[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

tic tac.. dani olmo... tic tac... [carcajad] [carcajad]
Por mi parte, aunque ahora estemos atravesando un bache, he disfrutado mucho del Barça de Flick, Con la guinda de ese glorioso 0-4 en el Bernabéu.

Para según muchos ser un meme de equipo en agosto que no aspiraba a nada, ni tan mal.

Me encanta el fútbol de ataque y poco especulativo. Ganemos más o menos títulos, al final, lo que me importa es disfrutar de cada partido. Los títulos y el palmarés son muy importantes, pero quiero ganarlos sometiendo al rival y con un fútbol que sea recordado.

¡Força Barça y a por el 2025!

PD: Lo que no quita que si al final no logran inscribir a Olmo, voy a ser el primero en pedir la cabeza de Laporta.
thedarkman escribió:A ver, Olmo no se queda sin jugar ni de coña ... media Europa se lo rifaría, vaya chollazo... imagino que hasta el City le abriría las puertas.

Hahahahaha

En fin, pongo esto y me voy.

HH!
Estaba pensando que los que tienen que cagarse en todo son los de la Liga que anden liados hasta última hora por culpa del asunto este :) Incluso Tebas me da pena [+risas]

Bueno, esperemos que se resuelva satisfactoriamente para todas las partes.

Feliz año nuevo a todos los foreros y os deseo que os vaya todo muy bien en vuestras vidas personales. El fútbol es lo de menos, no lo olvidéis.
Bimmy Lee escribió:Pedazo de nuez que gasta Daniela. [qmparto]

Traniela Olmo.
Recordemos que llevan una racha consecutiva de 9 TEMPORADAZAS haciendo el ridículo histórico, a cada año superándose y siendo más histórico que el anterior.

Como mañana queden libres Olmo y Víctor, ¿habrán culminado UNA DECADA completa con la mejor guinda posible? Si consiguen esquivar la bala (que nadie lo duda con los precedentes en tema de inscripciones fraudulentas sin consecuencias), ¿qué nos tendrán preparado para superar lo del año pasado en lo que resta de temporada?
La pregunta es que jugador se va a exponer a este espectáculo bochornoso de no saber si mañana seguirá jugando en el Barcelona o tendrá que buscarse otro equipo. El daño ya está hecho sea inscrito o no
Personalmente, cómo madridista, no deseo que desaparezca el Barcelona.

No hay otro equipo en la liga y posiblemente en el mundo que cree estos acontecimientos. Estas risas aseguradas temporada tras temporada... No quiero imaginarme un futuro sin ellos.
mr.siniestro escribió:Personalmente, cómo madridista, no deseo que desaparezca el Barcelona.

No hay otro equipo en la liga y posiblemente en el mundo que cree estos acontecimientos. Estas risas aseguradas temporada tras temporada... No quiero imaginarme un futuro sin ellos.

Que rápido se olvida uno cuando era su equipo el que iba de ridículo en ridículo, con esos presidentes que manipulaban los resultados de unas asambleas o el de la boludadas
A ver si acaba esta incertidumbre y por fin lo inscriben que no nos podemos quedar sin Laporta, sería una malísima noticia para los madridistas [Ooooo]
Yo siendo jugador profesional no me iría ni loco al Barcelona viendo todo este circo que tienen montado, lo siento mucho pero es así….
Está todo guionizado, serán inscritos a última hora y Laporta quedará como un puto amo a ojos de sus fieles.
A mí me parece que Laporta está salvando su culo a costa de hipotecar el futuro de su club.
Vavadi escribió:Estaba pensando que los que tienen que cagarse en todo son los de la Liga que anden liados hasta última hora por culpa del asunto este :) Incluso Tebas me da pena [+risas]

Bueno, esperemos que se resuelva satisfactoriamente para todas las partes.

Feliz año nuevo a todos los foreros y os deseo que os vaya todo muy bien en vuestras vidas personales. El fútbol es lo de menos, no lo olvidéis.

