› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vavadi escribió:- Al Madrid siempre le benefician los árbitros.
- Queremos cambiarlos en el momento en que nos perjudican.
- ¡Esto es indignante! ¡No tienen derecho a quejarse!
Vavadi escribió:
Esto es difícil de rebatir.
- Al Madrid siempre le benefician los árbitros.
- Queremos cambiarlos.
@O Dae_soo
Yo siento lo mismo. Me da repelús que nos intenten meter el fútbol árabe hasta en la sopa. Pero es lo que hay, si quieren la pasta tienen que promocionar la liga árabe, aunque les importe poco si a la gente le interesa o no.
Simplemente tienen que cumplir lo acordado.
Vavadi escribió:- Al Madrid siempre le benefician los árbitros.
- Queremos cambiarlos para que nos beneficien aún más.
opuk escribió:Vavadi escribió:- Al Madrid siempre le benefician los árbitros.
Creo que así cobra más sentido
Vavadi escribió:opuk escribió:Vavadi escribió:- Al Madrid siempre le benefician los árbitros.
Creo que así cobra más sentido
Vale, aunque eso fuera verdad, ¿y? ¿Qué sentido tiene que los demás no quieran cambiarlo entonces? El punto 1 y 3 son incompatibles.
No puedes decir que los árbitros favorecen al Madrid y, a la vez, indignarte si el Madrid pide cambiarlos.
@ashenbach
capo_maldini escribió:Yo creo que la gente entendió la queja del Madrid como una manera de presionar e influenciar en los árbitros. Tampoco nadie se cree que el Madrid quiera cambiar el sistema por algo más justo. La gente sospecha que quieren cambiar para beneficio propio.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Ah vale entonces como supuestamente le regalaron un penalti, esa entrada ya no cuenta
Claro que es roja.
La imagen esa de la entrada aa Mbappé está tocada...jajaj...canta a la l egua para que parezca que no da.
Son tristes hasta para eso..
Además de que nos aberse la norma ,la cual dice , entrada peligrosa sin parar shildia de jugar el balón, es roja le dé o por tentativa de dar.
Ademas de que ,obviamente ,si Mbappé ya se había ido por velocidad ,si no le da ,para que se tira?
No tiene sentido.
Esto es igual que aquel penalti a L.Vazquez contra la Juve que tabto escoció.
O sea , está Lucas solo delante del portero.Va a marca el gol de su puta vida ,le rozan por detrás y se tira ,perdiendo una posibilidad clarísima de gol ,la oportunidad del de su vida ,y arriesgándose a que no piten nada..
Classaaro.Supee creíble.
Pero a algo se tienen que agarrar.
Nadie está diciendo que el Madrid no sea también beneficiado en acciones.
Se está diciendo que hay árbitros pringados que estuvieron en una época corrupta.Otris investigados.
Y casualmente ,varios de ellos son los que realizan estos atracos sin miramientos al Madrid.
Ahí tenemos a Sotografo que ,tras el arbitraje infame de MestMestalla dando un gol al Valencia tras pisotón a Rodrygo , anular un gol legal a Mbappé o su colega del VSr ,manipular la imagen de expulsión de Vinicius, no mostrando la provocación y tirón precio del portero , pues listos para árbitros el derbi decisivo iarabla liga.
No te parecen mucha casualidades?
Es una putísima vergüenza está liga
Anular un gol legal ?
santousen escribió:Los del Madrid quieren cambiar un sistema que le beneficia 19 de cada 20 veces por uno que le beneficie 10 de casa 10
zero_ escribió:Espero que mañana les roben descaradamente, sólo por las risas de ver un comunicado antiarbitros dos días después de "mostrarles su apoyo"
hh1 escribió:zero_ escribió:Espero que mañana les roben descaradamente, sólo por las risas de ver un comunicado antiarbitros dos días después de "mostrarles su apoyo"
Eso no va a pasar y lo sabes.
Solo mira los arbitrajes VS Atlético del año pasado ,por no irnos muy lejos.
Vaya atracos.
@santousen
Os encanta mentir.
Si ya solo con que quieran echar a casi todo el CTA ,deja cjatoq je muy beneficiados ,no se ven que digamos ,digo yo.
Ashenbach escribió:Vavadi escribió:opuk escribió:Creo que así cobra más sentido
Vale, aunque eso fuera verdad, ¿y? ¿Qué sentido tiene que los demás no quieran cambiarlo entonces? El punto 1 y 3 son incompatibles.
No puedes decir que los árbitros favorecen al Madrid y, a la vez, indignarte si el Madrid pide cambiarlos.
