[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Hereze escribió:Por cierto, el Supremo acaba de anular la condena contra Louzán, así que el fan número 1 de Floper seguirá de presidente de la Federación

Genial, así los antis podrán seguir rabiando y hablar de Florentino.

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/2298544/ansu-fati-azulgrana-hasta-2027

Ansu Fati: azulgrana hasta 2027
El FC Barcelona y el jugador han llegado a un acuerdo para renovar su contrato, mientras que su cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros
"Los árbitros ayudan al madrid"

Dos doritos después:

"El madrid llora por los árbitros"
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:Ansu Fati de nuevo sin convocar, espero que recapacite y en la ventana de Verano se busque un nuevo equipo acorde a su nueva realidad.

Le queda solo un año más de contrato,en el Barsa no va a seguir a su que aguantará el año y adiós

Según transfermarkt...termina contrato en junio de 2027, así que le quedan aún dos temporadas completas...

Ostia,pensaba que era hasta el 26….pues nada,el sabra por que aquí no tienen sitio
zero_ escribió:"Los árbitros ayudan al madrid"

Dos doritos después:

"El madrid llora por los árbitros"

Y entre medio los culés nos inundan con videos random de lances de juego para hacer ver que estamos condicionando. Así llevan 30 años. Un equipo que no está ni entre los 5 mejores de la historia.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
OSTIA

Kirian: “Vuelvo a tener cáncer y tengo que parar”

Por lo que dicen otros medios, es un linfoma de Hodgkin

Mucha suerte

Una recaída no debe ser fácil de llevar. Con estas cosas no hay colores. Que le vaya bien.

Cuando le pregunté a mi oncólogo sobre la posibilidad de recaída, me estuvo explicando un poco como era y la verdad es que se te queda bastante mal cuerpo.

Por regla general suele ser bastante agresivas y encima la hijo de puta tiene efecto memoria y en muchas ocasiones el tratamiento que antes ha funcionado, ahora ya no sirve porque esta vez el cáncer sabe como afrontarlo.

Una mierda de enfermedad. No conocía tu caso. Espero que todo vaya bien.
LEYENDA

Se retira el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol.

@Buste

Quedan 2 años y esta temporada.

Imagen
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Empieza a ser tremenda la campaña de algunos medios para desprestigiar a Vinicius.

No voy a entrar en el tema de su comportamiento ni en su falta de comoromiso defensivo, que en esos aspectos puede tener razón el periodista. Pero cuestionar sus prestaciones y decir que no se va ni de un cono es de nivel de anti de barra de bar.

Ayer ofensivamente fue el mejor a años luz del siguiente. Creaba peligro en cada jugada. Y el tío este insinúa que dio pena. Algo huele raro.

https://www.marca.com/radio/opinion/2025/02/06/oficial-vinicius-convertido-problema-real-madrid.html

Sí que con Mbappé ya aparentemente asentado, se lo quieren quitar de encima e ingresar un pastizal con el que poder pagar los sobrecostes de las obras del Bernabeu y fichar a cracks para las posiciones que flojean

No lo descarto, pero ya no sé qué pensar, ya que hay muchos medios que son anti Florentino, así que se hace difícil pensar que estas campañas anti Vinicius estén promovidas por él.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Por cierto, el Supremo acaba de anular la condena contra Louzán, así que el fan número 1 de Floper seguirá de presidente de la Federación

Pues parece que vamos a tener Louzán para rato. Qué país nos está quedando. Menos mal que Floper controla todos los puestos de poder.
pollazoro escribió:

Pues parece que vamos a tener Louzán para rato. Qué país nos está quedando. Menos mal que Floper controla todos los puestos de poder.

Ya presionará a otro para buscar la neutralidad, no te preocupes
LEYENDA

Roberto Carlos y Maldini te saludan 😅

Dentro del top 10 te lo compro, pero el mejor de la historia es muy cuestionable, obviamente es mi opinión personal.

Como todas las cosas para gusto los colores. Que obviamente nadie le está quitando méritos y siempre da pena cuando un jugador de élite mundial de estos calibre se retira.
Hereze escribió:

Ya sabemos cual era el verdadero propósito del comunicado

¿Y la roja?
El otro día se pedía muy efusivamente por clavar los tacos incluso sacaron un comunicado oficial del club.
1Saludo
¿Hay algun cule que no siga a los borregos de zona blaugrana?