Igualmente Feliz Año para tí y para los locos del balompié que andan por aquí! 🥳🍾🥂
Para despedir el año dejo el best of de 2024

Feliz año nuevo a todos
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:Personalmente, cómo madridista, no deseo que desaparezca el Barcelona.

Que rápido se olvida uno cuando era su equipo el que iba de ridículo en ridículo, con esos presidentes que manipulaban los resultados de unas asambleas o el de la boludadas

Pero duró poco. Lo de ustedes va para maldición gitana XD

Piques aparte, feliz año nuevo a todos joder!!!
Que nos sigamos viendo todos por estos lares.

Imagen

Pd: Me voy a la ducha y acicalarme para la noche, mandadme un guasap si eso con las novedades del caso [sati]
MavericK_OscurO escribió:

Imagen

Pd: Me voy a la ducha y acicalarme para la noche, mandadme un guasap si eso con las novedades del caso [sati]

Pues si se da el caso no sé que pensarán los culés...pero es para dimisión de la junta entera de manera inmediata y que Laporta no vuelva a poner un pie en Barcelona en su vida...
A lo tonto sin liga estos días estaríamos aburridos si no fuera por Laporta y sus chanchullos de cada año.
Feliz año a toDios ^^
Al final la celebracion de Dani Olmo era un presagio y no un guiño a Lillard....

Para mi es un bochorno todo esto, y eso que yo soy de los que piden siempre paciencia y comprension.

PD feliz año a todos los hilo, sobretodo a los habituales y no a los oportunistas y malrolleros con mala follá, de parte de un catalán.....
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... ictor.html

"A la vista de este nuevo revés, el siguiente plan que ha puesto en marcha el Barcelona es pedir a la Federación una nueva licencia para los dos jugadores, tanto para Dani Olmo como para Pau Víctor El club azulgrana considera que esta norma por al cual no se puede inscribir a un jugador dos veces en el mismo equipo está desfasada y que debería modificarse".

Con dos huevos, ya vamos de cara. Diferentes normas para ellos. Y si no me gustan, las modifico. [qmparto]
zero_ escribió:Sí, nos ha ido bien, qué tal os fue el año a vosotros culés?

A mi muy bien gracias por preguntar
El pobre administrativo de la federación que estaba ya cerrando el despacho....
Hereze escribió:
mingui escribió:
thedarkman escribió:A ver, que Olmo va a seguir jugando esta temporada en el Barcelona lo sabe hasta Florentino, que sean los del Atlético los que se quejen si quieren.

Pero si eso lo sabemos todos,la incognita es que se inventaran esta vez para adulterar la competicion y que trampas se sacaran de la manga.

Claro, vosotros diréis que es trampas aunque tuvierais el cheque delante de las narices

Y sí, seguro que lo que os importa es la limpieza de la competición [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que cheque?
Si da igual

Si hay unas normas ,por mucho chueque que pongan de lo que quieras ,están vendiendo unos palcos que no existen?

Y que están admitiendo una cuarta palanca tras no cobrar las 3 anteriores?
Tú lo ves normal?

Y está cuarta palanca ,de hacerse ,tiene doble trampa.
Si ya de por sí, aceitar una palanca de algo que no existe y sin haber cobrado las 3 anteriores, es para flipar.
Es que encima ,las normas de la liga son claras ,y no puede computar los 60 millones que necesitan ,sino solo 2,5 porque son a 20 años y encima ,queda medio año ,que es el que computa.

Reconoce ya las cosas hombre ,que no pasa nada.

Hacéis trampas y ya está ,y te jode que no te dejen hacerlas.

