› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La estrella del Napoli confiesa que, siendo niño, al no poder encontrar en su Georgia natal la camiseta del exjugador del Madrid, le pintó un ‘14′ a una camiseta blanca.
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/detras-el-madrid-de-el-y-kvaratskhelia-suelta-esto-sobre-guti-v/
KvaratskheliaLa estrella del Napoli confiesa que, siendo niño, al no poder encontrar en su Georgia natal la camiseta del exjugador del Madrid, le pintó un ‘14′ a una camiseta blanca.
Ya sólo por esto, yo ya me lo fichaba, no tengo que ver ni videos de él, para Madrid ya jajajaja
Guy escribió:Lo de que el arbitro haya añadido 5 minutos a cuento de que venia? y los otros 2 minutos y el corner inventado en ese lapso y el penalti falso que estuvo a punto de pitar?
Para que luego vengan los del relato a hablar de Negreiras.
Lo de Munuera es prevaricación claramente.
Buste escribió:spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/detras-el-madrid-de-el-y-kvaratskhelia-suelta-esto-sobre-guti-v/
KvaratskheliaLa estrella del Napoli confiesa que, siendo niño, al no poder encontrar en su Georgia natal la camiseta del exjugador del Madrid, le pintó un ‘14′ a una camiseta blanca.
Ya sólo por esto, yo ya me lo fichaba, no tengo que ver ni videos de él, para Madrid ya jajajaja
El chaval este lo esta petando en el Napoli,si te digo la verdad he visto muy poco de el,pero lo que dicen es que si sigue esta progresion el tipo puede romperla
Este año no estoy siguiente nada el calcio
Royer escribió:@spiderrrboy
Sinceramente fue un partido para mi gusto no bien arbitrado pero con errores que no implican ABSOLUTAMENTE nada más allá...pero parece que hay que hacer un mundo por todo.
¿Alargar un minuto y medio un partido es un error garrafal? Pues generalmente pasa lo contrario, se juega muchísimo menos de lo que se debería y no pasa NADA.
Lo que pasa es que hay gente que mira estos partidos con una extraña lupa que les lleva a pensar que cualquier duda o jugada a criterio de interpretación es ya un atraco a mano armada...
Me aburre mucho eso de ambos bandos...
@Hereze
Gavi va pasado de rosca muchísimo y se tiene que andar con ojo...pero lo de Vinicius es tremendo. Creo que el comportamiento de Gavi se puede corregir, el de Vini empiezo a dudarlo.
Saludos:
royer
pebol escribió:Da bastante pena que os pongáis a sacar lo de Negreira con cualquier polémica que haya en los partidos y a haceros las víctimas, polémicas en el fútbol siempre las va a haber y siempre las habrá pero clubes que hayan estado años pagando a un alto cargo del comité arbitral sólo uno que se sepa.
Pero bueno ya sabemos lo que gusta manipular por aquí, y que para vosotros al Madrid le tendrían que expulsar a 4 en cada partido, y que las jugadas en que perjudican al Madrid no existen.
Y lo de De Jong con Vinicius me hace gracia que pongáis gifs que sólo se ve el final donde Vinicius le coge del cuello. Cuando De Jong le coge de los huevos e intenta levantar a Vini eso forma parte del "forcejeo normal" .
Torres escribió:Miniviciao@ escribió:
@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.
Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...
Miniviciao@ escribió:Torres escribió:Miniviciao@ escribió:
@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.
Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...
Gifs tramposos y manipuladores de iluminados de twitter, donde solo se ve lo que hace Vinicius al santo De Jong en la toma trasera, pusieron el video antes y se ve lo que pasa antes de la llave de Judo y hace de Jong.
Torres escribió:
Iluminado tú. Que se lleva hablando rato que da igual el forcejeo que eso no te permite matar a una persona solo por lo que ha pasado previamente. Es un gif de una agresión y punto. No hay ninguna manipulación. Es lo que pasó
GTpro escribió:Alguien puso a Gavi diciéndole hijo de puta a Vini???...
Lo habrá aprendido de Xavi contra el ManU, por eso no hay que decir groserías delante de los niños.
Y Seguro que a los que les gusta publicar cosas de otros jugadores en este hilo se hicieron los ciegos con eso.
Homer J.Simpson escribió:GTpro escribió:Alguien puso a Gavi diciéndole hijo de puta a Vini???...
Lo habrá aprendido de Xavi contra el ManU, por eso no hay que decir groserías delante de los niños.
