› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vavadi escribió:Hereze escribió:cBS escribió:Pues genial...y conociendo a nuestros médicos se irá a 2 o 3 meses..
___
PD: ÚIltimas 4 o 5 páginas...con los dedos de la mano los mensajes hablando de fútbol
lo peor es que como los rivales ya saben que repartir palos sale gratis pues a partir de ahora vía libre, con suerte jugará un mes sí y otro no.
Con cariño, pero parece que el comunicado lo has sacado tú con tu pesimismo.
¿4 semanas por un esguince leve de tobillo? Además en un chico de 17 años. Hasta un viejo se recuperaría antes sin ir a ningún fisio.
¿Tenía algún problema previo en ese pie? Si no, no lo entiendo.
Respecto a lo de jugar todo el partido, todos hemos tenido esguinces leves que, mientras estás caliente, no te impiden jugar. Y tampoco provocas más daño, no es como una lesión muscular. Otra cosa es que, al estar tocado, tienes más posibilidades de torcerlo de nuevo y, ahí sí, hacerte más daño.
Por cierto, ¿de verdad te parece que estén yendo a por él? La jugada en sí parece bastante fortuita, de hecho no creo que sea ni falta (aunque a mí me gustaría que se consideraran falta las que son peligrosas, por mucho quese dé balón). Yo creo simplemente que tiene el perfil perfecto para recibir faltas (extremo regateador).
cBS escribió:Pues genial...y conociendo a nuestros médicos se irá a 2 o 3 meses..
___
PD: ÚIltimas 4 o 5 páginas...con los dedos de la mano los mensajes hablando de fútbol
Intentaré aunque sé que quedará en el olvido.
Para mí el partido de ayer no fue tan diferente respecto a otros que hemos ganado. Simplemente ayer no se metieron las dos o tres claras después del gol del lega y ahí el equipo se bloqueó totalmente. El Lega se defendió muy bien, pues algo parecido al día del Getafe que ganamos 1 a 0 y se jugaron 30 minutos de tiempo efectivo, con muchas pausas y lipotimias y el portero haciendo gran partido.
Ayer lo dije y está más que claro, no tenemos plan si el equipo se encierra, no explotamos las bandas o los que la explotan no pueden hacerlo solos. Hablo especialmente de Balde, que llega por la banda y no tiene línea de pase. Pero también de kOundé, que pisó el área más veces que Lamine y no había nada de opciones claras.
Hace falta darle vueltas a estos planteamientos ante equipos antifútbol, así se va a dejar de competir en liga porque está visto que no funciona.
Pedri ayer inmenso, pero bajón generalizado de los de arriba, especialmente Olmo y Lewa. Pa meterlo a practicar tiros, falló como una escopeta de feria, imperdonable.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:Imagenes en exclusiva de Yamal abandonando Montjuic, no patas para sensibles debido a su crudeza
Estáis avisados!!!
Pues Yamal parece que está Yabién...
@Hereze Un poco de cachondeo hombre que parece que te va la vida en ello... que parece que el chaval no tiene gran cosa y se recuperará en breve...
¿a ti te haría gracia que se rieran de la lesión de un jugador de tu equipo pro culpa de una entrada del rival?
kenmaster escribió:Vavadi escribió:Hereze escribió:lo peor es que como los rivales ya saben que repartir palos sale gratis pues a partir de ahora vía libre, con suerte jugará un mes sí y otro no.
¿4 semanas por un esguince leve de tobillo? Además en un chico de 17 años. Hasta un viejo se recuperaría antes sin ir a ningún fisio.
Respecto a lo de jugar todo el partido, todos hemos tenido esguinces leves que, mientras estás caliente, no te impiden jugar. Y tampoco provocas más daño, no es como una lesión muscular. Otra cosa es que, al estar tocado, tienes más posibilidades de torcerlo de nuevo y, ahí sí, hacerte más daño.
Por cierto, ¿de verdad te parece que estén yendo a por él? La jugada en sí parece bastante fortuita, de hecho no creo que sea ni falta (aunque a mí me gustaría que se consideraran falta las que son peligrosas, por mucho quese dé balón). Yo creo simplemente que tiene el perfil perfecto para recibir faltas (extremo regateador).
Es la misma lesión de la que se estaba recuperando.
Ha recaído porque no han cuidado bien su vuelta.
Lo de los palos gratis y tal… un poco de seriedad, por favor.
Vavadi escribió:kenmaster escribió:Vavadi escribió:
Vale, gracias, pero entonces tiene que ser algo más que el esguince.
