[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

cBS escribió:
xavillin escribió:No se si unpopular opinion. Pero el partido de hoy no ha sido muy diferente de algunos de finales de agosto/principios de septiembre donde se jugó igual o peor pero la pelota si que entró.

Dicho esto, yo creo que al Atlético le ganamos.

El Atleti está muy bien. Saben que defendiendo y perdiendo tiempo tienen el 95% hecho.

No tenemos plan cuando los equipos se encierran. Es preocupante

También te digo que las posibilidades de que te metan un gol en el segundo tiro a puerta, se encierren y les salga bien son bastante bajas. El Barça ha hecho un partido bastante malo y aún con todo si hubiera tenido un 50% del acierto que ha tenido en la mayoría de partidos de esta temporada, el partido se habría ganado.
Se ha jugado de manera muy lenta, densa y torpe y aún así se han generado ocasiones de sobras para ganar…pero no goles no party.
Si Ancelotti y Flick no están destituidos ya es porque ambos se están retroalimentando de las derrotas de ambos equipos [qmparto]

Que malos son
Vavadi escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:se nota que os la pela sí XD XD XD

.y dicen que no se fijan jaja y están con el cholo todo el día en la boca xD

Son graciosos jaja

Hombre, pues yo no sé en Madrid, pero creo que es verdad que a los madridistas de fuera de Madrid en general nos da igual lo que haga el Atlético. Comparto la opinión de @hh1 al respecto.

Más bien no cae mal, porque lo vemos un equipo que históricamente está muy lejos del Madrid y que puede servir para quitarle títulos al Barcelona, que es el único rival que le importa al Madrid.

Evidentemente, si nos ganan nos jode, pero como cualquier otro equipo. No es como el Barcelona, al que sí le deseamos mal (deportivamente).

Yo lo que percibo es que a algunos atléticos parece que les jode que no les tengamos asco. Porque sienten que los estamos menospreciando. Pues... es lo que hay. De momento históricamente no son rivales como para tenerles asco.

Repito, entiendo que para los madridistas de Madrid será diferente, porque son sus vecinos. Pero fuera de Madrid encontrar un seguidor del Atlético es muy difícil, y no los vemos como alguien que moleste.

Es que ,como dicen ellos : " no lo pueden entender".
Yo es que ,de verdad ,es que ni me acuerdo del Atleti normalmente cuando pienso en un título.

Y el equipo en sú,no me cae mal.
Pero luego ves opiniones de su afición ,o cosa como más que suelta el gireto, que no se a que vienen , y la verdad es ir tampoco me importa si palman.

Un poco como me pasa con el Valencia.Que me la sudan ,pero oye ,si se van a segunda ,nada mal ,solo pora afición antimadrdista que tienen ,no sé a cuento de qué.
Bueno sí, desde lo de Mijatovuc.Luehi el Barça les birla medio equipo, y todo ok.

Pues ale ,con suerte ,la segunda.

No entiende está gente ,que lo que jode es como está nuestro equipo y no ganar.Que esté el Atleti por delante ,es que los la suda olímpicamente.
Pero ellos eso no lo pueden entender porque su super rival ,es el Madrids ,pero el Madrid ,no es el Atleti.
Forexfox escribió:
Hereze escribió:¿A nadie le parece extraño que seamos capaces de ganar en unos de los campos más jodidos de Europa y luego perdamos contra el Leganés?

No es normal en tan poco tiempo pasar de arrasar con contundencia a Madrid y Bayern, a no poder levantar un partido contra el Leganés en casa. Y no es solo ya este partido. Llevan ya unas semanitas cuesta abajo.

Parecía que Flick había reinventado el fútbol pero al final parece que los equipos le han pillado el truco.

Si llevásemos una semanas cuesta abajo, el Borussia nos habría metido 5

Este equipo le ha ganado a todos los equipos con cara y ojos, pero es que Las Palmas y Leganés, lo que han hecho ha sido encerrase, hacer todas las faltas posibles, perder el tiempo y confiar en algún churro arriba
Espera que la gente aún va a tener los santos cojones de zurrarle a flick [qmparto]
spiderrrboy escribió:
INCUBUS escribió:Veo empatando al Barsa en el minuto 98 y ganando 2-1 en el 100.

Imagen

Increíble que se siga llevando lo del damage control jajajaja

No hombre, lo decía porque pensaba que le iban a dar minutos extra al Barsa hasta que ganara pero parece que solo le dieron 3 XD
INCUBUS escribió:
spiderrrboy escribió:
INCUBUS escribió:Veo empatando al Barsa en el minuto 98 y ganando 2-1 en el 100.

Imagen

No hombre, lo decía porque pensaba que le iban a dar minutos extra al Barsa hasta que ganara pero parece que solo le dieron 3 XD

si claro, el árbitro que permite que lesionen a Lamine y no pita falta i a hacer eso, claro que sí
lacenayaesta escribió:Espera que la gente aún va a tener los santos cojones de zurrarle a flick [qmparto]

No me verás a mi en ese barco.
Obviamente esto es un bajón considerable (aunque esperable) pero que el Barça esté en la pelea por la liga y casi en octavos de champions con tanto prepúber en plantilla y tanta lesión me parece que es como para alabar a este hombre.
Yo ya dije hace un mes que este equipo no seria campeon de liga, de hecho si aun es lider es porque el Madrid esta horrible.

El partido de hoy ha sido un desproposito, de todos, pero sobretodo de los de arriba. Arriba falta calidad, falta gol.

Lewandowski es un jubilado y con razon Xavi lo queria vender.

Rapinha esta haciendo una gran temporada pero muy por encima de sus posibilidades, en otro Barça seria un buen suplente.

Ferran Torres, ni suplente.

Fermin, buen suplente.

Y poco mas...

Hace mucho daño comparar esta delantera con otras que ha tenido el Barça en las ultimas epocas, no dire nombres porque no quiero hacer daño.

El problema que tenemos es que no hay un duro en caja, asi que solo nos queda vender, pero nadie se quiere marchar, asi que... en fin

Fue bonito mientras duro.
Hereze escribió:
Forexfox escribió:
Hereze escribió:¿A nadie le parece extraño que seamos capaces de ganar en unos de los campos más jodidos de Europa y luego perdamos contra el Leganés?

No es normal en tan poco tiempo pasar de arrasar con contundencia a Madrid y Bayern, a no poder levantar un partido contra el Leganés en casa. Y no es solo ya este partido. Llevan ya unas semanitas cuesta abajo.

Parecía que Flick había reinventado el fútbol pero al final parece que los equipos le han pillado el truco.

Este equipo le ha ganado a todos los equipos con cara y ojos, pero es que Las Palmas y Leganés, lo que han hecho ha sido encerrase, hacer todas las faltas posibles, perder el tiempo y confiar en algún churro arriba

la diferencia entre las palmas y el borusia es que cillesen paro 7 tiros en vez de 5
ludwig escribió:Yo ya dije hace un mes que este equipo no seria campeon de liga, de hecho si aun es lider es porque el Madrid esta horrible.

El partido de hoy ha sido un desproposito, de todos, pero sobretodo de los de arriba. Arriba falta calidad, falta gol.

Rapinha esta haciendo una gran temporada pero muy por encima de sus posibilidades, en otro Barça seria un buen suplente.

Fermin, buen suplente.

Y poco mas...

Hace mucho daño comparar esta delantera con otras que ha tenido el Barça en las ultimas epocas, no dire nombres porque no quiero hacer daño.

El problema que tenemos es que no hay un duro en caja, asi que solo nos queda vender, pero nadie se quiere marchar, asi que... en fin

Luego si ganamos al Atlético a ver que decimos...
Hereze escribió:
INCUBUS escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

si claro, el árbitro que permite que lesionen a Lamine y no pita falta i a hacer eso, claro que sí

Me alegra haberme equivocado XD
rolento escribió:
Hereze escribió:
Forexfox escribió:

la diferencia entre las palmas y el borusia es que cillesen paro 7 tiros en vez de 5

Bueno es que el portero ese no vuelve a hacer un partido como el de hoy en su vida, en el próximo le meten 3
Hereze escribió:
ludwig escribió:Yo ya dije hace un mes que este equipo no seria campeon de liga, de hecho si aun es lider es porque el Madrid esta horrible.