Y Seguro que a los que les gusta publicar cosas de otros jugadores en este hilo se hicieron los ciegos con eso.
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/detras-el-madrid-de-el-y-kvaratskhelia-suelta-esto-sobre-guti-v/
GTpro escribió:Homer J.Simpson escribió:GTpro escribió:Alguien puso a Gavi diciéndole hijo de puta a Vini???...
Me esperaba una citación de los compañeros de siempre y me encuentro un trollete nuevo de bajo nivel en el hilo.
Y si, se nota claramente que le dijo FRUTA al final, es que...
IvanQ escribió:pebol escribió:Da bastante pena que os pongáis a sacar lo de Negreira con cualquier polémica que haya en los partidos y a haceros las víctimas, polémicas en el fútbol siempre las va a haber y siempre las habrá pero clubes que hayan estado años pagando a un alto cargo del comité arbitral sólo uno que se sepa.
Pero bueno ya sabemos lo que gusta manipular por aquí, y que para vosotros al Madrid le tendrían que expulsar a 4 en cada partido, y que las jugadas en que perjudican al Madrid no existen.
Y lo de De Jong con Vinicius me hace gracia que pongáis gifs que sólo se ve el final donde Vinicius le coge del cuello. Cuando De Jong le coge de los huevos e intenta levantar a Vini eso forma parte del "forcejeo normal" .
https://www.google.com/amp/s/monesport.cat/es/real-madrid/club-real-madrid/carlos-megia-davila-arbitro-asesoramiento-299179/%3famp
Torres escribió:hh1 escribió:@Skylez
No es troleo.Es que yo veo a dos orcejeando.Una para y el otro sigue.No veo más.
Si el reglamento dice que eso es roja, pues será roja.Yo no la veo así de primeras ,porque viene de lo que viene.
Pero esque deja de tener sentido cuando llamas forcejear a tirar a un tío del cuello para desnucarlo... Da igual de dónde venga la jugada... Creo de verdad que no es muy dificil de entender...
EDITO: Venga va.., te vuelvo a poner los gifs que hice..., a esto llamas tú forcejear??
Buste escribió:spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/detras-el-madrid-de-el-y-kvaratskhelia-suelta-esto-sobre-guti-v/
El chaval este lo esta petando en el Napoli,si te digo la verdad he visto muy poco de el,pero lo que dicen es que si sigue esta progresion el tipo puede romperla
Este año no estoy siguiente nada el calcio
bacogod escribió:No va a pasar nada, pero es obvio que si desde la directiva del barca no sacan algo para defenderse es porque no pueden.
hh1 escribió:Torres escribió:hh1 escribió:@Skylez
No es troleo.Es que yo veo a dos orcejeando.Una para y el otro sigue.No veo más.
Si el reglamento dice que eso es roja, pues será roja.Yo no la veo así de primeras ,porque viene de lo que viene.
Pero esque deja de tener sentido cuando llamas forcejear a tirar a un tío del cuello para desnucarlo... Da igual de dónde venga la jugada... Creo de verdad que no es muy dificil de entender...
EDITO: Venga va.., te vuelvo a poner los gifs que hice..., a esto llamas tú forcejear??
Sí visto así es expulsión, qué duda cabe.
Pero sigo diciendo ,que viendo todo como empieza ,no lo tengo tan claro.
Es lo que dije antes.
Esa llave ,que sí, es expulsuoón.Peor un árbitro, a parte de aplicar un regalmento,tiene que saber interpretarlo.
Sí tú ves que dos se agarran ,que tiran los dos ,que se prolonga ...que la falta es de ambos.
Al final uno tira más que el otro y acaba en eso ,yo no saco roja y dejo con 10 a un equipo.
Es a dónde voy
Otra cosa es que cojas ,hagas eso sin venir a cuento y que el otro no empiece nada
Pero vamos ,que vuelvo a lo de antes.Si el reglamento dice que roja..pues roja.
Torres escribió:hh1 escribió:Torres escribió:
Es lo que dije antes.
Esa llave ,que sí, es expulsuoón.Peor un árbitro, a parte de aplicar un regalmento,tiene que saber interpretarlo.
Sí tú ves que dos se agarran ,que tiran los dos ,que se prolonga ...que la falta es de ambos.
Al final uno tira más que el otro y acaba en eso ,yo no saco roja y dejo con 10 a un equipo.
