› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasnake escribió:
jilk666 escribió:pasnake escribió:
Ahora que alguien saque los audios de florentino controlando la prensa española a su antojo y entenderemos las palabras de este "periodista". Perros a sueldo
kenmaster escribió:Vavadi escribió:Por lo menos nos hemos ahorrado la prórroga.
No jugamos un pimiento, como siempre.
El chico este Gonzalo me había gustado en el Castilla hace un par de años, pero jugaba más bien de extremo. Parece que ahora ha roto como goleador. Estaría bien que lo confirme y lo podamos usar de Joselu (un rematador como plan B cuando haga falta poner centros), pero sé que es pedir un imposible.
PD: Antes de empezar he dicho que Jacobo me daba menos confianza que Vallejo. Corrijo: me da menos confianza que un alevín.
La primera parte fue bastante buena hasta que se empezaron a dormir a sí mismos con el 2-0. El penalti viene de ese despiste.
Para mi el cambio de vini en la segunda fue un error. Vini es buenísimo pero ahora mismo rodrygo da más equilibrio y rompe menos el equipo. Con vini llegó el caos que no le convenía al RM. Mención aparte Guller, que hizo un partido penoso.
El RM tiene que dejar de jugar la carta del talento de una vez. El fútbol es un deporte de equipo.
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues buen partido de Brahim, Muy buen partido de Rodrygo y de Asencio. El resto meccccc
Que decir de los cambios de Ancelotti..... Valverde va camino de superar a Rudiger. Si rodrygo estaba haciendo un partidazo por la izquierda pa que cojones le cambia??
Jacobo no ha estado entonado, pero es normal, es joven y encima debutando. Que siga progresando, tiene tiempo.
Y gonzalo es lo que es. Un delantero centro de area como lo era Joselu. Si le dan minutos hará grandes cosas.
PD: Ancelotti vete ya!!Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Ahora se supone que es Vinicius arriba solo contra el mundo con ese cambio del infame no?.
De verdad es que tienen q llegar la infamia cuanto antes , que nos echen de alguna competición, que alguien se dé cuenta que no hay entrenador.
A ver donde sacas a un entrenador con semejante suerte, saca a un tal Gonzalo porque no tiene otro y le salva el culo
Que va, yo creo que el cabrón de Ancelotti entrena esas cosas
hh1 escribió:Creo que eres capaz de entender ,que el tiempo pasa y las cosas cambian.
Bueno ,eres capaz de entenderlo.Otra cosas es que tú forofismo te lo permita.
Florentino no controla una puta mierda en la prensa actual.
Ya te lo he explicado 100 mil veces ,y iara variar ,sigues erre que que erre.
A los dos periódicos más gordos los riega La liga de dinerito ,al igual que el Barça torcida de Gil Marin..En especial ,el AS.
Cpe y Ser ,entre otras ,la liga ,una vez más,y encima ,la mayoría que están ahí, están en As y Marca.
Dazn la lleva Quim Domenec.
Movistar Roures y Tatxo Bennet.
Ya me dirás qué cojones contola Florentino
En cuanto al partido :
Qué maravilla de juego.
Gran trabajo de Carletto haciendo que ,salga el que salga ,se juegue igual.Ni se notan diferencias.
Automatismos y movimientos aleatorios ,salga quien salga.
Juego descontrolado y alocado ,ponga a quien ponga.
Es tan tan tan bueno, que da igual a quien ponga ,que seguimos sin saber a qué juega .Todo ,para despistar a los rivales.
Equipazo.
Este año ganamos todo,está cantado
Me voy encantado, una vez más ,con la exhibición de este equipo.
hh1 escribió:jilk666 escribió:pasnake escribió:
Ahora que alguien saque los audios de florentino controlando la prensa española a su antojo y entenderemos las palabras de este "periodista". Perros a sueldo
Creo que eres capaz de entender ,que el tiempo pasa y las cosas cambian.
A los dos periódicos más gordos los riega La liga de dinerito ,al igual que el Barça torcida de Gil Marin..En especial ,el AS.
Cpe y Ser ,entre otras ,la liga ,una vez más,y encima ,la mayoría que están ahí, están en As y Marca.
En cuanto al partido :
Qué maravilla de juego.
Gran trabajo de Carletto haciendo que ,salga el que salga ,se juegue igual.Ni se notan diferencias.
Es tan tan tan bueno, que da igual a quien ponga ,que seguimos sin saber a qué juega .Todo ,para despistar a los rivales.
Equipazo.
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Ahora que alguien saque los audios de florentino controlando la prensa española a su antojo y entenderemos las palabras de este "periodista". Perros a sueldo
Creo que eres capaz de entender ,que el tiempo pasa y las cosas cambian.
En cuanto al partido :
Qué maravilla de juego.
