› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:Killer D3vil escribió:Hoy en el As artículo "control damage" hablando de que benzemalo abre el debate por su rendimiento. Yo pregunto, ¿qué debate? Si va a seguir siendo titular hasta el 2025 y encima su competencia será un chaval de 19 años.
Así de paso dirigen el pensamiento del aficionado medio para que el olvide el ridículo en copa contra el barsa.
A Floren se le ha abierto el cielo con el uruguayo porque así no tendrá que fichar a nadie que moleste o deje en evidencia a su ahijado.
Es desesperante.
El caso más claro de nepotismo en la historia del Madrid.
Tenemos muchos problemas hace años.
Primero con los laterales ,pasando por el extremo derecho y ahora ,Benzemá, que antes no era un problema ,sino una solución.
Un par de laterales buenos y ofensivos le cambian absolutamente la cara a este equipo.
Incluso con lo que teníamso para invierno a huevo, Cancelo y Fran García ,este equipo sería otro.
La del año pasa ,ya lo dije ,que era una Champions que por plantilla ,no tocaba.
Ahora el problema es que a ver cómo en un Verano te traes a un atacan te top y a dos laterales top, y a un extremo derecho competente
Impsoible tal y cómo está el mercado.
Y lo peor ,es que lo que más suena es un centrocampista,que es lo que menos falta hace por ahora.
Y los de arriba sin ninguna gana de fichar.
Señor Ventura escribió:capo_maldini escribió:Es que me da que el Madrid es precisamente otro que tiene que callar respecto a los árbitros e influencias en las instituciones visto lo visto, y no solo por estos 17 últimos años.
Coñe, que el árbitro reconoce que tenía que haber expulsado a Vinicius y no lo hace! Lo del último corner, posible penalty, y añadido en general es de chiste. Eso a que se debe? Que he jugado al fútbol muchos años Ventura, que no me la cuelan.
Y lo mismo para Gavi que tiene absoluta bula y resulta un poco vergonzoso al menos para mí aunque sea culé.
Eso respecto al último partido porque si entras en la historia, no solo reciente, ya se han expuesto "millones" de argumentos, saldos arbitrales por épocas, interpretaciones de esos saldos, incluso tendencias dentro de esas épocas, declaraciones, indicios, comités, imágenes, videos ... Y poca gente o nadie reconoce nada.
Con el barça en medio de un proceso judicial por corrupción, a quien hay que mirar es al madrid porque en su último partido el árbitro no solo les perjudicó, sino que también les benefició.
Lo dicho, en unos meses a esto se le da la vuelta la vuelta a la tortilla y aquí no ha pasado nada
hh1 escribió:Es que es justo eso a lo que voy.QUE SON LOS 2!!!!
La única diferencia es que Vini para zafarse ,lo alarga más.
hh1 escribió:Por eso sigo insistiendo ,en que yo ahí, no saco roja ni de coña y destrozo un partido.
hh1 escribió:.pero oye,me tildan de loco o de forofo.
Pues nada.
hh1 escribió:
Pedir roja para Vini ,sigo diciendo ,que es absolutamente desproporcionado.
Para mí la amarilla está bien por cómo acaba la puja.
Y creo ,que el que primero hace falta es De Jong.
dembequé escribió:Son las 12:00, ha tirado ya el Madrid a puerta?.
capo_maldini escribió:Dice Ancelotti que Militao es el mejor central del mundo.
Quienes serían ahora mismo el top 5?
Militao, Kounde y Araujo de la liga, y de fuera ?
Señor Ventura escribió:capo_maldini escribió:La verdad que tiene que ser una gozada ser del Madrid, te dan descuentos excesivos a favor cuando vas perdiendo, y encima lo alargan en exceso again aún más sin motivo alguno una vez dentro del descuento. Y siempre asi. Claro así te piensas que eso es lo normal. El meme de hasta que marque el Madrid no es casualidad.
