[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Hereze escribió:ríete pero creo que de verdad se creen que Valencia y Atlético se dejan ganar contra el Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150514/20105995306/torres-decidio-abandonar-el-atleti-el-dia-que-el-barca-tambien-se-jugaba-la-liga-en-el-calderon.html

Te acuerdas de esto?

Fué uno de los actos más bochornosos que se recuerdan en el fútbol , hasta se cantaban los goles del Barcelona por parte del Frente Atlético.

Fué realmente ridículo y sí,ocurrió y no tengo ninguna duda de que si ocurriese lo mismo y el Valencia estuviera en medio ocurriese exactamente lo mismo.
Si esta info es cierta es grave el asunto, veremos hasta donde llega el tema.

Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Tengo una duda... si el Madrid y Barcelona son finalistas de Copa y el Madrid gana la Liga (ejemplo) y el Barça la Copa (ejemplo)... a la Supercopa de Arabia irían el 3º y 4º clasificados de la Liga no?

Pues dependerá de las clasificaciones finales en liga y copa. Barsa y Madrid queden como queden, y luego a dedo haciendo empaque con el atletico de Madrid. A arabia no irá moralla, no da dinero.

Bueno técnicamente sería posible que el Madrid no la jugase....

Por poner un ejemplo... si el Madrid quedara cuarto en Liga (difícil ya lo sé...pero es un ejemplo)... la Liga la ganara el Atlético de Madrid y la final de Copa fuese Barça y Real Sociedad... el Madrid técnicamente no jugaría la Supercopa...y aparte de estos 3...supongo que iría el 3º clasificado en Liga...

Es un caso rocambolesco repito, pero se podría dar [carcajad]

Mi duda es en el primer caso que he puesto... que podría ir hasta el 4º clasificado creo...

Buste escribió:
zero_ escribió:Venga porra, cuántos les caen hoy a los ches?

Yo digo 5.

Visionario

Es lo que tiene el blanco,que caen de 5 en 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De que me suena? [poraki]

Bien jugado
Maestro [sonrisa]
Mc Mardigan escribió:
Pues dependerá de las clasificaciones finales en liga y copa. Barsa y Madrid queden como queden, y luego a dedo haciendo empaque con el atletico de Madrid. A arabia no irá moralla, no da dinero.

Bueno técnicamente sería posible que el Madrid no la jugase....

Por poner un ejemplo... si el Madrid quedara cuarto en Liga (difícil ya lo sé...pero es un ejemplo)... la Liga la ganara el Atlético de Madrid y la final de Copa fuese Barça y Real Sociedad... el Madrid técnicamente no jugaría la Supercopa...y aparte de estos 3...supongo que iría el 3º clasificado en Liga...

Es un caso rocambolesco repito, pero se podría dar [carcajad]

Mi duda es en el primer caso que he puesto... que podría ir hasta el 4º clasificado creo...

OK duda resuelta [oki] ... la verdad es que me daría tremenda pereza volver a jugar una Supercopa en este país...
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:ríete pero creo que de verdad se creen que Valencia y Atlético se dejan ganar contra el Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150514/20105995306/torres-decidio-abandonar-el-atleti-el-dia-que-el-barca-tambien-se-jugaba-la-liga-en-el-calderon.html

Te acuerdas de esto?

Fué uno de los actos más bochornosos que se recuerdan en el fútbol , hasta se cantaban los goles del Barcelona por parte del Frente Atlético.

Fué realmente ridículo y sí,ocurrió y no tengo ninguna duda de que si ocurriese lo mismo y el Valencia estuviera en medio ocurriese exactamente lo mismo.

Que podamos tirar de hemeroteca para estas cosas es maravilloso. De los espectáculos más bochornosos del fútbol español.

Además, @Hereze, eres de los menos indicados para señalar. También te gusta soltar pildoritas en ese sentido, sin ir más lejos en el partido del Leganés que dijiste algo así como: Igualito que contra el Barsa.

Pd. Y otra más, el atleti se abre de piernas con el Madrid :D
mr.siniestro escribió:

Te acuerdas de esto?

Y por aquello sacáis la conclusión de que esos equipo siempre se dejan ganar frente al Barça, cuando curiosamente en estos últimos años, el Atlético le ha jodido mucho mas al Barça, mientras que con el Madrid en los momento decisivos, la mayoría de veces se han abierto de piernas
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Te acuerdas de esto?

Y por aquello sacáis la conclusión de que esos equipo siempre se dejan ganar frente al Barça, cuando curiosamente en estos últimos años, el Atlético le ha jodido mucho mas al Barça, mientras que con el Madrid en los momento decisivos, la mayoría de veces se han abierto de piernas

¿El Atleti abriéndose de piernas al Madrid? Lo que me faltaba por leer... Lo siguiente que el cholo y negreira son del Madrid ¿no?
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Te acuerdas de esto?

¿El Atleti abriéndose de piernas al Madrid? Lo que me faltaba por leer... Lo siguiente que el cholo y negreira son del Madrid ¿no?

Veamos en Champions el Atlético elimina dos veces al Barça , contra el Madrid pierde siempre, en Liga nos gana este año mientras que hace no mucho tiempo, nos ganó una Liga en nuestro campo

La verdad es que sí, el típico equipo que lo da todo frente al Madrid y se deja frente al Barça
Tal vez Florentino se pensaba que sacar videos en cada jornada atizando a los árbitros y la vergonzosa carta del otro día no iban a tener consecuencias.
Que no les va a pasar nada lo sabemos todos, porque tienen barra libre, pero al menos ahora la animadversión que se les tiene es oficial y palpable, y con razón.
Porque mandar una carta por la entrada a Mbappe, cuando hace unas semanas Endrick estaba soltando un rodillazo en los huevos de otro jugador y no paso nada...Tiene tela, y como ese ejemplo hay un chorro esta temporada y las anteriores ni te digo.
vicodina escribió:Tal vez Florentino se pensaba que sacar videos en cada jornada atizando a los árbitros y la vergonzosa carta del otro día no iban a tener consecuencias.
Que no les va a pasar nada lo sabemos todos, porque tienen barra libre, pero al menos ahora la animadversión que se les tiene es oficial y palpable, y con razón.
Porque mandar una carta por la entrada a Mbappe, cuando hace unas semanas Endrick estaba soltando un rodillazo en los huevos de otro jugador y no paso nada...Tiene tela, y como ese ejemplo hay un chorro esta temporada y las anteriores ni te digo.

Toda la razón. Es así, ya lo dije en su momento pero el comunicado es un error gravísimo del Madrid. En todas las jornadas hay al menos una gran injusticia en un partido en la que el VAR no entra, pero es un problema el victimismo y lo peor de todo que los aficionados se crean este discurso.

Además, me parece un damage control de manual, si al final nos quedamos sin liga, champions y copa del rey ( bastante probable viendo el nivel del equipo) nuestros aficionados dirán que es por culpa de Negreira, la entrada a Mbappe o cualquier cosa así pero no verán la realidad, que el equipo juega peor que nunca.
cBS escribió:Ferrán tiene un promedio de 94' por gol entre todas las competiciones (10 goles en 25 apariciones, 938' en total). Para lo que se le presuponía está dando rendimiento goleador al menos...es una mejoría clara. De cara a verano podemos sacarle algunos milloncejos a algún equipo despistado [poraki]

Ferran es muy bueno al espacio, y la defensa del valencia ayer fue un regalo para el. El problema es su toma de decisiones, ya no de cara a portería, que si hay esos espacios va a tener muchas ocasiones y va a enchufar alguna, es que a la que le enciman un poco, se le apagan las luces y no da un pase bueno.
Yo ya dije que era delantero de al menos 20 golitos por temporada, importante en otro equipo, pero aquí nunca va a ser titutar. A mi no me estorba si acepta el rol, el problema va a estar con el recambio del polaco.
vicodina escribió:Tal vez Florentino se pensaba que sacar videos en cada jornada atizando a los árbitros y la vergonzosa carta del otro día no iban a tener consecuencias.

Hombre, sólo faltaría que sancionaran al Madrid por un comunicado y el Barcelona se fuese de rositas después de haber pagado al CTA durante 20 años [carcajad]

Esto es como si en la premier sancionaran al Liverpool por quejarse de los 150 cargos del City.
pollazoro escribió:

Hombre, sólo faltaría que sancionaran al Madrid y el Barcelona se fuese de rositas después de haber pagado al CTA durante 20 años [carcajad]

Esto es como si en la premier sancionaran al Liverpool por quejarse de los 150 cargos del City.

Pues como sancionan a otros equipos en cuanto dicen un 1% de lo que dice la carta del Madrid.

Nos guste o no cada caso sigue sus cauces y hay mil matices, leyes y demás. A pie de calle es evidente que el tema Negreira se puede resumir en una frase, pero de cara a la ley seguramente haya 3513454 detalles y matices que son incluso más complicados que sancionar a un jugador random que sale en rueda de prensa a decir "el árbitro me ha robado".
Hay mil matices siempre y cuando no sea el de blanco. Aquí lo que realmente le sienta mal a media España es que todo ese relato de el Madrid roba, al final resultó ser que era el vecino de enfrente.
Repito. El comunicado es lo mejor que ha hecho el Madrid en años a nivel de institución. Y se está viendo las caras del resto de clubes que dan vergüenza. No quiero un solo comentario de que algún error de los árbitros en favor del Real Madrid, porque según ellos, todo está perfecto, y es un colectivo súper transparente y cualificado. Qué vergüenza.
medran_27 escribió:Repito. El comunicado es lo mejor que ha hecho el Madrid en años a nivel de institución. Y se está viendo las caras del resto de clubes que dan vergüenza. No quiero un solo comentario de que algún error de los árbitros en favor del Real Madrid, porque según ellos, todo está perfecto, y es un colectivo súper transparente y cualificado. Qué vergüenza.

Ponerse en contra a la Liga, Federación, árbitros y resto de clubes... sin duda una jugada maestra que sólo le reportará beneficios

Adiós Jacobo, que la fuerza te acompañe

Hereze escribió:
medran_27 escribió:Repito. El comunicado es lo mejor que ha hecho el Madrid en años a nivel de institución. Y se está viendo las caras del resto de clubes que dan vergüenza. No quiero un solo comentario de que algún error de los árbitros en favor del Real Madrid, porque según ellos, todo está perfecto, y es un colectivo súper transparente y cualificado. Qué vergüenza.

Ponerse en contra a la Liga, Federación, árbitros y resto de clubes... sin duda una jugada maestra que sólo le reportará beneficios

Adiós Jacobo, que la fuerza te acompañe

A eso me refiero. Que se les está viendo el plumero a todos. Menuda mafia. Qué vergüenza de competición.
334970 respuestas