@sanray
Como muchos pronosticaban ,ha llegado Mbappé , claramente ,a romper el vestuario.
Ya lo dijo Laporta
[qmparto]
llevo unos dias desconectado del hilo, al final hay inscripciones en can barça o hay que ir con las antorchas a pedir explicaciones por la enesima chapuza?
teatrodelbueno escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/barca-pide-rfef-nueva-licencia-olmo-pau-victor.html

"A la vista de este nuevo revés, el siguiente plan que ha puesto en marcha el Barcelona es pedir a la Federación una nueva licencia para los dos jugadores, tanto para Dani Olmo como para Pau Víctor El club azulgrana considera que esta norma por al cual no se puede inscribir a un jugador dos veces en el mismo equipo está desfasada y que debería modificarse".

Con dos huevos, ya vamos de cara. Diferentes normas para ellos. Y si no me gustan, las modifico. [qmparto]

Eso es.
Modificaciones al gusto.
A lo que están acostumbradoss.
Con el madridista Tebas ,eso está hecho
Joer aún con el tema Olmo, mira que me la bufa el tipo ese y el tema, en fin .
Feliz añooo! A poder se que venga mejor que el pasado [beer] .
hh1 escribió:
teatrodelbueno escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/barca-pide-rfef-nueva-licencia-olmo-pau-victor.html

Eso es.
Modificaciones al gusto.

¿Dónde está esa inscripción que nuestro amigo Tebas nos iba a dar?
Mira que llevo tiempo diciendo que este tipo debería de haber dimitido ya como presidente del F.C.Barcelona pero lo de Olmo ya colma el vaso.

Gastarse 60 kilos en verano por un jugador que a los 6 meses es probable que quede libre por falta de fair play es la patada para adelante más sonrrojante del joker.

Algo así como quien financia unas vacaciones de 6000€ sin tener blanca y piensa "ya se pagará...".
Feliz 2025 , ya mañana nos enteraremos por donde nos han salido los guionistas en este final de temporada.

Ni Perdidos ...
Feliz ano nuevo a todos [beer]
Es verdad que es mas que un club.
Si finalmente el Barça no ha planteado una opción viable a la liga para las inscripciones me parece perfecto que los jugadores no puedan ser inscritos. Es lo que tiene que juguemos siempre sobre la bocina, que unas veces te saldrá bien y otras no.

Eso sí, me sabe mal por los jugadores. Estarán pasando unos malos días con todo este asunto.

Por otro lado, espero que si el tema acaba así, Laporta no salga indemne. Creo que de hecho, debería dimitir.

Que paséis una feliz nochevieja y tengáis una buena entrada de año.
Varias cosas:

Está claro que la gestión de Laporta en esta segunda etapa está siendo un desastre tras otro. No es solo lo de la inscripción de Olmo. También nos prometieron que en diciembre se jugaría en el nuevo Camp Nou, y nada. Llevamos meses escuchando que lo de la regla del 1:1 era cuestión de semanas, pero seguimos igual. Luego está el contrato de Nike, que nunca termina de firmarse. El club parece vivir de la improvisación constante.

Que Laporta y su mala gestión, tanto deportiva como institucional, son el mayor problema, no hay duda. Pero eso no quita que estemos en una época en la que manda alguien como Tebas, un madridista acérrimo, ultraderechista y antibarcelonista declarado, que no deja de poner trabas al Barça.

Un ejemplo: justo cuando se aprobaron las famosas palancas, al día siguiente Tebas se sacó de la manga una ley para decir que no eran legales. Por cierto, el Madrid también ha utilizado palancas y, curiosamente, ahí nadie dice nada. Ahora el Barça llega a un acuerdo para la venta de los asientos VIP, da garantías con el primer pago, y aun así a la Liga le parece insuficiente.

Y no olvidemos quién es Tebas. Este señor, allá por 2001, intentó torpedear el debut de Messi en el primer equipo cuando estaba en el Alavés. No lo consiguió entonces porque no tenía tanto poder, pero ahora, como presidente de La Liga, sí lo tiene. Cuando lo eligieron, ya dije que era una muy mala noticia para el Barça: un tipo antibarcelonista y ultraderechista en uno de los cargos más importantes del fútbol español.
Que sepáis que Dani Olmo va a ser inscrito de una u otra forma.
Y asi, los que todavía creen que todo este circo no es una mafia, empezarán a despertar.
Esperpento no es lo de ahora, que se podrá inscribir con una trampa ad-hoc.

