[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
El resto de lo que comentas. Seguirían existiendo errores , como el lewandosky, aunque trajeses arbitros ingleses o franceses. El error es un cosa..., y omitir, esconder, engañar, tergiversar a favor de un equipo u otro (sea el Madrid favorecido o perjudicado) es muy distinto.

Te he puesto de ejemplo lo de Lewandoski por qué es exactamente lo mismo, se omitió información adrede, salieron imágenes del fuera de fuego de Lewandoski pero ni en las imágenes ni en los vídeos se veía al jugador que dio el pase para ver si se cogió bien el momento del golpeó.

Esa es la clave. No hay transparencia, ni criterios unificados, ni siquiera sabemos hoy en dia porqué se elige un frame u otro, si es automático o no. Lo q yo tengo entendido es que es manual y eso habría que anularlo.

Luego está el hecho de que slagan imágenes en otras televisiones que aunque sean cedidas por mediapro no son emitidas en nuestro país, pero si son las que revisa el VAR.

Es simplemente solicitar un cambio, todos los equipos lo llevan solicitando años. Pero por lo que sea, lo hace el Madrid y hay que llevarle la contraria.
Ashenbach escribió:
LoSaT escribió:
Mamaun escribió:@Vavadi algún mensaje mío puede ser más jocoso que otros pero mi opinión es firme.

Normalmente intento dejar la bufanda en el cajón cuando opino de fútbol. El fútbol es una distracción que de ha utilizado como cortina de humo política y tener a la gente distraída. La bufanda en el cajón aún más en los últimos tiempos, con el conocimiento del caso negreira. Estoy muy muy desencantado con el Fc Barcelona. Si se acaba confirmando que el Barça sobornó a los árbitros para tener influencia en el juego yo me borro. Aunque por aqui haya gente que ya se ha leído la sentencia, y todo apunte a bochorno mayúsculo, lo cierto es que aún no hay nada definitivo.

Puestos a hablar en serio, de verdad tiene que confirmarse algo??? han pagado durante 20 años al vicepresidente del CTA, cualquiera con dos dedos de frente sabe para qué. Que han pagado está demostrado, que los castiguen es otro tema porque así funciona la justicia, hacen falta pruebas para demostrar que ese dinero era para comprar a los árbitros. Pero repito, todo el mundo CON DOS DEDOS DE FRENTE sabe para que eran esos pagos. Lo sabes tu, lo sé yo y lo sabe el 90% de los que postean aquí, aunque no quieran creerlo y se pongan la venda en los ojos.

Que el Real Madrid quiera limpiar todo rastro de esa corrupción es totalmente lógico y comprensible.

Puestos a hablar en serio dice, y lo siguiente que afirma es que hay que limpiar un estamento arbitral en base a conjeturas "que sabe todo el mundo". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Macho, os encontrais un billete en el suelo y os poneis a gritar de quien es?? Pues lo mismo [facepalm].

Yo lo he hecho. Dos veces. Y la seguda me encontré bastante más de un billete.

No extrapoles tu moralidad a los demás.
Primera parte terrorífica del celta, incapaces de hacer nada.
Acierto en los cambios en la segunda parte y remontada de la buena
Iban convocados 14 canteranos
Mamaun escribió:
MavericK_OscurO escribió:Macho, os encontrais un billete en el suelo y os poneis a gritar de quien es?? Pues lo mismo [facepalm].

Y yo uso old spice.
Esa es la clave. No hay transparencia, ni criterios unificados, ni siquiera sabemos hoy en dia porqué se elige un frame u otro, si es automático o no. Lo q yo tengo entendido es que es manual y eso habría que anularlo.

Luego está el hecho de que slagan imágenes en otras televisiones que aunque sean cedidas por mediapro no son emitidas en nuestro país, pero si son las que revisa el VAR.

Es simplemente solicitar un cambio, todos los equipos lo llevan solicitando años. Pero por lo que sea, lo hace el Madrid y hay que llevarle la contraria.

Yo estoy a favor de hacer todo MUCHO más transparente, audios del var abiertos, que expliquen las jugadas polémicas, ... Pero lo del Madrid me huele más bien a queremos elegir nosotros a los árbitros, no hace falta cambiar a nadie ni hablar de corrupción sistemica, solo hacer todo mucho más transparente.
Coño marcó Anthony...aunque sirvió de poco

[360º] [360º] [360º]

Imagen
IvanQ escribió:
El resto de lo que comentas. Seguirían existiendo errores , como el lewandosky, aunque trajeses arbitros ingleses o franceses. El error es un cosa..., y omitir, esconder, engañar, tergiversar a favor de un equipo u otro (sea el Madrid favorecido o perjudicado) es muy distinto.

Te he puesto de ejemplo lo de Lewandoski por qué es exactamente lo mismo, se omitió información adrede, salieron imágenes del fuera de fuego de Lewandoski pero ni en las imágenes ni en los vídeos se veía al jugador que dio el pase para ver si se cogió bien el momento del golpeó.

Y digo yo, ¿no sería tan fácil como poner a un representante de cada equipo en la sala VAR?

