[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

@hh1 Claro que lo ha habido, es imposible que un equipo y más con tantos sub21 aguantara ese ritmo. Yo creo que a finales de Enero volverán a estar en un punto dulce, pero era evidente que así no podían aguantar todo el tiempo.

Aún así insisto, ni los partidos que no se han ganado han sido tan malos (algunos sí, como la derrota en San Sebastián o el empate en Vigo) ni algunas de las victorias (los tres primeros partidos de liga) fueron tan buenos. En muchos de ellos la clave entre salir contentos o cabreados como monas fue el marcar las que se han tenido.
Miyamoto me libre de defender lo de hoy como buen partido, pero los partidos contra el Rayo o el Getafe no fueron mejores y se ganaron.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Qué se diría si hubieran ganado todos los partidos frente a los equipos medios y modesto pero se hubiera perdido frente a Ahletic, Madrid, Bayern y Borussia...

Seguro que se diría lo mismo que has dicho, ".... que es un espejismo"

El Barça es un quiero y no puedo que progresa como puede con lo que tiene...

No sé, que parece que estén terceros en la Liga y vigésimos en la Champions

No es cuestión de cómo estáis, es cuestión de cómo estaréis siguiendo así.
El problema muchas veces no es el hoy, sino el mañana.
Son las sensaciones.

Es como el Madrid al inicio de liga.Las sensaciones eran terribles, pero más o menos iba sacando los partidos.no perdía.
Pero eso no vale de nada porque se ve que así no se va a ningún lado.Y claro, hasta que empezó a palmar partidos, algo que era previsible.
Al Barça le pasa lo mismo.
Que no es como está hoy, es la pinta que tiene para el mañana.

La suerte que tienen todos, es que todos andan mal, y al final, no es tanta la hostia.
El que mejor está ahora es el Atleti, pero para fiarte también de ellos...

@xavillin
Mismamente, el 1-5 con el Mallorca, es muy engañoso.
Estuvo el partido en el filo y el Barça no jugó bien, hasta que tuvo más acierto que el Mallorca y este se vino a abajo.
Pero si el Mallorca está más fino de cara a puerta, lo mismo ni lo gana.Y mira, le metió 5.

Yo creo que el punto dulce es imposible de conseguir.mejorar ,seguro.Punto dulce no, porque sencillamente, no hay tiempo alguno para trabajar el físico de manera específica.
Algún culé aquí tiene contacto con Jota para pedirle que saque las pruebas que decía que iba a sacar en Septiembre?
xavillin escribió:Yo insisto. Los tres primeros partidos de liga, más el del Getafe por ahí en medio de varias goleadas se ganaron por la mínima todos ellos. Y salvo el del Athletic, todos ellos fueron contra equipos candidatos al descenso.

Lo digo porque el partido de hoy no ha sido sustancialmente peor que aquellos:

Valencia 1-2 Barça (12 tiros 6 a puerta 6 fuera y el Valencia 3 y 2)
Barça 2-1 Athletic (10 tiros 5 y 5 y el Athletic 4 y 2)
Rayo 1-2 Barça (11 tiros 6 y 5 y el Rayo 3 y 4)
Barça 1-0 Getafe (6 y 4 y el Getafe 3 y 1)

Hoy Barça 0-1 Leganés ( 4 y 11 y el Leganés 4 y 1)

No estoy de acuerdo, creo que el partido de hoy ha sido notablemente peor que los que comentas. Arriba ha sido un desproposito, no recuerdo ahora mismo un partido en años con tantos fallos.

Luego hay cosas que marcan la diferencia, por ejemplo Dani Olmo. Su partido de hoy ha sido lamentable, no se que le pasa pero desde que se lesiono parece otro futbolista. La actitud del equipo, y no es la primera vez estas semanas, no se puede salir con esa empanada, no entiendo estas desconexiones, la falta de tension en un equipo joven que no es que vaya muy sobrado de titulos. El equipo no presiona como lo hacia hace unos meses, etc... Son muchas cosas.
Que verguenza, ya ni se esconden, y el VAR que ha pasado, que estaban bebiendo una coca cola y no le avisan? , la de puntos que han robado al Madrid este año madre mia.....

pasnake escribió:Que verguenza, ya ni se esconden, y el VAR que ha pasado, que estaban bebiendo una coca cola y no le avisan? , la de puntos que han robado al Madrid este año madre mia.....

Por mucho que el penalti fuera penalti, no puede ser que te encaje 3 goles el Rayo, se lleva viendo bastante tiempo que los laterales actuales no tienen nivel para el real madrid... y seguimos con ellos, no se han probado a chavales aun cuando tienes a gente como Fortea que promete muchisimo.

No sé, yo viendo lo que hace el chaval por lo menos le probaba un partido a ver si se hace o no se hace al primer equipo, y mas cuando viene el mercado de invierno y puedes decidir si traer a alguien o no.
pasnake escribió:

Claro porque se están enfrentando al mejor Barça de la historia, y ahora resultará que este Madrid es un equipo de tres al cuarto, Courtais, Bellingham, Mbappé, Vinicius, Rudriger... vamos cuatro matados
323960 respuestas