[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

@hh1 Claro que lo ha habido, es imposible que un equipo y más con tantos sub21 aguantara ese ritmo. Yo creo que a finales de Enero volverán a estar en un punto dulce, pero era evidente que así no podían aguantar todo el tiempo.

Aún así insisto, ni los partidos que no se han ganado han sido tan malos (algunos sí, como la derrota en San Sebastián o el empate en Vigo) ni algunas de las victorias (los tres primeros partidos de liga) fueron tan buenos. En muchos de ellos la clave entre salir contentos o cabreados como monas fue el marcar las que se han tenido.
Miyamoto me libre de defender lo de hoy como buen partido, pero los partidos contra el Rayo o el Getafe no fueron mejores y se ganaron.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Qué se diría si hubieran ganado todos los partidos frente a los equipos medios y modesto pero se hubiera perdido frente a Ahletic, Madrid, Bayern y Borussia...

Seguro que se diría lo mismo que has dicho, ".... que es un espejismo"

El Barça es un quiero y no puedo que progresa como puede con lo que tiene...

No sé, que parece que estén terceros en la Liga y vigésimos en la Champions

No es cuestión de cómo estáis, es cuestión de cómo estaréis siguiendo así.
El problema muchas veces no es el hoy, sino el mañana.
Son las sensaciones.

Es como el Madrid al inicio de liga.Las sensaciones eran terribles, pero más o menos iba sacando los partidos.no perdía.
Pero eso no vale de nada porque se ve que así no se va a ningún lado.Y claro, hasta que empezó a palmar partidos, algo que era previsible.
Al Barça le pasa lo mismo.
Que no es como está hoy, es la pinta que tiene para el mañana.

La suerte que tienen todos, es que todos andan mal, y al final, no es tanta la hostia.
El que mejor está ahora es el Atleti, pero para fiarte también de ellos...

@xavillin
Mismamente, el 1-5 con el Mallorca, es muy engañoso.
Estuvo el partido en el filo y el Barça no jugó bien, hasta que tuvo más acierto que el Mallorca y este se vino a abajo.
Pero si el Mallorca está más fino de cara a puerta, lo mismo ni lo gana.Y mira, le metió 5.

Yo creo que el punto dulce es imposible de conseguir.mejorar ,seguro.Punto dulce no, porque sencillamente, no hay tiempo alguno para trabajar el físico de manera específica.
EnekoDeep está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Algún culé aquí tiene contacto con Jota para pedirle que saque las pruebas que decía que iba a sacar en Septiembre?
xavillin escribió:Yo insisto. Los tres primeros partidos de liga, más el del Getafe por ahí en medio de varias goleadas se ganaron por la mínima todos ellos. Y salvo el del Athletic, todos ellos fueron contra equipos candidatos al descenso.

Lo digo porque el partido de hoy no ha sido sustancialmente peor que aquellos:

Valencia 1-2 Barça (12 tiros 6 a puerta 6 fuera y el Valencia 3 y 2)
Barça 2-1 Athletic (10 tiros 5 y 5 y el Athletic 4 y 2)
Rayo 1-2 Barça (11 tiros 6 y 5 y el Rayo 3 y 4)
Barça 1-0 Getafe (6 y 4 y el Getafe 3 y 1)

Hoy Barça 0-1 Leganés ( 4 y 11 y el Leganés 4 y 1)

No estoy de acuerdo, creo que el partido de hoy ha sido notablemente peor que los que comentas. Arriba ha sido un desproposito, no recuerdo ahora mismo un partido en años con tantos fallos.

Luego hay cosas que marcan la diferencia, por ejemplo Dani Olmo. Su partido de hoy ha sido lamentable, no se que le pasa pero desde que se lesiono parece otro futbolista. La actitud del equipo, y no es la primera vez estas semanas, no se puede salir con esa empanada, no entiendo estas desconexiones, la falta de tension en un equipo joven que no es que vaya muy sobrado de titulos. El equipo no presiona como lo hacia hace unos meses, etc... Son muchas cosas.
Que verguenza, ya ni se esconden, y el VAR que ha pasado, que estaban bebiendo una coca cola y no le avisan? , la de puntos que han robado al Madrid este año madre mia.....

pasnake escribió:Que verguenza, ya ni se esconden, y el VAR que ha pasado, que estaban bebiendo una coca cola y no le avisan? , la de puntos que han robado al Madrid este año madre mia.....

Por mucho que el penalti fuera penalti, no puede ser que te encaje 3 goles el Rayo, se lleva viendo bastante tiempo que los laterales actuales no tienen nivel para el real madrid... y seguimos con ellos, no se han probado a chavales aun cuando tienes a gente como Fortea que promete muchisimo.

