[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Buste escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Buste escribió:Aquí por lo que sea el comunicado no lo sacaron

Oh el día del Celta…..esos días debía ser que estaban de vacaciones

El día del atraco de Stamford Bridge, por lo que sea , tampoco salió Laporta a pedir que se repitiera el partido...
Valors

La final de la Champions del gol en fuera de juego de Ramos en Milán en el 2016 tampoco salió Florentino a quejarse de la UEFA

Valors!!!!!!

@medran_27 El comunicado lo que está pidiendo es que cada vez que ellos es perjudiquen,más irán contra todo

Pero cuando les benefician,los comunicados desaparecen

Hipocresía,manera de meter presión o llámalo como quieras

La imagen que está dando el Madrid es de risa y el mundo está viendo como está actuando Florentino

Lo que está pidiendo el Madrid es que todo lo que no sea favorable saldrán a llorar

Si solo fuera por ese fuera de juego, los atracos que han perpetrado a favor del Madrid han sido escandalosos en cada champions ganada. Ni una limpia.
Yo creo que sí sacarán todos los audios cuando se dejan de pitar todas estas entradas criminales el estamento arbitral se iría al carajo en dos días.
la pregunta sería por que el gorras tiene los audios a los minutos de finalizar un partido pero en cambio el Real Madrid no puede acceder a ellos.
k_nelon escribió:la pregunta sería por que el gorras tiene los audios a los minutos de finalizar un partido pero en cambio el Real Madrid no puede acceder a ellos.

Yo tengo otra pregunta

Por qué cada vez que un árbitro se equivoca o no es favorable o incluso expulsando a un jugador bien expulsado ,lo mandan a la “nevera” en un partido del Madrid?

Pero cuando es al Barcelona,el Atleti u otro equipo no?

Ah se me olvidaba

Todavía estamos esperando por ver qué pasa con estos aficionados o si cierra parte de la grada por insultos racistas

vicodina escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@srkarakol podéis quejaros cuando os perjudiquen , obviamente, como todos los equipos. El problema aquí lo tenéis en que el que ha alzado la voz es el Madrid y por lo que se ve no tiene derecho a quejarse porque patata

Si el Madrid hubiera alzado la voz una vez pues vale, pero no es la realidad, la realidad es que lleva ya temporadas, en plural, sacando videos de cada árbitro que les va a tocar en cada jornada, incidiendo en todos los errores que han tenido en su contra. Eso se llama presionar de toda la vida, sino por que lo haces dias antes de cada partido? :-|

La carta de 4 hojas que enviaron no es que sea "El Madrid ha alzado la voz" es la guinda al pastel de la presión que lleva haciendo el Madrid desde ni se sabe, y eso los clubes lo ven, todos, por eso estan hasta la coronilla, porque ningun club en España esta haciendo lo que hace el Madrid.

No hay que victimizarse como hace Ancelotti, con ver esa realidad es suficiente.
Y ahora a vueltas con Negreira chapter 3254 como si lo viera.

Si el Barça hubiera pagado al segundo jefe de los arbitros una vez pues vale, pero no es la realidad, la realidad es que estuvo temporadas, en plural, pagando al encargado de decidir los ascensos y descensos de los arbitros y como consecuencia su sueldo, perjudicando a los que cometían algún error en contra del Barça . Eso se llama corrupción de toda la vida, sino por que le dejas de pagar cuando ya no es vicepresidente? :-|

Las 3 palancas ficticias son las guindas al pastel de los trapicheos que lleva haciendo el Barça desde ni se sabe, y eso los clubes lo ven, todos, por eso estan hasta la coronilla, porque ningun club en España esta haciendo lo que hace el Barça
LoSaT escribió:

Claro porque todo el mundo es idiota y no se da cuenta de que el Madrid quiere cambiar el sistema para favorecerle aún más. Qué cosas oye.
Buste escribió:
k_nelon escribió:la pregunta sería por que el gorras tiene los audios a los minutos de finalizar un partido pero en cambio el Real Madrid no puede acceder a ellos.

