jilk666 escribió:Del ridículo del comunicado al ridículo con el Leganés, vaya temporada les está quedando a los victimistas estos
Un madridista te dice que hoy,aparte de que te remonten un 0-2 es lamentable,han perjudicado al Leganes.
Ha habido una entrada de tchouameni y jacobo a uno del Leganes por detrás y el árbitro no ha pitado ni amarilla.Por eso la carta del madrid cobra más sentido.Y la mano de jacobo en el penalty del leganes no sé hasta qué punto podría haber sido roja.
El madrid en el fondo quiere hacerle un favor al fútbol español.Deberías estar agradecido.
Hablar de ridículos es fácil.Te voy a poner algunos ejemplos : hacer el ridículo es que tu equipo haya estado desaparecido en champions durante años,hacer el ridículo es que Simeone diga que llevamos 100 años robando,cuando su equipo ha sido el equipo más temerario de la liga y ampara a ultras con el consentimiento de la liga,hacer el ridículo es que piqué diga hoy que el madrid lleva 120 años robando cuando él se ha lucrado con Rubiales en Arabia,hacer el ridículo es pagar durante 17 años a uno de los máximos exponentes del comité de árbitros buscando "igualdad",hacer el ridículo es tener una deuda de 1400 millones de euros,que son algo más,en realidad,hacer el ridículo es insultar y dar patadas por inscribir a olmo con el consentimiento del CSD=Gobierno,hacer el ridículo es abrazar un muñeco para ganar unas elecciones,hacer el ridículo es que un equipo como el madrid de transparencia a sus socios de todas las cuentas del club(el más saneado del mundo) y un equipo como el barca,que es más que un club,no de transparencia a sus socios porque hay fé ciega en Laporta....y podría decirte decenas de rídiculos más.......si mandar una carta en toda la cara a la RFEF Y CSD porque se pide transparencia es hacer ridículo.....imagínate todo lo que te he comentado....la palabra ridículo se queda corta.Te diría que muchos casos,más que ridículo,es corrupción.
Jesús dijo "que tire la primera piedra quien esté libre de pecado".Lo peor es que el madrid ha estado años y años callado,por ese señorío que ya no existe,porque la sociedad ha cambiado y aquí quien no llora no mama....pues eso....la carta del madrid es un juego de niños comparado con lo que te comento.
Y te estoy diciendo que hoy han perjudicado al Leganes,según mi punto de vista.La carta era necesaria.Los árbitros son malos.Lo raro es que volaron billetes en San mamés contra el barca por lo de negreira.Que equipos como at.madrid,ath.bilbao o sevilla se quejaron por la inscripción de olmo...que decían que adulteraba la competición y el madrid calló.Mal Florentino,como dije en mi último mensaje.Ese aprecio a Laporta....no se puede ser tan bueno en esta vida.
Pero a estos equipos al final se les ven las costuras y su simpatía barca y antimadridismo.Cuando son equipos que han estado jugando durante años en una liga adulterada.Les da igual.Si lo hace el madrid....nos tenemos que ir de España.Pero entre amigos se perdonan estas cosas.
Es bueno,yo creo,humildemente,saber bien qué es hacer el ridículo.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que hoy hemos hecho el ridículo en el campo.No se puede negar.Al césar lo que es del césar.