Fermin, buen suplente.

Y poco mas...

Seguire diciendo lo mismo.
pasnake escribió:Si Ancelotti y Flick no están destituidos ya es porque ambos se están retroalimentando de las derrotas de ambos equipos [qmparto]

Que malos son

Fusión la ceja alemana XD XD
La semana pasada discutiendo de quien tenía peor o mejor calendario y ahora vas y pierdes en tu casa contra un recién ascendido que lucha por no descender otra vez xd

Liga de cojos señores, ya veremos si algún equipo llega a los 80 puntos, aunque ojalá lleguen así de igualados al final el año pasado fue un coñazo el final de liga
Me encanta los culés que después de ver una y otra vez perder en LL crean que van a ganar al Atlético de Madrid, parecéis al J ese 😆

No se... yo sería más precavido...
ludwig escribió:
Hereze escribió:

Fermin, buen suplente.

Y poco mas...

Y si se gana la Liga también supongo...

Que rápido nos olvidamos del partido del pasado miércoles total, sólo le ganamos a un don nadie como el Borussia.,

En fin, lo mejor sería retirarse de las competiciones y listo.
Hereze escribió:Este equipo le ha ganado a todos los equipos con cara y ojos, pero es que Las Palmas y Leganés, lo que han hecho ha sido encerrase, hacer todas las faltas posibles, perder el tiempo y confiar en algún churro arriba

Invertir la pirámide del reparto de dinero por derechos televisivos supondría una liga mucho mas competitiva.
@ludwig Creo que el problema es que igual algunos teníais unas expectativas irreales para la plantilla que hay, que es muy buena pero muy inexperta y claramente con algunas carencias graves. La historia es que el equipo ha rendido (y sigue haciéndolo) muy por encima de lo que le tocaba, y ahora está en un valle bastante jodido.
No obstante yo creo que en febrero van a estar todos como motos . No sé si les va a dar para ganar algo este año, pero yo al contrario que el culé medio no es algo que exigiera para este año, porque nos pongamos como nos pongamos lo normal este año es que no sé gané nada y si hubiera sentido común no pasaría absolutamente nada.
Shiniori escribió:Me encanta los culés que después de ver una y otra vez perder en LL crean que van a ganar al Atlético de Madrid, parecéis al J ese 😆

XD XD

Madre dios JAJAJAJAJ

Shiniori escribió:Me encanta los culés que después de ver una y otra vez perder en LL crean que van a ganar al Atlético de Madrid, parecéis al J ese 😆

Claro que les vamos a ganar, según muchos merengues, el Atlético con tal de perjudicar al Madrid, prefiere dejarse ganar aunque eso les perjudique.

Así que imagino, que se dejarán perder
Hereze escribió:

Claro que les vamos a ganar, según muchos merengues, el Atlético con tal de perjudicar al Madrid, prefiere dejarse ganar aunque eso les perjudique.

Obvio si pierden sera por eso 😆

Por cierto nos ha quedado claro que el Barça ha ganado a equipos grandes eso no quita que esta perdiendo últimamente partidos "faciles" con equipos modestos, es una realidad no pasa nada.

Quizás el Barça es un espejismo de lo que realmente creéis que es...
Pués de momento, es el equipo más goleador de la liga y de la champions.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:

Por cierto nos ha quedado claro que el Barça ha ganado a equipos grandes eso no quita que esta perdiendo últimamente partidos "faciles" con equipos modestos, es una realidad no pasa nada.

Qué se diría si hubieran ganado todos los partidos frente a los equipos medios y modesto pero se hubiera perdido frente a Ahletic, Madrid, Bayern y Borussia...

