[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Yo ahí solo veo una prueba más de que los de zona blaugrana son auténtica gentuza

El comentario del tuit sobra totalmente, estoy de acuerdo.

Yo tampoco vi el partido ¿este fue el supuesto robo?

Es una entrada lateral donde toca el balón y el jugador prácticamente al mismo tiempo, si dijeses que es por detrás se lo lleva por delante y luego ya toca el balón pues aún, pero según la jugada el robo hubiese sido pitarlo...

pero si toca claramente al jugador, luego está otra que a uno del Barça le pegan un empujón que ríete de lo de Güler en Vallecas, eso sin contar que los del Levante se dedicaron a perder tiempo desde el minuto 1 sin que al árbitro le importara lo mas mínimo, a sumar a todas las entradas que hicieron sin amarilla hasta el 75. Y ya para colmo, después de perder tiempo durante toda la segunda parte, el árbitro añade 3 minutos de los que no se jugaron ni 2
(mensaje borrado)
Que el Barcelona no ha sido capaz de meter un gol al Leganés en su campo, y un día después aún siguen llorando como si hubieran perdido por el árbitro.
Pero qué vamos a esperar si hasta se inventan que el del Leganés lesionó aposta a Lamine y mereció la expulsión, cuando fue un robo limpio de balón en el que por mala suerte Lamine se dobló el tobillo.
Luego ves también que uno de sus jugadores lesionó a Tapia en otra jugada fortuita pero eso se lo callan.

Si el "penalti" a Koundé es lo único a lo que os podéis agarrar, una jugada donde toca balón y ni el propio Koundé protesta [carcajad] , si eso es penalti lo que le hicieron a Vinicius son 7 penaltis.

Y lo que más gracia me hace son las quejas de que el Leganés juega duro y pierde tiempo. No sé, a lo mejor pensáis que os va a jugar de tú a tú un equipo 100 veces más pequeño.

Seguís con la misma mentalidad y complejo de los últimos años y con la que tan bien os ha ido. Xavi se fue pero su espíritu sigue ahí.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon si ni siquiera es falta... ¡Esto en tiempos de Negreira no pasaba!

una vergüenza es lo que es, una vergüenza... [+risas]

Imagen

Son 5 partidos de sanción a Lamine por fingir

Pero que sanción pides ahí?
pebol escribió:Que el Barcelona no ha sido capaz de meter un gol al Leganés en su campo, y un día después aún siguen llorando como si hubieran perdido por el árbitro.
Pero qué vamos a esperar si hasta se inventan que el del Leganés lesionó aposta a Lamine y mereció la expulsión, cuando fue un robo limpio de balón en el que por mala suerte Lamine se dobló el tobillo.
Luego ves también que uno de sus jugadores lesionó a Tapia en otra jugada fortuita pero eso se lo callan.

Si el "penalti" a Koundé es lo único a lo que os podéis agarrar, una jugada donde toca balón y ni el propio Koundé protesta [carcajad] , si eso es penalti lo que le hicieron a Vinicius son 7 penaltis.

Seguís con la misma mentalidad y complejo de los últimos años y con la que tan bien os ha ido. Xavi se fue pero su espíritu sigue ahí.

Y eso lo dice el aficionado de un equipo cuya televisión oficial se dedica a despotricar de los árbitros, y a denunciar poco menos que una conspiración contra el Madrid.

Y si nos tenemos que guiar por los comentarios sobre los árbitros, vuestra mentalidad y complejos están por los suelos
exclusiva de Yamal llegando al hospital tras la no deportación de Yadou

Imagen
k_nelon escribió:exclusiva de Yamal llegando al hospital tras la no deportación de Yadou

Imagen

Preocupa el tobillo de Lamine Yamal

El jugador de Rocafonda se someterá a más pruebas médicas este lunes después de que la primera exploración a su tobillo derecho no dejara buenas sensaciones

Hay pesimismo en el cuerpo técnico del Barça entorno al tobillo de Lamine. En principio parecía que el golpe que recibió el joven delantero blaugrana en los primeros minutos del partido contra el Leganés no era preocupante pero la primera exploración postpartido ha generado inquietud.

