[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Es gol legal parece
Pues ya va dos abajo el equipo de todos, sigue y suma.
Tauroooooooo
BdO
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:VAMOOOSSS FERRAAAAAAN

Baby shark justiciero [carcajad] [carcajad]

Y otro que acaba de marcar, manda cojones que justo sea el el que los meta hoy jajajajaja
La película preferida del Valencia es Seven XD XD
Lamine con mala pata siempre rematando a puerta. Otro palo. [fumando]
se acerca otra manita jajaja

Veras tu las coñas de todos los equipos con el jodido comunicado jajaja
Que predisposición estos árbitros levantando el banderín cuando es del Barça, luego a sus rivales fueras de juego de un metro ya si eso que diga el VAR si es o no.
Tiburón arrasando en la costa valenciana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine con mala pata siempre rematando a puerta. Otro palo. [fumando]

Dimi hizo una gran parada
Con esta defensa el VCF no se salva en primera...es que están muy descordinados.
Lo único interesante es saber cuántos caen
2 tiros y 2 goles, lo veo y no lo creo

Ahora que no hagan el tonto que ya vimos lo que le pasó ayer al Madrid
cBS escribió:Con esta defensa el VCF no se salva en primera...es que están muy descordinados.

Para que baby shark te clave dos XD XD
Yo siempre creí en tiburón.
Un 33% de posibilidades de que el rival sea la Real Sociedad, a ver si hay suerte. De lo contrario como se venga ahora doble partido contra Barcelona o Atlético vaya pereza.
Otro gol que sin el VAR nos habrían tangado, para los que les gustan esas estadísticas [rtfm]
Hereze escribió:2 tiros y 2 goles, lo veo y no lo creo

Ahora que no hagan el tonto que ya vimos lo que le pasó ayer al Madrid

normalmente los de tiro gol en contra somos nosotros xd
El Valencia debe pensar en hacer un buen equipo para volver a primera pronto
Bruno Muñoz B escribió:Un 33% de que el rival sea la Real Sociedad, a ver si hay suerte. De lo contrario como se venga ahora doble partido contra Barcelona o Atlético vaya pereza.

Ah, pero que tienes dudas de que las semis son madrid- Atleti, real sociedad - Barcelona?

Yo estoy seguro al 150%

Edit: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fermiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn
El terceroooooooooooooooo 😊
1Saludo
MADRE MIA FERMINNNNNNN

Joder sabe mal hasta celebrarlo, esto es abusivo
seil escribió:Imagen

Si sigue así..

Imagen
Que bueno es Fermín coño.

0-3. Soy culé y me están dando ganas de quitar esto, que penica da el Valencia. Que mal defienden por diox
Como nos toque el barsa … primer partido bochorno…. Y segundo ridiculo
Venga ches , a cantar madridista el que no bote con vuestros colegas mientras os pintan la cara otra vez.
que bueno es Fermín,me recuerda a Pedrito , siempre que salía marcaba
El Valencia mentalmente está pensando en la Liga y en la salvación.

0-3
Pedri es un abuso.

A ver si hace muchos cambios en el medio tiempo, que descansen los más titulares
Lo mismo que con Xavi el cortacésped
Lamine, Pedri y Raphinha fuera. Que entre Pau Victor, ansu y De Jong
Paradón del fumeta [fumando]
Minuto 20 y ya he ganado la apuesta.
cBS escribió:Lamine, Pedri y Raphinha fuera. Que entre Pau Victor, ansu y De Jong

Ahora mismo como si entramos tú y yo
La volada de Chesny confirma que hay portero. Otro titol que guanyem.
cBS escribió:Lamine, Pedri y Raphinha fuera. Que entre Pau Victor, ansu y De Jong

Top fumeta
zero_ escribió:Venga ches , a cantar madridista el que no bote con vuestros colegas mientras os pintan la cara otra vez.

Nah.., hace nada estaban cantando la de puta Barça y la de ser del Barça es ser un subnormal.
kechua escribió:

Ahora mismo como si entramos tú y yo

Pues es triste para la liga pero es casi cierto [qmparto] . Yo en la línea de centrales mejoro al chigrinsky ese che.. [fumando]
Una cosa gente porque hay ciertas costumbres que las tengo anticuadas en la mente.... Recuerdo que la segunda equipación se usaba cuando eras visitante y el conjunto local compartía contigo al menos el 50% de los colores ... ¿Por qué vamos como un calipo en vez de azulgranas si los colores del Valencia CF no tienen que ver con los nuestros?
spiderrrboy escribió:

Veras tu las coñas de todos los equipos con el jodido comunicado jajaja

Se lo han ganado, la verdad [sonrisa]
334916 respuestas