› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.
Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.
Homer J.Simpson escribió:BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
3 tiros (el Madrid 13).
Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.
Un baño dice JAJAAJAJAJAJ ya que dices las estadísticas, pon las de tiros a puerta, suerte tuvisteis de no iros con un 0-2, es acojonante lo del relato blanco, siempre salen reforzados
Si de verdad quieres saber lo que es un baño ponte la final de la Supercopa, el 2-6, el 5-0, el 5-1, el 0-3 o el 0-4
IvanQ escribió:Luk escribió:Madre mia, lo de marca, duro la noticia de vinicius 10 minutos, la quitaron de portada, quitaron el video, modificaron la noticia y el titulo. Y As igual, que aun estan ahora mismo cambiando la noticia
Los noticieros imparciales.
Ahora veamos los noticieros supuestamente cules
Sport: No está la noticia del arbitro y al roja ni ninguna mención a la entrada de Vini, sin embargo si tienen un videoanálisis de que el Bará ganó sin su ADN y que Xavi le llamó tonto a Carvajal.
Mundo deportivo: Tampoco está la noticia del arbitro y la roja ni menciones a la entrada de Vini, si que mencionan que Xavi llama tonto a Carvajal y que el Var "salva" al Barça.
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
3 tiros (el Madrid 13).
mingui escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5106442/0/el-futbolista-achraf-hakimi-acusado-formalmente-de-violacion-por-las-autoridades-francesas/
Otro jilipollas, teniendo la pasta que tiene, con la pedazo de mujer que tiene y se mete en estos fregados, ahora que la pague, unos añitos a la sombra.
BennBeckman escribió:Los últimos 15 minutos fue un puto asedio
Hereze escribió:mingui escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5106442/0/el-futbolista-achraf-hakimi-acusado-formalmente-de-violacion-por-las-autoridades-francesas/
Otro jilipollas, teniendo la pasta que tiene, con la pedazo de mujer que tiene y se mete en estos fregados, ahora que la pague, unos añitos a la sombra.
Se adjunta prueba gráfica
mingui escribió:Cuando es el partido de Vuelta?
Dolce escribió:Tranquilos, volveréis a jugar contra el Liverpool y os harán un regalo para marqueis 3 o 4 y que os sintáis bien
mingui escribió:Cuando es el partido de Vuelta?
Dolce escribió:mingui escribió:Cuando es el partido de Vuelta?
El 5 de abril por suerte, así recuperaremos efectivos y veremos si vuelve a ser un "baño"
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso lo llevo diciendo varias semanas. Para que los madridistas y el purgador gaviotero dejen de patalear y llorar, hay que jugar como el Pool, dejarles una estatal para que hagan su único plan: Pelotazos al maestro gaviotero y a ver si tiene el día Keirrison o el día Giovanni Dos Santos, y tras eso ir tirando.
Recuerdo cuando Pep se quejaba de eso mismo, de que le jugaban atrás, y los madridistas hablaban de a ver si decidía él como debían jugar sus rivales.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso lo llevo diciendo varias semanas. Para que los madridistas y el purgador gaviotero dejen de patalear y llorar, hay que jugar como el Pool, dejarles una estatal para que hagan su único plan: Pelotazos al maestro gaviotero y a ver si tiene el día Keirrison o el día Giovanni Dos Santos, y tras eso ir tirando.
Recuerdo cuando Pep se quejaba de eso mismo, de que le jugaban atrás, y los madridistas hablaban de a ver si decidía él como debían jugar sus rivales.
La Champions pasada este foro era una loa al juego de encerrarse y contraataque... se escribieron libros de estilo defendiendo dicho juego y yendo a machete a por quienes decíamos que jugar así es de equipo pequeño.
Qué frágil es la memoria.
jasete escribió:
Como ayer el barca te refieres...
Lee_Chaolan escribió:A mí me quedó la sensación de que el Barcelona es de los pocos equipos que van al Bernabéu y plantan cara y no se arrugan a diferencia de los equipos supuestamente top europeos que llegan al Bernabéu y se cagan aún ganando 3-0 como el Chelsea. Puedes perder, claro, como en la primera vuelta, pero no pierdes la cara. Ojalá hubieran tenido la misma actitud siempre.
srkarakol escribió:jasete escribió:
Si, como ya he dicho varias veces. Ayer el Barça jugó como un equipo de segunda. No cuesta nada reconocerlo.
