[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Miniviciao@ escribió:Da igual quien juegue, verás desorden, Brahim que no sabe dónde juega, no toca bola, nadie se queda en banda derecha, nadie se queda en banda izquierda, los jugadores van cambiando posiciones como pollos sin cabeza, no hay nada trabajado ni orden posicional.

Sin balón es terrible, porque hay gente joven y que no escatima en esfuerzos,pero el desorden es tal que como mucho a la presión salen 2 en la secuencia, el tercero o se olvida o no está bien colocado, todo un compendio que te aclara la jodida inutilidad del Italiano que hay en el banquillo, esto de la presión lo deben por televisión, porque está claro que en Valdebebas en el campo no se practica nada, da mucho rabia ver un sujeto como Ancelotti tan tan nulo cobrando millones, me aburre, me aburre mucho ver su jeta , me provoca hastío, una repulsa que me cuesta soportar.

Es un cante! [qmparto]

El equipo es un desastre presionando desde el primer día hasta hoy, no hay mecanismos ensayados y el equipo no puede estar menos trabajado, lo curioso es que aún así somos líderes y la gente le perdona todo al Cejas, la hostia que nos vamos a llevar en Liga y Champions va a ser legendaria.
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:Da igual quien juegue, verás desorden, Brahim que no sabe dónde juega, no toca bola, nadie se queda en banda derecha, nadie se queda en banda izquierda, los jugadores van cambiando posiciones como pollos sin cabeza, no hay nada trabajado ni orden posicional.

Sin balón es terrible, porque hay gente joven y que no escatima en esfuerzos,pero el desorden es tal que como mucho a la presión salen 2 en la secuencia, el tercero o se olvida o no está bien colocado, todo un compendio que te aclara la jodida inutilidad del Italiano que hay en el banquillo, esto de la presión lo deben por televisión, porque está claro que en Valdebebas en el campo no se practica nada, da mucho rabia ver un sujeto como Ancelotti tan tan nulo cobrando millones, me aburre, me aburre mucho ver su jeta , me provoca hastío, una repulsa que me cuesta soportar.

Es un cante! [qmparto]

El equipo es un desastre presionando desde el primer día hasta hoy, no hay mecanismos ensayados y el equipo no puede estar menos trabajado, lo curioso es que aún así somos líderes y la gente le perdona todo al Cejas, la hostia que nos vamos a llevar en Liga y Champions va a ser legendaria.

Cuidado porque en el derby puede ser un puto drama, si el italiano siempre hace de puta de Simeone, está vez la diferencia es abismal la diferencia en cuanto a equipos trabajados, nos van a destrozar con robos y contras terribles, puede haber un marcador abultado.
santousen escribió:

mas razón que un santo
Miniviciao@ escribió:Cuidado porque en el derby puede ser un puto drama, si el italiano siempre hace de puta de Simeone, está vez la diferencia es abismal la diferencia en cuanto a equipos trabajados, nos van a destrozar con robos y contras terribles, puede haber un marcador abultado.

El drama ha sido contra el Barcelona, pero sí seguramente Simeone se corone en el Bernabéu y la masacre será contra el City. Lo bueno es que le darán una buena patada en el culo al italiano y vendrá alguien con una propuesta futbolística más entretenida.
2-2
La defensa es un coladero…
Empata el Leganes. [facepalm]
No se si prefiero a tchumino de central o de mediocentro.
Qué grandes son mis caminantes blancos.
La madre que los pario…..
El partido se puso fácil 0 - 2 temprano para el Real Madrid y en vez de controlar el partido pues se le ha dado alas al rival, este equipo está completamente k.o y vive solo de la calidad individual, el responsable se llama Carlo Ancelotti.

