[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Hereze escribió:Por cierto, el Supremo acaba de anular la condena contra Louzán, así que el fan número 1 de Floper seguirá de presidente de la Federación

Genial, así los antis podrán seguir rabiando y hablar de Florentino.

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/2298544/ansu-fati-azulgrana-hasta-2027

Ansu Fati: azulgrana hasta 2027
El FC Barcelona y el jugador han llegado a un acuerdo para renovar su contrato, mientras que su cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros
"Los árbitros ayudan al madrid"

Dos doritos después:

"El madrid llora por los árbitros"
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:Ansu Fati de nuevo sin convocar, espero que recapacite y en la ventana de Verano se busque un nuevo equipo acorde a su nueva realidad.

Le queda solo un año más de contrato,en el Barsa no va a seguir a su que aguantará el año y adiós

Según transfermarkt...termina contrato en junio de 2027, así que le quedan aún dos temporadas completas...

Ostia,pensaba que era hasta el 26….pues nada,el sabra por que aquí no tienen sitio
zero_ escribió:"Los árbitros ayudan al madrid"

Dos doritos después:

"El madrid llora por los árbitros"

Y entre medio los culés nos inundan con videos random de lances de juego para hacer ver que estamos condicionando. Así llevan 30 años. Un equipo que no está ni entre los 5 mejores de la historia.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
OSTIA

Kirian: “Vuelvo a tener cáncer y tengo que parar”

Por lo que dicen otros medios, es un linfoma de Hodgkin

Mucha suerte

Una recaída no debe ser fácil de llevar. Con estas cosas no hay colores. Que le vaya bien.

Cuando le pregunté a mi oncólogo sobre la posibilidad de recaída, me estuvo explicando un poco como era y la verdad es que se te queda bastante mal cuerpo.

Por regla general suele ser bastante agresivas y encima la hijo de puta tiene efecto memoria y en muchas ocasiones el tratamiento que antes ha funcionado, ahora ya no sirve porque esta vez el cáncer sabe como afrontarlo.

Una mierda de enfermedad. No conocía tu caso. Espero que todo vaya bien.
LEYENDA

Se retira el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol.

@Buste

Quedan 2 años y esta temporada.

Imagen
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Empieza a ser tremenda la campaña de algunos medios para desprestigiar a Vinicius.

No voy a entrar en el tema de su comportamiento ni en su falta de comoromiso defensivo, que en esos aspectos puede tener razón el periodista. Pero cuestionar sus prestaciones y decir que no se va ni de un cono es de nivel de anti de barra de bar.

Ayer ofensivamente fue el mejor a años luz del siguiente. Creaba peligro en cada jugada. Y el tío este insinúa que dio pena. Algo huele raro.

https://www.marca.com/radio/opinion/2025/02/06/oficial-vinicius-convertido-problema-real-madrid.html

Sí que con Mbappé ya aparentemente asentado, se lo quieren quitar de encima e ingresar un pastizal con el que poder pagar los sobrecostes de las obras del Bernabeu y fichar a cracks para las posiciones que flojean

No lo descarto, pero ya no sé qué pensar, ya que hay muchos medios que son anti Florentino, así que se hace difícil pensar que estas campañas anti Vinicius estén promovidas por él.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Por cierto, el Supremo acaba de anular la condena contra Louzán, así que el fan número 1 de Floper seguirá de presidente de la Federación

Pues parece que vamos a tener Louzán para rato. Qué país nos está quedando. Menos mal que Floper controla todos los puestos de poder.
pollazoro escribió:

Pues parece que vamos a tener Louzán para rato. Qué país nos está quedando. Menos mal que Floper controla todos los puestos de poder.

Ya presionará a otro para buscar la neutralidad, no te preocupes
LEYENDA

Roberto Carlos y Maldini te saludan 😅

Dentro del top 10 te lo compro, pero el mejor de la historia es muy cuestionable, obviamente es mi opinión personal.

Como todas las cosas para gusto los colores. Que obviamente nadie le está quitando méritos y siempre da pena cuando un jugador de élite mundial de estos calibre se retira.
Hereze escribió:

Ya sabemos cual era el verdadero propósito del comunicado

¿Y la roja?
El otro día se pedía muy efusivamente por clavar los tacos incluso sacaron un comunicado oficial del club.
1Saludo
¿Hay algun cule que no siga a los borregos de zona blaugrana?