Homer J.Simpson escribió:BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
3 tiros (el Madrid 13).
Un baño dice JAJAAJAJAJAJ ya que dices las estadísticas, pon las de tiros a puerta, suerte tuvisteis de no iros con un 0-2, es acojonante lo del relato blanco, siempre salen reforzados
Si de verdad quieres saber lo que es un baño ponte la final de la Supercopa, el 2-6, el 5-0, el 5-1, el 0-3 o el 0-4
DaniGonmoda escribió:adri079 escribió:Skylez escribió:
Anda anda, si no sabes no hables, que hablar sin saber te deja retratado, busca en internet lesion ansu fati betis, luego las estadisticas que tenia antes, la edad que tenia y lo que ocurrio despues y entonces hablaras con propiedad y te enteraras de que no era propaganda cule, vaya tela con vosotros, qué cruz
Y lo de hakimi aqui nadie habla? SEMANAS hablando de ALVES y ahora que sale un canterano del Madrid todos calladitos
Era propaganda culé. Si quieres te pongo las estadísticas de bojan que se lo follaba a su edad.
Gavi es otro que acabará en el Getafe por si quieres guardar el mensaje y la propaganda culé
Lo de hakimi que tendrá que ver que sea del Madrid? Pareces de vox macho, si quieres decimos que el 99% son extranjeros los que están saliendo violaciones en el fútbol. O solo importa el equipo y no la cultura y lugar de nacimiento??
¿El 99%? ¿Cuántas violaciones en el fútbol están saliendo?
BennBeckman escribió:Homer J.Simpson escribió:BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
3 tiros (el Madrid 13).
Y os sentiréis orgullosos del partido de ayer...
Pusisteis un autobús de dos pisos. Al Cholo ayer se le puso dura con vuestro partido.
Mis amigos culés del trabajo me han dicho nada más llegar: "Parecíamos un equipo pequeño, todo el rato encerrados".
Menos mal que aún existen culés objetivos.
hh1 escribió:BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
3 tiros (el Madrid 13).
Carletto no aprende.
Llevamos casi dos años igual contra este tipo de fútbol.
Por no hablar ,de que en partidos importantes, sigue erre que erre con Kroos y Modric.
Que no aprende.
Y quiero cree que lo que dijo en rueda de prensa de que hemos jugado muy bien y que hay que ir igual a Barcelona, no se lo crea ni él.
Todavía no se entera de que equipos que se cierran hay que jugarlos POR BANDAS CON CENTROS LATERALES.
Y para que esos centros valgan de algo, tienes que tener a gente DENTRO DE ÁREA.
Y para eso necesitas sí o sí UN DC.
Y saca al DC en el 85
Necesita tiros desde la frontal,laterales que centren ,un dc ,extremos que vayan al remate...
Y lo peor es que esto no es la primera, ni segunda ni sexta vez que le pasa.van muchas ya y no aprende.
Encima, comete otro cagadón cuando quita a Camavinga del mediocentro y lo mete de lateral, sin reforzar ese mediocentro con Tchouameni.Ahí casi nos cascan el segundo.
Y ahora dice que a jugar igual en Barcelona...
A mí me gustó el dominio, esa medio presión arriba recuperando rápido.Eso sí estuvo bien y es lo que hay que hacer al Baça.Pero la ausencia de ideas en ataque,sin 1vs1,sin gente en el área...mal ,mal, mal.
Y a llorar menos de que pusieron el autobús, que nosotros también lo hemos hecho.
Más saber qué hacer y cómo jugar ese tipo de partidos.Que ya van muchos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los mismos que despellejaban a Luís Padrique por no tirar a puerta, ahora hablan de baños y asedio con la friolera cantidad de 0 tiros a la portería.
Memes andantes.
jasete escribió:srkarakol escribió:jasete escribió:
Si, como ya he dicho varias veces. Ayer el Barça jugó como un equipo de segunda. No cuesta nada reconocerlo.
Yo soy de los que piensa que el fútbol no sólo hay una manera correcta de jugarlo, sino que hay que adecuarlo según el momento y eso el Barcelona ayer lo hizo a la perfección.
