[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Vavadi escribió:- Al Madrid siempre le benefician los árbitros.
- Queremos cambiarlos en el momento en que nos perjudican.
- ¡Esto es indignante! ¡No tienen derecho a quejarse!

:-?

Creo que así cobra más sentido XD
Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Ancelotti dejando las cosas claras. [beer]

Esto es difícil de rebatir.

- Al Madrid siempre le benefician los árbitros.
- Queremos cambiarlos.

@O Dae_soo

Yo siento lo mismo. Me da repelús que nos intenten meter el fútbol árabe hasta en la sopa. Pero es lo que hay, si quieren la pasta tienen que promocionar la liga árabe, aunque les importe poco si a la gente le interesa o no.

Simplemente tienen que cumplir lo acordado.

Es justo eso, todos los equipos de españa no quieren cambiar un sistema que consideran que está hecho para favorecer al madrid, ¿que sentido tiene?.

Veíamos a simeone y laporta declarar ante la prensa que la liga estaba peligrosamente preparada para el madrid, antes de empezar la temporada, ojo, ¿no quieren que deje de estar peligrosamente preparada para el madrid?.

Claro, con 18 años de negreira, y con una realidad que no es ni de coña así, lo que les viene bien es precisamente seguir como estamos, por el motivo de que no sufren una desventaja real, y al mismo tiempo pueden achacársela al real madrid.

Que listos.
- Queremos cambiarlos para que nos beneficien aún más.

Se te olvidó la parte más importante.
Eso es lo que tu dices, pero porque lo que tenéis interiorizado es que de alguna manera el madrid es el beneficiado, aún con negreira en nómina.

¿Que pruebas hay de que el madrid quiere reestructurar el arbitraje a su favor?.

De lo que hay pruebas es de que el barcelona si trató de reestructurar el arbitraje a su favor, pero claro, ahí ya tal...
opuk escribió:

Vale, aunque eso fuera verdad, ¿y? ¿Qué sentido tiene que los demás no quieran cambiarlo entonces? El punto 1 y 3 son incompatibles.

No puedes decir que los árbitros favorecen al Madrid y, a la vez, indignarte si el Madrid pide cambiarlos.

@ashenbach

[facepalm]
Yo creo que la gente entendió la queja del Madrid como una manera de presionar e influenciar en los árbitros. Tampoco nadie se cree que el Madrid quiera cambiar el sistema por algo más justo. La gente sospecha que quieren cambiar para beneficio propio.
Vavadi escribió:
opuk escribió:

Vale, aunque eso fuera verdad, ¿y? ¿Qué sentido tiene que los demás no quieran cambiarlo entonces? El punto 1 y 3 son incompatibles.

No puedes decir que los árbitros favorecen al Madrid y, a la vez, indignarte si el Madrid pide cambiarlos.

@ashenbach

[facepalm]

Igual te crees que el Madrid quiere cambiar a los árbitros para que les beneficien menos. Décadas y décadas de inoperancia ante el colectivo arbitral y ahora, justo ahora, resulta que interesa salvar el fútbol de los malvados árbitros. Qué cosas oiga.

Si no lo quieres ver, no es mi problema. Pero una vez más estáis solos en vuestras cruzadas contra los que os oprimen...tal vez porque esa opresión solo la veis vosotros.
¿Y no es lo suyo que sea visible para todos esa reestructuración?.

Sencillamente un arbitraje coherente, ya sería un paso. Pero claro, luego te anulan un gol con el árbitro pitando cuando van a rematar a gol, y todo son risas... luego te empatan en la copa del rey con un penalti inventado, y todo es normal... luego te chafan un partido contra el espanyol con un arbitraje lamentable, y no se pone de manifiesto que el madrid quiere una profesionalidad con el arbitraje, sino que quiere formar parte de un nuevo estamento arbitral. Y esto es así porque lo dicen unos.
Cuando salió a la luz lo de Negreira no salieron con este tipo de comunicados de tweets graciosos los del Laleti

Pues nada.

Los del Madrid quieren cambiar un sistema que le beneficia 19 de cada 20 veces por uno que le beneficie 10 de casa 10 XD
Señor Ventura escribió:

Es importante la opinión de Jose Antonio [carcajad]
capo_maldini escribió:Yo creo que la gente entendió la queja del Madrid como una manera de presionar e influenciar en los árbitros. Tampoco nadie se cree que el Madrid quiera cambiar el sistema por algo más justo. La gente sospecha que quieren cambiar para beneficio propio.