@ashenbach
Igual te crees que el Madrid quiere cambiar a los árbitros para que les beneficien menos. Décadas y décadas de inoperancia ante el colectivo arbitral y ahora, justo ahora, resulta que interesa salvar el fútbol de los malvados árbitros. Qué cosas oiga.
Si no lo quieres ver, no es mi problema. Pero una vez más estáis solos en vuestras cruzadas contra los que os oprimen...tal vez porque esa opresión solo la veis vosotros.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Claro que es roja.
La imagen esa de la entrada aa Mbappé está tocada...jajaj...canta a la l egua para que parezca que no da.
Son tristes hasta para eso..
Además de que nos aberse la norma ,la cual dice , entrada peligrosa sin parar shildia de jugar el balón, es roja le dé o por tentativa de dar.
Ademas de que ,obviamente ,si Mbappé ya se había ido por velocidad ,si no le da ,para que se tira?
No tiene sentido.
Esto es igual que aquel penalti a L.Vazquez contra la Juve que tabto escoció.
O sea , está Lucas solo delante del portero.Va a marca el gol de su puta vida ,le rozan por detrás y se tira ,perdiendo una posibilidad clarísima de gol ,la oportunidad del de su vida ,y arriesgándose a que no piten nada..
Classaaro.Supee creíble.
Pero a algo se tienen que agarrar.
Nadie está diciendo que el Madrid no sea también beneficiado en acciones.
Se está diciendo que hay árbitros pringados que estuvieron en una época corrupta.Otris investigados.
Y casualmente ,varios de ellos son los que realizan estos atracos sin miramientos al Madrid.
Ahí tenemos a Sotografo que ,tras el arbitraje infame de MestMestalla dando un gol al Valencia tras pisotón a Rodrygo , anular un gol legal a Mbappé o su colega del VSr ,manipular la imagen de expulsión de Vinicius, no mostrando la provocación y tirón precio del portero , pues listos para árbitros el derbi decisivo iarabla liga.
No te parecen mucha casualidades?
Es una putísima vergüenza está liga
Anular un gol legal ?
El Frame ,el dichoso frame.
Van 3 veces ya está temporada.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Anular un gol legal ?
El Frame ,el dichoso frame.
El frame ? Estaba viendo la repeticion del gol en Valencia y es un fuera de juego justito. Dónde ves tu que es gol legal ? Luego te quejas de jik.
Por cierto, con Soto Grado os ha ido históricamente bastante bien, salvo el último partido que dices. De hecho la gente está aterrorizada.
Soto grado os ha arbitrado 20 partidos, no uno. Yo recuerdo muchos otros que os arbitró bastante bien.
https://www.transfermarkt.es/cesar-soto-grado/bilanz/schiedsrichter/5120
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:El Frame ,el dichoso frame.
El frame ? Estaba viendo la repeticion del gol en Valencia y es un fuera de juego justito. Dónde ves tu que es gol legal ? Luego te quejas de jik.
Por cierto, con Soto Grado os ha ido históricamente bastante bien, salvo el último partido que dices. De hecho la gente está aterrorizada.
Soto grado os ha arbitrado 20 partidos, no uno. Yo recuerdo muchos otros que os arbitró bastante bien.
Igual que el de Las Palmas ,lo analizaron y iararaok el Frame en el momento del contacto del balón .
Solo tienes que buscarlo ,porque era claro.
Ya van 3 ve s está temporada.2 a Mbappé
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Igual que el de Las Palmas ,lo analizaron y iararaok el Frame en el momento del contacto del balón .
Te tendrías que leer, que yo entiendo lo que dices de jik pero muchas veces suenas igual.
Sobre el gol que comentas he encontrado esto. Es a lo que te refieres ?
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Igual que el de Las Palmas ,lo analizaron y iararaok el Frame en el momento del contacto del balón .
Te tendrías que leer, que yo entiendo lo que dices de jik pero muchas veces suenas igual.
Sobre el gol que comentas he encontrado esto. Es a lo que te refieres ?
Sonará como quieras , porque evidentemente ,muchas veces no gusta lo que digo a los de la otra acera.
Son embargo, hay cosas que diferencian mucho ,como por ejemplo, que yo reconozco las cosas ,soy crítico cuando sebi con mi club y equipo y reconozco méritos rivales.
.muchos de aquí, diría que el 90% ,son incapaces de hacer todo eso, simplemente.
Es más ,yo soy capaz de decir ,sin pruebas ,que el Madrid alguna vez ha tenido que robar o tener algo de corrupción en la liga.
Ninguna duda tengo en +100 años de historia.
Otros ,ni con pagos acreditados ,son capaces de reconocer nada.
Yo he visto mil robos al Madrid en liga y me he metido aquí a hablar de la puta mierda que juega el Madrid y que se dejen de excusas.