Yo tengo otra pregunta

Por qué cada vez que un árbitro se equivoca o no es favorable o incluso expulsando a un jugador bien expulsado ,lo mandan a la “nevera” en un partido del Madrid?

muéstrame esos "cada vez"

Y te recuerdo que también esta jornada mandaron a la "nevera" al árbitro que estuvo en el At. madrid - Mallorca por la entrada de Gallagher y no recuerdo queja oficial del mallorca, por lo que parece que ha sido de oficio por parte del CTA por el fallo clamoroso.
A lo mejor con el madrid también entraron de oficio y no por ningún mensaje en particular del club merengue
@k_nelon aquí tienes lo que pasa cuando se expulsa a un jugador del Madrid importante

Esto lo dice un árbitro en activo o que árbitro durante muchos años,que estuvo ahí

Son solo 44 segundos
Que ganas de ver s este chico mucho más

capo_maldini escribió:Que ganas de ver s este chico mucho más

Tiene maneras y debe ser paciente si quiere triunfar en en Barcelona

Lo que pasa que tiene a Kounde por delante que está que se sale el cabron

A mi el que cada vez me gusta más es Fermín,me parece un jugador muy muy bueno que puede ocupar varias posiciones
Tiene calidad y sobre todo llegada desde segunda línea

Tenemos un tesoro con la Masía
Mamaun escribió:@pollazoro si lo intentas muy muy muy fuerte, podrás poner dos mensajes seguidos sin hacer alusión a Negreira. [beer]
[/quote]

Eso es lo que os gustaría.
Buste escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Buste escribió:Aquí por lo que sea el comunicado no lo sacaron

Oh el día del Celta…..esos días debía ser que estaban de vacaciones

El día del atraco de Stamford Bridge, por lo que sea , tampoco salió Laporta a pedir que se repitiera el partido...
Valors

La final de la Champions del gol en fuera de juego de Ramos en Milán en el 2016 tampoco salió Florentino a quejarse de la UEFA

Valors!!!!!!

@medran_27 El comunicado lo que está pidiendo es que cada vez que ellos es perjudiquen,más irán contra todo

La imagen que está dando el Madrid es de risa y el mundo está viendo como está actuando Florentino

Lo que está pidiendo el Madrid es que todo lo que no sea favorable saldrán a llorar

Yo quiero creer que Florentino no tiene nada que ver en el comunicado, el estará ya para otras cosas y delegará en muchas, Florentino puede ser muchas cosas pero elegante y que sabe cuidar la imagen del club, eso siempre lo ha tenido, no creo que esté involucrado en el esperpento del comunicado...
@capo_maldini Una jugada que ha hecho el chaval con más de dos toques seguidos en todos los partidos que le han puesto y ya es el nuevo Carvajal jajaja
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Valors

Valors!!!!!!

Yo quiero creer que Florentino no tiene nada que ver en el comunicado, el estará ya para otras cosas y delegará en muchas, Florentino puede ser muchas cosas pero elegante y que sabe cuidar la imagen del club, eso siempre lo ha tenido, no creo que esté involucrado en el esperpento del comunicado...
@capo_maldini Una jugada que ha hecho el chaval con más de dos toques seguidos en todos los partidos que le han puesto y ya es el nuevo Carvajal jajaja

Un comunicado así que se sabe que levantará mucha polémica y donde se amenaza de ir a los tribunales, resulta imposible de creer que no cuente con el visto bueno de Florentino
IntergalacticBoy escribió:
spiderrrboy escribió:

Veras tu las coñas de todos los equipos con el jodido comunicado jajaja

Eso ni fue ni amarilla? Conozco a cierto equipo que le pasa esto y te monta un documental de 2 horas [+risas]

Amarilla clara a pedri por interrumpir el juego
Ashenbach escribió:
Claro porque todo el mundo es idiota y no se da cuenta de que el Madrid quiere cambiar el sistema para favorecerle aún más. Qué cosas oye.

Imagen
srkarakol escribió:Ya me veo a alguno por aquí dentro de 20 años hablando del partido del Chelsea y de Negreira.