¿A qué te refieres con lo de los palos gratis?!!
kenmaster escribió:Vavadi escribió:kenmaster escribió:
Vale, gracias, pero entonces tiene que ser algo más que el esguince.
¿A qué te refieres con lo de los palos gratis?!!
Me refería a la reiteración de @Hereze que lleva desde ayer intentando colar que la torcedura de tobillo de Yamal viene precedida de una falta violentísima que ni siquiera fue castigada con amarilla, cuando fue un robo limpio en un lance del juego normal y corriente.
pollazoro escribió:El Barsa empezó muy fuerte para lograr una ventaja con la que soportar el bajón físico de la plantilla que tienen y se han desfondado antes de tiempo. Siguen en cabeza porque han jugado un partido más que el segundo y el tercero.
opuk escribió:pollazoro escribió:El Barsa empezó muy fuerte para lograr una ventaja con la que soportar el bajón físico de la plantilla que tienen y se han desfondado antes de tiempo. Siguen en cabeza porque han jugado un partido más que el segundo y el tercero.
Esos partidos del segundo y el tercero, ¿ya se los han dado por ganados?
srkarakol escribió:opuk escribió:pollazoro escribió:El Barsa empezó muy fuerte para lograr una ventaja con la que soportar el bajón físico de la plantilla que tienen y se han desfondado antes de tiempo. Siguen en cabeza porque han jugado un partido más que el segundo y el tercero.
El Madrid juega contra el Valencia asi que, si... lamentablemente, ese partido lo tiene ganado el Madrid.
lacenayaesta escribió:cBS escribió:Pues genial...y conociendo a nuestros médicos se irá a 2 o 3 meses..
___
Para mí el partido de ayer no fue tan diferente respecto a otros que hemos ganado. Simplemente ayer no se metieron las dos o tres claras después del gol del lega y ahí el equipo se bloqueó totalmente. El Lega se defendió muy bien, pues algo parecido al día del Getafe que ganamos 1 a 0 y se jugaron 30 minutos de tiempo efectivo, con muchas pausas y lipotimias y el portero haciendo gran partido.
Ayer lo dije y está más que claro, no tenemos plan si el equipo se encierra, no explotamos las bandas o los que la explotan no pueden hacerlo solos. Hablo especialmente de Balde, que llega por la banda y no tiene línea de pase. Pero también de kOundé, que pisó el área más veces que Lamine y no había nada de opciones claras.
Hace falta darle vueltas a estos planteamientos ante equipos antifútbol, así se va a dejar de competir en liga porque está visto que no funciona.
Pedri ayer inmenso, pero bajón generalizado de los de arriba, especialmente Olmo y Lewa. Pa meterlo a practicar tiros, falló como una escopeta de feria, imperdonable.
Es muy muy difícil cuando el contrario se encierra y no pierde la concentración, y encima se pone por delante nada más empezar el partido. Y aún así, 2.67 de xg. Se falló de cara a portería, y mucho, es así de simple.
Sobre las bandas... pués kounde tuvo dos creo, más alguna asistencia clara, pero claro... central reconvertido.
Y balde... pues eso, balde. Tiene un pie de madera, y no me canso de repetir que su mejor jugada, es precisamente meterse para dento pasado el medio campo.
Igualmente, en la segunda, raphinha, fué el que se abrió constantemente a banda, y ni así.
Vamos, que te miras los números, reposas el partido, y el barça no jugó mal, pero no tuvo puntería. Y al leganés, le salió todo a pedir de boca, meritazo para ellos.
cBS escribió:lacenayaesta escribió:cBS escribió:Pues genial...y conociendo a nuestros médicos se irá a 2 o 3 meses..
___
Es muy muy difícil cuando el contrario se encierra y no pierde la concentración, y encima se pone por delante nada más empezar el partido. Y aún así, 2.67 de xg. Se falló de cara a portería, y mucho, es así de simple.
Sobre las bandas... pués kounde tuvo dos creo, más alguna asistencia clara, pero claro... central reconvertido.
Y balde... pues eso, balde. Tiene un pie de madera, y no me canso de repetir que su mejor jugada, es precisamente meterse para dento pasado el medio campo.
Igualmente, en la segunda, raphinha, fué el que se abrió constantemente a banda, y ni así.
Vamos, que te miras los números, reposas el partido, y el barça no jugó mal, pero no tuvo puntería. Y al leganés, le salió todo a pedir de boca, meritazo para ellos.
Los expected goals son increíbles. Eso ayer con un Lewa entonado acaba mínimo 3-1 pero no fue el día y el Lega lo sacó todo.
Koundé es eso, al final no es su culpa realmente, él no ha sido nunca un lateral y menos un lateral ofensivo, por eso cuando llega (que lo hace con bastante asiduidad cuando está Lamine) se le nublan las ideas en el lateral de la frontal la mayoría de veces.