Por supuesto, todo madridista sabía que los seguidores del resto de equipos lo iba a entender así, y es lo que buscaba Louzán cuando lo aireó en El Cafelito. Estabais esperando cualquier resquicio para volver a soltar el mantra que os han enseñado desde pequeños, con el "así, así, así gana el Madrid" tras el duro golpe al conocer la verdad: Negreira. El problema vino cuando JUSTO DOS DIAS DESPUES ocurrió el claro ejemplo de a que se refería Floren con las quejas a Louzán.

Ha sido poético como los propios árbitros le reventaron en dos días el globo a Louzán.
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que mañana les roben descaradamente, sólo por las risas de ver un comunicado antiarbitros dos días después de "mostrarles su apoyo" [qmparto]
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:

Por supuesto no tan importante como la tuya... pero tiene razón.
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:

Lo he pensado xDDD

Pero es que si lo escribo yo no estaría siendo honesto. Jose antonio te queremos xD
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:

Lo he pensado xDDD

Pero es que si lo escribo yo no estaría siendo honesto. Jose antonio te queremos xD

Estamos con él
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ah vale entonces como supuestamente le regalaron un penalti, esa entrada ya no cuenta

Claro que es roja.

La imagen esa de la entrada aa Mbappé está tocada...jajaj...canta a la l egua para que parezca que no da.
Son tristes hasta para eso..
Además de que nos aberse la norma ,la cual dice , entrada peligrosa sin parar shildia de jugar el balón, es roja le dé o por tentativa de dar.

Ademas de que ,obviamente ,si Mbappé ya se había ido por velocidad ,si no le da ,para que se tira?
No tiene sentido.

Esto es igual que aquel penalti a L.Vazquez contra la Juve que tabto escoció.
O sea , está Lucas solo delante del portero.Va a marca el gol de su puta vida ,le rozan por detrás y se tira ,perdiendo una posibilidad clarísima de gol ,la oportunidad del de su vida ,y arriesgándose a que no piten nada..
Classaaro.Supee creíble.
Pero a algo se tienen que agarrar.

Nadie está diciendo que el Madrid no sea también beneficiado en acciones.
Se está diciendo que hay árbitros pringados que estuvieron en una época corrupta.Otris investigados.
Y casualmente ,varios de ellos son los que realizan estos atracos sin miramientos al Madrid.

Ahí tenemos a Sotografo que ,tras el arbitraje infame de MestMestalla dando un gol al Valencia tras pisotón a Rodrygo , anular un gol legal a Mbappé o su colega del VSr ,manipular la imagen de expulsión de Vinicius, no mostrando la provocación y tirón precio del portero , pues listos para árbitros el derbi decisivo iarabla liga.

No te parecen mucha casualidades?

Es una putísima vergüenza está liga

Anular un gol legal ?

El Frame ,el dichoso frame.
Van 3 veces ya está temporada.
santousen escribió:Los del Madrid quieren cambiar un sistema que le beneficia 19 de cada 20 veces por uno que le beneficie 10 de casa 10 XD

Mentira. El madrid es el equipo con peor saldo arbitral en intervenciones del var. No 19 de 20 veces, sino el que menos veces.

https://as.com/futbol/videos/rmtv-y-su- ... -al-cta-n/
zero_ escribió:Espero que mañana les roben descaradamente, sólo por las risas de ver un comunicado antiarbitros dos días después de "mostrarles su apoyo" [qmparto]

Eso no va a pasar y lo sabes.

Solo mira los arbitrajes VS Atlético del año pasado ,por no irnos muy lejos.
Vaya atracos.

@santousen
Os encanta mentir.

Si ya solo con que quieran echar a casi todo el CTA ,deja cjatoq je muy beneficiados ,no se ven que digamos ,digo yo.
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:

hombre, viniendo de uno que 3 de cada 4 tweets que pone son de @mohameblaugrana, @erpixacule69 o similares tiene delito [+risas]

Imagen
hh1 escribió:
zero_ escribió:Espero que mañana les roben descaradamente, sólo por las risas de ver un comunicado antiarbitros dos días después de "mostrarles su apoyo" [qmparto]

Eso no va a pasar y lo sabes.

Solo mira los arbitrajes VS Atlético del año pasado ,por no irnos muy lejos.
Vaya atracos.

@santousen
Os encanta mentir.

Si ya solo con que quieran echar a casi todo el CTA ,deja cjatoq je muy beneficiados ,no se ven que digamos ,digo yo.