No sé, yo viendo lo que hace el chaval por lo menos le probaba un partido a ver si se hace o no se hace al primer equipo, y mas cuando viene el mercado de invierno y puedes decidir si traer a alguien o no.
pasnake escribió:

Claro porque se están enfrentando al mejor Barça de la historia, y ahora resultará que este Madrid es un equipo de tres al cuarto, Courtais, Bellingham, Mbappé, Vinicius, Rudriger... vamos cuatro matados
xavillin escribió:@ludwig Creo que el problema es que igual algunos teníais unas expectativas irreales para la plantilla que hay, que es muy buena pero muy inexperta y claramente con algunas carencias graves. La historia es que el equipo ha rendido (y sigue haciéndolo) muy por encima de lo que le tocaba, y ahora está en un valle bastante jodido.
No obstante yo creo que en febrero van a estar todos como motos . No sé si les va a dar para ganar algo este año, pero yo al contrario que el culé medio no es algo que exigiera para este año, porque nos pongamos como nos pongamos lo normal este año es que no sé gané nada y si hubiera sentido común no pasaría absolutamente nada.

Dejaos de paños calientes y vendas en los ojos, este Barca a día de hoy tiene peores números en Liga que el peor Barca de Xavi, que tenía incluso peores jugadores que los que hay ahora, y están arriba porque el Madrid lo está haciendo rematadamente mal, sino estarían todos pidiendo la cabeza de Flick, para que se haya reenganchado el Atlético como de mal tiene que estar la cosa...
Lleváis con el discurso de equipo humilde 5 años, ya huele...
pasnake escribió:Que verguenza, ya ni se esconden, y el VAR que ha pasado, que estaban bebiendo una coca cola y no le avisan? , la de puntos que han robado al Madrid este año madre mia.....

Bueno el Madrid probablemente sea la institución deportiva más favorecida de la historia del deporte así que poco deberían quejarse.
Hereze escribió:
pasnake escribió:

Claro porque se están enfrentando al mejor Barça de la historia, y ahora resultará que este Madrid es un equipo de tres al cuarto, Courtais, Bellingham, Mbappé, Vinicius, Rudriger... vamos cuatro matados

El tema es que tu equipo es el Negreiras FC y ni aun así ganais. Contra todos yyyy contra todo.

SALU2
Por mas que sean los pibes del barrio jugando en primera, perder contra el Leganes y en casa debe ser un punto de inflexión tremendo para un equipo que aspira ganar una liga.

Pensar que yo daba por muerto al Atletico a principio de temporada y mirá por donde anda, tomando el liderato.

PD: este comentario puede mufar y para la proxima jornada los golea el Barcelona.
EnekoDeep escribió:Algún culé aquí tiene contacto con Jota para pedirle que saque las pruebas que decía que iba a sacar en Septiembre?

No hay pruebas...todo fue un sueño de Resines...
No os preocupéis culés que el sábado os enfrentáis al entrenador que tenéis de hijo predilecto, tres puntos fáciles.
@eRiKaXPiReNCe Supongo que la abuela de Spielberg estará preparando una queimada con esto [jaja]

https://as.com/futbol/videos/hay-mirada ... artinez-v/
EnekoDeep está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:No os preocupéis culés que el sábado os enfrentáis al entrenador que tenéis de hijo predilecto, tres puntos fáciles.

El Barça ahora mismo es Cat , la charanga de 10 personas de ayer para intentar animar un estadio y una gente sin alma y una afición que gritaba "a segunda" al Leganés.

No está para ganar a nadie.
7Nar escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:

El tema es que tu equipo es el Negreiras FC y ni aun así ganais. Contra todos yyyy contra todo.

SALU2

En los mundos de Yupi si
No vi el partido... tan mal lo hizo el Barça?

PD.- esto no fue penalty??

srkarakol escribió:No vi el partido... tan mal lo hizo el Barça?

No lo fue para que luego venga con la chorrada de la Liga Negreira

Y mejor lo veas como lesionaron a Lamine y el árbitro no sacó amarilla
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:

un chaval al que le gritan de todo manda a segunda a los que le gritan de todo VS una afición cantando al unísono "a segunda, a segunda" porque les están ganando.

XD
Hereze escribió:

Pero es que el de Raphinha fue más claro aún...
k_nelon escribió:
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:

un chaval al que le gritan de todo manda a segunda a los que le gritan de todo VS una afición cantando al unísono "a segunda, a segunda" porque les están ganando.

XD

pateticos ambos casos y de falta de empatia.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:

Uno va por el mundo haciéndose la víctima y diciendo que sólo quiere jugar al fútbol, y los otros no
@k_nelon Parece ser que no es solo a la grada de animación recién cerrada a la que se les ha olvidado lo del humiltat, seny y valors.

