[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Tela con lo que costará la broma de traer a la NFL

Mc Mardigan escribió:@k_nelon qué nueva brujería digital has perpetrado? [carcajad]

lleva en FC desde ayer que lo vi. [+risas]

no parece IA y por lo que leo se ve que no es muy raro encontrarte a jugadores del Athletic de fiesta por Bilbao o meando... [qmparto]
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon qué nueva brujería digital has perpetrado? [carcajad]

lleva en FC desde ayer que lo vi. [+risas]

no parece IA y por lo que leo se ve que no es muy raro encontrarte a jugadores del Athletic de fiesta por Bilbao o meando... [qmparto]

Sí eso es verdad...es una ciudad pequeña y con más de alguno he coincidido yo de fiesta pero hoy en día fíate tu de cualquier imagen xD

Estos eran mejores tiempos... Cuando todo era 100% real... No fake

Imagen
cBS escribió:Entonces mañana copa del rey contra el Atleti. