[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

ahora dice el Freixa que no, que el plazo es hasta el 31 de Enero... :-? XD XD
PepeC12 escribió:Según Freixa tienen hasta el 31E para inscribir a Olmo.

Según yo, si no lo inscriben hoy queda desinscrito y un mismo jugador no puede inscribirse dos veces en el mismo equipo y año.

Aunque me supongo que Tebas hará otra excepción?

Veremos, está emocionante la cosa, el barsa da emoción a la liga.

Ese aun siendo abogado no tiene idea de las normas. De presidente haría bueno a Gaspart [qmparto]

El 31 de enero termina el plazo para las inscripciones nuevas. Olmo ya estaba inscrito, por lo que no se le puede volver a fichar hasta junio. Un jugador no puede tener ficha dos veces con el mismo equipo.
A ver, que Olmo va a seguir jugando esta temporada en el Barcelona lo sabe hasta Florentino, que sean los del Atlético los que se quejen si quieren.
thedarkman escribió:A ver, que Olmo va a seguir jugando esta temporada en el Barcelona lo sabe hasta Florentino, que sean los del Atlético los que se quejen si quieren.

Pero si eso lo sabemos todos,la incognita es que se inventaran esta vez para adulterar la competicion y que trampas se sacaran de la manga.
MavericK_OscurO escribió:
PepeC12 escribió:Según Freixa tienen hasta el 31E para inscribir a Olmo.

Según yo, si no lo inscriben hoy queda desinscrito y un mismo jugador no puede inscribirse dos veces en el mismo equipo y año.

Aunque me supongo que Tebas hará otra excepción?

Veremos, está emocionante la cosa, el barsa da emoción a la liga.

Ese aun siendo abogado no tiene idea de las normas. De presidente haría bueno a Gaspart [qmparto]

El 31 de enero termina el plazo para las inscripciones nuevas. Olmo ya estaba inscrito, por lo que no se le puede volver a fichar hasta junio. Un jugador no puede tener ficha dos veces con el mismo equipo.

lo inscribirán como Dani Holmo y listo [+risas]
Expectante ante los malabares que hacen esta vez para inscribir a este muchacho y no permitir que esos 60 millones del fichaje vayan a la basura.

Imagen
Sé que el Barça es muy importante para todos vosotros, pero hoy es fin de año, chicos. Que a algún madridista me lo veo atragantándose con las uvas mientras con la otra mano sostiene el móvil para ver en el Marca si finalmente han inscrito o no a Olmo.

Feliz año a todos.
Y por "suerte" para el barsa el implicado es dani olmo, imagina que finalmente hubiesen fichado a nico williams xd
mingui escribió:
thedarkman escribió:A ver, que Olmo va a seguir jugando esta temporada en el Barcelona lo sabe hasta Florentino, que sean los del Atlético los que se quejen si quieren.

Pero si eso lo sabemos todos,la incognita es que se inventaran esta vez para adulterar la competicion y que trampas se sacaran de la manga.

Claro, vosotros diréis que es trampas aunque tuvierais el cheque delante de las narices

Y sí, seguro que lo que os importa es la limpieza de la competición [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gilsead escribió:Sé que el Barça es muy importante para todos vosotros, pero hoy es fin de año, chicos. Que a algún madridista me lo veo atragantándose con las uvas mientras con la otra mano sostiene el móvil para ver en el Marca si finalmente han inscrito o no a Olmo.

Feliz año a todos.

Pues imagínate como estará Dani Olmo jajaja pobre chaval.
FranciscoVG escribió:Y por "suerte" para el barsa el implicado es dani olmo, imagina que finalmente hubiesen fichado a nico williams xd

Precisamente ese es el problema. Es un jugador Español y que juega con la selección. LaLiga no puede permitir que se quede sin contrato hasta verano.

Está mas que claro que van a aceptar el Aval de Laporta, aunque nunca lo cobren.
A ver, Olmo no se queda sin jugar ni de coña ... media Europa se lo rifaría, vaya chollazo... imagino que hasta el City le abriría las puertas.
FranciscoVG escribió:Y por "suerte" para el barsa el implicado es dani olmo, imagina que finalmente hubiesen fichado a nico williams xd

Precisamente ese es el problema. Es un jugador Español y que juega con la selección. LaLiga no puede permitir que se quede sin contrato hasta verano.

Está mas que claro que van a aceptar el Aval de Laporta, aunque nunca lo cobren.