Equipazo.
Pero qué va a cambiar si todos los periodistas de la época de los audios siguen activos y en puestos de máxima importancia
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:Creo que eres capaz de entender ,que el tiempo pasa y las cosas cambian.
En cuanto al partido :
Qué maravilla de juego.
Equipazo.
Pero qué va a cambiar si todos los periodistas de la época de los audios siguen activos y en puestos de máxima importancia
Si te parece poco : el que pone el dinero.
Al final, todos van al dinero ,y si el que manda les pone una línea editorial ,pues palante.
La mayoría de oeriodistas se rigen por eso ,por la pasta.
Tienes trillones de ejemplo.
Isaac Foutk, potentado de Tebas .Hace y dice lo que sea ,cualquier barbaridad ,con tal de dejar bien a la liga y a Tebas ,porque es de donde le cae el dinero.
Ni más ,ni menos Un vendido como otros muchos.
Los que trabajan en Movistar ...quién les paga?
El señor Roures .Que línea va a marcar Roures ? pro Rela Madrid?
No me hagas reír.
Pues ahí tienes a pelo pincho Martínez , y a vendidos incluso del Madrid , diciendo lo que quiere oír el jefe o ,como mucho, mordiéndose la lengua.
Al antinadridista de De Lucas todo el día echando oestets del Madrid...
Y así ,uno tras otro.
Los periódicos...
Tú has visto alguna mala noticia de marca o As sobre el Atleti?
A qué no?
No será ,eh ,por una casualidsd muy casual ,que les riega de dinero La liga ,y el vicepresidente de la liga es el bocatircida?
No van a poner nada malao, no sea que se cabree ,y bye bye dinerito.
La portada del día 1 de Enero mismo ..
Para quié fue?
Tienen al Real Madrid que lo gana casi todo ,y se la dan al Atleti.
Vaya honbra ,qué cosas
Yo no sé de dónde te ibformas ,pero una vez más , totalmente desinformado.
Si fmFlirentino controlase ahora los adiós ,para emkear ,tendrías todo el puto día lo de los árbitros y el CTa desde hace años en todos los medios.
Lod e Negreira día si y día también.
No que tiene que estar con Telemadrid TV para soltar las cosas.
Que en todos los medios hay periódicos del Madrid ?Claro .Lógico.
No hay más ciego, que el que no quiere ver.
@Miniviciao
No puedo ignorar al mayor forofo del foro .Me es imposible.
Me encanta leer las barbaridades que suelta.
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Pero qué va a cambiar si todos los periodistas de la época de los audios siguen activos y en puestos de máxima importancia
Si te parece poco : el que pone el dinero.
Al final, todos van al dinero ,y si el que manda les pone una línea editorial ,pues palante.
La mayoría de oeriodistas se rigen por eso ,por la pasta.
Tienes trillones de ejemplo.
Isaac Foutk, potentado de Tebas .Hace y dice lo que sea ,cualquier barbaridad ,con tal de dejar bien a la liga y a Tebas ,porque es de donde le cae el dinero.
Ni más ,ni menos Un vendido como otros muchos.
Los que trabajan en Movistar ...quién les paga?
El señor Roures .Que línea va a marcar Roures ? pro Rela Madrid?
No me hagas reír.
Pues ahí tienes a pelo pincho Martínez , y a vendidos incluso del Madrid , diciendo lo que quiere oír el jefe o ,como mucho, mordiéndose la lengua.
Al antinadridista de De Lucas todo el día echando oestets del Madrid...
Y así ,uno tras otro.
Los periódicos...
Tú has visto alguna mala noticia de marca o As sobre el Atleti?
A qué no?
No será ,eh ,por una casualidsd muy casual ,que les riega de dinero La liga ,y el vicepresidente de la liga es el bocatircida?
No van a poner nada malao, no sea que se cabree ,y bye bye dinerito.
La portada del día 1 de Enero mismo ..
Para quié fue?
Tienen al Real Madrid que lo gana casi todo ,y se la dan al Atleti.
Vaya honbra ,qué cosas
Yo no sé de dónde te ibformas ,pero una vez más , totalmente desinformado.
Si fmFlirentino controlase ahora los adiós ,para emkear ,tendrías todo el puto día lo de los árbitros y el CTa desde hace años en todos los medios.
Lod e Negreira día si y día también.
No que tiene que estar con Telemadrid TV para soltar las cosas.
Que en todos los medios hay periódicos del Madrid ?Claro .Lógico.
No hay más ciego, que el que no quiere ver.
@Miniviciao
No puedo ignorar al mayor forofo del foro .Me es imposible.
Me encanta leer las barbaridades que suelta.
Sí, la prensa y los árbitros van en contra del real madrid, vivís en Narnia y ningún otro club os toma en serio, seguid con esas películas