El Madrid es como aquel niño rico al que le traen 10 regalos por Navidad, que se piensa que es lo normal y cuando llega la Navidad que hay solo 5 regalos se pega el berrinche padre y se piensa que la vida es injusta con él.
El barça, el equipo del pueblo.
Lo que si que tuvo que ser una gozada fué competir 17 temporadas con unos indicios demostrados muy fuertes de influencias arbitrales, para que ahora vengas a quejarte de que al madrid le dan descuentos excesivos en detrimento de lo mal que trata el arbitraje al barcelona. Después de 17 años de negreira, repito.
Es de putísima coña que encima nos caricaturices como encima eres capaz de ver todo esto.
En un par de días mas os convencereis de que en realidad el madrid no fué nada perjudicado con el arbitraje. Dentro de una semana nos contareis que fué un robo.
Vaya telita, con lo que hay que callar con estas cosas, y venís hablando de árbitros xDD
Torres escribió:hh1 escribió:Es que es justo eso a lo que voy.QUE SON LOS 2!!!!
La única diferencia es que Vini para zafarse ,lo alarga más.
No.., no alarga un forcejeo.., le agarra del cuello y le hace una llave de judo para tirarlo al suelohh1 escribió:Por eso sigo insistiendo ,en que yo ahí, no saco roja ni de coña y destrozo un partido.
Eso lo tenía que haber pensado Vini.., no el árbitro.., que ya le reconoció a Militao que lo tenía que haber expulsado y no lo hizo...hh1 escribió:.pero oye,me tildan de loco o de forofo.
Pues nada.
Esque es absurdo decir que lo de la llave de judo es continuar un forcejeohh1 escribió:
Pedir roja para Vini ,sigo diciendo ,que es absolutamente desproporcionado.
Para mí la amarilla está bien por cómo acaba la puja.
Y creo ,que el que primero hace falta es De Jong.
Sigues en lo mismo..., el que haga falta antes De Jong si la hace no hace que la llave de judo no exista...dembequé escribió:Son las 12:00, ha tirado ya el Madrid a puerta?.
No.., aún siguen con el baño.. Creo que se están empezando a echar jabón
Vavadi escribió:Pero la supuesta llave final, en la que en teoría le tuerce el cuello y lo tira bruscamente, yo creo que parece más aparatosa que lo que fue. A mí me da la sensación de que, en el momento en que le coge el cuello, De Jong se intenta tirar y liberarse. Es decir, que el movimiento de giro brusco quizás no sea solo provocado por Vini, sino por De Jong intentando "escapar" de la acción brusca de Vini. Pero como estaba cogido, en vez de caerse al suelo de forma natural, se le gira el cuerpo.
Vavadi escribió:Si no me equivoco, de hecho, De Jong apenas protesta. Si lo hubiera entendido como agresión lo habría hecho.
Torres escribió:Vavadi escribió:Pero la supuesta llave final, en la que en teoría le tuerce el cuello y lo tira bruscamente, yo creo que parece más aparatosa que lo que fue. A mí me da la sensación de que, en el momento en que le coge el cuello, De Jong se intenta tirar y liberarse. Es decir, que el movimiento de giro brusco quizás no sea solo provocado por Vini, sino por De Jong intentando "escapar" de la acción brusca de Vini. Pero como estaba cogido, en vez de caerse al suelo de forma natural, se le gira el cuerpo.
Te vuelvo a poner los gifs y me dices si esto es una caída al suelo naturalVavadi escribió:Si no me equivoco, de hecho, De Jong apenas protesta. Si lo hubiera entendido como agresión lo habría hecho.
De Jong es un trozo de pan.., no le verás buscando bocas..., si eso se lo hacen a otro habría que ver en qué terminaba el asunto
capo_maldini escribió:Dice Ancelotti que Militao es el mejor central del mundo.
