[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Pensaba que hoy el Valencia iba a aguantar un poco más en pie, parece que me equivocaba xD
VAMOOOSSS FERRAAAAAAN
En primero en 2 min... 😐
Viva el fútbooooooooooooooooolllllllll... GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
A tomar por culo la defensa de 5 jajajjaja hice bien en irme al gym jajaja
Qué vibes de chigrinsky el central ese de la melena de los valencianos...xD
xavillin escribió:Pensaba que hoy el Valencia iba a aguantar un poco más en pie, parece que me equivocaba xD

Que peligroso es este mensaje jajajjaja
Se viene otro ridículo del Valencia. Estos si no son contra el Real Madrid ni aparecen, patéticos.
En nada sale un valencianista random haciendo la catapulta infernal de los gemelos Derrick y empatando el partido.
Es un poco triste que en menos de una década (el Valencia hace 5 años estaba jugando la Champions y venía de ganarle una Copa precisamente al Barça) estos partidos hayan pasado de ser un duelo directo por la liga o como poco por los primeros puestos a…esto…

@spiderrrboy Puede pasar de todo, nada es imposible. Pero el Valencia al que la Copa ahora mismo le supone una molestia porque están peleando por no descender y perdiendo desde el minuto 2…pues yo que se, si tuviera que apostar lo haría más por victoria holgada del Barça, que quieres que te diga.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Pensaba que hoy el Valencia iba a aguantar un poco más en pie, parece que me equivocaba xD

Que peligroso es este mensaje jajajjaja

Yo lo veo realidad, como queya quite el partido [facepalm] .
Delante del árbitro y dice que no a pasado nada [carcajad]
Eso roza la roja eh

Ah, ni amarilla jajsjsja
Esto de Guillamon que tal vez haya lesionado a Pedri ni amarilla?
Que cojones?
Vaya hijo de puta, es roja
Hostia puta vaya entrada...

Hasta que no vuelen tibias no sacan tarjeta, increíble lo de la liga. Vergonzoso
Carta exigiendo los audios del VAR
El árbitro a un palmo mirando la entrada y nada???
No pasa nada, la pierna no le cuelga, sigan.
Ni amarilla ha sacado. Esto es puto escándalo. Es roja como una casa. Como al que le han dado no mbappe mañana no aparecera en ningún lado. Repito es un puto escándalo
La primera nuestra amarilla, como siempre, empujón y amarilla. Matas a uno y ni tarjeta.
si es que son malos y sin criterio alguno, no hay mas
No hay VAR, inútiles?
Y esa entrada de gratis?
Habrá que enviar una carta también [qmparto]
Remufrasio escribió:VAMOOOSSS FERRAAAAAAN

Baby shark justiciero [carcajad] [carcajad]
Remufrasio escribió:Habrá que enviar una carta también [qmparto]

No dan a basto …. Pobres
zero_ escribió:
Ashenbach escribió:Vaya basura de partido que hemos hecho, dos errores garrafales de Sergio y Catena nos han mandado al carajo. Enhorabuena a los txuriurdines.

Pero si tu equipo acaba de empezar a jugar.

El Valencia es equipo de todos...menos de los madridistas, claro.
vaya tarjetón perdonada al valencia
Encima el del valencia ni si quiera ha levantado la mano pidiendo perdón.
viendo las entraditas que hacen que se saldan sin tarjeta debe ser que los arbitros se puensan que estan en un capítulo de oliver y benji que hacian volar a los jugadores por los aires y las tarjetas brillaban por su ausencia xd
Qué nivel de arbitraje
Ashenbach escribió:
zero_ escribió:
Ashenbach escribió:Vaya basura de partido que hemos hecho, dos errores garrafales de Sergio y Catena nos han mandado al carajo. Enhorabuena a los txuriurdines.

Y de Lim XD XD
Otros 7 que le van a caer al valencia... [reojillo] [reojillo]
Bueno, estos partidos son un win win, cualquiera que caiga, es bien. Y encima el Osasuna fuera, todos a una... [jaja]
Hay que meter otro antes de que se ponga esto complicado.
El Valencia hoy se va caliente a casa.
Ashenbach escribió:
zero_ escribió:

Estoy completamente seguro de que vas con el Valencia en este partido [qmparto]
penalti dicen jajajaja los del valencia
Esto no era nada ni parecido a penalti pero el inútil del árbitro tiene que parar el partido porque el golpe parecía feo. Solo 15 minutos y ya lleva dos lucidas
Ya hemos perdido el control del partido
kechua escribió:El Valencia hoy se va caliente a casa.

Lim no sabe lo que vender [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:Esto no era nada ni parecido a penalti pero el inútil del árbitro tiene que parar el partido porque el golpe parecía feo. Solo 15 minutos y ya lleva dos lucidas

Están en la media …..
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que meter otro antes de que se ponga esto complicado.

Fuera de juego, me pensaba que era gol

Vaya paradón
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que meter otro antes de que se ponga esto complicado.

si, que como empaten nos montan la del murciélago y tienen patente de corso para repartir estopa
Vaya cánticos de la grada…. Vaya garrulos
Segundo de Ferrán, Lewandoski ponte las pilas [carcajad]
santousen escribió:

Fuera de juego, me pensaba que era gol

Vaya paradón

No lo es, pero ni por un poco.

Menudo burro.
334915 respuestas