Derex escribió:Comparando el pisoton a vini con este, vaya nivelon gastan los fanáticos de siempre
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Bueno, yo he visto que alguien lo ha comparado con el del Athletic ayer, en el cual el jugador estaba haciendo un regate y seguiría con el balón (otro tema es si el pisotón es suficiente para impedir que siga). Vamos, que nada que ver.
Cada jugada tiene matices y todos buscamos ejemplos que nos interesen para reforzar nuestros argumentos. Pero, por favor, que tengan sentido.
En el pisotón a Vini contra la Real el árbitro entendió que lo pisaba queriendo o que fue con fuerza excesiva ( y como consecuencia lo pisó).
El de Courtois fue bastante parecido (pisar sin querer) pero es cierto que en el de ayer no puede garantizarse que no fuera queriendo.
Y el del Osasuna a Vini pues para mí es el más parecido.
Lo que hay que exigir son criterios claros y decisiones homogéneas cuando se cumplan esos criterios.
Si alguien me pregunta mi opinión, no tengo ni idea de si alguna de las jugadas nombradas debió ser penalti o no, porque no sé cuáles son los criterios.
Y, ya puestos, lo de Ceballos tampoco sé. Pero eso porque para que sea roja hay que pensar que lo hace queriendo con mala intención, y eso es imposible saberlo. Si se la saca no se puede decir nada y si no se la saca, tampoco. Depende de cómo la vean los árbitros de turno.