Yo he discutido aquí con muuuuchos madridistas cuando piden rojas ,penaltis y lo que sea a favor del Madrid ,que no son.
Por qué?Porque me la pelan los golores .Lo digo siempre.Digo lo que veo Los colores solo valen para tergiversar la realidad .
Yo he reconocido aquí robos del Madrid.Y lo he dicho ,tal cual.
Por lo que me compares ya con los que son incapaces de reconocer el tema Negreira ,sino con el forifo número 1 del foro , pues ya es problema tuyo ,seguramente ,por lo que digo.Que. Aveces no gusta escuchar lo que no se quiere oír ,y yo, no me corto ni me callo.
Pero las diferencias entre yo y algunos ,son abismales ,por mucho que creas que sonamos parecido,cuando ni el ,ni la mayoría ,son capaces de decir nada de lo que te he expuesta atrás.
Sobre el gol mal anulado al Valencia ,solo tienes que chapurrear por Google ,que tiene tres mil millones de tomas
Señor Ventura escribió:santousen escribió:Los del Madrid quieren cambiar un sistema que le beneficia 19 de cada 20 veces por uno que le beneficie 10 de casa 10
Mentira. El madrid es el equipo con peor saldo arbitral en intervenciones del var. No 19 de 20 veces, sino el que menos veces.
https://as.com/futbol/videos/rmtv-y-su- ... -al-cta-n/
pasnake escribió:la verdad es que los datos de este video son brutales , no se como la gente del barsa o el atleti lloran porque dicen que favorecen al madrid jajajajaa, es de traca, y luego casi 20 años los del barsa pagando a negreria, es para partirte el culo![]()
![]()
, y ahora me vienen con tweets los del atleti con ironia, es para mear y no echar gota
Es increible los datos de ese video en contra del madrid
capo_maldini escribió:hh1 escribió:
Sonará como quieras , porque evidentemente ,muchas veces no gusta lo que digo a los de la otra acera.
Son embargo, hay cosas que diferencian mucho ,como por ejemplo, que yo reconozco las cosas ,soy crítico cuando sebi con mi club y equipo y reconozco méritos rivales.
.muchos de aquí, diría que el 90% ,son incapaces de hacer todo eso, simplemente.
Es más ,yo soy capaz de decir ,sin pruebas ,que el Madrid alguna vez ha tenido que robar o tener algo de corrupción en la liga.
Ninguna duda tengo en +100 años de historia.
Otros ,ni con pagos acreditados ,son capaces de reconocer nada.
Yo he visto mil robos al Madrid en liga y me he metido aquí a hablar de la puta mierda que juega el Madrid y que se dejen de excusas.
Yo he discutido aquí con muuuuchos madridistas cuando piden rojas ,penaltis y lo que sea a favor del Madrid ,que no son.
Por qué?Porque me la pelan los golores .Lo digo siempre.Digo lo que veo Los colores solo valen para tergiversar la realidad .
Yo he reconocido aquí robos del Madrid.Y lo he dicho ,tal cual.
Por lo que me compares ya con los que son incapaces de reconocer el tema Negreira ,sino con el forifo número 1 del foro , pues ya es problema tuyo ,seguramente ,por lo que digo.Que. Aveces no gusta escuchar lo que no se quiere oír ,y yo, no me corto ni me callo.
Pero las diferencias entre yo y algunos ,son abismales ,por mucho que creas que sonamos parecido,cuando ni el ,ni la mayoría ,son capaces de decir nada de lo que te he expuesta atrás.
Sobre el gol mal anulado al Valencia ,solo tienes que chapurrear por Google ,que tiene tres mil millones de tomas
Tú reconoces tres cosas (algo es algo también te digo), de mil que pasan y ya con eso te piensas que tienes carta blanca. Eso no es así. Ahora mismo por ejemplo estás cogiendo un vídeo random de internet con una toma frontal y unas líneas tiradas de aquella manera sin saber si es el primer contacto con el balón. Te quejas del frame pero no sabes si ese es el frame correcto. Que yo no pongo la mano en el fuego por nadie y entiendo las dudas por todo lo que ha pasado pero decir que ese gol era legal por el video que pones ... Telita.
Hereze escribió:pasnake escribió:la verdad es que los datos de este video son brutales , no se como la gente del barsa o el atleti lloran porque dicen que favorecen al madrid jajajajaa, es de traca, y luego casi 20 años los del barsa pagando a negreria, es para partirte el culo![]()
![]()
, y ahora me vienen con tweets los del atleti con ironia, es para mear y no echar gota
Es increible los datos de ese video en contra del madrid
A la espera de que hagan el vídeo con las veces que les han beneficiado