Seguro que se diría lo mismo que has dicho, ".... que es un espejismo"
cBS escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Es increíble el bajón que están pegando este equipo en Liga

Con todos los respetos están perdiendo frente a los equipos que luchan por el descenso y luego por Europa ganan en campos complicadisimos y con goleadas….

No entiendo nada…..

Quizás porque en Europa los equipos no juegan a encerrase, ni se permiten las pérdidas de tiempo, ni que vayan a lesionar a los rivales

Luego se queja Tebas de las teles. Quien quiere pagar ese dineral viendo estos partidos donde un equipo no sale del área y no quiere jugar a nada? Me da igual q sea el fcb o el madrid o el villarreal de turno.

Luego ves la premier y la champions y ves lo chulo que está el fútbol entretenido cuando los dos equipos quieren jugar.

¿Y cuanto teatro hay en la Premier? Digo, por comparar con la liga española. Porque no se, en la liga española veo unos teatreros de cuidado.
Yakuzalimits escribió:Madre dios JAJAJAJAJ

Veremos si empieza el año que viene. Empieza a tener unos números muy preocupantes
@Shiniori No es que sea un espejismo. Es que ni eran el Brasil de Pelé al inicio de liga ni ahora son San Marino.

Son un equipo con bastante talento, algunas carencias gordas (portería y 9 suplente por ejemplo) y sobre todo muchísima inexperiencia. Salvo Lewandowski e Iñigo Martínez, no había ningún jugador que llegara a 30 tacos.

A principio se rindió por encima de lo que se esperaba y ahora claramente por debajo, pero es que yo no sé si realmente alguien se esperaba que esta liga se fuera a ganar fácil o que. Yo después del 0-4 en el Bernabéu lo primero que dije fue que el favorito para la liga seguía siendo el Madrid y la peña se descojonaba.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Claro que les vamos a ganar, según muchos merengues, el Atlético con tal de perjudicar al Madrid, prefiere dejarse ganar aunque eso les perjudique.

Qué se diría si hubieran ganado todos los partidos frente a los equipos medios y modesto pero se hubiera perdido frente a Ahletic, Madrid, Bayern y Borussia...

El Barça es un quiero y no puedo que progresa como puede con lo que tiene...
A ver, el Barça se veia indestructible. Ahora se le ve contendiente.

El bajón es claro.
subsonic escribió:
cBS escribió:
Hereze escribió:Quizás porque en Europa los equipos no juegan a encerrase, ni se permiten las pérdidas de tiempo, ni que vayan a lesionar a los rivales

Luego se queja Tebas de las teles. Quien quiere pagar ese dineral viendo estos partidos donde un equipo no sale del área y no quiere jugar a nada? Me da igual q sea el fcb o el madrid o el villarreal de turno.

Luego ves la premier y la champions y ves lo chulo que está el fútbol entretenido cuando los dos equipos quieren jugar.

¿Y cuanto teatro hay en la Premier? Digo, por comparar con la liga española. Porque no se, en la liga española veo unos teatreros de cuidado.

Como los del Leganés hoy fingiendo lesiones desde el minuto 1 creo que ninguno
Hereze escribió:
ludwig escribió:
Hereze escribió:Luego si ganamos al Atlético a ver que decimos...

Que rápido nos olvidamos del partido del pasado miércoles total, sólo le ganamos a un don nadie como el Borussia.,

Son partidos diferentes y competiciones diferentes. El Barça no esta bien, negar lo contrario es engañarse. Tampoco es todo horrible, tenemos jugadores con mucha calidad como Marc Casado, Pedri, Cubarsi, Araujo, Lamine. Estos jugadores tienen mucho talento y con ellos se puede hacer un equipo campeon, pero hay que hacer muchos cambios, pase lo que pase al final de temporada.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:

No sé, que parece que estén terceros en la Liga y vigésimos en la Champions
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Qué se diría si hubieran ganado todos los partidos frente a los equipos medios y modesto pero se hubiera perdido frente a Ahletic, Madrid, Bayern y Borussia...