Es a dónde voy
Otra cosa es que cojas ,hagas eso sin venir a cuento y que el otro no empiece nada
Tío pero que no es “visto así”. Esque fue así y punto. Si vengo de un forcejeo te puedo pegar un puño en la cara porque venimos del forcejeo?? Hablas de a parte de aplicar el reglamento interpretarlo. Pues no puede haber una jugada más clara…
Te estás montando una película curiosa con “el forcejeo”. El agarrón del cuello y giro brusco para mandar al suelo a de jong NO ES forcejeo
Y por mi parte dejo de debatir algo tan absurdo
Royer escribió:@Guy
Puedo entender todo, o casi todo, pero...¿qué es eso del penalty falso que estuvo a punto de pitar?
Eso ya es inventar por inventar...
Y desde luego que el tema Negreira ha escocido tela del telón, a la mínima y ya se salta con el tema de marras pero encima hacia el Madrid.
A los grandes se les ayuda en general y listo...lo que pasa es que cuando se enfrentan dos grandes el tema se complica y mucho por los malos árbitros y por los fanatismos.
Ayer el arbitraje fue en general muy muy malo, incluido por supuesto lo que para mi era roja para Vinicius, bien por la propia falta bien por las reiteradas y exageradas protestas, pero muy mal llevado un partido que no era excesivamente complicado.
En fin, ayer le regalaron el partido al Madrid...lo que hay que leer.
Un saludo:
royer
Cozumel II escribió:"El nuevo Camp Nou queda a dos pasos del bono basura a un mes de cerrar financiación."
https://www.elconfidencial.com/empresas ... n_3585282/
"La negociación de Joan Laporta para las obras del nuevo Camp Nou se han tensado y los inversores han endurecido las condiciones en que le prestarán el dinero al club blaugrana."
Los españoles empatizan más con Ferrovial que con el Gobierno en la pugna por el cambio de sede
capo_maldini escribió:La verdad que tiene que ser una gozada ser del Madrid, te dan descuentos excesivos a favor cuando vas perdiendo, y encima lo alargan en exceso again aún más sin motivo alguno una vez dentro del descuento. Y siempre asi. Claro así te piensas que eso es lo normal. El meme de hasta que marque el Madrid no es casualidad.
El Madrid es como aquel niño rico al que le traen 10 regalos por Navidad, que se piensa que es lo normal y cuando llega la Navidad que hay solo 5 regalos se pega el berrinche padre y se piensa que la vida es injusta con él.
Vavadi escribió:A mí ya me agotan, sin más. ¿Que creen que el Madrid casi roba? Pues vale,
seaman escribió:capo_maldini escribió:La verdad que tiene que ser una gozada ser del Madrid, te dan descuentos excesivos a favor cuando vas perdiendo, y encima lo alargan en exceso again aún más sin motivo alguno una vez dentro del descuento. Y siempre asi. Claro así te piensas que eso es lo normal. El meme de hasta que marque el Madrid no es casualidad.
El Madrid es como aquel niño rico al que le traen 10 regalos por Navidad, que se piensa que es lo normal y cuando llega la Navidad que hay solo 5 regalos se pega el berrinche padre y se piensa que la vida es injusta con él.
Jooooder, menuda forma de intentar echar balones fuera con el caso Negreira llevas.
No te había visto llorar tanto en la vida y eso que vais líderes y a punto de eliminar al Madrid en copa del Rey.
Torres escribió:hh1 escribió:Torres escribió:
Es lo que dije antes.
Es a dónde voy
Tío pero que no es “visto así”. Esque fue así y punto. Si vengo de un forcejeo te puedo pegar un puño en la cara porque venimos del forcejeo?? Hablas de a parte de aplicar el reglamento interpretarlo. Pues no puede haber una jugada más clara…
Te estás montando una película curiosa con “el forcejeo”. El agarrón del cuello y giro brusco para mandar al suelo a de jong NO ES forcejeo
hh1 escribió:Torres escribió:hh1 escribió:Sí visto así es expulsión, qué duda cabe.
Es lo que dije antes.
Es a dónde voy
Es que un puño no tiene nada que ver.
Forcejean y Vini sigue para zafarse del fircejeo..Yo es que lo veo así.
Que acaba de manera exagerada ?si.
Vuelvo a decir.Que si el reglamento dice que es roja ,pues roja.
Pero yo como árbitro, no jodo un partido por eso viniendo de un forcejeo previo y prolongado de ambos
capo_maldini escribió:La verdad que tiene que ser una gozada ser del Madrid, te dan descuentos excesivos a favor cuando vas perdiendo, y encima lo alargan en exceso again aún más sin motivo alguno una vez dentro del descuento. Y siempre asi. Claro así te piensas que eso es lo normal. El meme de hasta que marque el Madrid no es casualidad.
