[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Pueden quitar a Olmo por favor? Me está doliendo verle hoy.
1Saludo
Hereze escribió:Hablamos de un árbitro que no ha pitado ni falta una entrada que era roja directa, como para pitar penalti

El árbitro hace como hacía Ronaldinho en sus pases, mirar para otro lado XD XD
Olmo debe salir ya. Se le ve todo el rato por donde va a salir y no da un pase en condiciones. Hoy desde luego no es su día
No me puedo creer que se haya tirado la liga de esta manera...
Olmo fuera ya por favor.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Hablamos de un árbitro que no ha pitado ni falta una entrada que era roja directa, como para pitar penalti

El árbitro hace como hacía Ronaldinho en sus pases, mirar para otro lado XD XD

Un Laudrup en toda regla
Supongo que los cambios son Fermin y Ferrán por Olmo y Lewa. Me parece bien
parh escribió:No me puedo creer que se haya tirado la liga de esta manera...

Y para a qué se fundan [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Es imposible que el Barca gane la Liga, no saca un partido contra equipos que no pueden fallar, ha entrado en una dinamica que como el Madrid y atletico mejoren un poco, les va a costar meterse entre los 4 primeros...

A Segunda vamos a ir

Bueno tu haz cuentas del último mes que lleva el Barca, no gana un partido, es realmente preocupante, el Madrid tarde o temprano encadenará una racha positiva y es que el Barca, ya te digo, no gana un partido, da igual que sea fuera o en casa...
Por cierto, poco se habla del fiasco que está siendo el fichaje de Olmo, se podrá decir ya no? Entre lesiones y baja forma, que ha tenido, tres partidos buenos desde que fichó?
He visto penaltis por menos que eso.
1Saludo
Entra el tiburón, c viene remontada.
Lo de Kounde ahora yo no lo entiendo. Parece que ha hecho más por tirarse en una jugada donde si la hubiera peleado se la podría haber llevado.
Joder ya era hora, se marchan Olmo y Lewandowski.
Iklander escribió:Entra el tiburón, c viene remontada.

Falta el errante [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Es imposible que el Barca gane la Liga, no saca un partido contra equipos que no pueden fallar, ha entrado en una dinamica que como el Madrid y atletico mejoren un poco, les va a costar meterse entre los 4 primeros...

A Segunda vamos a ir

Bueno tu haz cuentas del último mes que lleva el Barca, no gana un partido, es realmente preocupante...
Por cierto, poco se habla del fiasco que está siendo el fichaje de Olmo, se podrá decir ya no? Entre lesiones y baja forma, que ha tenido, tres partidos buenos desde que fichó?

Aún no ha llegado al nivel de Mbappé.
Uyy Ferrán. Hoy marca
cBS escribió:Uyy Ferrán. Hoy marca

Doblete para la remontada [carcajad]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:A Segunda vamos a ir

Bueno tu haz cuentas del último mes que lleva el Barca, no gana un partido, es realmente preocupante...

Fuera de juego XD XD
Ni una sola ocasión del Barça en el 2º tiempo. El Leganés está defendiendo genial.

Alarmante la falta de ideas de este equipo en cuanto se apaga Lamine (hoy está tocado).
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:A Segunda vamos a ir

Si Mbappe "solo" lleva 12 goles en lo que va de temporada, imagina si no fuese un fiasco, de todas maneras estaría bien poder hablar de futbol sin el "y tu mas"...
Con razón en Champions vamos tan bien, allí los equipos no se dedican a defender con 10, perder el tiempo y repartir palos
El Lega lo está haciendo muy bien pero no se yo si aguantará...

Tanto el 0-1 como el 1-1 es válido...
Hereze escribió:Con razón en Champions vamos tan bien, allí los equipos no se dedican a defender con 10, perder el tiempo y repartir palos

Es lo que premia la liga, por eso es tan aburrida. 15 de los 20 equipos juegan así...
El problema de no tener un recambio de nivel para Lewandowski es que en los partidos en los que no está fino y el partido atascado te quedas sin 9 de referencia como hoy.
La segunda parte había empezado con más ritmo pero esto se está amansando y seguimos sin crear ocasiones claras.

Pinta bastante mal la cosa.
increíble que no sean capaces de remontar.
el que acierte 15 en la quiniela se forra. como pierda el Barcelona
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Si Mbappe "solo" lleva 12 goles en lo que va de temporada, imagina si no fuese un fiasco, de todas maneras estaría bien poder hablar de futbol sin el "y tu mas"...

