[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Señor Ventura escribió:@santousen Mira, tu argumento de que el madrid es el club mas beneficiado de la liga.

Imagen

Pues es un gran argumento, te honra siendo madridista, sin el Var al Madrid le pitan todo a favor, suerte que pusieron el Var y pudieron paliar esto.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:@santousen Mira, tu argumento de que el madrid es el club mas beneficiado de la liga.

Imagen

Pues es un gran argumento, te honra siendo madridista, sin el Var al Madrid le pitan todo a favor, suerte que pusieron el Var y pudieron paliar esto.

Yo esque no entiendo este razonamiento. El Madrid mete un gol ilegal y var se lo anula y resulta que esque el Madrid sale perjudicado porque no le han concedido un gol que nunca debió subir al marcador. Joder esto es de traca.
IvanQ escribió:

Imagen

Dime que no dices esto en serio.
@Vavadi a tí no te sorprende lo fácil que es pitarle a favor al madrid y que tenga que corregir tantas veces estas decisiones el VAR??
@santousen @Torres @Vavadi

El razonamiento parte de que sin el var ese gol hubiese subido al marcador, aún siendo ilegal. Ahora con el var no sube, por tanto el Madrid se queja de que sale perjudicado.

Podéis compartirlo o no, y se puede argumentar su veracidad, pero no es muy difícil de entender.
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:

Imagen

Ivan siempre habla totalmente en serio.

Entiendo que ahí entran todos esos goles anulados por la uña del pie. Se suponía que el Madrid también controlaba el Var...
Y luego se extrañan de la reacción del resto de equipos y de los árbitros

Vavadi escribió:
IvanQ escribió:

Imagen

Ese dato lo que dice es que los árbitros hubieran favorecido al Madrid enormemente ya que el VAR tuvo que corregir esos errores de campo

Oh lo que es lo mismo,hubiera metido no sé cuántos goles en fuera de juego como por ejemplo el gol de Ramos en Milán que estaba en fuera de juego y donde el Madrid gana una Champions

Fíjate tú,qué cosas…..de tener VAR aquel día quién sabe si la historia hubiera sido la misma verdad?

Ese dato tira por la borda todos los comunicados del Madrid ya que el Madrid habría metido 27 goles ilegales en fuera de juego
Oh lo que es mi mismo,ese sistema arbitral corrompido que solo va a perjudicar al Real Madrid le hubieran ayudado o favorecido al Madrid a meter más de 20 goles en fuera de juego
Últimamente se nota demasiado que la mayoría de los usuarios de este hilo no leen a los compañeros porque ya van varias páginas en que se repiten los mismos vídeos una y otra vez (y lo peor es que algunos los recomentan).
Un poco de orden y leed a los demás que al final parece el día de la marmota.
Buste escribió:
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:Pues es un gran argumento, te honra siendo madridista, sin el Var al Madrid le pitan todo a favor, suerte que pusieron el Var y pudieron paliar esto.

Ese dato lo que dice es que los árbitros hubieran favorecido al Madrid enormemente ya que el VAR tuvo que corregir esos errores de campo

Oh lo que es lo mismo,hubiera metido no sé cuántos goles en fuera de juego como por ejemplo el gol de Ramos en Milán que estaba en fuera de juego y donde el Madrid gana una Champions

Fíjate tú,qué cosas…..de tener VAR aquel día quién sabe si la historia hubiera sido la misma verdad?

Ese dato tira por la borda todos los comunicados del Madrid ya que el Madrid habría metido 27 goles ilegales en fuera de juego
Oh lo que es mi mismo,ese sistema arbitral corrompido que solo va a perjudicar al Real Madrid le hubieran ayudado o favorecido al Madrid a meter más de 20 goles en fuera de juego

¿Pero no eran los madridistas los que estaban deseando que llegara el VAR?
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Sonará como quieras , porque evidentemente ,muchas veces no gusta lo que digo a los de la otra acera.

Son embargo, hay cosas que diferencian mucho ,como por ejemplo, que yo reconozco las cosas ,soy crítico cuando sebi con mi club y equipo y reconozco méritos rivales.
.muchos de aquí, diría que el 90% ,son incapaces de hacer todo eso, simplemente.

Es más ,yo soy capaz de decir ,sin pruebas ,que el Madrid alguna vez ha tenido que robar o tener algo de corrupción en la liga.
Ninguna duda tengo en +100 años de historia.

Otros ,ni con pagos acreditados ,son capaces de reconocer nada.

Yo he visto mil robos al Madrid en liga y me he metido aquí a hablar de la puta mierda que juega el Madrid y que se dejen de excusas.

Yo he discutido aquí con muuuuchos madridistas cuando piden rojas ,penaltis y lo que sea a favor del Madrid ,que no son.

Por qué?Porque me la pelan los golores .Lo digo siempre.Digo lo que veo Los colores solo valen para tergiversar la realidad .

Yo he reconocido aquí robos del Madrid.Y lo he dicho ,tal cual.

