[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Le salva el partido un canterano, lolazo máximo [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Ahora se supone que es Vinicius arriba solo contra el mundo con ese cambio del infame no?.
De verdad es que tienen q llegar la infamia cuanto antes , que nos echen de alguna competición, que alguien se dé cuenta que no hay entrenador.

A ver donde sacas a un entrenador con semejante suerte, saca a un tal Gonzalo porque no tiene otro y le salva el culo
Yamurito escribió:
segrexarcanus escribió:Que salga Gonzalo

Visionario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que crack!!! [tadoramo]
Quien coño es el chicles? Esto es digno de estudio…. Es más visionario que Da Vinci
Yamurito escribió:
segrexarcanus escribió:Que salga Gonzalo

Visionario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Xd
vittton escribió:El Cejas es un elegido de dios, no tengo ninguna duda. [qmparto]

Y se lo quieren cargar, con cualquier otro estaban eliminados
Desgaste innecesario, vas ganando 0-2, puedes controlar el partido y te remontan.
No sabía ni que estaba jugando el chaval ese de Gonzalo jajajaja
pasnake escribió:No sabía ni que estaba jugando el chaval ese de Gonzalo jajajaja

Yo creo que no lo sabe ni Ancelotti
Hereze escribió:
vittton escribió:El Cejas es un elegido de dios, no tengo ninguna duda. [qmparto]

Y se lo quieren cargar, con cualquier otro estaban eliminados

Con cual otro , termina 0-3
Y cuando no parece que el Madrid pueda tener más potra...va y marca un random de la cantera en el último minuto.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora se supone que es Vinicius arriba solo contra el mundo con ese cambio del infame no?.
De verdad es que tienen q llegar la infamia cuanto antes , que nos echen de alguna competición, que alguien se dé cuenta que no hay entrenador.

No van a echar a Ancelotti, cuanto antes lo asumas, mejor, ha ganado 2 Champions de milagro en 3 años que lleva y 2 ligas creo, aunque no gane nada, va a seguir...

Yo lo veo totalmente en la calle, y más con lo que va pasar con el Atleti, algo que revienta a Florentino más que nada.

Que buen remate de cabeza, otro pobre chaval que salva al incompetente y nulidad del italiano, que no volverá a utilizar con bastante seguridad.
Del ridículo del comunicado al ridículo con el Leganés, vaya temporada les está quedando a los victimistas estos
Hereze escribió:
pasnake escribió:No sabía ni que estaba jugando el chaval ese de Gonzalo jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, no lo vas a ver mas XD
Pues nada, el sábado dejan a Carletto sin excusas
este Gonzalo parece uno de los actores random que aparecían de extra en el Crackovia [carcajad]
Derex escribió:

Ni en el FIFA [qmparto]
jilk666 escribió:Del ridículo del comunicado al ridículo con el Leganés, vaya temporada les está quedando a los victimistas estos

Estás remontadas de último momento pican un poco eh [360º]
Por lo menos nos hemos ahorrado la prórroga.

No jugamos un pimiento, como siempre.

El chico este Gonzalo me había gustado en el Castilla hace un par de años, pero jugaba más bien de extremo. Parece que ahora ha roto como goleador. Estaría bien que lo confirme y lo podamos usar de Joselu (un rematador como plan B cuando haga falta poner centros), pero sé que es pedir un imposible.

PD: Antes de empezar he dicho que Jacobo me daba menos confianza que Vallejo. Corrijo: me da menos confianza que un alevín.

Juegan entre ellos y tienen que hablar del Athletic...nada nuevo...

Ya sabes... los secuestros de niños y todo el tema que he explicado ya muchas veces...
jilk666 escribió:Del ridículo del comunicado al ridículo con el Leganés, vaya temporada les está quedando a los victimistas estos

Se te jodíó la noche [burla2] [burla2]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

No van a echar a Ancelotti, cuanto antes lo asumas, mejor, ha ganado 2 Champions de milagro en 3 años que lleva y 2 ligas creo, aunque no gane nada, va a seguir...