Sólo hay que leer este foro, periódicos y youtubers madridistas para ver lo contentos que están con Mbappé
Shiniori escribió:El Lega lo está haciendo muy bien pero no se yo si aguantará...

Firmó el empate
Shiniori escribió:El Lega lo está haciendo muy bien pero no se yo si aguantará...

A palos, seguro [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Con razón en Champions vamos tan bien, allí los equipos no se dedican a defender con 10, perder el tiempo y repartir palos

esos palos los da contra el girona ( pir decir uno) y el lega esta con 5 amarillas

Como rescatemos tus comentarios de cuando el Leganes se enfrentó al Madrid e hizo el mismo partido que ahora, explota el foro...
Lo que le pasa al Barca es que tiene profundidad 0, muy poco movimiento y 0 desmarques, un equipo que te defienda con 10 todo el rato, normalmente es un suicidio y si no lo es, es fallo del que ataca...
cBS escribió:

Es lo que premia la liga, por eso es tan aburrida. 15 de los 20 equipos juegan así...

Luego ves la Premier y es otro mundo, pero aquí se premia esto.

Y los siguientes partidos contra el Getafe y el Atleti. Cuando vuelvan a nou camp la gente verá muchos partidos amistosos. El equipo se ha desinflado y ahora mismo es peor incluso que el de Xavi.
ruls17 escribió:

Y los siguientes partidos contra el Getafe y el Atleti. Cuando vuelvan a nou camp la gente verá muchos partidos amistosos. El equipo se ha desinflado y ahora mismo es peor incluso que el de Xavi.

Por eso ganaron al Borussia
El Barça actual es Lamine es brutal el chaval pero lo demás...

@Hereze se viene arriba 😆
Minuto 75 primera amarilla. No fallo [fumando]
¿Quién había dicho lo de la amarilla en el 75? [qmparto]

@cBS [carcajad]
Shiniori escribió:El Barça actual es Lamine es brutal el chaval pero lo demás...

Hasta que llegue un descerebrado y lo haga polvo [toctoc] [toctoc]
Bueno el jugador del Leganés recibirá su premio por lesionar a Lamine, su mayor éxito profesional
@cBS Te mando MP por lo de la lotería de Navidad XD

spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Y Olmo lleva la mitad de goles en casi la mitad de partidos. Igual no te has buscado la mejor comparativa posible. Pero tú mismo
opuk escribió:¿Quién había dicho lo de la amarilla en el 75? [qmparto]

@cBS [carcajad]

Lo dije en el minuto 5, es que no falla. Es algo que los árbitros en la liga ya tienen interiorizado, no me extraña nada
Ha entrado Gavi y ya está el árbitro con la mano en el bolsillo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Shiniori escribió:El Barça actual es Lamine es brutal el chaval pero lo demás...

Sería una desgracia sin duda y nos perderíamos la trayectoria de un grande
Bimmy Lee escribió:
thafestco escribió:
Bimmy Lee escribió:

Lo de poner un gol de la champions en el hilo de la liga no es un poco intentar flamear a los aficionados del Atleti?

En mi pueblo hay un dicho: el que dice lo que quiere también va a escuchar (en este caso ver) lo que no quiere.

¿Flameo? El del nick de los tres 6 lleva meses flameando y provocando a los aficionados del Madrid. No te veo tan indignado con él.

Si es quien yo creo que dices no me puedo indignar con el porque sus mensajes no me aparecen, adivina por qué (pista, en su lugar aparecen dos palabras entre paréntesis)
Hereze escribió:
cBS escribió:

Luego ves la Premier y es otro mundo, pero aquí se premia esto.

No solo eso, en la Premier el fútbol es más físico y los jugadores no se tiran para engañar al árbitro como es España. Alguna vez puede ser pero el teatro de la liga española es difícil verlo en otras ligas.
Shiniori escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Sería una desgracia sin duda y nos perderíamos la trayectoria de un grande

Vista la impunidad que hay, parece factible [toctoc] [toctoc]
Que desastre el Barca, hará 20 min que no tira a puerta, jugándose la Liga, ojo, eso sí, no hablemos de eso, hablemos de la Premier ahora...
Y la que tira falla sólo, completamente sólo, si es que no quieren la Liga
Otra mierda de chute ahora de Kounde con la portería para él solito.
1Saludo
Nada, hoy no es el día.
Pero que cojo Kounde [carcajad]
Viene lo más difícil que es como cuando te entra un apretón y cuanto más cerca estás de llegar al wc más apretado estás 😆
323961 respuestas