Madre mia chico...
@FranciscoVG viendo solo el vídeo, sin mirar quién lo publica, ¿qué te parece la jugada?
Mamaun escribió:@FranciscoVG viendo solo el vídeo, sin mirar quién lo publica, ¿qué te parece la jugada?

Me parece una jugada que sin querer un jugador pisa a otro

Amarilla lo puedo comprar, pedir roja por esa gilipollez es ridículo, ridículo nivel enfermizo añadiría
@FranciscoVG para mi es amarilla clara. Algo más... no creo, no veo intención alguna. Pero le pisa el pie de apoyo y le podría haber hecho mucho daño.

¿A todo esto, en qué acabó la jugada? No lo he visto.
Acaban de dar en el telediario a Modric diciéndole a Vini que baje a defender y el otro contestándole de malas maneras encima jajajjaja. Un tío con 39 años y medio bajando a toda pastilla a defender mientras el otro de paseo [qmparto]

Y luego ancelloti diciéndole que se callase de una puta vez de protestar al árbitro [qmparto]

Edito

FranciscoVG escribió:
Mamaun escribió:@FranciscoVG viendo solo el vídeo, sin mirar quién lo publica, ¿qué te parece la jugada?

Me parece una jugada que sin querer un jugador pisa a otro

Amarilla lo puedo comprar, pedir roja por esa gilipollez es ridículo, ridículo nivel enfermizo añadiría

Cuando expulsaron a Ferran contra el Girona por pisar sin querer a un jugador en una disputa de balón os parecía clara la roja…, y lo más grave de todo es que levantó la mano y pidió perdón!!!! Pero el árbitro como quien oye llover!!!
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

¿Y la roja?
El otro día se pedía muy efusivamente por clavar los tacos incluso sacaron un comunicado oficial del club.
1Saludo

Que no, que es fortuito, además Endrick pidió perdón.

Roberto Carlos acaba de sufrir un pequeño pinchazo en su corazón [+risas]
Mamaun escribió:@FranciscoVG para mi es amarilla clara. Algo más... no creo, no veo intención alguna. Pero le pisa el pie de apoyo y le podría haber hecho mucho daño.

¿A todo esto, en qué acabó la jugada? No lo he visto.

Acabó en falta, porque es falta.

El arbitro ayer se ahorró algunas amarillas (para cada equipo) y ya está. Que podría haber sacado alguna?? pues si, pero no lo hizo. Ni para el Madrid ni para el Leganés.

k_nelon escribió:

Roberto Carlos acaba de sufrir un pequeño pinchazo en su corazón [+risas]

Chuss80 escribió:
LEYENDA

Roberto Carlos y Maldini te saludan 😅

Dentro del top 10 te lo compro, pero el mejor de la historia es muy cuestionable, obviamente es mi opinión personal.

Como todas las cosas para gusto los colores. Que obviamente nadie le está quitando méritos y siempre da pena cuando un jugador de élite mundial de estos calibre se retira.

Lo siento pero no. Para mi Marcelo estuvo a un nivel superior. El manejo de balón que tenia tanto en salida desde atrás como cuando entraba de extremo (aparte de su calidad como defensa) no la tenía nadie.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

¿Y la roja?
1Saludo

¿Pero de verdad a alguien con dos dedos de frente le parece que esa acción es roja? En tal caso, ¿la habéis visto a velocidad normal?

Aclaro que os considero con "más de dos dedos de frente", tanto si os parece roja como si no. Me refiero a que la opinión de alguien que no tuviera dos dedos de frente no la consideraría.
Yamurito escribió:https://as.com/futbol/primera/los-clubes-se-hartan-del-madrid-y-piden-que-haya-consecuencias-n/

pero para el Barcelona y lo de Negreira no piden consecuencias no ?

Aha, todos son complices de la trama negreira menos el madrid.
pasnake escribió:@hh1

A mí tampoco me gusta meter a nadie en ignorados, me gusta ver lo que escriben los demás y sus opiniones aunque sean del barsa o Atleti y sean negativas hacia el Madrid por ejemplo.

Siempre es bueno ver las otras partes, aunque no te gusten lo que digan, y así sacar conclusiones .

La gente suele meter en ignorados a los que piensan al contrario que ellos mismos y no les gusta que se metan con su equipo

A mí eso me da igual la verdad, no me paga el Madrid la comida de cada día ni el sueldo, hay mucho forofo aquí que se lo toman como si fueran hooligans y estuvieran trabajando para sus equipos , a saber los cabreos que se tomarán xD, es solo futbol y tu no dependes de ellos, son ellos los que se están llevando tu dinero, (entradas, merchandising, TV, etc....)