Hombre, dos fines de semana después de que su entrenador soltará que nos llevan ayudando desde la fundación del club, ahora de repente arropan a los árbitros porque el Madrid está a la caza de éstos, lo que demuestra que ellos no quieren limpieza, sólo contar relatos para justificarse, igualito que otro equipo del noreste del país.
Ashenbach escribió:
Vavadi escribió:
opuk escribió:Creo que así cobra más sentido XD

@ashenbach

[facepalm]

Igual te crees que el Madrid quiere cambiar a los árbitros para que les beneficien menos. Décadas y décadas de inoperancia ante el colectivo arbitral y ahora, justo ahora, resulta que interesa salvar el fútbol de los malvados árbitros. Qué cosas oiga.

Si no lo quieres ver, no es mi problema. Pero una vez más estáis solos en vuestras cruzadas contra los que os oprimen...tal vez porque esa opresión solo la veis vosotros.

Yo no veo ninguna opresión ni tengo ninguna cruzada de nada. De hecho el comunicado me parece lamentable.

Y puede ser que quieran cambiarlo para tener mejor trato, no te lo discuto, pero si en la actualidad ya estuvieran siendo beneficiados no tendría ningún sentido esta lucha por cambiar el estamento arbitral, ¿no te parece?

De todas formas, hay un detalle que conviene aclarar. En esta cuestión hay que sacar de la ecuación a todos los Celtas, Leganeses, etc. En definitiva, a los equipos que no compiten con el Madrid por ganar titulos.

Me explico: creo que nadie tiene dudas de que, a largo plazo, en general, al Madrid le benefician más los árbitros que al Celta, Leganés, Espanyol... Pero al Barcelona y Atlético igual. Los equipos grandes siempre tienen un puntito a su favor a la larga.

Por eso, cuando digo que no tiene sentido que digan que al Madrid le benefician y luego se quejen de que quiera cambiar a los árbitros, me refiero obviamente a que no le benefician respecto a sus rivales (Barcelona, Atlético).
Si quereis saber lo que es un partido de asco, pero asco asco, poneos el rayo-valladolid.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Claro que es roja.

La imagen esa de la entrada aa Mbappé está tocada...jajaj...canta a la l egua para que parezca que no da.
Son tristes hasta para eso..
Además de que nos aberse la norma ,la cual dice , entrada peligrosa sin parar shildia de jugar el balón, es roja le dé o por tentativa de dar.

Ademas de que ,obviamente ,si Mbappé ya se había ido por velocidad ,si no le da ,para que se tira?
No tiene sentido.

Esto es igual que aquel penalti a L.Vazquez contra la Juve que tabto escoció.
O sea , está Lucas solo delante del portero.Va a marca el gol de su puta vida ,le rozan por detrás y se tira ,perdiendo una posibilidad clarísima de gol ,la oportunidad del de su vida ,y arriesgándose a que no piten nada..
Classaaro.Supee creíble.
Pero a algo se tienen que agarrar.

Nadie está diciendo que el Madrid no sea también beneficiado en acciones.
Se está diciendo que hay árbitros pringados que estuvieron en una época corrupta.Otris investigados.
Y casualmente ,varios de ellos son los que realizan estos atracos sin miramientos al Madrid.

Ahí tenemos a Sotografo que ,tras el arbitraje infame de MestMestalla dando un gol al Valencia tras pisotón a Rodrygo , anular un gol legal a Mbappé o su colega del VSr ,manipular la imagen de expulsión de Vinicius, no mostrando la provocación y tirón precio del portero , pues listos para árbitros el derbi decisivo iarabla liga.

No te parecen mucha casualidades?

Es una putísima vergüenza está liga

Anular un gol legal ?

El frame ? Estaba viendo la repeticion del gol en Valencia y es un fuera de juego justito. Dónde ves tu que es gol legal ? Luego te quejas de jik.

Por cierto, con Soto Grado os ha ido históricamente bastante bien, salvo el último partido que dices. De hecho la gente está aterrorizada.

Soto grado os ha arbitrado 20 partidos, no uno. Yo recuerdo muchos otros que os arbitró bastante bien.

https://www.transfermarkt.es/cesar-soto-grado/bilanz/schiedsrichter/5120

capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Anular un gol legal ?

El frame ? Estaba viendo la repeticion del gol en Valencia y es un fuera de juego justito. Dónde ves tu que es gol legal ? Luego te quejas de jik.

Por cierto, con Soto Grado os ha ido históricamente bastante bien, salvo el último partido que dices. De hecho la gente está aterrorizada.

