la segunda.
No entiende está gente ,que lo que jode es como está nuestro equipo y no ganar.Que esté el Atleti por delante ,es que los la suda olímpicamente.
Pero ellos eso no lo pueden entender porque su super rival ,es el Madrids ,pero el Madrid ,no es el Atleti.