No sé, que parece que estén terceros en la Liga y vigésimos en la Champions

Veremos como acaba esto pero si yo soy de un equipo que jornada a jornada pierde o empata dejándose toda la ventaja ganada... no se... tampoco hablamos de fin de ciclo porque de ahí jamás han salido pero que ha ido de más a menos si.

En champions se van a clasificar veremos como acaba ¿no? 😆
Este partido se ha merecido ganar el Barsa claramente, pero también es verdad que otros partidos su efectividad fue increíble con las pocas veces que llegaron y ganaron esos partidos que no merecieron
Madre mia acabo de ver lo de Barça 0 Leganes 1 menudos vándalos la Virgen, con el Leganés en casa [facepalm] .

ESpero que esto no desvié el tema del pese al coladero defensivo de ayer con el 3-3, EL ESCANDOLASO arbitraje de Munuera al mas puro estilo Negreira nivel prime, ni olvido ni perdono lo perpetrado por el VAR.
El partido de hoy
Imagen

Por comparar con el partido del Madrid de ayer

Imagen
Consejo: Antes de reiros del Madrid, decir que ha quedado buena noche, jiji, jaja, la próxima vez esperad a que termine la jornada [hallow]
@Hereze Efectivamente, eso ya es para otro tema a parte, las lipotimias, pero me refiero en general, se have mucho teatro en España y los jugadores son muy quejicas por todos, de ahí que el juego esté mucho tiempo parado.
xavillin escribió:@ludwig Creo que el problema es que igual algunos teníais unas expectativas irreales para la plantilla que hay, que es muy buena pero muy inexperta y claramente con algunas carencias graves. La historia es que el equipo ha rendido (y sigue haciéndolo) muy por encima de lo que le tocaba, y ahora está en un valle bastante jodido.
No obstante yo creo que en febrero van a estar todos como motos . No sé si les va a dar para ganar algo este año, pero yo al contrario que el culé medio no es algo que exigiera para este año, porque nos pongamos como nos pongamos lo normal este año es que no sé gané nada y si hubiera sentido común no pasaría absolutamente nada.

Expectativas no tenia muchas, la verdad, creo que mas o menos como todo el mundo.
ludwig escribió:
Hereze escribió:
ludwig escribió:

Son partidos diferentes y competiciones diferentes. El Barça no esta bien, negar lo contrario es engañarse. Tampoco es todo horrible, tenemos jugadores con mucha calidad como Marc Casado, Pedri, Cubarsi, Araujo, Lamine. Estos jugadores tienen mucho talento y con ellos se puede hacer un equipo campeon, pero hay que hacer muchos cambios, pase lo que pase al final de temporada.

Te olvidas de jugadores sin los cuales no se habría ganado al Ahletic, Madrid, Bayern y Borussia
Yakuzalimits escribió:Madre dios JAJAJAJAJ

Es un desplome en Liga escandaloso.
Yo insisto. Los tres primeros partidos de liga, más el del Getafe por ahí en medio de varias goleadas se ganaron por la mínima todos ellos. Y salvo el del Athletic, todos ellos fueron contra equipos candidatos al descenso.

Lo digo porque el partido de hoy no ha sido sustancialmente peor que aquellos:

Valencia 1-2 Barça (12 tiros 6 a puerta 6 fuera y el Valencia 3 y 2)
Barça 2-1 Athletic (10 tiros 5 y 5 y el Athletic 4 y 2)
Rayo 1-2 Barça (11 tiros 6 y 5 y el Rayo 3 y 4)
Barça 1-0 Getafe (6 y 4 y el Getafe 3 y 1)

Hoy Barça 0-1 Leganés ( 4 y 11 y el Leganés 4 y 1)

Sé que solo los tiros a puerta no dan una imagen completa de cómo ha sido el partido, de hecho hoy el Barça ha tenido 2 o 3 que no han ido a puerta pero en situación bastante clara de gol. A lo que voy es que siendo innegable que la situación en liga es mala, el partido que se pierde hoy y los que no se han ganado otros días el Barça no ha sido peor que en algunos de los partidos de principio de temporada que si que se ganaron (con excepción del de la Real que nos metió un señor repaso y el Celta que fue mejor) simplemente se ha tenido más acierto cara el gol.