Yo lo veo totalmente en la calle, y más con lo que va pasar con el Atleti, algo que revienta a Florentino más que nada.

Que buen remate de cabeza, otro pobre chaval que salva al incompetente y nulidad del italiano, que no volverá a utilizar con bastante seguridad.

Pero si el Barca le ha metido como 9 goles en los dos últimos clásicos con dos goleadas, en el último perdiendo un título y aquí no ha pasado nada, Floren ni está ni se le espera, hazme caso, va a seguir, que importará cuanto quede contra el Atlético, que encima el Madrid ganará, ya verás, Simeone suele pifiarla cuando parece que está arrasando...
Derex escribió:

En el Castilla sí
El cholo saldrá con más miedo que dios talento
JEREMY escribió:
Hereze escribió:

La verdad es que el chaval este de la cantera está metiendo goles como chumos.Igual Carletto ve los partidos del filial...o no XD
kolombo escribió:

Te crees que me veo algún partido de los mediocres estos, los únicos que me he visto en toda la temporada son los clásicos y os cayeron 9
Vavadi escribió:
PD: Antes de empezar he dicho que Jacobo me daba menos confianza que Vallejo. Corrijo: me da menos confianza que un alevín.

Pero da más confianza que Tchouameni…
Vavadi escribió:Por lo menos nos hemos ahorrado la prórroga.

No jugamos un pimiento, como siempre.

El chico este Gonzalo me había gustado en el Castilla hace un par de años, pero jugaba más bien de extremo. Parece que ahora ha roto como goleador. Estaría bien que lo confirme y lo podamos usar de Joselu (un rematador como plan B cuando haga falta poner centros), pero sé que es pedir un imposible.

La primera parte fue bastante buena hasta que se empezaron a dormir a sí mismos con el 2-0. El penalti viene de ese despiste.

Para mi el cambio de vini en la segunda fue un error. Vini es buenísimo pero ahora mismo rodrygo da más equilibrio y rompe menos el equipo. Con vini llegó el caos que no le convenía al RM. Mención aparte Guller, que hizo un partido penoso.
El RM tiene que dejar de jugar la carta del talento de una vez. El fútbol es un deporte de equipo.
Lo que no sabemos es si Ancejalotti juega a la primitiva, porque con la potra que tiene lo expulsan por abusón.
jilk666 escribió:
kolombo escribió:

Te crees que me veo algún partido de los mediocres estos, los únicos que me he visto en toda la temporada son los clásicos y os cayeron 9

Pero no dejan de haberte jodido la noche. [burla2]

segrexarcanus escribió:
Vavadi escribió:

Pero da más confianza que Tchouameni…

Un cono también da más confianza, el caso de la involución de este chaval es digno de estudio.
El sorteo es puro y a partido doble?
kechua escribió:El sorteo es puro y a partido doble?

Yes.
vittton escribió:
kechua escribió:El sorteo es puro y a partido doble?

Yes.

Esperemos cualquiera menos el barsa…. Otro 8-0 sería demasiado
Tiene una lectura positiva,esta clasificación hará que el Madrid se desgaste brutalmente en el próximo mes y medio

En semis le tocará el Atleti(y si pasa el Barcelona) o Real o Osasuna
La Liga apretada
Una ronda preliminar a cara de perro contra el City(que da pena todo sea dicho) y que de pasar tiene un 50% de que le toque el Atleti

El Barcelona si pasa mañana tendrá un calendario duro pero no tan apretado

El Madrid a este ritmo y como está jugando va a dejarse “bastantes puntos” en Liga,le va a penalizar y el Barsa y Atleti van a apretar de lo lindo
spiderrrboy escribió:
Pero si el Barca le ha metido como 9 goles en los dos últimos clásicos con dos goleadas, en el último perdiendo un título y aquí no ha pasado nada, Floren ni está ni se le espera, hazme caso, va a seguir, que importará cuanto quede contra el Atlético, que encima el Madrid ganará, ya verás, Simeone suele pifiarla cuando parece que está arrasando...