Soto grado os ha arbitrado 20 partidos, no uno. Yo recuerdo muchos otros que os arbitró bastante bien.

Igual que el de Las Palmas ,lo analizaron y iararaok el Frame en el momento del contacto del balón .

Solo tienes que buscarlo ,porque era claro.
Ya van 3 ve s está temporada.2 a Mbappé

Gracias por comprarme con un forofo empedernido que siempre hecha mierda de los rivales ,repitiendo mentiras e informándose con Mr.Seitan.

https://vm.tiktok.com/ZNeo4tMYD/

He puesto a este random, no por el, sino porque al final tienes la imagen que pilla la maravillosa sala VOR con ya el balón salido de la bota.
Lo analizo también Nacho Tellado y era gol legal.

Yo no me invento las cosas
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:El Frame ,el dichoso frame.

Igual que el de Las Palmas ,lo analizaron y iararaok el Frame en el momento del contacto del balón .

Te tendrías que leer, que yo entiendo lo que dices de jik pero muchas veces suenas igual.

Sobre el gol que comentas he encontrado esto. Es a lo que te refieres ?

capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

Te tendrías que leer, que yo entiendo lo que dices de jik pero muchas veces suenas igual.

Sonará como quieras , porque evidentemente ,muchas veces no gusta lo que digo a los de la otra acera.

Son embargo, hay cosas que diferencian mucho ,como por ejemplo, que yo reconozco las cosas ,soy crítico cuando sebi con mi club y equipo y reconozco méritos rivales.
.muchos de aquí, diría que el 90% ,son incapaces de hacer todo eso, simplemente.

Es más ,yo soy capaz de decir ,sin pruebas ,que el Madrid alguna vez ha tenido que robar o tener algo de corrupción en la liga.
Ninguna duda tengo en +100 años de historia.

Otros ,ni con pagos acreditados ,son capaces de reconocer nada.

Yo he visto mil robos al Madrid en liga y me he metido aquí a hablar de la puta mierda que juega el Madrid y que se dejen de excusas.

Yo he discutido aquí con muuuuchos madridistas cuando piden rojas ,penaltis y lo que sea a favor del Madrid ,que no son.

Por qué?Porque me la pelan los golores .Lo digo siempre.Digo lo que veo Los colores solo valen para tergiversar la realidad .

Yo he reconocido aquí robos del Madrid.Y lo he dicho ,tal cual.

Por lo que me compares ya con los que son incapaces de reconocer el tema Negreira ,sino con el forifo número 1 del foro , pues ya es problema tuyo ,seguramente ,por lo que digo.Que. Aveces no gusta escuchar lo que no se quiere oír ,y yo, no me corto ni me callo.

Pero las diferencias entre yo y algunos ,son abismales ,por mucho que creas que sonamos parecido,cuando ni el ,ni la mayoría ,son capaces de decir nada de lo que te he expuesta atrás.

Sobre el gol mal anulado al Valencia ,solo tienes que chapurrear por Google ,que tiene tres mil millones de tomas
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Igual que el de Las Palmas ,lo analizaron y iararaok el Frame en el momento del contacto del balón .

Sonará como quieras , porque evidentemente ,muchas veces no gusta lo que digo a los de la otra acera.

Son embargo, hay cosas que diferencian mucho ,como por ejemplo, que yo reconozco las cosas ,soy crítico cuando sebi con mi club y equipo y reconozco méritos rivales.
.muchos de aquí, diría que el 90% ,son incapaces de hacer todo eso, simplemente.

Es más ,yo soy capaz de decir ,sin pruebas ,que el Madrid alguna vez ha tenido que robar o tener algo de corrupción en la liga.

Yo he visto mil robos al Madrid en liga y me he metido aquí a hablar de la puta mierda que juega el Madrid y que se dejen de excusas.

Yo he discutido aquí con muuuuchos madridistas cuando piden rojas ,penaltis y lo que sea a favor del Madrid ,que no son.

Por qué?Porque me la pelan los golores .Lo digo siempre.Digo lo que veo Los colores solo valen para tergiversar la realidad .

Por lo que me compares ya con los que son incapaces de reconocer el tema Negreira ,sino con el forifo número 1 del foro , pues ya es problema tuyo ,seguramente ,por lo que digo.Que. Aveces no gusta escuchar lo que no se quiere oír ,y yo, no me corto ni me callo.