Por lo que me compares ya con los que son incapaces de reconocer el tema Negreira ,sino con el forifo número 1 del foro , pues ya es problema tuyo ,seguramente ,por lo que digo.Que. Aveces no gusta escuchar lo que no se quiere oír ,y yo, no me corto ni me callo.

Pero las diferencias entre yo y algunos ,son abismales ,por mucho que creas que sonamos parecido,cuando ni el ,ni la mayoría ,son capaces de decir nada de lo que te he expuesta atrás.

Sobre el gol mal anulado al Valencia ,solo tienes que chapurrear por Google ,que tiene tres mil millones de tomas

Tú reconoces tres cosas (algo es algo también te digo), de mil que pasan y ya con eso te piensas que tienes carta blanca. Eso no es así. Ahora mismo por ejemplo estás cogiendo un vídeo random de internet con una toma frontal y unas líneas tiradas de aquella manera sin saber si es el primer contacto con el balón. Te quejas del frame pero no sabes si ese es el frame correcto. Que yo no pongo la mano en el fuego por nadie y entiendo las dudas por todo lo que ha pasado pero decir que ese gol era legal por el video que pones ... Telita.

Nacho Tellado ,no sé equivoca..
Y no es el único.

Esas "3 cosas" ,según tú, ya son más que lo que reconoce el 99% de aquí.

Si me lees ,te he dicho que te he puesto uno random, porque no me apetece estar buscando.
Tienes muchísimos para elegir y se ve claro.

De hecho, anda que no se dijo el dia después del Valencia.

Es más ,yo en ese partido, dije aquí ,que el Madrid jugó un cagarro y que no arbitraron tan mal.

Luego, reposando y viendo todo ,te das cuenta de que es un intento de atraco a mano armada.

Un posible penalti a Vinicius ,que es ,por empujón.
Que vale , es interpretable y puedes vivir con que no te lo oiten .Ok.

El fuera de juego,me fui diciendo ...pues oye ...es el semiautomático y no se suele equivocar.Por pico ,mala suerte.
Luego ,lo analizan y paran la imagen cuando el balón sale de la bota de Bellingham, cuando lo tienen que parra en econtacto con el balón.

La expulsión de Vini ,dije : "por tonto".Merecida por cansino .pero claro, luego te irás en que ,ocultan imágenes al árbitro de campo, no ponen lo del portero y dices...y eso por qué?
Hostias...porque si las ponen ,lo mismo al ver qué tiene que explicar a los dos (el portero ya tenía amarilla), lo mismo lo expulsa a ninguno.Y claro, al te la posibilidad de echar a Vinicius ...pues imagen sesgada

Y el gol del Valencia ,vi el pistón ,pero pensé que era pica cosa y que se puede pasar perfectamente
Hasta que al día siguiente ver más tomas ,y le pisa bien.
Te pones a pensar y dices: imagina que eso pasar al contrario,tenemos toda la semana de robo del Madrid.

Y ahora , a comerse que estos tipos ,que intentaron esto ,te piten un partido decisivo para la liga , ante un equipo que ,el año pasado ,nos atarcó dos partidos con el arbitraje.

Apues nada.Todo cojonudo

Y repito lo de antes : tienes mil videos ,imágenes y tinas donde ese gol de Mbappé era validl.
Y como te digo, van 3 está temporada.

@Hereze
Que también las hay.Ckaro que han beneficiado en acciones al Madrid también.

Peor eso no quita ,que se quiera limpiar a todos estos que han estado en contacto con los corruptos.
Es que es algo lógico y normal.

A mí, por ejemplo , cuando ponen videos de Realmadrid TV ,me parece que llevan toda la puta razón en lo que ponen.
Son acciones que se ven y que suceden así.
Peor obviamente ,son acciones que se seleccionan de manera sesgada ,y no pone todas las que también les benefician.
Es la realidad

Pero en lo que ponen, toda la puta razón.Peoe en mi opinión, si pones ,pones todo.

Tambi n te digo que ,el Madrid ha tenido acciones que le benefician ,pero no vas a ver casos tan exagerados y cantosos como por ejemplo los partidos del Atleti el año pasado, el de Valencia este año o el del Espanyol.

No vas a ver tomas sesgadas y ocultación de imágenes.
No vas a ver ver tantas acciones claras a favor de uno y que ni el VAR entre y yodas en el mismo partido.

Yo estos años ,eso no lo he visto.

Lo mas escándalos que vi ,fue el año pasado contra el Almería .Que se n directo y tal ,me pareció un ribazo al Almería y lo dije.
Luego, viendo repes y tal, hacia muchos grises o acciones que eran difíciles de dictaminar.Mas de lo que parecía en directo.

Yo aún no sabría decir al 100% ,si aquel gol de Vini fue hombro o mano.Es que me resulta imposible.

No se, a mí juzgar un fuera de juego con una imagen frontal y desconociendo el frame exacto del golpeo que puede ser manipulado al gusto del comensal me parece muy aventurado.
Los madridistas lo que quieren es que se limpie el lodazal del CTA, de la federación y de la liga. Que se empieze de cero y se contraten arbitros nuevos, gente capaz tanto dentro del campo como en el VAR.

Los cules quieren seguir con los mismos corruptos que han estado ayudandoles durante 30 años.

