Buste escribió:
El polaco con el fisico y por como de cuida tiene rendimiento para minimo 2 años mas
Ahora vete al mercado a por un 9 que te de esos numeros
Darwin Nuñez lo ficha el Liverpool por 100 kilos y esta siendo una tremenda decepcion
Hoy en dia el 9 en el futbol esta muy cotizado y sobre todo muy excaso
Harry Kane que es uno de los mejores 9 por menos de 100 kilos el Tottenham ni te contesta
Dime tu que 9 de garantias podemos fichar sin tener que vender el Camp nou
Ya te lo digo yo,no lo hay
Tampoco te puedes fiar, este año lewandosky fisicamente s ele ve bien, pero otro año cuando menos te lo esperas ves que fisicamente no esta igual, aunque se cuide y exteriormente tenga un fisico que te cagas, lo mas grave que se deteriora es la velocidad de reaccion, Ronaldo siempre se ha cuidado y su fisico e smagnifico, pero la velocidad de reacción se le deterioró hace 3 años, y este ultimo la capacidad pulmonar de resistencia, veias su busqueda de aire, el tiempo de reaccion eso que vas a saltar y defensa salta antes que tu, eso que quieres llegar al remate y por milésimas el central corta antes de tu remate, y tu estas bien pero llegan antes que tu cuando antes eras el que llegaba.
EN Liga ha ido muy bien el polaco, pero en los partidos europeos lo han sujetado mucho mejor.
Fichar podrias fichar un 9 delantero joven que sea muy bueno, costara dinero, y ponerlo con el polaco haciendo relevos, no dejar al polaco chupe todos los minutos siempre, hasta que al final quede el joven, pero no fichar un mediania, asegurarse que sea un tio bueno, puedes incluso ir a pescar ese brasileño que estan siguiendo en Barcelona que tiene muy buena pinta, parece lo mejor junto con el que ficho el Madrid, creo que la temporada que viene tiene 18 o 19, podría incorporarse en la próxima ventana creo como jugador profesional en la Liga.