O qué lo mismo que se ve en la sala VAR, se viera también en otra sala con representantes de los equipos

SI el problema es que los equipos sólo se quejan cuando se les perjudica, si hoy el beneficiando es el Madrid, pues mañana serán los del Atlético los que saldrán cagándose en todo, y al igual que el Madrid, se les olvidará en cuanto sean beneficiados.
Mamaun escribió:

Y yo uso old spice.

Me parece correcto. Cada uno con sus vicios.

En cuanto a los billetes, dos veces. Créetelo o no. Es cosa tuya.
DaNi_0389 escribió:Todo el mundo ve lo que quiere Florentino con el estamento arbitral, lo mismo que con los periodistas que les pone y quita programas.

Ahora mismo está buscando a su Antonio García Ferreras arbitral.

Está buscando su Villar/Negreira.
Menuda machada del Celta y vaya pifia del Betis.
jilk666 escribió:Del racismo del Bernabéu jugando con 11 extranjeros ya hablaremos otro día porque tela

Frase del año.
Mamaun escribió:@Vavadi algún mensaje mío puede ser más jocoso que otros pero mi opinión es firme.

Normalmente intento dejar la bufanda en el cajón cuando opino de fútbol. El fútbol es una distracción que de ha utilizado como cortina de humo política y tener a la gente distraída. La bufanda en el cajón aún más en los últimos tiempos, con el conocimiento del caso negreira. Estoy muy muy desencantado con el Fc Barcelona. Si se acaba confirmando que el Barça sobornó a los árbitros para tener influencia en el juego yo me borro. Aunque por aqui haya gente que ya se ha leído la sentencia, y todo apunte a bochorno mayúsculo, lo cierto es que aún no hay nada definitivo.

Yo creo que Florentino Pérez, por varias razones, es un hombre muy influyente en lo que pasa en nuestro país, y también tiene influencia fuera de este. Preside el mayor club de fútbol de España y probablemente del mundo. Aúna ambas cosas y el resultado es que también tiene influencia en lo que pasa en el fútbol español e internacional.

Creo que los grandes no deberían quejarse de los árbitros ya que son los más favorecidos por estos.

Creo que el Real Madrid es el equipo más favorecido por instituciones políticas y colectivo arbitral.

No creo en conspiraciones de "este año hay que dar al Madrid 20 penaltis y tiene que ganar la liga por decreto" simplemente es ayuda en general, ya sea con decisiones arbitrales o con concesiones urbanísticas. Los árbitros se equivocan, pero suelen equivocarse a favor de los grandes en general, y en el caso del Madrid creo que un poco más. Y en política más de lo mismo. Han ayudado a todos los grandes, y al Madrid... Un poco más.

Esto que dices es bastante razonable y se agradece la objetividad de muchos de tus mensajes.

Respecto a lo que ha dicho @MavericK_OscurO no ha sido acertado su ejemplo, pero a lo que hacía referencia tiene razón. Solo nos quejamos cuando algo nos perjudica. Si nos beneficia nadie se queja, es normal. Otra cosa es que si te piden opinión seas honesto y reconozcas que te han beneficiado, pero quejarte de por sí porque te han beneficiado... eso no lo hace nadie en un ámbito como el futbolístico en el que, además, sabes que el otro difícilmente va a reconocer algo y va a usar en tu contra todo lo que pueda.

Yo con lo que no puedo es con cosas como estas. De verdad, me rindo.

IvanQ escribió:"Con el Var no vais a poder seguir robando!"

El Var demuestra que se equivocaban más a su favor.
.

Ya hemos explicado que esa conclusión es una inventada de puta madre, pero nada, volvemos a la carga.

thadeusx escribió:Es la risa, lloros porque el VAR corrige cuando el árbitro o linier se equivoca [qmparto] .
1Saludo

¿Pero qué película estás viendo tú? Madre mía.
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:Del racismo del Bernabéu jugando con 11 extranjeros ya hablaremos otro día porque tela

Frase del año.

El madrid es racista porque juega con 11 extranjeros [facepalm]
@Vavadi el fútbol está enfermo desde las bases, donde día si y día también hay peleas de PADRES en partidos de alevines. Con lo de las quejas, lamentablemente es asi, hay muy pocos ejemplos de jugadores que corrijan al arbitro con favor play y miles de intentos de engañarles.

¿Me podrías explicar (no tengo tiempo de buscar en el hilo) porqué la afirmación de que "sin var se equivocaban más a favor del Madrid"? Yo soy de los que piensan así. Que el bar entra más al Madrid porque los árbitros le pitan más a favor.
Vavadi escribió:.

IvanQ escribió:"Con el Var no vais a poder seguir robando!"

El Var demuestra que se equivocaban más a su favor.
.

Ya hemos explicado que esa conclusión es una inventada de puta madre, pero nada, volvemos a la carga.

No se que explicación habéis dado pero que sin el Var se habrían equivocado más a vuestro favor son hechos (hechos cuyos datos vosotros habéis traído al hilo...)
Vaya bestia parda Maroan! [jaja]

Y qué decir de Sancet [amor]
335216 respuestas