Es que ahora no lo van echar, y poner a un interino es una total gilipollez y tirar la temporada con un altavoz, pero como dices, lo que ha hecho con el Barcelona, los 9 goles, y aún puede haber más enfrentamientos, lo que ocurrirá con el Atleti, y perder títulos, van optar ya por darle otro timón al equipo, creo que no lo salvará ni ser campeón de liga por lo ls ridículos que está haciendo en los partidos más importantes, tampoco es el único culpable, la gestión deportiva es abandonada últimamente por otros menesteres ajenos a lo deportivo.
Buste escribió:Tiene una lectura positiva,esta clasificación hará que el Madrid se desgaste brutalmente en el próximo mes y medio

La Liga apretada
Una ronda preliminar a cara de perro contra el City(que da pena todo sea dicho) y que de pasar tiene un 50% de que le toque el Atleti

El Madrid a este ritmo y como está jugando va a dejarse “bastantes puntos” en Liga,le va a penalizar y el Barsa y Atleti van a apretar de lo lindo

Totalmente. Ya dije que en una temporada tan larga lo mejor era caer en primera ronda en copa del rey.
kenmaster escribió:
Buste escribió:Tiene una lectura positiva,esta clasificación hará que el Madrid se desgaste brutalmente en el próximo mes y medio

La Liga apretada

Totalmente. Ya dije que en una temporada tan larga lo mejor era caer en primera ronda en copa del rey.

Haber nunca se sabe pero en principio cuidado que las semis es a doble partido y un enfrentamiento contra el Atleti o Barsa ufff(para ambos equipos) pero en este caso el Madrid va a jugar miércoles domingo en los próximos dos meses jugándose todo

Creo que por el camino se van a dejar puntos si o si

La Liga apretada

Pero no había sorteo de nuevo? Está decidido ya en semis Madrid vs Atlético?

PD: Vale, entendí mal. [fumando]
Remontada en el 93 de una eliminatoria, nada nuevo por el monte, sigan circulando por favor 😅
Derex escribió:Le salva el partido un canterano, lolazo máximo [carcajad]

La verdad que es ironico cuanto menos [qmparto]
A saber la mafia que hay metido ahi jajajajaa, https://www.marca.com/futbol/real-madri ... bappe.html

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -mbappe-n/

siempre sacan los audios y esta jornada no
dicker31 escribió:
JEREMY escribió:
Hereze escribió:Yo creo que no lo sabe ni Ancelotti

La verdad es que el chaval este de la cantera está metiendo goles como chumos.Igual Carletto ve los partidos del filial...o no XD

A ver yo creo que a todos nos gustaría creer que vivimos en un mundo de color y fantasía, pero al final nos despertamos
Una pena que el Leganés no haya podido forzar la prórroga, faltó poco, aunque almenos el Madrid ha tenido que estar esforzandose los 90 minutos.

A ver si el finde y siguientes partidos lo paga un poco.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Es que ahora no lo van echar, y poner a un interino es una total gilipollez y tirar la temporada con un altavoz, pero como dices, lo que ha hecho con el Barcelona, los 9 goles, y aún puede haber más enfrentamientos, lo que ocurrirá con el Atleti, y perder títulos, van optar ya por darle otro timón al equipo, creo que no lo salvará ni ser campeón de liga por lo ls ridículos que está haciendo en los partidos más importantes, tampoco es el único culpable, la gestión deportiva es abandonada últimamente por otros menesteres ajenos a lo deportivo.