Pero las diferencias entre yo y algunos ,son abismales ,por mucho que creas que sonamos parecido,cuando ni el ,ni la mayoría ,son capaces de decir nada de lo que te he expuesta atrás.

Sobre el gol mal anulado al Valencia ,solo tienes que chapurrear por Google ,que tiene tres mil millones de tomas

Tú reconoces tres cosas (algo es algo también te digo), de mil que pasan y ya con eso te piensas que tienes carta blanca. Eso no es así. Ahora mismo por ejemplo estás cogiendo un vídeo random de internet con una toma frontal y unas líneas tiradas de aquella manera sin saber si es el primer contacto con el balón. Te quejas del frame pero no sabes si ese es el frame correcto. Que yo no pongo la mano en el fuego por nadie y entiendo las dudas por todo lo que ha pasado pero decir que ese gol era legal por el video que pones ... Telita.
@santousen Mira, tu argumento de que el madrid es el club mas beneficiado de la liga.

Imagen
"...nuestro apoyo y solidaridad al equipo arbitral y a sus familiares y amigos..."

¿Están enfermos, alguno murió, fueron afectados por algún fenómeno meteorológico?

¿El Atlético quiere ser beneficiado en el derbi o en Liga (más aún) apoyando a los árbitros y al árbol genealógico, amigos, vecinos, mascotas?

Más tontos y no nacen.
Señor Ventura escribió:
santousen escribió:Los del Madrid quieren cambiar un sistema que le beneficia 19 de cada 20 veces por uno que le beneficie 10 de casa 10 XD

Mentira. El madrid es el equipo con peor saldo arbitral en intervenciones del var. No 19 de 20 veces, sino el que menos veces.

Si los árbitros de campo os conceden goles ilegales que quieres? Que el VAR no los anule?
Otro triunfo del Rayo, está que se sale.
la verdad es que los datos de este video son brutales , no se como la gente del barsa o el atleti lloran porque dicen que favorecen al madrid jajajajaa, es de traca, y luego casi 20 años los del barsa pagando a negreria, es para partirte el culo XD XD XD , y ahora me vienen con tweets los del atleti con ironia, es para mear y no echar gota

Es increible los datos de ese video en contra del madrid

pasnake escribió:la verdad es que los datos de este video son brutales , no se como la gente del barsa o el atleti lloran porque dicen que favorecen al madrid jajajajaa, es de traca, y luego casi 20 años los del barsa pagando a negreria, es para partirte el culo XD XD XD , y ahora me vienen con tweets los del atleti con ironia, es para mear y no echar gota

A la espera de que hagan el vídeo con las veces que les han beneficiado
(mensaje borrado)
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

Tú reconoces tres cosas (algo es algo también te digo), de mil que pasan y ya con eso te piensas que tienes carta blanca. Eso no es así. Ahora mismo por ejemplo estás cogiendo un vídeo random de internet con una toma frontal y unas líneas tiradas de aquella manera sin saber si es el primer contacto con el balón. Te quejas del frame pero no sabes si ese es el frame correcto. Que yo no pongo la mano en el fuego por nadie y entiendo las dudas por todo lo que ha pasado pero decir que ese gol era legal por el video que pones ... Telita.

Nacho Tellado ,no sé equivoca..
Y no es el único.

Esas "3 cosas" ,según tú, ya son más que lo que reconoce el 99% de aquí.

Si me lees ,te he dicho que te he puesto uno random, porque no me apetece estar buscando.
Tienes muchísimos para elegir y se ve claro.

De hecho, anda que no se dijo el dia después del Valencia.

Es más ,yo en ese partido, dije aquí ,que el Madrid jugó un cagarro y que no arbitraron tan mal.

Luego, reposando y viendo todo ,te das cuenta de que es un intento de atraco a mano armada.

Un posible penalti a Vinicius ,que es ,por empujón.
Que vale , es interpretable y puedes vivir con que no te lo oiten .Ok.

El fuera de juego,me fui diciendo ...pues oye ...es el semiautomático y no se suele equivocar.Por pico ,mala suerte.
Luego ,lo analizan y paran la imagen cuando el balón sale de la bota de Bellingham, cuando lo tienen que parra en econtacto con el balón.