Madre mia chico...
@FranciscoVG viendo solo el vídeo, sin mirar quién lo publica, ¿qué te parece la jugada?
Mamaun escribió:@FranciscoVG viendo solo el vídeo, sin mirar quién lo publica, ¿qué te parece la jugada?

Me parece una jugada que sin querer un jugador pisa a otro

Amarilla lo puedo comprar, pedir roja por esa gilipollez es ridículo, ridículo nivel enfermizo añadiría
@FranciscoVG para mi es amarilla clara. Algo más... no creo, no veo intención alguna. Pero le pisa el pie de apoyo y le podría haber hecho mucho daño.

¿A todo esto, en qué acabó la jugada? No lo he visto.
Acaban de dar en el telediario a Modric diciéndole a Vini que baje a defender y el otro contestándole de malas maneras encima jajajjaja. Un tío con 39 años y medio bajando a toda pastilla a defender mientras el otro de paseo [qmparto]

Y luego ancelloti diciéndole que se callase de una puta vez de protestar al árbitro [qmparto]

Edito

FranciscoVG escribió:
Mamaun escribió:@FranciscoVG viendo solo el vídeo, sin mirar quién lo publica, ¿qué te parece la jugada?

Me parece una jugada que sin querer un jugador pisa a otro

Amarilla lo puedo comprar, pedir roja por esa gilipollez es ridículo, ridículo nivel enfermizo añadiría

Cuando expulsaron a Ferran contra el Girona por pisar sin querer a un jugador en una disputa de balón os parecía clara la roja…, y lo más grave de todo es que levantó la mano y pidió perdón!!!! Pero el árbitro como quien oye llover!!!
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

¿Y la roja?
El otro día se pedía muy efusivamente por clavar los tacos incluso sacaron un comunicado oficial del club.
1Saludo

Que no, que es fortuito, además Endrick pidió perdón.

Roberto Carlos acaba de sufrir un pequeño pinchazo en su corazón [+risas]
Mamaun escribió:@FranciscoVG para mi es amarilla clara. Algo más... no creo, no veo intención alguna. Pero le pisa el pie de apoyo y le podría haber hecho mucho daño.

¿A todo esto, en qué acabó la jugada? No lo he visto.

Acabó en falta, porque es falta.

El arbitro ayer se ahorró algunas amarillas (para cada equipo) y ya está. Que podría haber sacado alguna?? pues si, pero no lo hizo. Ni para el Madrid ni para el Leganés.

k_nelon escribió:

Roberto Carlos acaba de sufrir un pequeño pinchazo en su corazón [+risas]

Chuss80 escribió:
LEYENDA

Roberto Carlos y Maldini te saludan 😅

Dentro del top 10 te lo compro, pero el mejor de la historia es muy cuestionable, obviamente es mi opinión personal.

Como todas las cosas para gusto los colores. Que obviamente nadie le está quitando méritos y siempre da pena cuando un jugador de élite mundial de estos calibre se retira.

Lo siento pero no. Para mi Marcelo estuvo a un nivel superior. El manejo de balón que tenia tanto en salida desde atrás como cuando entraba de extremo (aparte de su calidad como defensa) no la tenía nadie.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

¿Y la roja?
1Saludo

¿Pero de verdad a alguien con dos dedos de frente le parece que esa acción es roja? En tal caso, ¿la habéis visto a velocidad normal?

Aclaro que os considero con "más de dos dedos de frente", tanto si os parece roja como si no. Me refiero a que la opinión de alguien que no tuviera dos dedos de frente no la consideraría.
https://as.com/futbol/primera/los-clube ... uencias-n/

pero para el Barcelona y lo de Negreira no piden consecuencias no ?
Yamurito escribió:https://as.com/futbol/primera/los-clubes-se-hartan-del-madrid-y-piden-que-haya-consecuencias-n/

pero para el Barcelona y lo de Negreira no piden consecuencias no ?

Aha, todos son complices de la trama negreira menos el madrid.
334623 respuestas