Venga ya puedes reírte a gusto que lo estás deseando
Hereze escribió:
k_nelon escribió:exclusiva de Yamal llegando al hospital tras la no deportación de Yadou

Imagen

El jugador de Rocafonda se someterá a más pruebas médicas este lunes después de que la primera exploración a su tobillo derecho no dejara buenas sensaciones

Hay pesimismo en el cuerpo técnico del Barça entorno al tobillo de Lamine. En principio parecía que el golpe que recibió el joven delantero blaugrana en los primeros minutos del partido contra el Leganés no era preocupante pero la primera exploración postpartido ha generado inquietud.

ah, que terminó el partido Yamal ??
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

En fin.. venga vete a celebrarlo que nos han lesionado a nuestro mejor jugador.

Luego no os quejéis de si le hacen un entradón a Vonicius y no pitan nada
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Preocupa el tobillo de Lamine Yamal

Yo pensaba que lo cambiaron y lo he revisado ahora y resulta que la falta fue en el minutos 16... 16!!!! de partido y que lo terminó.

Pero la super lesión es por el despeje del jugador del leganés, no por haberle aguantado +75 minutos en el campo, por otro lance o por estar de juega con el otro canterano y debo creérmelo [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:ah, que terminó el partido Yamal ??

Yo pensaba que lo cambiaron y lo he revisado ahora y resulta que la falta fue en el minutos 16... 16!!!! de partido y que lo terminó.

Pero la super lesión es por el despeje del jugador del leganés, no por haberle aguantado +75 minutos en el campo, por otro lance o por estar de juega con el otro canterano y debo creérmelo [+risas]

Que sí, que no tuvo nada que ver, al menos disimula un poco que te alegras de su lesión hombre

Y si te vas a cachondear, como mínimo revisa el partido y verás que fue sustituido
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:En fin.. venga vete a celebrarlo que nos han lesionado a nuestro mejor jugador.

Que sí, que no tuvo nada que ver, al menos disimula un poco que te alegras de su lesión hombre

no sé de donde sacas que me alegre de nada [+risas]
por si no ha quedado claro lo que pienso es que es todo humo, si estaba lesionado le hubieran cambiado o no hubiera aguantado + de 75 minutos en el campo.
O más probable que no estuviera recuperado del todo de su última lesión y hayan forzado con su vuelta.

Hereze escribió:Y si te vas a cachondear, como mínimo revisa el partido y verás que fue sustituido

Y dale con el cachondeo...
Te he preguntado como 2 veces si acabó el partido o no, que no lo vi y no has respondido.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Yo pensaba que lo cambiaron y lo he revisado ahora y resulta que la falta fue en el minutos 16... 16!!!! de partido y que lo terminó.

por si no ha quedado claro lo que pienso es que es todo humo, si estaba lesionado le hubieran cambiado o no hubiera aguantado + de 75 minutos en el campo.
O más probable que no estuviera recuperado del todo de su última lesión y hayan forzado con su vuelta.

Si dices que es humo, es que te estás cachondeando.

Si luego lo tenemos de bajar 2 o 3 semanas mínimo a ver que dices.

Como le hagan eso a Vinicius seguro que te descojonas de risa y dices que es humo
Vavadi escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:se nota que os la pela sí XD XD XD

.y dicen que no se fijan jaja y están con el cholo todo el día en la boca xD

Son graciosos jaja

Hombre, pues yo no sé en Madrid, pero creo que es verdad que a los madridistas de fuera de Madrid en general nos da igual lo que haga el Atlético. Comparto la opinión de @hh1 al respecto.

Más bien no cae mal, porque lo vemos un equipo que históricamente está muy lejos del Madrid y que puede servir para quitarle títulos al Barcelona, que es el único rival que le importa al Madrid.

Evidentemente, si nos ganan nos jode, pero como cualquier otro equipo. No es como el Barcelona, al que sí le deseamos mal (deportivamente).

Yo lo que percibo es que a algunos atléticos parece que les jode que no les tengamos asco. Porque sienten que los estamos menospreciando. Pues... es lo que hay. De momento históricamente no son rivales como para tenerles asco.

Repito, entiendo que para los madridistas de Madrid será diferente, porque son sus vecinos. Pero fuera de Madrid encontrar un seguidor del Atlético es muy difícil, y no los vemos como alguien que moleste.

Lo importante es la educación, mira el premio Sócrates que ha tenido que intervenir la liga por lo del rayo vallecano.