”Esta temporada también tenemos cuello. Un polo no es una camiseta de fútbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡esto es una gran mierda! Las camisetas con cuello no son buenas, son incómodas y nada agradables. Y luego tienes dos botones ahí arriba. Solo falta que le añadan unos cuantos botones más y ya nos ponemos a jugar con camisa, ¿o qué? No es agradable...”
Killer D3vil escribió:hh1 escribió:Killer D3vil escribió:Hoy en el As artículo "control damage" hablando de que benzemalo abre el debate por su rendimiento. Yo pregunto, ¿qué debate? Si va a seguir siendo titular hasta el 2025 y encima su competencia será un chaval de 19 años.
Así de paso dirigen el pensamiento del aficionado medio para que el olvide el ridículo en copa contra el barsa.
A Floren se le ha abierto el cielo con el uruguayo porque así no tendrá que fichar a nadie que moleste o deje en evidencia a su ahijado.
Es desesperante.
El caso más claro de nepotismo en la historia del Madrid.
Tenemos muchos problemas hace años.
Primero con los laterales ,pasando por el extremo derecho y ahora ,Benzemá, que antes no era un problema ,sino una solución.
Un par de laterales buenos y ofensivos le cambian absolutamente la cara a este equipo.
Incluso con lo que teníamso para invierno a huevo, Cancelo y Fran García ,este equipo sería otro.
La del año pasa ,ya lo dije ,que era una Champions que por plantilla ,no tocaba.
Ahora el problema es que a ver cómo en un Verano te traes a un atacan te top y a dos laterales top, y a un extremo derecho competente
Impsoible tal y cómo está el mercado.
Y lo peor ,es que lo que más suena es un centrocampista,que es lo que menos falta hace por ahora.
Y los de arriba sin ninguna gana de fichar.
¿Benzemalo solución? Pero por dios, que lleva aquí 14 años y su única temporada destacable ha sido la anterior. El resto han pasado entre el sopor y la indolencia.
Lo de jugar Kross y Modric contra el barsa fue una florentinada de campeonato: quería al equipo de gala para vender el producto cuando era un error a todas luces.
Torres escribió:Vavadi escribió:Pero la supuesta llave final, en la que en teoría le tuerce el cuello y lo tira bruscamente, yo creo que parece más aparatosa que lo que fue. A mí me da la sensación de que, en el momento en que le coge el cuello, De Jong se intenta tirar y liberarse. Es decir, que el movimiento de giro brusco quizás no sea solo provocado por Vini, sino por De Jong intentando "escapar" de la acción brusca de Vini. Pero como estaba cogido, en vez de caerse al suelo de forma natural, se le gira el cuerpo.
Te vuelvo a poner los gifs y me dices si esto es una caída al suelo natural
spiderrrboy escribió:@Vavadi He puesto lo que tu has escrito, que para ti Vini debió haber sido expulsado por protestar, a eso le llamo intentar justificar tu razonamiento con una supuesta imparcialidad, se intuye por esa frase, lo de Vini no es expulsión pero soy imparcial y digo que debió ser expulsado por protestar, pero eso da igual porque se juzga la llave de judo no sus protestas...
Después dices que es más aparatosa de lo que es, aparatosa me parece un adjetivo que define lo que es, es decir si es aparatosa es aparatosa, no se si me explico jejeje otra cosa es que sea más aparatosa que dura o brusca, pero al final lo que ve el árbitro es lo que ve, no puede estar indagando intenciones ni grados de fuerza...
Que De Jong se intentar zafar y es el que hace ese giro, me parece que eso está cogido con pinzas, se ve perfectamente el movimiento del brazo de Vini para tirarlo al suelo, que De Jong sea un actor de cine de escenas de acción cojonudo y nos la haya colado a todos, el árbitro no puede ver eso, repito, al final la jugada es lo que parece, y no me parece determinante las protestas o no del agredido para juzgar una acción...
