[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Me ponen mis padres Jacoba Ramona y los fumigo con Salfuman.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ponen mis padres Jacoba Ramona y los fumigo con Salfuman.

Se llama Jacobo, Ramon es apellido

Lo he buscado por que también se me hacia raro xd
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ponen mis padres Jacoba Ramona y los fumigo con Salfuman.

Se llama Jacobo, Ramon es apellido

Lo he buscado por que también se me hacia raro xd

Ah, es como el Mono Burgos, que tenía Ramón de apellido. Germán Adrián Ramón Burgos. :Ð

Tiroriiii. Es esta temporada ya, no la que viene. [fumando]
Jacabo...Jacobo..... suerte tienes que los de butarque jugamos muyyyyyyyy atras. Ni llegaremos hoy.
santousen escribió:
er_piltrafilla escribió:Kirian,de las Palmas, baja indefida..Mañana rueda de prensa..Pinta mal si hay tanto secretismo.Puta mierda.

¿Problemas de corazón?
Bueno, a ver si nos divertimos viendo a Guler, el loco Endrick y tal.
vittton escribió:
er_piltrafilla escribió:Kirian,de las Palmas, baja indefida..Mañana rueda de prensa..Pinta mal si hay tanto secretismo.Puta mierda.

¿Problemas de corazón?

Padece de linfoma de Hodgkin, es curable pero es una putada
Juega Chuameni...más oportunidades para el Lega
De momento 2 avisos serios del Leganés, a ver si espabilan…
El Lega parece brasil...madre mia chicles, largate anda
segrexarcanus escribió:De momento 2 avisos serios del Leganés, a ver si espabilan…

Pues sigue el plan perfecto de siempre de Ancelotti, faltarian 2 o 3 paradas mas de Lunin, pero en breve cae el primero del equipo, Guler o Endrik...
Jugando así el sábado, el Atlético nos pasa por encima…
Joder, casi el Lega

Rodrigo parece más futbolista en la izquierda, pero mucho mejor ahí
¡Gooooooooooooool de Modrić! [plas]
Jacobo va destacando..negativamente
spiderrrboy escribió:
segrexarcanus escribió:De momento 2 avisos serios del Leganés, a ver si espabilan…

Pues sigue el plan perfecto de siempre de Ancelotti, faltarian 2 o 3 paradas mas de Lunin, pero en breve cae el primero del equipo, Guler o Endrik...

Lo has clavado…
Los de siempre------
Muy fácil. 0-1.

Y poco ambiente en el estadio no ?
Hasta aquí la eliminatoria.
El Jacobo esté...
Pues ha sido más fácil de lo que se podía pensar
Gol de Pele Endrick [sonrisa]
El lega es lo que es....lo pasaremos mal para seguir en primera.
El alega poniendo el culo para variar contra el Madrid
El Leganés igualito que frente al Barça
C viene la manita.
Hereze escribió:El levante igualito que frente al Barça

[carcajad]
spiderrrboy escribió:

Totalmente en mi prime jajajjaja
Lyserg escribió:

[carcajad]

Mucha IA pero el corrector hace lo que le viene en gana XD
Y esto con el equipo suplente......
A nadie le huele a podrido que todas las eliminatorias se jueguen entre los equipos que están más próximos?

Getafe- Atleti
Leganés - Madrid
Valencia -barcelona
Real sociedad - Osasuna

Cualquiera diría que no está sorteado [hallow]
Penalti para el Leganés
zero_ escribió:A nadie le huele a podrido que todas las eliminatorias se jueguen entre los equipos que están más próximos?

Getafe- Atleti
Leganés - Madrid
Valencia -barcelona
Real sociedad - Osasuna

Cualquiera diría que no está sorteado [hallow]

Yo creo que se comento. Esta mas preparado que na...
1-2
Sestear se paga…
Hereze escribió:
Lyserg escribió:

[carcajad]

Mucha IA pero el corrector hace lo que le viene en gana XD

¿Levante vs Breast? XD
Penalti claro, esa mano, chaval. [facepalm]
kechua escribió:Jacobo va destacando..negativamente

Pero Tchouameni es todavía peor…
Con el Real Madrid nunca hay un partido tranquilo.

Bueno, pues te lo pongo yo, total, aquí venimos con nombres inventaos.

xD
Alberola no sabe ni medir la distancia para colocar la barrera, la madre que lo parió. [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Con el Real Madrid nunca hay un partido tranquilo.

El fútbol del Madrid como siempre horrendo, Jacobo no me gusta nada y Guler un pestiño.

El mejor Rodrigo.
que vergüenza que el arbitro no sepa mi poner bien la distancia de la barrera... [facepalm] pero ya lo dijo Medina Cantalejo... "seremos malos, pero no corruptos" [jaja]
Da igual quien juegue, verás desorden, Brahim que no sabe dónde juega, no toca bola, nadie se queda en banda derecha, nadie se queda en banda izquierda, los jugadores van cambiando posiciones como pollos sin cabeza, no hay nada trabajado ni orden posicional.

Sin balón es terrible, porque hay gente joven y que no escatima en esfuerzos,pero el desorden es tal que como mucho a la presión salen 2 en la secuencia, el tercero o se olvida o no está bien colocado, todo un compendio que te aclara la jodida inutilidad del Italiano que hay en el banquillo, esto de la presión lo deben por televisión, porque está claro que en Valdebebas en el campo no se practica nada, da mucho rabia ver un sujeto como Ancelotti tan tan nulo cobrando millones, me aburre, me aburre mucho ver su jeta , me provoca hastío, una repulsa que me cuesta soportar.
Yamurito escribió:que vergüenza que el arbitro no sepa mi poner bien la distancia de la barrera... [facepalm] pero ya lo dijo Medina Cantalejo... "seremos malos, pero no corruptos" [jaja]

Y los que más cobran de Europa
334498 respuestas