Ya veremos si se convierte en realidad.
Bueno, pues buen partido de Brahim, Muy buen partido de Rodrygo y de Asencio. El resto meccccc

Que decir de los cambios de Ancelotti..... Valverde va camino de superar a Rudiger. Si rodrygo estaba haciendo un partidazo por la izquierda pa que cojones le cambia??

Jacobo no ha estado entonado, pero es normal, es joven y encima debutando. Que siga progresando, tiene tiempo.
Y gonzalo es lo que es. Un delantero centro de area como lo era Joselu. Si le dan minutos hará grandes cosas.

PD: Ancelotti vete ya!! [toctoc]

Hereze escribió:

A ver donde sacas a un entrenador con semejante suerte, saca a un tal Gonzalo porque no tiene otro y le salva el culo

Que va, yo creo que el cabrón de Ancelotti entrena esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un madridista te dice que hoy,aparte de que te remonten un 0-2 es lamentable,han perjudicado al Leganes.
Ha habido una entrada de tchouameni y jacobo a uno del Leganes por detrás y el árbitro no ha pitado ni amarilla.Por eso la carta del madrid cobra más sentido.Y la mano de jacobo en el penalty del leganes no sé hasta qué punto podría haber sido roja.

El madrid en el fondo quiere hacerle un favor al fútbol español.Deberías estar agradecido.
Hablar de ridículos es fácil.Te voy a poner algunos ejemplos : hacer el ridículo es que tu equipo haya estado desaparecido en champions durante años,hacer el ridículo es que Simeone diga que llevamos 100 años robando,cuando su equipo ha sido el equipo más temerario de la liga y ampara a ultras con el consentimiento de la liga,hacer el ridículo es que piqué diga hoy que el madrid lleva 120 años robando cuando él se ha lucrado con Rubiales en Arabia,hacer el ridículo es pagar durante 17 años a uno de los máximos exponentes del comité de árbitros buscando "igualdad",hacer el ridículo es tener una deuda de 1400 millones de euros,que son algo más,en realidad,hacer el ridículo es insultar y dar patadas por inscribir a olmo con el consentimiento del CSD=Gobierno,hacer el ridículo es abrazar un muñeco para ganar unas elecciones,hacer el ridículo es que un equipo como el madrid de transparencia a sus socios de todas las cuentas del club(el más saneado del mundo) y un equipo como el barca,que es más que un club,no de transparencia a sus socios porque hay fé ciega en Laporta....y podría decirte decenas de rídiculos más.......si mandar una carta en toda la cara a la RFEF Y CSD porque se pide transparencia es hacer ridículo.....imagínate todo lo que te he comentado....la palabra ridículo se queda corta.Te diría que muchos casos,más que ridículo,es corrupción.

Jesús dijo "que tire la primera piedra quien esté libre de pecado".Lo peor es que el madrid ha estado años y años callado,por ese señorío que ya no existe,porque la sociedad ha cambiado y aquí quien no llora no mama....pues eso....la carta del madrid es un juego de niños comparado con lo que te comento.

Y te estoy diciendo que hoy han perjudicado al Leganes,según mi punto de vista.La carta era necesaria.Los árbitros son malos.Lo raro es que volaron billetes en San mamés contra el barca por lo de negreira.Que equipos como at.madrid,ath.bilbao o sevilla se quejaron por la inscripción de olmo...que decían que adulteraba la competición y el madrid calló.Mal Florentino,como dije en mi último mensaje.Ese aprecio a Laporta....no se puede ser tan bueno en esta vida.
Pero a estos equipos al final se les ven las costuras y su simpatía barca y antimadridismo.Cuando son equipos que han estado jugando durante años en una liga adulterada.Les da igual.Si lo hace el madrid....nos tenemos que ir de España.Pero entre amigos se perdonan estas cosas.
Es bueno,yo creo,humildemente,saber bien qué es hacer el ridículo.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que hoy hemos hecho el ridículo en el campo.No se puede negar.Al césar lo que es del césar.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Ya veremos si se convierte en realidad.