Si les cae multa por esto, que debe, también se la van a encasquetar a los 10 de la charanga?
oso20 escribió:
Hereze escribió:

Pero es que el de Raphinha fue más claro aún...

La Negreira League que dicen algunos
@Hereze fue esta la jugada de la lesión de Lamine? ?

k_nelon escribió:
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:

XD

¿le estaban dedicando insultos racistas? porque a ver si va a ser el único jugador del mundo al que le gritan.

Si por unos gritos responde así, ¿qué se supone que debería de haber hecho Lamine cuando los insultos racistas del Bernabeu?
EnekoDeep escribió:
zero_ escribió:No os preocupéis culés que el sábado os enfrentáis al entrenador que tenéis de hijo predilecto, tres puntos fáciles.

El Barça ahora mismo es Cat , la charanga de 10 personas de ayer para intentar animar un estadio y una gente sin alma y una afición que gritaba "a segunda" al Leganés.

No está para ganar a nadie.

Al cholo sí, éste entrenador curiosamente siempre hace experimentos incomprensibles o deja de ser animador de gradas cuando se enfrenta a ellos.
zero_ escribió:Al cholo sí, éste entrenador curiosamente siempre hace experimentos incomprensibles o deja de ser animador de gradas cuando se enfrenta a ellos.

Entonces se dejarán ganar imagino
BALÓN NO TOCA NEYOU, CON DOS COJONES!

Que luego se extrañan que RMTV saque vídeos, si el panorama es este que el comentarista aun viéndose las imágenes dice que no toca el balón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otros por aquí pidiendo falta y amarilla para el del Lega... y deportación con ejecución al llegar a destino si tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
zero_ escribió:Al cholo sí, éste entrenador curiosamente siempre hace experimentos incomprensibles o deja de ser animador de gradas cuando se enfrenta a ellos.

Pues como siempre hacen, no vamos a revelar nada nuevo.

No le deja ni darle explicaciones al árbitro, adalid de la tolerancia, el fair play y el respeto.

No recordaba que esta semana hay Barsa v Atleti ¿A quién apoyarán los atléticos?

@k_nelon si ni siquiera es falta... ¡Esto en tiempos de Negreira no pasaba!
zero_ escribió:
Hereze escribió:

Pues como siempre hacen, no vamos a revelar nada nuevo.

Exacto, todos vimos al Atlético en Champions frente al Barça y frente al Madrid, o como ganaron una Liga en el Camp Nou

No lo entenderé la verdad, se supone que se deberían de haber dejado ganar esas dos eliminatorias y ese partido decisivo en el Camp Nou
pollazoro escribió:@k_nelon si ni siquiera es falta... ¡Esto en tiempos de Negreira no pasaba!

una vergüenza es lo que es, una vergüenza... [+risas]

Imagen
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon si ni siquiera es falta... ¡Esto en tiempos de Negreira no pasaba!

Imagen

Son 5 partidos de sanción a Lamine por fingir
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

y ni siquiera pitaron falta y amarilla!!!!
Pero si se ve claramente que se dobla el tobillo al pisar, no porque le toque el rival, de verdad que me creo que en vez de una pierna veáis una guadaña [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:una vergüenza es lo que es, una vergüenza... [+risas]

Imagen

y ni siquiera pitaron falta y amarilla!!!!

No es Vinicius
k_nelon escribió:

Imagen

Ayer parecía que le habían matado y después te encuentras con esto. Sin embargo a Vini está justificado hacerle entradas a la altura de la rodilla y sin amonestar, faltaría más.

Yo ahí solo veo una prueba más de que los de zona blaugrana son auténtica gentuza
FranciscoVG escribió:Yo ahí solo veo una prueba más de que los de zona blaugrana son auténtica gentuza

El comentario del tuit sobra totalmente, estoy de acuerdo.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Yo ahí solo veo una prueba más de que los de zona blaugrana son auténtica gentuza

Es que decir que eso no es penalti tiene cojones la cosa
k_nelon escribió:BALÓN NO TOCA NEYOU, CON DOS COJONES!

Que luego se extrañan que RMTV saque vídeos, si el panorama es este que el comentarista aun viéndose las imágenes dice que no toca el balón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otros por aquí pidiendo falta y amarilla para el del Lega... y deportación con ejecución al llegar a destino si tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amarilla al pelo boina por fingir
srkarakol escribió:

Yo tampoco vi el partido ¿este fue el supuesto robo?

Es una entrada lateral donde toca el balón y el jugador prácticamente al mismo tiempo, si dijeses que es por detrás se lo lleva por delante y luego ya toca el balón pues aún, pero según la jugada el robo hubiese sido pitarlo...
328094 respuestas