En el peor de los casos (aunque no va a pasar) que no se consiga finalmente inscribir y quede libre olmo no traicionaría al barsa, tampoco se quedaria sin jugar lo que queda de temporada seguramente se buscaría otro equipo hasta final de temporada para volver luego libre y que el barsa no pierda los 60 kilos que pago por el

Nico williams, a parte de que encajaría peor todo el revuelo montado, dudo mucho que sea tan benévolo con el barsa
Nico lo que estará es pensando en la bala que esquivó este verano a lo matrix [+risas]
Gilsead escribió:Sé que el Barça es muy importante para todos vosotros, pero hoy es fin de año, chicos. Que a algún madridista me lo veo atragantándose con las uvas mientras con la otra mano sostiene el móvil para ver en el Marca si finalmente han inscrito o no a Olmo.

Feliz año a todos.

Importante no sé, pero que es portada en todos sitios por sus delitos y chanchullos en los últimos años es un hecho, y que nos ha dado buenas risas también.
Que si os queréis autoconvencer de que estamos obsesionados con vosotros en vez hacer autocrítica y asumir lo que sois, estáis en vuestro derecho, faltaría más.

Ahora resulta que si el Madrid hubiera pagado 17 años al vicepresidente del CTA o se estuviera saltando las normas continuamente, vosotros no hablaríais del Madrid.

Es más, seguro que alguno hasta pediría que no nos sancionen "por el bien de la Liga" [carcajad]

Nivel de hipocresía máximo.
XD XD

No entiendo cómo podéis dudar de Laporta, el mismo al que desmintió Nike hace tan solamente unos días sobre el pago de la comisión al intermediario del contrato. Y nadie se hace preguntas. No le dicen la verdad ni al médico.
Gilsead escribió:

Otra palanca ficticia XD .
Hereze escribió:
mingui escribió:

Claro, vosotros diréis que es trampas aunque tuvierais el cheque delante de las narices

Y sí, seguro que lo que os importa es la limpieza de la competición [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son trampas,te pongas como te pongas.
Donde está el dinero de barsa studios que usasteis para lo mismo que os pasa ahora?
Pues eso,que no hay dinero por ningún lado.
El verdadero culpable de lo que esta pasando en el barsa, no quería ser yo quien lo sacase a la luz pero alguien tenia que hacerlo

Imagen
seaman escribió:
Gilsead escribió:

Nooo,pero eso no es hacer trampas.
mingui escribió:
seaman escribió:
Gilsead escribió:

Nooo,pero eso no es hacer trampas.

Palanca ficticia porque lo decís vosotros

Además, no debe pasar solo el control de la Comisión Delegada, también debe pasar por manos de un auditor. Y ello hace que todo se alargue y que aumenten los nervios y la incertidumbre.

Pero vamos imagino que los aquí presentes, acusaréis a los clubes d la Comisión Delegada y al auditor de cómplices de la mentira.

Todos sabemos que el Athletic, Sevilla y Atlético, están deseando de ayudarnos
Gilsead escribió:

Pero no la tenía ayer ya?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[plas] [plas] [plas]

Hereze escribió:
Pero vamos imagino que los aquí presentes, acusaréis a los clubes d la Comisión Delegada y al auditor de cómplices de la mentira.

No se porqué hablas en "pasado" ... si les estamos acusando ya desde hace unos años. [fumeta]
Tranquilos, esto lo soluciona Tebas, porque es el héroe que el Barça se merece, pero no el que necesita ahora mismo.
Así que lo perseguirán, porque él puede resistirlo, porque no es un héroe.
Es un guardián silencioso, un protector vigilante, un Caballero blaugrana...

k_nelon escribió:Tranquilos, esto lo soluciona Tebas, porque es el héroe que el Barça se merece, pero no el que necesita ahora mismo.
Así que lo perseguirán, porque él puede resistirlo, porque no es un héroe.
Es un guardián silencioso, un protector vigilante, un Caballero blaugrana...

La de gilipolleces que se tragan algunos
Ahora en serio, técnicamente hasta que hora tiene tiempo el fcb para inscribirle?
k_nelon escribió:Ahora en serio, técnicamente hasta que hora tiene tiempo el fcb para inscribirle?

Entiendo que hasta las 23:59 no?
k_nelon escribió:Ahora en serio, técnicamente hasta que hora tiene tiempo el fcb para inscribirle?