@Lyserg La historia que emocionó al mismísimo Spielberg, te vas a forrar con los derechos jajaja La moraleja cual es?? Que es la sociedad la que tiene la culpa por todo lo de Vini, vale vale jajaja
IvanQ escribió:Intentar igualar la disputa de De Jong con la llave de Vini... Tela.
er_piltrafilla escribió:capo_maldini escribió:Dice Ancelotti que Militao es el mejor central del mundo.
el año pasado destaco tb Gvardiol, por ejemplo. Pero vamos, que yo veo por encima de todos a Araujo y Militao, pero pq veo mas nuestra liga.
Derex escribió:Menuda vergüenza las declaraciones del cejas. Mas que los cules que desvían al atención en este hilo
Este tio se piensa que la gente es gilipollas o que? que ganas tengo de que se vaya pero que no vuelva nunca mas.
Derex escribió:Menuda vergüenza las declaraciones del cejas. Mas que los cules que desvían al atención en este hilo
Este tio se piensa que la gente es gilipollas o que? que ganas tengo de que se vaya pero que no vuelva nunca mas.
spiderrrboy escribió:Me parece una jodida broma que ahora el tal Alvaro ese que hace 1 mes no lo conocia nadie, parezca ahora nuestro salvador, una mezcla de Mbappe y Haaland, pero que jodida planificacion se ha hecho, que el chaval puede ser bueno que ni puta idea, pero vamos, en otro tiempo estaria jugando con el Castilla par de años y despues cesion a ver si vale para el Madrid...
Y ahora es nuestro salvador, que barato se esta poniendo estar en el Madrid...
GTpro escribió:Ancelotti contra el Atlético : Con Alvaro tenemos altura en el centro. Ha faltado que pusiéramos más centros"
Ancelotti hoy : Yo no quiero a un delantero alto; eso nos obligaría a meter centros y no es nuestro estilo.
A ver cuándo se larga
spiderrrboy escribió:Me parece una jodida broma que ahora el tal Alvaro ese que hace 1 mes no lo conocia nadie, parezca ahora nuestro salvador, una mezcla de Mbappe y Haaland, pero que jodida planificacion se ha hecho, que el chaval puede ser bueno que ni puta idea, pero vamos, en otro tiempo estaria jugando con el Castilla par de años y despues cesion a ver si vale para el Madrid...
Derex escribió:[qmparto] menudo memespiderrrboy escribió:Me parece una jodida broma que ahora el tal Alvaro ese que hace 1 mes no lo conocia nadie, parezca ahora nuestro salvador, una mezcla de Mbappe y Haaland, pero que jodida planificacion se ha hecho, que el chaval puede ser bueno que ni puta idea, pero vamos, en otro tiempo estaria jugando con el Castilla par de años y despues cesion a ver si vale para el Madrid...
Hombre, estando como estamos podría ponerlo 3 o 4 partidos al menos media hora o mas para ver si vale. Si no es que nunca sacaremos a ningún chaval del filian a este paso. Peor que lo de hay ahora no lo hará.
Mamaun escribió:Yo a veces alucino.
Madridistas hablando de la supernefasta gesitón de floren desde hace años, siendo actuales campeones de Europa y de liga y habiendo hecho historia hace no poco ganando 4 de 5 champions.... y con estadio nuevo.
El 99% de los clubes del mundo agradecería esta supernefasta gestión.
Alucinante.
Te vuelvo a poner los gifs y me dices si esto es una caída al suelo naturalVavadi escribió:Si no me equivoco, de hecho, De Jong apenas protesta. Si lo hubiera entendido como agresión lo habría hecho.
De Jong es un trozo de pan.., no le verás buscando bocas..., si eso se lo hacen a otro habría que ver en qué terminaba el asunto
Royer escribió:@Torres
Sigo diciendo que para mi es roja, pero el gif es una manipulación de la que os quejaríais enormemente si sale en la prensa y hubiera sido al contrario. Las jugadas si o si hay que juzgarlas enteras, no sólo la parte que nos interesa. Cuesta igualmente entender la razón del agarrón momentáneo de huevos.
