Buste escribió:@rilk1977 Yo quiero que se se aclare y salga todo a la luz,caiga quien caiga y pase lo que pase
Eso es una cosa,y otra que desde algunos medios o gente se diga “ha comprado arbitros”
Eso a dia de hoy es falso,mañana cuando se aclare todo esto se sabra
A la Juventus se le sanciono y descendio por que hubo pruebas(llamadas telefonicas a arbitros directamente,pago de dinero de la Juventus mediante empresas o alguien “ajeno” al club a esos arbitros que se demostro que habia vinculacion,arbitros que reconocieron dichos pagos)
A mi lo que me deja descolocado es que si tienes intencion de comprar lo hagas de manera legal,con documentos y todo declarado a hacienda
Un poco raro no?
Aqui de momento no se ha hecho nada de eso salvo la enorme cagada de contratar vicepresidente
No se si para temas de dinero entre ellos y luego vete tu a saber que
Lo que es seguro y eso han dicho varios arbitros es que el no tenia poder de decision,solo era un enlace par comunicar “este fin de semana vas a vigo,tu desciendes tu subes”
Yo por mi parte esta todo dicho,empiezo a estar cansado de todo esto ya que hay mucho odio al Barcelona y desde Madrid es la oportunidad perfecta para atacarle y los medios de la meseta son muy amplios