pasnake escribió:anoche el jardinero le ganó tacticamente claramente a el cejas, sabia que con 3 bajas en ataque importantisimas tenia que encerrarse, y que al madrid contra equipos que se encierran le cuesta muchisimo.
luego lo de poner a araujo contra vinicius perfecto , eso era un muro, si hubiera sido yo el cejas le hubiera dicho que se cambiara de banda a vinicius, aunque no sea su sitio se hubiera tenido mas oportunidades por la otra banda.
y luego lo de jugar a la posesion el madrid contra un equipo encerrado pues otra cagada, el madrid su juego siempre ha sido el correr, contragolpe y ataques directos, yo me hubiera encerrado como hizo el jardinero , otro error del cejas.
luego los cambios de el cejas muy tarde, como siempre, no sé pero a mi este entrenador nunca me ha gustado, siempre lo he dicho, aunque te haya ganado ligas, champions, etc... no le veo un entrenador que tacticamente sea bueno
para mi un entrenador bueno tacticamente es uno que coge un equipo con jugadores normales o alguno bueno y lo sube a la cima por su estrategia tacticamente, tipo ranieri con leicester o benitez con el valencia.
Pero si en la final de la Supercopa jugó el Barca al ataque y el Madrid metido atrás, y le ganó fácil el Barca, también en el clásico del año pasado en el Bernabeú, un Barca arrollando le ganó 0 a 4, o el PSG en la ida de Champions que se pudo ir por 3 o 4 a 0 y le ganó 1 a 0 y estuvo el Madrid encerrado atrás todo el partido, hasta el Villarreal en Liga este año, eso de que el Madrid le cuestan con equipos encerrados, al Madrid le cuesta con cualquiera que medio defienda en condiciones, el único partido donde se ha visto al Madrid golear ha sido frente al Liverpool y la defensa de ese equipo no es ni de regional...
Este año el Liepzig o el Shaktar le jugaron a atacarle y presionarle y tuvo muchos problemas, incluso la mierda del Celtic hasta que salió Hazard, estaba siendo un baño...
Os agarráis al partido de Liverpool como si ese partido fuese referencia de algo, y después os la pegáis partido si y partido también, contra el Atlético, Barca,...
Es una milonga de que el Madrid le cuesta con equipos encerrados, le cuesta con equipos que defiendan...
Ya dije que fue una verguenza como jugó el Barca ayer, que el resultado que sacó fue más demerito del Madrid que mérito del Barca, que haga este partido contra el City, Manchester United o Bayern, a ver que pasa, mínimo se llevan 5....