@Vavadi, @Buste también habla en serio.
MavericK_OscurO escribió:Los madridistas lo que quieren es que se limpie el lodazal del CTA, de la federación y de la liga. Que se empieze de cero y se contraten arbitros nuevos, gente capaz tanto dentro del campo como en el VAR.

Los cules quieren seguir con los mismos corruptos que han estado ayudandoles durante 30 años.

Claro, claro, por eso os hemos visto quejaros e indignaros cuando los árbitros se equivocaban a vuestro favor.
MavericK_OscurO escribió:Los madridistas lo que quieren es que se limpie el lodazal del CTA, de la federación y de la liga. Que se empieze de cero y se contraten arbitros nuevos, gente capaz tanto dentro del campo como en el VAR.

¿Y el primer partido que se equivoquen en vuestra contra qué hacemos? ¿y el segundo? ¿y el nº 10?
Es tan ridículo que da hasta vergüenza ajena.
madre mia con la cantinela....el dia de la marmota.....
No creo que los 3 grandes de España deban quejarse de los arbitros, al final siempre, de una forma u otra, barren para ellos. Estas cosas son bombas de humo.

Eso no quita que lo de Negreira sea lo mas descarado que se ha visto.
Hereze escribió:¿Pero no eran los madridistas los que estaban deseando que llegara el VAR?

Así es, pero no queremos un VAR que pertenezca a la misma empresa del palanquista culé Roures.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Ese dato lo que dice es que los árbitros hubieran favorecido al Madrid enormemente ya que el VAR tuvo que corregir esos errores de campo

¿Pero no eran los madridistas los que estaban deseando que llegara el VAR?

Así es, pero no queremos un VAR que pertenezca a la misma empresa del palanquista Roures.

Pues nada, pasad una lista de las empresas que os interesa, y veréis como seguro que directa o indirectamente tienen alguna relación con algún equipo.

A ver si os pensáis que este tipo de empresas no tienen otras relaciones de interés.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:¿Pero no eran los madridistas los que estaban deseando que llegara el VAR?

Así es, pero no queremos un VAR que pertenezca a la misma empresa del palanquista Roures.

Pues nada, pasad una lista de las empresas que os interesa, y veréis como seguro que directa o indirectamente tienen alguna relación con algún equipo.

A ver si os pensáis que este tipo de empresas no tienen otras relaciones de interés.

No, si ya sé que te parece totalmente lógico.

Esto es como los futbolistas que apuestan. ¿Dónde está el problema? 😅
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:

Imagen

Por qué no iba a decirlo en serio? el Var está para ayudar a los árbitros y a corregir sus errores, esos datos me dicen que los árbitros se equivocan más a favor del Madrid, lo que pedís es que no se corrijan los errores para que así os beneficien más?
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Que bonito te ha quedado, ¿te crees que estamos en los años 60 donde cada una iba por su cuenta o qué? ahora mismo cualquier empresa de cierto tamaño, tiene mil y un intereses.

Buena suerte en encontrar una que no tenga absolutamente ningún tipo de interés directa o indirectamente con ningún directivo de un equipo de fútbol.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Pues nada, pasad una lista de las empresas que os interesa, y veréis como seguro que directa o indirectamente tienen alguna relación con algún equipo.

Que bonito te ha quedado, ¿te crees que estamos en los años 60 donde cada una iba por su cuenta o qué? ahora mismo cualquier empresa de cierto tamaño, tiene mil y un intereses.

Buena suerte en encontrar una que no tenga absolutamente ningún tipo de interés directa o indirectamente con ningún directivo de un equipo de fútbol.

Estas cosas son impensables tanto en Inglaterra como en EEUU. España is diferent.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Tanto en eeuu como en la Inglaterra estas cosas son impensables. España is diferent.

¿y te piensas que es así o qué?

Además, sólo hay que recordar las veces que os habéis quejado cuando el VAR se ha equivocado a vuestro favor, así que dejaros de hipocresías de tres al cuarto hombre, lo que queréis es un VAR que vaya a favor de vuestros intereses, nada mas.

Si realmente buscarais un sistema que funcionara, meterías en esos vídeos de real Madrid TV también las veces que el VAR os ha favorecido.
Por supuesto que es así, vivimos en un país de pandereta.

Esto es como el tema Negreira. Mientras que el Madrid no esté de por medio, nos da igual.

Habla por otros, yo estoy a favor de que se limpien todo, se depuren responsabilidades en el caso negreira y que todo sea más transparente y justo.

Pero si realmente acabase siendo así, los grandes se seguirían quejando. Porque ahora salen favorecidos temporada tras temporada.
Dije 50 brutos, pero creo que me quedé corto, Vini va fuerte, quiere cobrar más que Kiki Mbappe.

¿Qué resultado nos vendría mejor hoy? un empate de RM y ATM, no?
Lo que me he reído con esta mierda jajajaja
Que el Madrid está haciendo el ridículo con todo esté circo lo sabe hasta florentino,pero que la liga está totalmente podrida al igual que el CTA y la federación también lo sabemos todos.
335130 respuestas