La expulsión de Vini ,dije : "por tonto".Merecida por cansino .pero claro, luego te irás en que ,ocultan imágenes al árbitro de campo, no ponen lo del portero y dices...y eso por qué?
Hostias...porque si las ponen ,lo mismo al ver qué tiene que explicar a los dos (el portero ya tenía amarilla), lo mismo lo expulsa a ninguno.Y claro, al te la posibilidad de echar a Vinicius ...pues imagen sesgada

Y el gol del Valencia ,vi el pistón ,pero pensé que era pica cosa y que se puede pasar perfectamente
Hasta que al día siguiente ver más tomas ,y le pisa bien.
Te pones a pensar y dices: imagina que eso pasar al contrario,tenemos toda la semana de robo del Madrid.

Y ahora , a comerse que estos tipos ,que intentaron esto ,te piten un partido decisivo para la liga , ante un equipo que ,el año pasado ,nos atarcó dos partidos con el arbitraje.

Apues nada.Todo cojonudo

Y repito lo de antes : tienes mil videos ,imágenes y tinas donde ese gol de Mbappé era validl.
Y como te digo, van 3 está temporada.

@Hereze
Que también las hay.Ckaro que han beneficiado en acciones al Madrid también.

Peor eso no quita ,que se quiera limpiar a todos estos que han estado en contacto con los corruptos.
Es que es algo lógico y normal.

A mí, por ejemplo , cuando ponen videos de Realmadrid TV ,me parece que llevan toda la puta razón en lo que ponen.
Son acciones que se ven y que suceden así.
Peor obviamente ,son acciones que se seleccionan de manera sesgada ,y no pone todas las que también les benefician.
Es la realidad

Pero en lo que ponen, toda la puta razón.Peoe en mi opinión, si pones ,pones todo.

Tambi n te digo que ,el Madrid ha tenido acciones que le benefician ,pero no vas a ver casos tan exagerados y cantosos como por ejemplo los partidos del Atleti el año pasado, el de Valencia este año o el del Espanyol.

No vas a ver tomas sesgadas y ocultación de imágenes.
No vas a ver ver tantas acciones claras a favor de uno y que ni el VAR entre y yodas en el mismo partido.

Yo estos años ,eso no lo he visto.

Lo mas escándalos que vi ,fue el año pasado contra el Almería .Que se n directo y tal ,me pareció un ribazo al Almería y lo dije.
Luego, viendo repes y tal, hacia muchos grises o acciones que eran difíciles de dictaminar.Mas de lo que parecía en directo.

Yo aún no sabría decir al 100% ,si aquel gol de Vini fue hombro o mano.Es que me resulta imposible.
Hereze escribió:
pasnake escribió:la verdad es que los datos de este video son brutales , no se como la gente del barsa o el atleti lloran porque dicen que favorecen al madrid jajajajaa, es de traca, y luego casi 20 años los del barsa pagando a negreria, es para partirte el culo XD XD XD , y ahora me vienen con tweets los del atleti con ironia, es para mear y no echar gota

A la espera de que hagan el vídeo con las veces que les han beneficiado

A mi lo que me revienta es la ANOMALIA de las cifras estadistas,no me creo la transparencia, es totalmente anómalo, pero es que no tengo que ver los vídeos ni jugadas, se quedan amontanados en la memoria porque es demasiado respecto el siguiente y muy demasiado respectos a otros. Hay muchos goles anulados de verguenza ajena por el VAR, y una total anomalia respecto anulados a otros equipos por el mismo VAR.

Y sin duda sin duda , el equipo mas beneficiado de toda la temporada esta siendo el Atletico de MAdrid, es de absoluta verguenza ajena, pero no me sorprende ni lo mas mínimo, pueden hablar y rajar y decir su entrenador que un club lleva 120 años beneficiendose y robando, con lo cual dice que la competicion es corrupta, y no pasa absolutamente nada, nadie escribe nada, nadie les dice nada, que la liga esta peligrosamente dirigida pa un equipo, y los arbitros ni Cantalejo le dijeron nada, no extraña nada, el amigo de los ULTRAS Gil MArin pertenece a federacion, vicepresiendet eo algo asi, hace barbacoas con gente de la federacion en su casa, tiene al payaso del director de Marca Ignacio Gallardo el paludo gafotas, yendo a sus barbacoas,un completo lameculos, el 70% de la prensa de MAdrid bebiendole el agua al ATletico de MAdrid, ni se escribe ni nadie se lleva las manos a la cabeza de lo que les estan beneficando los arbitros,ni la rojas que les perdonan, esta absolutamente integrado en el sistema corrupto, que para mi lo es, no es de ahora, lo llevo diciendo año y medio casi todos los partidos, en tropecientos posts, que el duo Cantalejo y Klos son unos corruptos, no son malos como el dice, NO SON TAN MALOS!!....
335091 respuestas