Seguid...
El problema de Lamine es que no está recuperado del tobillo al 100%. Lo que no puede hacer el entrenador es arriesgar durante 75 minutos dejando al jugador en el terreno de juego.
Es que a Lamine debería haberlo cambiado. Si está tocado lo que no puedes es dejarlo en el campo, así es como se agravan algunas lesiones. Hay veces que el futbolista no se percata o pasa algo, pero Lamine pidió el cambio en la primera parte y había jugadores calentando.

Que si, que es buenísimo, pero no puedes meterle esa presión de jugar medio tocado a un chaval de 17 años.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Que sí, que no tuvo nada que ver, al menos disimula un poco que te alegras de su lesión hombre

Si dices que es humo, es que te estás cachondeando.

Si luego lo tenemos de bajar 2 o 3 semanas mínimo a ver que dices.

Como le hagan eso a Vinicius seguro que te descojonas de risa y dices que es humo

y daaaaale con el cachondeo....
A ver si ahora decir que no me creo lo de que se lesionase por lo del jugador del leganés es reírse del chaval...
A mi me parece más una excusa para no señalar al que lo tuvo hasta el minutos 75 en el campo si es que de verdad se hizo algo serio más allá de una contusión con la que terminan la mayoría de los jugadores.
Lyserg escribió:El problema de Lamine es que no está recuperado del tobillo al 100%. Lo que no puede hacer el entrenador es arriesgar durante 75 minutos dejando al jugador en el terreno de juego.

Es lo que pasa cuando los árbitros dan carta blanca a los jugadores para que repartan palos sin sanción alguna, ya ocurrió con Las Palmas y ayer con el Levante
Hereze escribió:
Lyserg escribió:El problema de Lamine es que no está recuperado del tobillo al 100%. Lo que no puede hacer el entrenador es arriesgar durante 75 minutos dejando al jugador en el terreno de juego.

Es lo que pasa cuando los árbitros dan carta blanca a los jugadores para que repartan palos sin sanción alguna, ya ocurrió con Las Palmas y ayer con el Levante

Por ser un poco puntilloso, has dicho varias veces que ayer jugamos contra el Levante... y fue el Leganés.
Imagenes en exclusiva de Yamal abandonando Montjuic, no patas para sensibles debido a su crudeza

Estáis avisados!!!

Imagen

Hereze escribió:Es lo que pasa cuando los árbitros dan carta blanca a los jugadores para que repartan palos sin sanción alguna

Y dale con que la jugada de Yadou y Lamal fue falta...

Imagen
k_nelon escribió:Imagenes en exclusiva de Yamal abandonando Montjuic, no patas para sensibles debido a su crudeza

Estáis avisados!!!

Imagen

Hereze escribió:Es lo que pasa cuando los árbitros dan carta blanca a los jugadores para que repartan palos sin sanción alguna

Imagen

y luego dices que no te estás riendo venga hombre, vete a celebrarlo a la Cibeles, con suerte para vosotros será un mes de baja

De momento parece baja frente al Atlético
k_nelon escribió:Imagenes en exclusiva de Yamal abandonando Montjuic, no patas para sensibles debido a su crudeza

Estáis avisados!!!

Imagen

Imagen

Por favor. Pon el video de la entrada en spoiler. Algunos somos muy sensibles y no nos gusta ver las tibias y peronés saliendo de la carne.
La gente culé se pensaban en Octubre que tenían ya la liga, champions y copa ganada, se creían el brasil de pele, se reían del Madrid, etc....

Yo ya dije en Noviembre que cuando los equipos le cogieran el truco de como atacar al Barsa se vendrían abajo y efectivamente está pasando tal y como dije, además de otras cuestiones técnicas.

Venían muy subiditos, normal después de tantos años detrás de ver cómo el Madrid ganaba champions, ligas, copas, y ellos amasaban humillaciones una tras otra sobretodo en Europa etc.....

Y en tres meses buenos no te puedes venir arriba y reírte de tu rival más directo ( Real Madrid) que es campeón de casi todo este año además

Esto no es como empieza,es como termina, todavía pueden ganar títulos, está claro, pero ahora ya no se les ve tan subiditos y riéndose de los rivales.

También entiendo esto último cuando muchos equipos de Europa y España se han reído de ellos estos años.

La suerte del Barsa es que el Madrid está muy mal, sino ya sería campeón casi de Liga, las lesiones y Ancelotti han destrozado al equipo este año.

Dicho lo cual, la próxima semana un empate entre Barsa y Atleti y una victoria del Madrid dejaría líder al Madrid con un partido menos, es la mejor combinación posible para el Madrid la última jornada.