Hasta dónde yo se, los pagos finalizaron hace ya 7-8 años.... [facepalm] pero claro, el Barça no se puede quejar porque pagó al Negreira... cuándo se nos libera el derecho a quejarnos??

Así es. El Barcelona no tiene potestad para quejarse de los árbitros después del escándalo. De hecho, deberían callarse solo por vergüenza… pero parece que hasta eso lo tienen que comprar.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:Ya me veo a alguno por aquí dentro de 20 años hablando del partido del Chelsea y de Negreira.

Hasta dónde yo se, los pagos finalizaron hace ya 7-8 años.... [facepalm] pero claro, el Barça no se puede quejar porque pagó al Negreira... cuándo se nos libera el derecho a quejarnos??

Así es. El Barcelona no tiene potestad para quejarse de los árbitros después del escándalo. De hecho, deberían callarse solo por vergüenza… pero parece que hasta eso lo tienen que comprar.

Claro y vosotros no, porque lo de "así gana el Madrid" que os lo llevan cantando décadas, es por vuestro juego bonito.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Claro y vosotros no, porque lo de "así gana el Madrid" que os lo llevan cantando décadas, es por vuestro juego bonito.

Que sepamos el Madrid no ha pagado. Y no, eso es por envidia.
Buste escribió:@k_nelon aquí tienes lo que pasa cuando se expulsa a un jugador del Madrid importante

Esto lo dice un árbitro en activo o que árbitro durante muchos años,que estuvo ahí

Son solo 44 segundos

Coño, cambio de tercio XD

estrada fernandez, el que cuando habla del madrid para mal habla oro y solo dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, pero cuando habla de lo de negreira se desprestigia [+risas]
nosotros a callar por negreira, y el resto de clubes a callar por....envidia?Pq son cules en el fondo?Ya no es que se.quejen los.cules, es que el resto de clubes tb se ha hartado de RMTV, de victimismo a lo "siempre me perjudican solo a mi", del poder mediatico que ellos no tienen....y no, eso no implican que tb esten cansados de Laporta, que esten en contra de negreiras,etc..Una cosa no implica la otra. Pero chiquillos, que vais de justicieros por el mundo y que todo lo hacels bien, que todos son risas cuando es contra Atleti o Barça pero ayyyy si es.contra vosotros, salen los "espanya ens roba" que teneis dentro.....
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon aquí tienes lo que pasa cuando se expulsa a un jugador del Madrid importante

Son solo 44 segundos

Coño, cambio de tercio XD

estrada fernandez, el que cuando habla del madrid para mal habla oro y solo dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, pero cuando habla de lo de negreira se desprestigia [+risas]

Entonces con que nos quedamos?si o no?

Aquí “follamos todos o la puta al río” [qmparto]
SinDiosNiAmo escribió:
vicodina escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@srkarakol podéis quejaros cuando os perjudiquen , obviamente, como todos los equipos. El problema aquí lo tenéis en que el que ha alzado la voz es el Madrid y por lo que se ve no tiene derecho a quejarse porque patata

Si el Madrid hubiera alzado la voz una vez pues vale, pero no es la realidad, la realidad es que lleva ya temporadas, en plural, sacando videos de cada árbitro que les va a tocar en cada jornada, incidiendo en todos los errores que han tenido en su contra. Eso se llama presionar de toda la vida, sino por que lo haces dias antes de cada partido? :-|

La carta de 4 hojas que enviaron no es que sea "El Madrid ha alzado la voz" es la guinda al pastel de la presión que lleva haciendo el Madrid desde ni se sabe, y eso los clubes lo ven, todos, por eso estan hasta la coronilla, porque ningun club en España esta haciendo lo que hace el Madrid.

No hay que victimizarse como hace Ancelotti, con ver esa realidad es suficiente.
Y ahora a vueltas con Negreira chapter 3254 como si lo viera.

Si el Barça hubiera pagado al segundo jefe de los arbitros una vez pues vale, pero no es la realidad, la realidad es que estuvo temporadas, en plural, pagando al encargado de decidir los ascensos y descensos de los arbitros y como consecuencia su sueldo, perjudicando a los que cometían algún error en contra del Barça . Eso se llama corrupción de toda la vida, sino por que le dejas de pagar cuando ya no es vicepresidente? :-|

Las 3 palancas ficticias son las guindas al pastel de los trapicheos que lleva haciendo el Barça desde ni se sabe, y eso los clubes lo ven, todos, por eso estan hasta la coronilla, porque ningun club en España esta haciendo lo que hace el Barça

No falla, están automatizados xd
@er_piltrafilla no he dicho que los demás también tengan que callar. Pero vamos, a los hechos me remito que si hubiese sido el Madrid, se habría paralizado el fútbol.
@vicodina bonita edición. Hasta en eso hacéis trampas
Mañana cuando uno del Atleti se caiga en el area

pollazoro escribió:@er_piltrafilla no he dicho que los demás también tengan que callar. Pero vamos, a los hechos me remito que si hubiese sido el Madrid, se habría paralizado el fútbol.

Al barça le han tangsdo tb este año, y no se paralizo nada. Tb le han pitsdo slgo a favor, y tampoco se paro el mundo. Y lo mismo con los otros equipos año tras año. Por mucho que digais, asi es el futbol, por suerte o por desgracia

Cada vez que nos quejamos de alguna acción que nos ha perjudicado, sale el ejército de Negreira a decir que no tenemos vergüenza, que qué cara mas dura y demás lindezas.

pollazoro escribió:Así es. El Barcelona no tiene potestad para quejarse de los árbitros después del escándalo. De hecho, deberían callarse solo por vergüenza… pero parece que hasta eso lo tienen que comprar.

Esto es de por vida o hay algún plazo en el que podemos volver a comentar jugadas en las que creemos que nos han perjudicado??
SinDiosNiAmo escribió:@vicodina bonita edición. Hasta en eso hacéis trampas

Jajajaja [qmparto]
pollazoro escribió:@er_piltrafilla no he dicho que los demás también tengan que callar. Pero vamos, a los hechos me remito que si hubiese sido el Madrid, se habría paralizado el fútbol.

A qué hechos te remites?? No puedes remitirte a ningún hecho si una acción no ha sucedido.

En fin. [facepalm]
srkarakol escribió:

Cada vez que nos quejamos de alguna acción que nos ha perjudicado, sale el ejército de Negreira a decir que no tenemos vergüenza, que qué cara mas dura y demás lindezas.

pollazoro escribió:Así es. El Barcelona no tiene potestad para quejarse de los árbitros después del escándalo. De hecho, deberían callarse solo por vergüenza… pero parece que hasta eso lo tienen que comprar.

Esto es de por vida o hay algún plazo en el que podemos volver a comentar jugadas en las que creemos que nos han perjudicado??

Por mi lo lógico sería cuando seáis juzgados por el tema Negreira y el CTA sea regenerado con gente nueva que no haya estado vinculada con Negreira.

Como parece que el juicio va para largo y todo el mundo pasa de que se renueven unos árbitros que llevan ahí desde Negreira pues seguiremos quejándonos.

Mucha Kathy Wexman por el hilo, el que hizo esa mierda es un genio [qmparto]
Buste escribió:

Ah se me olvidaba

Todavía estamos esperando por ver qué pasa con estos aficionados o si cierra parte de la grada por insultos racistas

SI esta semana se van como 4 o 5 a la nevera que lo dijo el carabollo, ten en cuenta que hay un nuevo presidente de la federacion, y es como un ciclo nueva de esta, hay que ver como funciona.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Ah se me olvidaba

SI esta semana se van como 4 o 5 a la nevera que lo dijo el carabollo, ten en cuenta que hay un nuevo presidente de la federacion, y es como un ciclo nueva de esta, hay que ver como funciona.

Tal cual.
Y lo repetiré one more time, la actuación más bochornosa: lega-rayo. Que el árbitro demostró ni saberse el reglamento.
Pero ni insistas, es su realidad y no quieren saber nada de lo que pasa en otros campos.
Vaya rueda de prensa se ha marcado Memelotti, bochornosa [qmparto]
335036 respuestas