spiderrrboy escribió:Es imposible que el Barca gane la Liga, no saca un partido contra equipos que no pueden fallar, ha entrado en una dinamica que como el Madrid y atletico mejoren un poco, les va a costar meterse entre los 4 primeros...
A Segunda vamos a ir
Bueno tu haz cuentas del último mes que lleva el Barca, no gana un partido, es realmente preocupante, el Madrid tarde o temprano encadenará una racha positiva y es que el Barca, ya te digo, no gana un partido, da igual que sea fuera o en casa... Por cierto, poco se habla del fiasco que está siendo el fichaje de Olmo, se podrá decir ya no? Entre lesiones y baja forma, que ha tenido, tres partidos buenos desde que fichó?
thadeusx
Beinhart
30.825 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
spiderrrboy escribió:Es imposible que el Barca gane la Liga, no saca un partido contra equipos que no pueden fallar, ha entrado en una dinamica que como el Madrid y atletico mejoren un poco, les va a costar meterse entre los 4 primeros...
A Segunda vamos a ir
Bueno tu haz cuentas del último mes que lleva el Barca, no gana un partido, es realmente preocupante... Por cierto, poco se habla del fiasco que está siendo el fichaje de Olmo, se podrá decir ya no? Entre lesiones y baja forma, que ha tenido, tres partidos buenos desde que fichó?
Bueno tu haz cuentas del último mes que lleva el Barca, no gana un partido, es realmente preocupante... Por cierto, poco se habla del fiasco que está siendo el fichaje de Olmo, se podrá decir ya no? Entre lesiones y baja forma, que ha tenido, tres partidos buenos desde que fichó?
Aún no ha llegado al nivel de Mbappé.
Si Mbappe "solo" lleva 12 goles en lo que va de temporada, imagina si no fuese un fiasco, de todas maneras estaría bien poder hablar de futbol sin el "y tu mas"...
El problema de no tener un recambio de nivel para Lewandowski es que en los partidos en los que no está fino y el partido atascado te quedas sin 9 de referencia como hoy. La segunda parte había empezado con más ritmo pero esto se está amansando y seguimos sin crear ocasiones claras.
spiderrrboy escribió: Bueno tu haz cuentas del último mes que lleva el Barca, no gana un partido, es realmente preocupante... Por cierto, poco se habla del fiasco que está siendo el fichaje de Olmo, se podrá decir ya no? Entre lesiones y baja forma, que ha tenido, tres partidos buenos desde que fichó?
Si Mbappe "solo" lleva 12 goles en lo que va de temporada, imagina si no fuese un fiasco, de todas maneras estaría bien poder hablar de futbol sin el "y tu mas"...
Sólo hay que leer este foro, periódicos y youtubers madridistas para ver lo contentos que están con Mbappé
Hereze escribió:Con razón en Champions vamos tan bien, allí los equipos no se dedican a defender con 10, perder el tiempo y repartir palos
Como rescatemos tus comentarios de cuando el Leganes se enfrentó al Madrid e hizo el mismo partido que ahora, explota el foro... Lo que le pasa al Barca es que tiene profundidad 0, muy poco movimiento y 0 desmarques, un equipo que te defienda con 10 todo el rato, normalmente es un suicidio y si no lo es, es fallo del que ataca...
parh escribió:No me puedo creer que se haya tirado la liga de esta manera...
Y los siguientes partidos contra el Getafe y el Atleti. Cuando vuelvan a nou camp la gente verá muchos partidos amistosos. El equipo se ha desinflado y ahora mismo es peor incluso que el de Xavi.
parh escribió:No me puedo creer que se haya tirado la liga de esta manera...
Y los siguientes partidos contra el Getafe y el Atleti. Cuando vuelvan a nou camp la gente verá muchos partidos amistosos. El equipo se ha desinflado y ahora mismo es peor incluso que el de Xavi.
Por eso ganaron al Borussia
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.709 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Editado 1 vez. Última: 15/12/2024 - 22:40:41 por Shiniori.
spiderrrboy escribió: Bueno tu haz cuentas del último mes que lleva el Barca, no gana un partido, es realmente preocupante... Por cierto, poco se habla del fiasco que está siendo el fichaje de Olmo, se podrá decir ya no? Entre lesiones y baja forma, que ha tenido, tres partidos buenos desde que fichó?
Y Olmo lleva la mitad de goles en casi la mitad de partidos. Igual no te has buscado la mejor comparativa posible. Pero tú mismo
Lo de poner un gol de la champions en el hilo de la liga no es un poco intentar flamear a los aficionados del Atleti?
En mi pueblo hay un dicho: el que dice lo que quiere también va a escuchar (en este caso ver) lo que no quiere.
¿Flameo? El del nick de los tres 6 lleva meses flameando y provocando a los aficionados del Madrid. No te veo tan indignado con él.
Si es quien yo creo que dices no me puedo indignar con el porque sus mensajes no me aparecen, adivina por qué (pista, en su lugar aparecen dos palabras entre paréntesis)
Hereze escribió:Con razón en Champions vamos tan bien, allí los equipos no se dedican a defender con 10, perder el tiempo y repartir palos
Es lo que premia la liga, por eso es tan aburrida. 15 de los 20 equipos juegan así...
Luego ves la Premier y es otro mundo, pero aquí se premia esto.
No solo eso, en la Premier el fútbol es más físico y los jugadores no se tiran para engañar al árbitro como es España. Alguna vez puede ser pero el teatro de la liga española es difícil verlo en otras ligas.
Que desastre el Barca, hará 20 min que no tira a puerta, jugándose la Liga, ojo, eso sí, no hablemos de eso, hablemos de la Premier ahora... Y la que tira falla sólo, completamente sólo, si es que no quieren la Liga
thadeusx
Beinhart
30.825 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito