cBS escribió:Flick saca a a Pau Victor, Ansu y De Jong 🔊
Ansu no juega ni aunque ponga él dinero
Se hecho es que creo que no está ni en el banquillo. Está claro que tiene un sueldazo y entiendo que por ello no se quiere ir. Pero tiene pinta de que su carrera en el Barça ya está acabada.
Cuando cumpla contrato, la retirada es lo mejor que tiene
cBS escribió:Flick saca a a Pau Victor, Ansu y De Jong 🔊
Ansu no juega ni aunque ponga él dinero
Se hecho es que creo que no está ni en el banquillo. Está claro que tiene un sueldazo y entiendo que por ello no se quiere ir. Pero tiene pinta de que su carrera en el Barça ya está acabada.
En el barsa y en cualquier club profesional, es un exfutbolista. Lo que debería de hacer es dejar el fútbol, su rodilla después de 80 operaciones ya no está para esto.
@xavillin Correcto, acabo de mirar en marca y no esta ni en el banquillo, apuesto que está en el sofá de su casa contando billetes porque como dices cobra bastante, de los que más del equipo creo
seil escribió:Ansu no juega ni aunque ponga él dinero
En el barsa y en cualquier club profesional, es un exfutbolista. Lo que debería de hacer es dejar el fútbol, su rodilla después de 80 operaciones ya no está para esto.
el nivel que hay ahora mismo es lamentable, necesitas asesinar a alguien para que el árbitro se atreva a pitar. Para eso que no haya árbitro y desde los megáfonos que dicten las faltas y tal. lO mismo con los liniers que pitan cuando es justo y cuando hay 4 metros no pitan xD
seil escribió:Ansu no juega ni aunque ponga él dinero
Yo no lo creo. Yo creo que para jugar en un primera división de la zona media de la tabla si que puede valer.
Pero claro, cobrando con mucha suerte una cuarta parte y asumiendo que la prometedora carrera que tenía por delante no va a ser como el pensaba.
@seil es el tercer jugador mejor pagado de la plantilla. Casi nada.
Jhonny_palillo
Amigo del gif
42.534 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 6/02/2025 - 22:22:48 por Jhonny_palillo.
seil escribió:@xavillin Correcto, acabo de mirar en marca y no esta ni en el banquillo, apuesto que está en el sofá de su casa contando billetes porque como dices cobra bastante, de los que más del equipo creo
Visto lo visto, como el Valencia baje a 2ª División no sale de esa categoría en años. Peter Lim es el menor de los problemas, los jugadores son una banda.
el nivel que hay ahora mismo es lamentable, necesitas asesinar a alguien para que el árbitro se atreva a pitar. Para eso que no haya árbitro y desde los megáfonos que dicten las faltas y tal. lO mismo con los liniers que pitan cuando es justo y cuando hay 4 metros no pitan xD
es que son muy malos y ahora encima que tienen la excusa para decir que el VAR no les avisó pues ya se arriesgan poco como bien dices
eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín es un Muller en potencia. Hoy día versión light, pero en un par de años a ver a qué nivel está.
Müller, en su prime, era mucho Müller
Yo los veo calcados. No paran de correr, muy buen disparo, de un área a otra... Hoy día pues no llega a ese nivel obviamente, pero que él tiene 21 años todavía.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín es un Muller en potencia. Hoy día versión light, pero en un par de años a ver a qué nivel está.
Müller, en su prime, era mucho Müller
Yo los veo calcados. No paran de correr, muy buen disparo, de un área a otra... Hoy día pues no llega a ese nivel obviamente, pero que él tiene 21 años todavía.