Por eso seria tan importante ir encaminando un 9 de garantías porque Lewandowski está haciendo un temporadon pero hay partidos como hoy que te va a fallar y eso te va a costar puntos.

@ludwig Pues si no las tenías no entiendo la decepción. Creo que es evidente que este bajón iba a llegar.
Yo insisto que tengo la fe intacta en las posibilidades del equipo aún creyendo que el Madrid es el claro favorito a llevarse la liga (y no lo digo ahora que el Barça está mal)
Miniviciao@ escribió:Madre mia acabo de ver lo de Barça 0 Leganes 1 menudos vándalos la Virgen, con el Leganés en casa [facepalm] .

ESpero que esto no desvié el tema del pese al coladero defensivo de ayer con el 3-3, EL ESCANDOLASO arbitraje de Munuera al mas puro estilo Negreira nivel prime, ni olvido ni perdono lo perpetrado por el VAR.

Pues porque no has visto el de hoy, además un penalti no pitado por un empujón aún más claro que el de ayer a Güler, a Lamine nos lo han lesionado con un entradón de miedo, y el árbitro ni falta. El porteo del Leganés perdiendo el tiempo desde el minuto 1 y ni amarilla, en la segunda parte si se han jugado 30 minutos da gracias, el árbitro ha añadido 3 de descuento.

Vamos que con lo de hoy, Real Madrid TV te hacía un especial de un fin de semana entero.
Vavadi escribió:Consejo: Antes de reiros del Madrid, decir que ha quedado buena noche, jiji, jaja, la próxima vez esperad a que termine la jornada [hallow]

Tal cual.
Hereze escribió:
Forexfox escribió:

Que el Barça ha palmado 4 en liga...
¿Osasuna también se encerró?
La Real os doy un baño con sales y masaje.
El Dortmund os pudo empatar o ganar.
Y el Barça ha ganado algunos partidos de puto milagro.

Que no todos se os han encerrado.
Y vamos, lo dices como si eso no valiese.

La realidad, si no la quieres ver, es que el Barça pegó un pequeño bajón físico.
Pasó de ser un equipo pletórico en lo físico, que junto a su táctica agresiva, era prácticamente inabordable y ganaba con solvencia aplastando al rival, a ser un equipo más terrenal y a tener fallas por la falta de físico y de banquillo.

Si no lo quieres ver, no lo veas.

Tú tranquilo, que con lo de hoy, ya tenéis la excusa para volver a comprar a algún jefazo del CTA para que os garantice la neutralidad.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia acabo de ver lo de Barça 0 Leganes 1 menudos vándalos la Virgen, con el Leganés en casa [facepalm] .

Pues porque no has visto el de hoy, además un penalti no pitado por un empujón aún más claro que el de ayer a Güler, a Lamine nos lo han lesionado con un entradón de miedo, y el árbitro ni falta. El porteo del Leganés perdiendo el tiempo desde el minuto 1 y ni amarilla, en la segunda parte si se han jugado 30 minutos da gracias, el árbitro ha añadido 3 de descuento.

Vamos que con lo de hoy, Real Madrid TV te hacía un especial de un fin de semana entero.

No se que os habra pasado hoy, pero ayer hay dos penaltis claros el de Guller y el de Vinicius es ya para que llegue el circo, ese involucra al VAR, y lo que peor me supo, QUE EL CULE de Movistar hasta que pasaron 15 minutos, NO SE PUSO HA HABLAR DEL PENALTI QUE VIO CLARO,cuando ya no habia arreglo, unos sinverguenzas los de Movistar, el comentarista!... alucina, pero ya sabemos por donde respira el Carlos Martinez ese o como se llame ese desde hace muchos años, muchos años, todos una jodida mafia antimadridista.
El problema del barsa es que depende mucho de ferran torres, ya lleva varios partidos salvando al equipo, no puede depender de él siempre
323961 respuestas