Esto no es el fin de mercado en el que trabajan hasta las 23:59 como el 31 de enero, ya quese puede fichar o vender hasta ultima hora, esta fecha no tiene nada especial, solo que al ser el fin de año natural, terminan los contratos parciales de algunos jugadores, olmo y creo que pau victor.

No se yo si los de Laliga querrán trabajar por la tarde cuando normalmente no trabajan ni por la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto no es el fin de mercado en el que trabajan hasta las 23:59 como el 31 de enero, ya quese puede fichar o vender hasta ultima hora, esta fecha no tiene nada especial, solo que al ser el fin de año natural, terminan los contratos parciales de algunos jugadores, olmo y creo que pau victor.

No se yo si los de Laliga querrán trabajar por la tarde cuando normalmente no trabajan ni por la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me extrañaría que esos corruptos de la Liga estén en la Liga el 31de tarde, están en su casa preparando sus cenitas🤣🤣, si los huntan un poco alomejor irían a la oficina XD .

Junto a los canteranos Castolo, Ordaz y Minanda XD XD
El 1:1 lo iban a alcanzar con el supercontrato con Nike, ese que es el mejor de la historia del fútbol y siguen vendiendo hasta paquetes de pañuelos en los semáforos para inscribir a un jugador [qmparto]
El Barcelona es el reflejo de Cataluña. Acomplejados , mentirosos , manipuladores y vagos . Y todo el mundo riéndose de ellos [sonrisa]
zero_ escribió:El 1:1 lo iban a alcanzar con el supercontrato con Nike, ese que es el mejor de la historia del fútbol y siguen vendiendo hasta paquetes de pañuelos en los semáforos para inscribir a un jugador [qmparto]

Maravillas de una norma donde cada día es una cifra diferente
Buste escribió:

Entiendo que hasta las 23:59 no?

Hasta que lo haga, no se vaya a devaluar la liga. [qmparto]
Hereze escribió:
zero_ escribió:El 1:1 lo iban a alcanzar con el supercontrato con Nike, ese que es el mejor de la historia del fútbol y siguen vendiendo hasta paquetes de pañuelos en los semáforos para inscribir a un jugador [qmparto]

Que vuestro presi miente no lo contemplas, no?
zero_ escribió:
Hereze escribió:

¿Nike ha desmentido que se haya renovado el contrato? Ahora nos contarán que nadie quiere patrocinar al Barça
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Maravillas de una norma donde cada día es una cifra diferente

¿Nike ha desmentido que se haya renovado el contrato? Ahora nos contarán que nadie quiere patrocinar al Barça

Hombre te diría que es en las cifras donde ha mentido, pero para eso hay que darlas, mi error.
EnekoDeep escribió:El Barcelona es el reflejo de Cataluña. Acomplejados , mentirosos , manipuladores y vagos . Y todo el mundo riéndose de ellos [sonrisa]

Un saludo a todos los millones de catalanes que no son del Barça. Menudas gilipolleces soltáis algunos, de verdad.

se viene....

S E V I E N E !!!!!!!!!!!!!
opuk escribió:
EnekoDeep escribió:El Barcelona es el reflejo de Cataluña. Acomplejados , mentirosos , manipuladores y vagos . Y todo el mundo riéndose de ellos [sonrisa]

Un saludo a todos los millones de catalanes que no son del Barça. Menudas gilipolleces soltáis algunos, de verdad.

Es increíble que se use el hilo de fútbol para lanzar esos comentarios. Qué asco de hilo por algunos se queda...ni ganas de postear aquí últimamente... :-|
Hereze escribió:

La cifra no ha variado nunca lo que varía es lo que te cuenta la directiva del Barça del volumen salarial de la plantilla que es diferente. Te crees todas las mentiras que cuenta Laporta... Espero que dimita después del bochorno de hoy si no inscribe a Olmo ni regalando los palcos VIP

5 titulos de 6 posibles. ¡NEGLIGENCIA!
pollazoro escribió:

5 titulos de 6 posibles. ¡NEGLIGENCIA!

Menudo 2024 hemos pasado

Imagen
Sí, nos ha ido bien, qué tal os fue el año a vosotros culés?
zero_ escribió:Sí, nos ha ido bien, qué tal os fue el año a vosotros culés?

Me preguntó que ha hecho Laporta estos años, el Barcelona está en la ruina y eso que tiene hipotecado su futuro , no se entiende

Y esto?relajate un poco, que es fin de año y no debe ser bueno entrar en 2025 con tanto odio hacia un pueblo....
en fin....
326318 respuestas