En cambio el Madrid está demostrado que tiene 0 margen de maniobra o algún plan B. No me sirve de nada esa posesión estéril sin tiros a puerta, que no vale absolutamente PARA NADA.
Lo que me choca es como puede jugar Ferrán en un equipo del nivel del Barcelona, me cuesta creer que no haya nadie en la cantera mejor que él (aunque las dos únicas cosas que hizo bien fueron la asistencia del gol y la segunda "casi asistencia" que desbarata Ansu).
Lo dicho, a ver la vuelta si es un partido más entretenido (y consigue pasar el Madrid, jejeje).
@srkarakol Eres de los pocos usuarios del hilo que habla sin fanatismos y que gusta leer.
Saludos
pararapapa2 escribió:No vi el partido pero he visto un tik Tok esta mañana del Araujo haciendo un bloqueo de basket al vinícius, fue tarjeta?
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso lo llevo diciendo varias semanas. Para que los madridistas y el purgador gaviotero dejen de patalear y llorar, hay que jugar como el Pool, dejarles una estatal para que hagan su único plan: Pelotazos al maestro gaviotero y a ver si tiene el día Keirrison o el día Giovanni Dos Santos, y tras eso ir tirando.
La Champions pasada este foro era una loa al juego de encerrarse y contraataque... se escribieron libros de estilo defendiendo dicho juego y yendo a machete a por quienes decíamos que jugar así es de equipo pequeño.
BennBeckman escribió:Homer J.Simpson escribió:BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
3 tiros (el Madrid 13).
Y os sentiréis orgullosos del partido de ayer...
Pusisteis un autobús de dos pisos. Al Cholo ayer se le puso dura con vuestro partido.
Mis amigos culés del trabajo me han dicho nada más llegar: "Parecíamos un equipo pequeño, todo el rato encerrados".
Menos mal que aún existen culés objetivos.
Black29 escribió:srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso lo llevo diciendo varias semanas. Para que los madridistas y el purgador gaviotero dejen de patalear y llorar, hay que jugar como el Pool, dejarles una estatal para que hagan su único plan: Pelotazos al maestro gaviotero y a ver si tiene el día Keirrison o el día Giovanni Dos Santos, y tras eso ir tirando.
Que deciais vosotros?
Amiquemeregistren escribió:es como si a Asensio le hubiese picado una avispa asiática en la cara
Black29 escribió:srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso lo llevo diciendo varias semanas. Para que los madridistas y el purgador gaviotero dejen de patalear y llorar, hay que jugar como el Pool, dejarles una estatal para que hagan su único plan: Pelotazos al maestro gaviotero y a ver si tiene el día Keirrison o el día Giovanni Dos Santos, y tras eso ir tirando.
Que deciais vosotros?
DarkMessiah escribió:Vídeo filtrado del árbitro diciendo que la de Vinicius era roja:
https://vm.tiktok.com/ZMYfeDLfP/
DaNi_0389 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Los mismos que despellejaban a Luís Padrique por no tirar a puerta, ahora hablan de baños y asedio con la friolera cantidad de 0 tiros a la portería.
Memes andantes.
Viven en Narnia.
Hay que quererles.
IvanQ escribió:Acabo de ver la amarilla a Gavi, vini le empuja, se encaran con la mirada y amarilla para Gavi.
Torres escribió:Miniviciao@ escribió:
@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.
Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...
Lucas11 escribió:Torres escribió:Miniviciao@ escribió:
@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.
Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...
Amarilla para Frenkie clara y 3 partidos si se toca la nariz.
hh1 escribió:Lucas11 escribió:Torres escribió:
Amarilla para Frenkie clara y 3 partidos si se toca la nariz.
Y porqué en el gif ni se ve el inicio del agartón?pregunto.
O solo vale la parte final para que parezca que Vini es el que hace todo?
Macho, es que siempre con los mismos rollos.
Ambos se agarran y Vinicius finaliza más que De Jong
Por ello ve amarilla y el otro nada.
Pero ambos van agarrándose y tirando el uno del otro.vinicius termina tirando más y de ahí amarilla.
Pero luego la entrada son sentido y desproporcionada de Gavi con el antebrazo a la nuez de Militao...na.
De eso no gif?O ese gif ya no mola?