A mi lo que digan estos pijoteros la verdad que me da igual, se que hay mucho contacto con ALonso, y sus formas en alas declaraciones cuando vino a Madrid a jugar con el Atletico respecto a las preguntas del Madrid, me pareceieron muy descaradas, unido a lo que dije en el post anterior, creo que habra relevo este verano, antes de que acaben LOS DOS ACABEN CONTRATO EN 2026, que seria la fecha donde si dejarian de forma segura sus equipos, a Ancelotti no lo van a renovar.
koke28 escribió:

Un madridista te dice que hoy,aparte de que te remonten un 0-2 es lamentable,han perjudicado al Leganes.
Ha habido una entrada de tchouameni y jacobo a uno del Leganes por detrás y el árbitro no ha pitado ni amarilla.Por eso la carta del madrid cobra más sentido.Y la mano de jacobo en el penalty del leganes no sé hasta qué punto podría haber sido roja.

El madrid en el fondo quiere hacerle un favor al fútbol español.Deberías estar agradecido.
Hablar de ridículos es fácil.Te voy a poner algunos ejemplos : hacer el ridículo es que tu equipo haya estado desaparecido en champions durante años,hacer el ridículo es que Simeone diga que llevamos 100 años robando,cuando su equipo ha sido el equipo más temerario de la liga y ampara a ultras con el consentimiento de la liga,hacer el ridículo es que piqué diga hoy que el madrid lleva 120 años robando cuando él se ha lucrado con Rubiales en Arabia,hacer el ridículo es pagar durante 17 años a uno de los máximos exponentes del comité de árbitros buscando "igualdad",hacer el ridículo es tener una deuda de 1400 millones de euros,que son algo más,en realidad,hacer el ridículo es insultar y dar patadas por inscribir a olmo con el consentimiento del CSD=Gobierno,hacer el ridículo es abrazar un muñeco para ganar unas elecciones,hacer el ridículo es que un equipo como el madrid de transparencia a sus socios de todas las cuentas del club(el más saneado del mundo) y un equipo como el barca,que es más que un club,no de transparencia a sus socios porque hay fé ciega en Laporta....y podría decirte decenas de rídiculos más.......si mandar una carta en toda la cara a la RFEF Y CSD porque se pide transparencia es hacer ridículo.....imagínate todo lo que te he comentado....la palabra ridículo se queda corta.Te diría que muchos casos,más que ridículo,es corrupción.

Jesús dijo "que tire la primera piedra quien esté libre de pecado".Lo peor es que el madrid ha estado años y años callado,por ese señorío que ya no existe,porque la sociedad ha cambiado y aquí quien no llora no mama....pues eso....la carta del madrid es un juego de niños comparado con lo que te comento.

Y te estoy diciendo que hoy han perjudicado al Leganes,según mi punto de vista.La carta era necesaria.Los árbitros son malos.Lo raro es que volaron billetes en San mamés contra el barca por lo de negreira.Que equipos como at.madrid,ath.bilbao o sevilla se quejaron por la inscripción de olmo...que decían que adulteraba la competición y el madrid calló.Mal Florentino,como dije en mi último mensaje.Ese aprecio a Laporta....no se puede ser tan bueno en esta vida.
Pero a estos equipos al final se les ven las costuras y su simpatía barca y antimadridismo.Cuando son equipos que han estado jugando durante años en una liga adulterada.Les da igual.Si lo hace el madrid....nos tenemos que ir de España.Pero entre amigos se perdonan estas cosas.
Es bueno,yo creo,humildemente,saber bien qué es hacer el ridículo.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que hoy hemos hecho el ridículo en el campo.No se puede negar.Al césar lo que es del césar.

Si hace 4 días confesaron que tu presidente va presionando a los dirigentes de la federación buscando una supuesta neutralidad, tiene huevos que ataques al barça con eso
334511 respuestas