Vavadi escribió:Juro que ni me he molestado en leer el comunicado del Madrid, ¿pero de verdad es más grave que las declaraciones que ha venido repitiendo Laporta contra el arbitraje y el VAR últimamente?
¿Por qué solo se arma revuelo con el Madrid?
Laporta como buen bocachancla que es puede decir misa, se representa a si mismo y el verá, usar un comunicado oficial del club para ponerte la bufanda de hoolingan y estar disparando a diestro y siniestro, creo que hay mucha diferencia, es como cuando Mourinho la liaba en sus ruedas de prensa en su tercer año, semana tras semana, una cosa es lo que diga un integrante del club y otra que lo haga el club como institucion mediante comunicado oficial, a Mou el club lo dejaba solo en su lucha, no se pronunciaba, no "ensuciaba" su nombre...
A mí que Ancelotti se queje de los árbitros, haya el, que lo haga el club es otra cosa, es como cuando lo del racismo a Vini, que Vini quiera llevar una cruzada contra España y diga que todos somos racistas, no lo comparto pero el sabrá, que entre el club con comunicados oficiales no me gustó un pelo...
Y que conste, que lo de Laporta y sus quejas pasadas está muy mal también, Laporta ya no está para ser presidente ni de su comunidad de vecinos, es un meme y una parodia de si mismo, pero bueno, que siga muchos años por mi, en 10 años su bagaje será una Liga y una Copa del Rey del 2028...