Estáis avisados!!!

Imagen

Pues Yamal parece que está Yabién...

@Hereze Un poco de cachondeo hombre que parece que te va la vida en ello... que parece que el chaval no tiene gran cosa y se recuperará en breve...
Mc Mardigan escribió:

Estáis avisados!!!

Imagen

@Hereze Un poco de cachondeo hombre que parece que te va la vida en ello... que parece que el chaval no tiene gran cosa y se recuperará en breve...

¿a ti te haría gracia que se rieran de la lesión de un jugador de tu equipo pro culpa de una entrada del rival?
Dios mío dame paciencia...
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Estáis avisados!!!

Imagen

¿a ti te haría gracia que se rieran de la lesión de un jugador de tu equipo pro culpa de una entrada del rival?

Nos lesionan jugadores cada semana y tampoco clamo al cielo... mala suerte que pisa mal, pero la entrada no me parece dura.. es fútbol...
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
El comentario del tuit sobra totalmente, estoy de acuerdo.

Yo tampoco vi el partido ¿este fue el supuesto robo?

Es una entrada lateral donde toca el balón y el jugador prácticamente al mismo tiempo, si dijeses que es por detrás se lo lleva por delante y luego ya toca el balón pues aún, pero según la jugada el robo hubiese sido pitarlo...

pero si toca claramente al jugador, luego está otra que a uno del Barça le pegan un empujón que ríete de lo de Güler en Vallecas, eso sin contar que los del Levante se dedicaron a perder tiempo desde el minuto 1 sin que al árbitro le importara lo mas mínimo, a sumar a todas las entradas que hicieron sin amarilla hasta el 75. Y ya para colmo, después de perder tiempo durante toda la segunda parte, el árbitro añade 3 minutos de los que no se jugaron ni 2

Ya bueno pero es que no todas las entradas son falta o penalti...

Es que algunos parece que les pidáis al resto de equipos que se dejen ganar

Que no hagan faltas, que no pierdan el tiempo, que lleven cuidado de no tocar a nadie, ¿quieres que los partidos empiecen con 3 goles de ventaja también? xd
Hereze escribió:
pebol escribió:Que el Barcelona no ha sido capaz de meter un gol al Leganés en su campo, y un día después aún siguen llorando como si hubieran perdido por el árbitro.

Y eso lo dice el aficionado de un equipo cuya televisión oficial se dedica a despotricar de los árbitros, y a denunciar poco menos que una conspiración contra el Madrid.

Y si nos tenemos que guiar por los comentarios sobre los árbitros, vuestra mentalidad y complejos están por los suelos

A mi Real Madrid TV no me representa, y por lo menos soy coherente y siempre he criticado lo que hacen. Lo gracioso es criticarles y luego tú hacer lo mismo o peor.
Pero tampoco se puede esperar mucho de aficionados de un club que ha estado pagando 17 años al vicepresidente del CTA y aún siguen pensando que les roban todos los partidos.

Más respeto a los equipos pequeños. Yo aplaudo al Rayo independientemente de las decisiones arbitrales porque nos supo sacar un punto y nos bailó en muchos tramos del partido.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Nos lesionan jugadores cada semana y tampoco clamo al cielo... mala suerte que pisa mal, pero la entrada no me parece dura.. es fútbol...

No es eso, es el cachondeo que poco menos y parece que lo ha fingido.
LaLiga, como ha adelantado El Partidazo de Cope, ha decidido enviar al Comité de Disciplina los cánticos contra Vinicius a la conclusión del choque ante el Rayo Vallecano y la posterior respuesta del futbolista brasileño mandando a Segunda al cuadro rayista. Cuando el futbolista del Real Madrid se marcha a vestuarios tras empatar ante el equipo de Iñigo Pérez, se pudo ver cómo se encaraba con la grada haciendo el gesto de "a segunda" tras haber escuchado el cántico "Vinicius, balón de playa" desde la grada local.

En serio la Liga ahora va a entrar para cualquier cántico random de cualquier afición??? Yo flipo...
Se les está yendo de las manos...
Pues ala un mes de baja

Trabajo cumplido por parte del Leganés
Hereze escribió:Pues ala un mes de baja

Y por parte de Flick también.
Mucho drama por una lesión, los jugadores se lesionan constantemente y fue una acción normal del juego.
Que parece que porque sois vosotros se tenga que parar el mundo o el del Leganés tenga que ir a la cárcel.

"Trabajo cumplido" dice, como si lo hubieran hecho aposta o algo
Que penita [facepalm]
adri079 escribió:
Vavadi escribió:
adri079 escribió:.y dicen que no se fijan jaja y están con el cholo todo el día en la boca xD

Son graciosos jaja

Hombre, pues yo no sé en Madrid, pero creo que es verdad que a los madridistas de fuera de Madrid en general nos da igual lo que haga el Atlético. Comparto la opinión de @hh1 al respecto.

Más bien no cae mal, porque lo vemos un equipo que históricamente está muy lejos del Madrid y que puede servir para quitarle títulos al Barcelona, que es el único rival que le importa al Madrid.

Evidentemente, si nos ganan nos jode, pero como cualquier otro equipo. No es como el Barcelona, al que sí le deseamos mal (deportivamente).

Yo lo que percibo es que a algunos atléticos parece que les jode que no les tengamos asco. Porque sienten que los estamos menospreciando. Pues... es lo que hay. De momento históricamente no son rivales como para tenerles asco.

Repito, entiendo que para los madridistas de Madrid será diferente, porque son sus vecinos. Pero fuera de Madrid encontrar un seguidor del Atlético es muy difícil, y no los vemos como alguien que moleste.

Lo importante es la educación, mira el premio Sócrates que ha tenido que intervenir la liga por lo del rayo vallecano.

Seguid...

No entiendo.

Yo te estoy dando mi opinión de por qué a los madridistas (al menos a los de fuera de Madrid) no nos preocupa si el Atlético gana, ni le tenemos rabia.

Y me contestas con un tema de Vinicius. Entiendo que querías responder a otro usuario, ¿no?
@pebol

Su entrenador lo fuerza poniéndolo sin estar totalmente recuperado, lo mantiene en el campo aún cuando el jugador ha pedido el cambio, se ve en las imágenes que la entrada ni es tan fuerte ni es la que lesiona al jugador.

Pero si, trabajo cumplido.
spiderrrboy escribió:
LaLiga, como ha adelantado El Partidazo de Cope, ha decidido enviar al Comité de Disciplina los cánticos contra Vinicius a la conclusión del choque ante el Rayo Vallecano y la posterior respuesta del futbolista brasileño mandando a Segunda al cuadro rayista. Cuando el futbolista del Real Madrid se marcha a vestuarios tras empatar ante el equipo de Iñigo Pérez, se pudo ver cómo se encaraba con la grada haciendo el gesto de "a segunda" tras haber escuchado el cántico "Vinicius, balón de playa" desde la grada local.

En serio la Liga ahora va a entrar para cualquier cántico random de cualquier afición??? Yo flipo...

No es de ahora... Ya el año pasado se pusieron picajosos con esto...hay un gañán de la Liga en cada campo haciendo anotaciones de todo...

Hasta corear el "que se vayan... " es motivo de sanción... Quieren convertir el fútbol en un teatro... Es el nuevo regimen que el exmiembro de Fuerza Nueva nos quiere imponer...

Ayer estaba pensado lo mismo, me parece de una irresponsabilidad total. Ayer fue un desproposito en muchos sentidos... El banquillo y la decisiones que se tomaron, entiendo que las decisiones las tomaba el segundo de Flick.
Parece que casi seguro se pierde también la Supercopa, pues nada celebración completa.

Menudo humazo ¿eh?

Pues genial...y conociendo a nuestros médicos se irá a 2 o 3 meses..

___

PD: ÚIltimas 4 o 5 páginas...con los dedos de la mano los mensajes hablando de fútbol [facepalm]

Intentaré aunque sé que quedará en el olvido.

Para mí el partido de ayer no fue tan diferente respecto a otros que hemos ganado. Simplemente ayer no se metieron las dos o tres claras después del gol del lega y ahí el equipo se bloqueó totalmente. El Lega se defendió muy bien, pues algo parecido al día del Getafe que ganamos 1 a 0 y se jugaron 30 minutos de tiempo efectivo, con muchas pausas y lipotimias y el portero haciendo gran partido.

Ayer lo dije y está más que claro, no tenemos plan si el equipo se encierra, no explotamos las bandas o los que la explotan no pueden hacerlo solos. Hablo especialmente de Balde, que llega por la banda y no tiene línea de pase. Pero también de kOundé, que pisó el área más veces que Lamine y no había nada de opciones claras.
Hace falta darle vueltas a estos planteamientos ante equipos antifútbol, así se va a dejar de competir en liga porque está visto que no funciona.

Pedri ayer inmenso, pero bajón generalizado de los de arriba, especialmente Olmo y Lewa. Pa meterlo a practicar tiros, falló como una escopeta de feria, imperdonable.
cBS escribió:

___

PD: ÚIltimas 4 o 5 páginas...con los dedos de la mano los mensajes hablando de fútbol [facepalm]

lo peor es que como los rivales ya saben que repartir palos sale gratis pues a partir de ahora vía libre, con suerte jugará un mes sí y otro no.
O mejor, que ni le entren, que le dejen marcar goles y los celebren con él.
Todavía estoy buscando esos palos que le dieron, cuando se lesiona por pisar mal en un robo limpio de balón y porque su entrenador le puso estando tocado.
Así se construyen relatos, a base de mentiras.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:

No es de ahora... Ya el año pasado se pusieron picajosos con esto...hay un gañán de la Liga en cada campo haciendo anotaciones de todo...

Hasta corear el "que se vayan... " es motivo de sanción... Quieren convertir el fútbol en un teatro... Es el nuevo regimen que el exmiembro de Fuerza Nueva nos quiere imponer...

Pero espera que me estás contando,en serio ahora decir “balón de playa” o silbar o decir que se vayan es algo malo?

Que cojones están haciendo con el fútbol?que quieren que sea una pista de tenis de todo el mundo en silencio?

La Liga y Tebas como siempre dando por culo….
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:ah, que terminó el partido Yamal ??

Te imaginas que en vez de flick lo hubiera mantenido en el campo de la fuente? Estarían pidiendo destitución y juicio sumarísimo xD
Seiken escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:En fin.. venga vete a celebrarlo que nos han lesionado a nuestro mejor jugador.

Te imaginas que en vez de flick lo hubiera mantenido en el campo de la fuente? Estarían pidiendo destitución y juicio sumarísimo xD

Pues lo primero que se me había venido a la mente al leer que se mantuvo casi todo el partido tras el robo de balón del jugador del Leganés fue el caso de Gavi y su lesión (que por suerte a Lamine no le ha costado tan caro) con la selección y las críticas que hubieron.
pebol escribió:O mejor, que ni le entren, que le dejen marcar goles y los celebren con él.
Todavía estoy buscando esos palos que le dieron, cuando se lesiona por pisar mal en un robo limpio de balón y porque su entrenador le puso estando tocado.
Así se construyen relatos, a base de mentiras.

madre mia... [qmparto]
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero espera que me estás contando,en serio ahora decir “balón de playa” o silbar o decir que se vayan es algo malo?

Que cojones están haciendo con el fútbol?que quieren que sea una pista de tenis de todo el mundo en silencio?

La Liga y Tebas como siempre dando por culo….

Aquí puedes comprobar varios ejemplos de lo que se sanciona en una de las últimas jornadas... Hay informes también de jornadas anteriores y algunos son de chiste...

https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... ypermotion
Hereze escribió:
cBS escribió:

___

lo peor es que como los rivales ya saben que repartir palos sale gratis pues a partir de ahora vía libre, con suerte jugará un mes sí y otro no.

Con cariño, pero parece que el comunicado lo has sacado tú con tu pesimismo.

¿4 semanas por un esguince leve de tobillo? Además en un chico de 17 años. Hasta un viejo se recuperaría antes sin ir a ningún fisio.

¿Tenía algún problema previo en ese pie? Si no, no lo entiendo.

Respecto a lo de jugar todo el partido, todos hemos tenido esguinces leves que, mientras estás caliente, no te impiden jugar. Y tampoco provocas más daño, no es como una lesión muscular. Otra cosa es que, al estar tocado, tienes más posibilidades de torcerlo de nuevo y, ahí sí, hacerte más daño.

Por cierto, ¿de verdad te parece que estén yendo a por él? La jugada en sí parece bastante fortuita, de hecho no creo que sea ni falta (aunque a mí me gustaría que se consideraran falta las que son peligrosas, por mucho quese dé balón). Yo creo simplemente que tiene el perfil perfecto para recibir faltas (extremo regateador).
328093 respuestas