Luego hay jugadores anticompetitivos, lo de Mendy es super fuerte.
Es un equipo de muertos el Madrid, se ponen 0-2 y sestean, no tienen hambre, ni ambición, no tienen ese espíritu de equipo campeón.
Lo mismo hay suerte y palman.
Venga, que este mes es la sentencia del chicles.
Es normal, la falta de orden en todos los aspectos , de trabajo, cualquier equipo te crea dificultades cuando estás mal entrenado, y tienen que venir solo las grandes estrellas a ganarte partidos y champions de acciones individuales, no tiene nada en el campo, nunca lo ha tenido Ancelotti, ni un estilo ni trabajo, es una mentira, un tío que ha ganado por tener la suerte de entrenar grandes plantillas.
Carletto Carletto ….
Vinicius en modo hiperchupón! aquí cada uno pilla el balón y se la juega!! [qmparto]
Igualito el Atlético contra el Getafe que el Madrid contra el Leganés…
[facepalm]
La hostia de realidad que se viene en los próximos días va a ser pero durísima.
Vallejo es tan malo que ni para la copa ?
zero_ escribió:Venga, que este mes es la sentencia del chicles.

Esperemos…

Siempre va a pisar con los tacos
segrexarcanus escribió:

Esperemos…

Cuando nos pinte la cara hasta el city, que no le gana a nadie, no habrá quien lo salve.
Bruno Muñoz B escribió:La hostia de realidad que se viene en los próximos días va a ser pero durísima.

Es lo que me temo…
Endrick y Guler van a chupar banquillo pero bien!, ninguno ha demostrado gran cosa.
segrexarcanus escribió:

Esperemos…

Por favor, que catastrofistas, el Madrid desde que se ha puesto en serio va a ocasión cada 5 min, el Leganes está a años luz del Madrid, hasta de este Madrid de suplentes, no jodamos, el gol está al caer...
Asencio parece tener buenas nociones pero el Jacobo ese es malo con avaricia.
Jacobo no ha demostrado nada
Soy madridista pero no soporto a Vinicius. [facepalm]
Vini vete a Arabia ya …. Y llévate al chicles
JEREMY escribió:Soy madridista pero no soporto a Vinicius. [facepalm]

kechua escribió:Vini vete a Arabia ya …. Y llévate al chicles

Culés todos [qmparto] [qmparto]
Parar el partido para mirar eso [carcajad]
spiderrrboy escribió:
JEREMY escribió:Soy madridista pero no soporto a Vinicius. [facepalm]

kechua escribió:Vini vete a Arabia ya …. Y llévate al chicles

Culés todos [qmparto] [qmparto]

Si fuésemos culés pediríamos la renovación [qmparto]
Ahora se supone que es Vinicius arriba solo contra el mundo con ese cambio del infame no?.
De verdad es que tienen q llegar la infamia cuanto antes , que nos echen de alguna competición, que alguien se dé cuenta que no hay entrenador.
Miniviciao@ escribió:Ahora se supone que es Vinicius arriba solo contra el mundo con ese cambio del infame no?.
De verdad es que tienen q llegar la infamia cuanto antes , que nos echen de alguna competición, que alguien se dé cuenta que no hay entrenador.

No van a echar a Ancelotti, cuanto antes lo asumas, mejor, ha ganado 2 Champions de milagro en 3 años que lleva y 2 ligas creo, aunque no gane nada, va a seguir...
Qué bonita es la copa
Fede Valverde se comerá 120 minutazos.
Bruno Muñoz B escribió:Fede Valverde se comerá 120 minutazos.

Y será el próximo en caer lesionado.
Bruno Muñoz B escribió:Fede Valverde se comerá 120 minutazos.

Cosa del chicles
Pues gol del Madrid.
¡Gooool! menos mal bufffff
spiderrrboy escribió:
segrexarcanus escribió:

Esperemos…

Por favor, que catastrofistas, el Madrid desde que se ha puesto en serio va a ocasión cada 5 min, el Leganes está a años luz del Madrid, hasta de este Madrid de suplentes, no jodamos, el gol está al caer...

Incrédulos...
El Leganes no da para más, se ha encontrado dos goles de milagro...
El Gonzalo ese ha firmado su sentencia de muerte
Pues nada, para que el Atleti nos pinte la cara en la siguiente eliminatoria.
segrexarcanus escribió:Que salga Gonzalo

Visionario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Cejas es un elegido de dios, no tengo ninguna duda. [qmparto]
334507 respuestas