Para mí el esperpento es que en verano le fichas y tienes que recurrir a una lesión para inscribirle la primera mitad de temporada.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Eso es.
Modificaciones al gusto.

¿Dónde está esa inscripción que nuestro amigo Tebas nos iba a dar?

Todavía no ha acabado ,y seguro ,que algo cuela hasta el 31 de Enero

Y aunque no fuese así, te parece poco :

-Informaros antes que a nadie de lo de CVC.
-Reuniiones secretas con Laporta ,para después zambos retirar las demandas que tenían mutuamente, y poco después ,suavizar ciertas reglas del fpf.
-Pasar 3 palancas sin cobrar para que inscribáis jugadores.Algo que ee ilegal ,según las normas de la liga
-Volver a suavizar las normas "para todos los clubes" tras otra queadita con Laporta.
-Hacer apología para que el Barça fiche a un jugador que juega en otro club de la misma liga.

Espera ,que si después de todo esto , Tebas ,por una puñetera vez ,no se vuelve a saltar todo,para favorecer al Barça,que ya te digo que lo hará , va a ser malo malísimo y resulta que jamás os ha ayudado.Eso es lo que tratas de hacer hacernos creer desde Narnia?

Bueno, si es que ,después de todas las tropelías que os ha pasado ,lo tratáis de malo malón...

Pueden hacer llegar papeles o lo que sea a tes de las 00:00 y lo revisan el día 2.

Y bueno ,ya sabemos que algo se hará para que juegue.

#todossomosOlmo
Vamos chicos!
hh1 escribió:

Pueden hacer llegar papeles o lo que sea a tes de las 00:00 y lo revisan el día 2.

#todossomosOlmo
Vamos chicos!

Deja ya las chorradas esas, no está inscrito y punto, ala a celebrar la Liga

El próximo verano que no nos dejen renovar a Lamine y tendremos una Liga de narices eso sí, cumpliendo el 1:1 de los cojones

Y todavía tener que aguantar las chorradas de que Tebas es culé y nos ayudará
Hereze escribió:
hh1 escribió:

#todossomosOlmo
Vamos chicos!

Deja ya las chorradas esas, no está inscrito y punto, ala a celebrar la Liga

El próximo verano que no nos dejen renovar a Lamine y tendremos una Liga de narices eso sí, cumpliendo el 1:1 de los cojones

Y todavía tener que aguantar las chorradas de que Tebas es culé y nos ayudará

Claro, la culpa de los demás. Laporta es vuestro héroe
El Real Madrid no se queda de brazos cruzados y denunciaria si se inscribe a olmo aunque la fuente no se si es muy fiable.

Pero lo comparto luego se puede opinar o desmentir

https://realmadridconfidencial.com/prim ... -dani-olmo
Pagan por un jugador 60 kilos+ ficha, para jugar 4 meses, todo esto es surrealista , pensaba que no podian caer mas bajo pero se han superado, madre de dios que ridículo

Pero bueno supongo que al final lo inscribirán por lo civil o por lo criminal como han hecho estos últimos años pasándose las normas y leyes por el forro
@pasnake y canterano para más risas. A ver con qué se supera Laporta este 2025 que cada vez se lo pone más dificil
Traducción: "A nosotros nos enseñaron que en los negocios, siempre, mientras más tardas en firmar un contrato, más puedes sacar. Mandas al mundo un mensaje de que tu no los necesitas, y se convencen de que son ellos los que te necesitan a ti".

Lo que no sabían es que la otra parte, léase Nike, inversores alemanes/checos/saudíes tienen ojos y oídos, además de un cerebro funcional.
326550 respuestas