De vez en cuando te ríes, pones memes y tal y ya está.

En fin es solo fútbol...

Claro.
Siempre es bueno tener otros puntos de vista .
No se tiene siempre la razón o la verdad.
Peeo algunos casos ,es que es forofismo absoluto.

Me gusta leerleo,porque me fascina la mentalidad que tiene.
vicodina escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

¿Y la roja?
1Saludo

Que no, que es fortuito, además Endrick pidió perdón.

Ah vale entonces nada. Habrá que decirle a los jugadores que se disculpen y todo OK. Así dejan de ser criminales.
1Saludo
El Madrid se equivoca con tanto comunicado y mierdas varias, al Juzgado y a correr
al3x_bass escribió:El Madrid se equivoca con tanto comunicado y mierdas varias, al Juzgado y a correr

No si al juzgado es donde va ir pero como denunciado XD XD XD
Hereze escribió:
al3x_bass escribió:El Madrid se equivoca con tanto comunicado y mierdas varias, al Juzgado y a correr

No si al juzgado es donde va ir pero como denunciado XD XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues sí, mira que soy merengue pero lo de los vídeos de RMTV me tiene frito... si tienen la certeza de que les estan tangando partidos que vayan al juzgado, como Nastic o Espanyol
Si es que esto se sabía ya que iba a pasar, es que manda cojones, estoy seguro que Floren no ha tenido nada que ver en lo del comunicado porque es una cagada mayúscula, pero que vas a ganar publicandolo, al revés, solo pierdes, los demás clubes se iban a estar callados??? Encima por un puto partido de mierda de liga, es absurdo y hemos quedado como el niño que tiene una pataleta porque ha perdido su piruleta...
Ahora todos contra el Madrid, que bien, bien jugado...

Como están dejado pasar esta jugada, es que es brutal XD
santousen escribió:

Supongo que el Madrid habrá pedido también los audios de esta jugada XD XD XD
Todo esto corrobora la teoría de que si todo el escándalo Negreira lo hubiese protagonizado el Madrid se habría paralizado el fútbol.
santousen escribió:

Para mí es penalti, pero claro, si lo pitas tienes que pitar muchas cosas en el área como agarrones fuertes etc.

Pero si, penalti

¿Cómo van a querer cambiar nada en el arbitraje? Si les va de lujo ahora...
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
OSTIA

Kirian: “Vuelvo a tener cáncer y tengo que parar”

Por lo que dicen otros medios, es un linfoma de Hodgkin

Mucha suerte

Una recaída no debe ser fácil de llevar. Con estas cosas no hay colores. Que le vaya bien.

Cuando le pregunté a mi oncólogo sobre la posibilidad de recaída, me estuvo explicando un poco como era y la verdad es que se te queda bastante mal cuerpo.

Por regla general suele ser bastante agresivas y encima la hijo de puta tiene efecto memoria y en muchas ocasiones el tratamiento que antes ha funcionado, ahora ya no sirve porque esta vez el cáncer sabe como afrontarlo.

Creo que ya llevas tiempo bien, así que espero que el tema esté olvidado para siempre.

¡Mucha suerte!
pollazoro escribió:Todo esto corrobora la teoría de que si todo el escándalo Negreira lo hubiese protagonizado el Madrid se habría paralizado el fútbol.

La ONU hubiera declarado el estado de alerta mundial
reyhh23 escribió:
santousen escribió:

Para mí es penalti, pero claro, si lo pitas tienes que pitar muchas cosas en el área como agarrones fuertes etc.

Pero si, penalti

Pero es que un agarrón es penalti, el chaval le empuja con las manos y le da una patada para hacerle la zancadilla, no es un agarrón pequeño.
pollazoro escribió:Todo esto corrobora la teoría de que si todo el escándalo Negreira lo hubiese protagonizado el Madrid se habría paralizado el fútbol.

Eso siempre lo he dicho, no tengas la mas mínima duda. Y tema palancas e inscripciones mas de lo mismo.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Creo que ya llevas tiempo bien, así que espero que el tema esté olvidado para siempre.

¡Mucha suerte!

En mayo hará 9 años desde que acabé, tuve la suerte eso sí de que el mío era de los más tratables de todos.
Juro que ni me he molestado en leer el comunicado del Madrid, ¿pero de verdad es más grave que las declaraciones que ha venido repitiendo Laporta contra el arbitraje y el VAR últimamente?