E insisto para mi amarilla y roja, pero bastante tenemos con las manipulaciones de la prensa como para tenerlas aquí igualmente.
Por cierto menudo monopolio en el hilo para rajar del árbitro del Jueves, menos mal que no fue un partido especialmente polémico...se hace tremendamente aburrido y todo.
Saludos:
royer
PepeC12 escribió:Royer escribió:@Torres
Sigo diciendo que para mi es roja, pero el gif es una manipulación de la que os quejaríais enormemente si sale en la prensa y hubiera sido al contrario. Las jugadas si o si hay que juzgarlas enteras, no sólo la parte que nos interesa. Cuesta igualmente entender la razón del agarrón momentáneo de huevos.
E insisto para mi amarilla y roja, pero bastante tenemos con las manipulaciones de la prensa como para tenerlas aquí igualmente.
Por cierto menudo monopolio en el hilo para rajar del árbitro del Jueves, menos mal que no fue un partido especialmente polémico...se hace tremendamente aburrido y todo.
Saludos:
royer
Si primero es falta a vinicius para mi es falta a vinicius y punto, ni roja ni amarilla ni nada a vinicius.
Te agarran, agarras y al final acabáis cayendo los dos al suelo, no lo veo para tanto.
Yo lo que vi fue un equipo totalmente nulo en ataque que fue el barsa, que se encontró un gol afortunado y defendió el resultado muy bien defendido durante el resto del partido.
El Madrid lo intento pero no consiguió meterla, alguna ocasión tuvo pero el barsa defendió my bien.
Al Madrid le cuesta mucho cuando el equipo se encierra atrás y no tiene espacios, pero bueno, para mi no fue mal partido del Madrid, le faltó puntería y no regalar goles tontos.
pebol escribió:Un forcejeo no es que te abracen de la entrepierna y te intenten levantar, por mucho que lo repitáis.
Habría que ver cómo reaccionáis vosotros si os hacen eso.
Mal por la reacción de Vinicius pero no vendamos que De Jong no hace nada y sólo es un forcejeo.
IvanQ escribió:pebol escribió:Un forcejeo no es que te abracen de la entrepierna y te intenten levantar, por mucho que lo repitáis.
Habría que ver cómo reaccionáis vosotros si os hacen eso.
Mal por la reacción de Vinicius pero no vendamos que De Jong no hace nada y sólo es un forcejeo.
En una disputa de un balón puede haber falta pero sigue siendo una disputa, De Jong disputa el balón intentando ganar la posición, Vinicius se olvida del balón y comete una agresión, por lo que está bien dicho decir que De Jong disputa el balón y Vinicius agrede al rival.
hh1 escribió:O sea...
El primero que coge del brazo es De Jong.
El primero que agarra es De Jong por la cintura y casi los huevos...pero este NO se olvida del balón.
El que se olvida del balón, es Vini.
Guy escribió:Doblete de Memphis contra el Sevilla y nosotros con Paketorres
Gracias Chafi
hh1 escribió:Guy escribió:Doblete de Memphis contra el Sevilla y nosotros con Paketorres
Gracias Chafi
A mí Memohis siempre me ha parecido bien jugador.
Tiene unios movimientos y unos quiebros que muchas veces te rompen.
Yo lo pedía en Verano de suplente de Benzemá.
Pero vamos ,sin dudarlo
Para super titular de un club top, se queda algo corto.Pero para jugar de vez en cuando y salir de suplente?Vamos ,cojonudo.
hh1 escribió:@IvanQ
Sin embargo, Gavi hizo bien en continuar todo el partido ...y Kessié no hace penalti.
hh1 escribió:La noticia es que Vini tuvo que ver la roja por zafarse del que le agarra primero y tirarle al suelo.
De locos