[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Espero que haya sido vuestro peor partido de la temporada porque sino no sé qué hacéis ahí arriba [jaja]

Partido malo por nuestra parte, la falta de frescura se tiene que notar algún día...pero mas grave es lo de tu equipo que no es capaz de ganar jugando en casa y teniendo toda la semana para preparar el partido [fumeta]

El Chimy es un peligro para el fútbol... Un auténtico descerebrado...

Pero qué coño van a preparar estos si no juegan a nada XD
Pues otra salvada de Peña
Edito: que gafe soy
Pues empieza bien esto.
sanray escribió:
Hereze escribió:

Ajo y agua.

HH!!

Pues anda la próxima vez que no se corte tanto y haga un corte de mangas

Empezamos bien

Solo, ha rematado solo
Vaya manera de empezar...
Parece que esta noche va a estar tan entretenida como la de ayer. [+risas] [tomaaa]
Pues empieza cojonuda la cosa [+risas]
Y hoy no se puede hablar de rotaciones, que salvo Eric el resto son todos titulares.

Se vuelve a hacer patente que tenemos una fragilidad defensiva manifiesta y que va más allá de tomar tanto riesgo con la defensa adelantada.

En principio no debería cambiar el guion del partido pero desde luego el inicio peor no puede ser.
capasao que acabo de ponerlo?!
Manda cojones como empezamos. Fallo de Eric? Es el que se cae...solisimo el del lega
Hostia en la boca a Raphinha y es que no falta ha pitado XD
seil escribió:Pues otra salvada de Peña

No tiene nada de culpa [toctoc] [toctoc]
Venga no me jodas, no se lo cree ni él esa parada
Otra vez a lo mismo.
opuk escribió:Miedo me da Eric, tengo el presentimiento de que la va a liar [+risas]

cBS escribió:Manda cojones como empezamos. Fallo de Eric? Es el que se cae...solisimo el del lega

[+risas]
menudo puñal raphinha...
Ohhh esa era para más a la derecha. Qué ocasión...
Lewandowski falla más que una escopeta de feria.
La sacó Dmitrovic [toctoc] [toctoc]
Ya empiezan las lipotimias

No se va a jugar nada
Será hoy uno de esos días donde hacemos del portero rival un nuevo Yashin por un día?
Yo digo sí
xavillin escribió:Será hoy uno de esos días donde hacemos del portero rival un nuevo Yashin por un día?
Yo digo sí

Cómo tenga el día Dmitrovic, adiós XD XD
Esta gente siempre haciendo el imbécil. Siempre. Ahora empezarán las embolias, el perder tiempo en cada saque, el portero reencarnándose en Benji Price y su ***** madre.

Qué hartazgo.
Los partidos del Barça son divertidos de ver y se agradece. Nada que ver con los últimos 3 años. Pero el equipo es una verbena en defensa.

No remonta este partido. Le va a caer una contra en cualquier momento.

Y ahora Lamine KO.
A la mierda, esto no se gana.

Salvo que salga el tiburón Ferrán.
Lamine KO. A mamarla.
No me jodas Lamine.....
Lamine roto en una falta que ni han pitado, que hijos de puta son
Empezamos bien [+risas]
1Saludo
Pues nada, han lesionado a Lamine... y ni falta
Buena falta que nos han chuleado a Raphinha en la frontal y lesión de Lamine.
Jhonny_palillo escribió:
seil escribió:Pues otra salvada de Peña

No tiene nada de culpa [toctoc] [toctoc]

Ya ya, no tiene culpa, pero a sido justo enviar el mensaje por la parada y marcar gol
Es que ni falta, antes hostia en la boca y ni falta, no tienen vergüenza ni la han conocido
Iklander escribió:A la mierda, esto no se gana.

Salvo que salga el tiburón Ferrán.

Y el holandés errante [carcajad] [carcajad]
Entrada por detras y Lamine lesionado.
Ni falta ha pitado.
Este es el nivel de arbitraje español.
A ver que dicen los payasos de Real Madrid TV y los youtubers, que vengan ahora con Negreira y demás.

Venga otra mas, y ni amarilla
Venga barra libre de palos. No hay árbitro al mando...la primera amarilla en el 75'
Que lo quite, no merece la pena, se lo van a cargar
Y otro partido que el rival nos va a dar coces todo el partido y las amarillas ni verlas, que bien todo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y otra mas

Se nota que este árbitro no quiere meterse en problemas
Hace falta otro Negreira para que nos piten igual que al real madriz.

Sino esta va a ser la tónica. Faltas que no se pitan, tarjetas que no se sacan, protestas que cuestan amarillas mientras ellos tienen al loco de ébano haciendo cualquier gesto y diciendo lo que le sale de los cojones con 0 consecuencias.

Factos.
cBS escribió:Venga barra libre de palos. No hay árbitro al mando...la primera amarilla en el 75'

La primera amarilla a Casadó/Pedri parando una contra del Leganés.
Podéis citarme
Más palos que a una estera [carcajad] [carcajad]
Que diferencia con el partido contra el Borussia, la diferencia entre uno que quiere jugar y otro que viene sólo a repartir palos
Que ostias que acabo de ponerlo y hablan lo comentaristas que Lamine se está probando el tobillo que no ha vuelto a correr…, es el mismo tobillo que lo ha tenido fuera varios partidos???
Torres escribió:Que ostias que acabo de ponerlo y hablan lo comentaristas que Lamine se está probando el tobillo que no ha vuelto a correr…, es el mismo tobillo que lo ha tenido fuera varios partidos???

Sí, un salvaje del Leganés por poco se lo carga
@jita Yo creo que si que se puede remontar. La diferencia sobre todo a nivel físico con el Leganés es muy grande.

Pero vamos que efectivamente defendiendo somos blandos como la mierda de pavo. Y no solo por los riesgos que acarrea jugar con la defensa adelantada.
Hereze escribió:
Torres escribió:Que ostias que acabo de ponerlo y hablan lo comentaristas que Lamine se está probando el tobillo que no ha vuelto a correr…, es el mismo tobillo que lo ha tenido fuera varios partidos???

Sí, un salvaje del Leganés por poco se lo carga

Un poco más y le sacan amarilla a Yamal XD XD
323963 respuestas