Señor Ventura escribió:capo_maldini escribió:La verdad que tiene que ser una gozada ser del Madrid, te dan descuentos excesivos a favor cuando vas perdiendo, y encima lo alargan en exceso again aún más sin motivo alguno una vez dentro del descuento. Y siempre asi. Claro así te piensas que eso es lo normal. El meme de hasta que marque el Madrid no es casualidad.
El barça, el equipo del pueblo.
Lo que si que fué una gozada fué competir 17 temporadas con unos indicios demostrados muy fuertes de influencias arbitrales, para que ahora vengas a quejarte de que al madrid le dan descuentos excesivos en detrimento de lo mal que trata el arbitraje al barcelona. Después de 17 años de negreira, repito.
Es de putísima coña que encima nos caricaturices como encima eres capaz de ver todo esto.
En un par de días mas os convencereis de que en realidad el madrid no fué nada perjudicado con el arbitraje. Dentro de una semana nos contareis que fué un robo.
Vaya telita, con lo que hay que callar con estas cosas, y venís hablando de árbitros xDD
DarkMessiah escribió:Un poquito de padreo básico de Gavi a Vini: https://vm.tiktok.com/ZMYfYKpMu/
capo_maldini escribió:Es que me da que el Madrid es precisamente otro que tiene que callar respecto a los árbitros e influencias en las instituciones visto lo visto, y no solo por estos 17 últimos años.
Coñe, que el árbitro reconoce que tenía que haber expulsado a Vinicius y no lo hace! Lo del último corner, posible penalty, y añadido en general es de chiste. Eso a que se debe? Que he jugado al fútbol muchos años Ventura, que no me la cuelan.
Y lo mismo para Gavi que tiene absoluta bula y resulta un poco vergonzoso al menos para mí aunque sea culé.
Eso respecto al último partido porque si entras en la historia, no solo reciente, ya se han expuesto "millones" de argumentos, saldos arbitrales por épocas, interpretaciones de esos saldos, incluso tendencias dentro de esas épocas, declaraciones, indicios, comités, imágenes, videos ... Y poca gente o nadie reconoce nada.
Faulkner escribió:hh1 escribió:Torres escribió:
Es que un puño no tiene nada que ver.
Forcejean y Vini sigue para zafarse del fircejeo..Yo es que lo veo así.
Que acaba de manera exagerada ?si.
Vuelvo a decir.Que si el reglamento dice que es roja ,pues roja.
Pero yo como árbitro, no jodo un partido por eso viniendo de un forcejeo previo y prolongado de ambos
Perdón por la música culera pero el resto de shorts con la jugada tenían PEOR música (en vez de no poner música y ya).
¿Qué vemos en la jugada? Vinicius le gana la posición al respecto del balón. De Kong lo tiene agarrado con el brazo derecho alrededor de todo el cuerpo y con la izquierdo de los huevos tirando para arriba (que alguien me explique cual es la intención de agarrar de los huevos a un contrario si no es hacer daño).
Sigue la escena y forcejean hasta que De Jong se ve perdido y se tira hacia atrás con Vinicius cometiendo el error de agarrarle del cuello.
¿Amarilla a Vinicius? No, a ambos. De Jong en todo momento impide que Vinicius pueda desplazarse y para elevar el chiste, le coge los huevos porque patata.
Y para todos los que lloran de si el Madrid "roba", ya puse un post hace algunas páginas de a ver si paraba la tontería pero veo que no. ¿No os dais cuenta que quien está en los tribunales por 20 años de presuntos sobornos es el barsa? Pues macho, yo con algo así andaría con la boca cerrada.
P.D.: Xavi se encontró un 0-1 en el Bernabéu de casualidad.
Killer D3vil escribió:Hoy en el As artículo "control damage" hablando de que benzemalo abre el debate por su rendimiento. Yo pregunto, ¿qué debate? Si va a seguir siendo titular hasta el 2025 y encima su competencia será un chaval de 19 años.
Así de paso dirigen el pensamiento del aficionado medio para que el olvide el ridículo en copa contra el barsa.
A Floren se le ha abierto el cielo con el uruguayo porque así no tendrá que fichar a nadie que moleste o deje en evidencia a su ahijado.
Es desesperante.
El caso más claro de nepotismo en la historia del Madrid.