spiderrrboy escribió:Joder todavia con lo de Vinicius??? Jajaja si yo creo que el arbitro le hizo un favor al Barca no expulsandolo, igual no estando el, se olvidan de hacer la misma jugada de llevarle el balon siempre y se ponian a jugar como equipo, total se lo comia Araujo en todas las jugadas...
No pueden jugar a nada como equipo porque EL real madrid no tiene nada mas que vinicius, karin benZema es un futbolista que se arrastra por el campo, por la banda derecha en el Madrid no existe nada desde que Gareth Bale dejo de jugar al futbol, si, desde tantos años atrás, ES LA NADA la banda derecha.
El Madrid que queda tras Vinicius es la nada, si logras pararlo y reducirlo, el equipo es la nada, sino tienes laterales
reales profundos que le ayuden, entre titulares y suplentes, no hacen 1 lateral
, es la nada, sino tienes un extremo derecho real es la nada, y sino tienes un delantero a la altura del club, es la nada, no puedes jugar como un equipo, ES DISFUNCIONAL, en el futbol al igual que en la ajedrez, necesitas peones, alfil, torres,caballos, reina y rey.
EN vez de criticar a Vinicius que es el unico
algo del Madrid, dale de palos al presidente que últimamente también parece la NADA, ni ficha, solo le importa su superliga y encima tiene al club como si nos vistieramos de latex y nos pusieran una bola de billar en la boca, y nos dieran bien por el culo, parece que nos gusta o le gusta a el, porque no abren la boca ni comunican nada jamas de los jamases, tambien es la nada con su señorio de mierda, un juguete al que le gusta que le den por saco.
Me tienen todos hasta las pelotas en este club, empezaba a cortar cabezas empezando por el abuelo del presidente y el entrenador, a ver si entramos al siglo XXI algun dia, que solo lo va parecer el estadio.