¿Por qué solo se arma revuelo con el Madrid?
Vavadi escribió:Juro que ni me he molestado en leer el comunicado del Madrid, ¿pero de verdad es más grave que las declaraciones que ha venido repitiendo Laporta contra el arbitraje y el VAR últimamente?

La diferencia es que el Madrid ha ido a los tribunales, Laporta se limitaba a decir bla,bla, bla pero de ahí no pasaba
Vavadi escribió:Juro que ni me he molestado en leer el comunicado del Madrid, ¿pero de verdad es más grave que las declaraciones que ha venido repitiendo Laporta contra el arbitraje y el VAR últimamente?

Y los años que lleva haciendo videos de los árbitros cada semana en su canal de TV?

Lo raro es que hayan tardado tanto en denunciarlo.

Laporta como buen bocachancla que es puede decir misa, se representa a si mismo y el verá, usar un comunicado oficial del club para ponerte la bufanda de hoolingan y estar disparando a diestro y siniestro, creo que hay mucha diferencia, es como cuando Mourinho la liaba en sus ruedas de prensa en su tercer año, semana tras semana, una cosa es lo que diga un integrante del club y otra que lo haga el club como institucion mediante comunicado oficial, a Mou el club lo dejaba solo en su lucha, no se pronunciaba, no "ensuciaba" su nombre...
A mí que Ancelotti se queje de los árbitros, haya el, que lo haga el club es otra cosa, es como cuando lo del racismo a Vini, que Vini quiera llevar una cruzada contra España y diga que todos somos racistas, no lo comparto pero el sabrá, que entre el club con comunicados oficiales no me gustó un pelo...
Y que conste, que lo de Laporta y sus quejas pasadas está muy mal también, Laporta ya no está para ser presidente ni de su comunidad de vecinos, es un meme y una parodia de si mismo, pero bueno, que siga muchos años por mi, en 10 años su bagaje será una Liga y una Copa del Rey del 2028...
santousen escribió:

Esta contestación es TOP

spiderrrboy escribió:

Laporta como buen bocachancla que es puede decir misa, se representa a si mismo y el verá, usar un comunicado oficial del club para ponerte la bufanda de hoolingan y estar disparando a diestro y siniestro, creo que hay mucha diferencia, es como cuando Mourinho la liaba en sus ruedas de prensa en su tercer año, semana tras semana, una cosa es lo que diga un integrante del club y otra que lo haga el club como institucion mediante comunicado oficial, a Mou el club lo dejaba solo en su lucha, no se pronunciaba, no "ensuciaba" su nombre...
A mí que Ancelotti se queje de los árbitros, haya el, que lo haga el club es otra cosa, es como cuando lo del racismo a Vini, que Vini quiera llevar una cruzada contra España y diga que todos somos racistas, no lo comparto pero el sabrá, que entre el club con comunicados oficiales no me gustó un pelo...
Y que conste, que lo de Laporta y sus quejas pasadas está muy mal también, Laporta ya no está para ser presidente ni de su comunidad de vecinos, es un meme y una parodia de si mismo, pero bueno, que siga muchos años por mi, en 10 años su bagaje será una Liga y una Copa del Rey del 2028...

Vale, entiendo. Es más grave un comunicado oficial inapropiado que un presidente vertiendo acusaciones gravísimas. El presidente no es nadie.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

Vale, entiendo. Es más grave un comunicado oficial inapropiado que un presidente vertiendo acusaciones gravísimas. El presidente no es nadie.

A efectos legales no es lo mismo, Laporta siempre puede decir que habló a título personal y listo, pero cuando utilizar un medio oficial del club, emites un comunicado oficial y encima interpones una denuncia, pues ya te tienen pillado
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

He dicho yo que el presidente no es nadie???
Extraido de mi propio mensaje...
Y que conste, que lo de Laporta y sus quejas pasadas está muy mal también, Laporta ya no está para ser presidente ni de su comunidad de vecinos, es un meme y una parodia de si mismo, pero bueno, que siga muchos años por mi, en 10 años su bagaje será una Liga y una Copa del Rey del 2028

Es necesario retorcer un mensaje hasta el absurdo???
Por cierto, en el comunicado se dicen terminos como adulteracion y corrupcion, por lo de que no sabes ni que pone el comunicado, hecho que me sorprende, porque debatir la gravedad de esto y no saber ni el contenido del comunicado, no se....
@Hereze ya no se trata de que lo denuncien, que no va a llegar a nada, es la imagen como club que es lo que queda dañada y es irreparable...
LEYENDA

Bueno, el segundo mejor después de Roberto Carlos.
342674 respuestas