cBS escribió:Que va a prorrogar 3 minutos ni cotiza
Mira tal y como se está poniendo esto, creo que la primera amarilla si va a ser para el Barça pero por protestar alguna brillante decisión arbitral en lugar de parando una contra
Aún así, no se puede perdonar de esta manera en partidos así con el rival tan enrocado atrás. Ya llevamos 3 que deberían haber sido gol.
Juegas contra Las Palmas, el portero te salva pelotas insalvables, juegas contra el Leganés, el portero te salva pelotas insalvables, juegas contra... Salvo con el inútil que tenemos en la portería. Este tipo no para una.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juegas contra Las Palmas, el portero te salva pelotas insalvables, juegas contra el Leganés, el portero te salva pelotas insalvables, juegas contra... Salvo con el inútil que tenemos en la portería. Este tipo no para una.
¿Alguien me explica por que teniendo el jugador mas desequilibrante, que es Lamine, insistimos todo el rato por el medio o con Balde o peor, con Kounde doblando a Lamine? No tiene ningun sentido esto.
vicodina escribió:¿Alguien me explica por que teniendo el jugador mas desequilibrante, que es Lamine, insistimos todo el rato por el medio o con Balde o peor, con Kounde doblando a Lamine? No tiene ningun sentido esto.
Lamine no se quiere forzar, no corre y está cojeando
vicodina escribió:¿Alguien me explica por que teniendo el jugador mas desequilibrante, que es Lamine, insistimos todo el rato por el medio o con Balde o peor, con Kounde doblando a Lamine? No tiene ningun sentido esto.
Yo ya lo dije frente al Betis. Los equipos se encierran por dentro y no damos profundidad en la banda con las incorporaciones, por huevos tiene que ser siempre por dentro
Lamine pidiendo el cambio. Ya decía yo que no se le veía fino después del entradón. Que por cierto acabo de volver a verlo y vaya tela…de primeras no me había parecido para tanto pero viendo ahora…de locos que haya acabado sin amarilla eso.
xavillin escribió:Lamine pidiendo el cambio. Ya decía yo que no se le veía fino después del entradón. Que por cierto acabo de volver a verlo y vaya tela…de primeras no me había parecido para tanto pero viendo ahora…de locos que haya acabado sin amarilla eso.
4 bastante claras, 4. El equipo normalmente es una apisonadora arriba con un % de acierto bastante alto pero cuando se ponen en modo escopeta de feria es insufrible esto.
Qué manera de desperdiciar ocasiones, es increíble que no llevemos un gol. Todos los disparos mal o al muñeco o milagros de Dimitrovic. Hay que afinar puntería. El primero Lewa
Es imposible que el Barca gane la Liga, no saca un partido contra equipos que no pueden fallar, ha entrado en una dinamica que como el Madrid y atletico mejoren un poco, les va a costar meterse entre los 4 primeros...
alguien me explica porque a algunos les dejan repartir estopa impunemente y luego a otros a la minima falta les cascan una tarjetita? ( y no lo digo solo por hoy)
spiderrrboy escribió:Es imposible que el Barca gane la Liga, no saca un partido contra equipos que no pueden fallar, ha entrado en una dinamica que como el Madrid y atletico mejoren un poco, les va a costar meterse entre los 4 primeros...
rolento escribió:alguien me explica porque a algunos les dejan repartir estopa impunemente y luego a otros a la minima falta les cascan una tarjetita? ( y no lo digo solo por hoy)
¿No has visto la que han armado por lo de ayer en Vallecas? Si lega a expulsar al del Leganés como era lo correcto, mañana a ese árbitro lo descuartizan
spiderrrboy escribió:Es imposible que el Barca gane la Liga, no saca un partido contra equipos que no pueden fallar, ha entrado en una dinamica que como el Madrid y atletico mejoren un poco, les va a costar meterse entre los 4 primeros...
Un Madrid con 1000 lesiones.
Cuando recupere jugadores o el Barça pierda a alguno (va a pasar) veremos cómo está la clasificación. El Barça ha tirado por la borda la posibilidad de estar a día de hoy con +8/9 puntos.
Se atasca, no genera tanto arriba y las que genera las falla. Es el típico partido que del 75' en adelante no se va a jugar porque se van a tirar al suelo cómo ya están haciendo.
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.709 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
rolento escribió:alguien me explica porque a algunos les dejan repartir estopa impunemente y luego a otros a la minima falta les cascan una tarjetita? ( y no lo digo solo por hoy)
¿No has visto la que han armado por lo de ayer en Vallecas? Si lega a expulsar al del Leganés como era lo correcto, mañana a ese árbitro lo descuartizan