En eso hay que trabajar, en darle alguna opción más de pase y que no sea tan previsible el ataque. Ayer el Lega, como muchos equipos plantó la línea de 3 centrales + los medios por el centro y solo tenían que ir basculando de un sitio a otro, muy predecible el ataque. Especialmente en la segunda sin Lamine. Hace falta un plan alternativo, algo que pueda desestabilizar a la defensa.
Hereze escribió:Recordemos al portero, que hizo unas paradas que no las vuelve a hacer en su vida, hubo una que ni Courtais, luego en el próximo partido le meterán 3 eso seguro.
cBS escribió:Hereze escribió:Recordemos al portero, que hizo unas paradas que no las vuelve a hacer en su vida, hubo una que ni Courtais, luego en el próximo partido le meterán 3 eso seguro.
Dmitrovic hizo un partidazo. Mira que yo pensaba que estaba ya retirado, pues lo último que le vi fue con el Sevilla comerse goles de 2 en dos. Tenía que hacer la actuación de la temporada contra nosotros, mala suerte
Pinta chungo el partido frente al Atleti, esa doble delantera Griezmann + Julián al espacio con la templanza del francés filtrando balones...más le vale a Cubarsí e Íñigo hacer un partidazo. Y arriba sin Lamine pues tocará improvisar con Fermín en banda izquierda aunque capaz es de meter al tiburón y provocar un nudo en el ataque.
Lo único positivo es que Pedri está espectacular y el equipo genera ocasiones (obviando la 2ª parte de ayer), pero falla la definición y el abrir espacios. Si el Atleti se encierra y defiende bien lo veo crudísimo. Si el Cholo se anima ahí veo el partido más sencillo para que Raphinha y Lewa puedan hacer daño.
Va a ser un partidazo eso sí.
cBS escribió:lacenayaesta escribió:cBS escribió:Pues genial...y conociendo a nuestros médicos se irá a 2 o 3 meses..
___
Los expected goals son increíbles. Eso ayer con un Lewa entonado acaba mínimo 3-1 pero no fue el día y el Lega lo sacó todo.
Koundé es eso, al final no es su culpa realmente, él no ha sido nunca un lateral y menos un lateral ofensivo, por eso cuando llega (que lo hace con bastante asiduidad cuando está Lamine) se le nublan las ideas en el lateral de la frontal la mayoría de veces.
En eso hay que trabajar, en darle alguna opción más de pase y que no sea tan previsible el ataque. Ayer el Lega, como muchos equipos plantó la línea de 3 centrales + los medios por el centro y solo tenían que ir basculando de un sitio a otro, muy predecible el ataque. Especialmente en la segunda sin Lamine. Hace falta un plan alternativo, algo que pueda desestabilizar a la defensa.
srkarakol escribió:@Hereze confía en Ferrán. Contra el Atlético se sale. Puedes citarme.
k_nelon escribió:@cBS @srkarakol una duda, ¿vosotros también pensáis que a Lamime LO han lesionado o por el contrario SE ha lesionado?
Hereze escribió:Aquí aún estamos esperando a ver que opinan los madridistas cuando el Bernabeu le cantó lo mismo al Valencia la temporada pasada
De todas formas mejor eso que no insultos racistas ¿no?
Al final como dijo uno, van a convertir los estadios en el Liceo o Teatro Real
Ashenbach escribió:¿Y qué hay que denunciar exactamente?
sanray escribió:
Y esto señores es doble rasero.
Si a mi me da bastante igual esos canticos y me parecen una chorrada y parte del juego, pero cuando les conviene estos mensajitos luego son otros. Lo peor que va uno y dice es peor porque lo hacen en A en lugar de B
Es lo que tiene no ser sincero. Que pasan estas cosas
HH!!
sanray escribió:Hereze escribió:Aquí aún estamos esperando a ver que opinan los madridistas cuando el Bernabeu le cantó lo mismo al Valencia la temporada pasada
Al final como dijo uno, van a convertir los estadios en el Liceo o Teatro RealAshenbach escribió:¿Y qué hay que denunciar exactamente?
Si a mi me da bastante igual esos canticos y me parecen una chorrada y parte del juego, pero cuando les conviene estos mensajitos luego son otros. Lo peor que va uno y dice es peor porque lo hacen en A en lugar de B
HH!!
sanray escribió:Hereze escribió:Aquí aún estamos esperando a ver que opinan los madridistas cuando el Bernabeu le cantó lo mismo al Valencia la temporada pasada
Al final como dijo uno, van a convertir los estadios en el Liceo o Teatro RealAshenbach escribió:¿Y qué hay que denunciar exactamente?
HH!!
HH!!
Skylez escribió:El problema de renovar a Yamal, por llamarlo problema, es que el Barça, al menos ultimamente, no sabe como negociar los contratos. Este chaval renovó hace un año porque lógicamente cambio su estatus de juvenil a jugador de plantilla, y ahora realmente ha vuelto a cambiar porque es un jugador clave en el esquema y en el marketing, asi que es necesario un contrato que lo refleje… Pero sin irse de la olla. No puede pasar como con Fati, enchufarle 8 limpios sin haber ganado nada aún. El sguiente paso no es ese, prefiero un contrato hasta 2030 en el que vaya subiendo el sueldo año a año, a plantarle ya los 10M, porque así es como la gente se acomoda, y mas un niño
Pero bueno que sabre yo, laporta ha estudiao
srkarakol escribió:opuk escribió:pollazoro escribió:El Barsa empezó muy fuerte para lograr una ventaja con la que soportar el bajón físico de la plantilla que tienen y se han desfondado antes de tiempo. Siguen en cabeza porque han jugado un partido más que el segundo y el tercero.
El Madrid juega contra el Valencia asi que, si... lamentablemente, ese partido lo tiene ganado el Madrid.
Skylez escribió:@FranciscoVG Como entenderas paso de debatir nada con alguien que ya en la primera frase va faltando al respeto, así que reportado y a otra cosa, demasiado es que te respondo
capo_maldini escribió:
No lo hizo tan mal, van a una marcha menos que hace unos meses y les cuesta más. Pero ayer fue un partido para ganar, el Barça y Lewandowski fallaron todas las que tuvieron (tampoco era normal meterlas todas como antes) y otra derrota.
Ahora sin Lamine si que está jodida la cosa, sin él el equipo no tiene magia y le cuesta ganar mucho más. Además ahora sí que sí los partidos que vienen son jodidos. Creo, además que centrarse tanto en Champions les ha desgastado en la liga. No se que me da que quedar entre los 8 primeros tienen un peaje altísimo en la temporada.
El penalti a Kounde es clarísimo, pero justo y difícil de ver en directo, es penalti de VAR que esta jornada ha estado de vacaciones.
Hereze escribió:Sin Lamine no es ya que se nos va a complicar y mucho la Liga, sino que encima decimos adiós a la Supercopa.
El desgraciado ese del Leganés nos ha jodido pero bien y encima ni una mísera amarilla.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Sin Lamine no es ya que se nos va a complicar y mucho la Liga, sino que encima decimos adiós a la Supercopa.
El desgraciado ese del Leganés nos ha jodido pero bien y encima ni una mísera amarilla.
Pero ya te das por derrotado? Ojalá el Barça fuera solo Lamine...
Hereze escribió:capo_maldini escribió:
No lo hizo tan mal, van a una marcha menos que hace unos meses y les cuesta más. Pero ayer fue un partido para ganar, el Barça y Lewandowski fallaron todas las que tuvieron (tampoco era normal meterlas todas como antes) y otra derrota.
Ahora sin Lamine si que está jodida la cosa, sin él el equipo no tiene magia y le cuesta ganar mucho más. Además ahora sí que sí los partidos que vienen son jodidos. Creo, además que centrarse tanto en Champions les ha desgastado en la liga. No se que me da que quedar entre los 8 primeros tienen un peaje altísimo en la temporada.
El penalti a Kounde es clarísimo, pero justo y difícil de ver en directo, es penalti de VAR que esta jornada ha estado de vacaciones.
Sin Lamine no es ya que se nos va a complicar y mucho la Liga, sino que encima decimos adiós a la Supercopa.
lacenayaesta escribió:cBS escribió:lacenayaesta escribió:Es muy muy difícil cuando el contrario se encierra y no pierde la concentración, y encima se pone por delante nada más empezar el partido. Y aún así, 2.67 de xg. Se falló de cara a portería, y mucho, es así de simple.
Con casi 2,7 de xc, lo normal es que un equipo con la calidad del barça meta 5. El madrid que lo puse hace nada, con 0,5 o así, enchufa 3. Y si mirásemos victorias que nos pareció el barça se sacó la chorra, seguro está por debajo.
El barça generó un montón, pero un montón eh. No entraron y ya está, yo no veo drama, sigo viendo un equipo que sigue un plan, y a mi el plan me gusta.
Hereze escribió:capo_maldini escribió:
Sin Lamine no es ya que se nos va a complicar y mucho la Liga, sino que encima decimos adiós a la Supercopa.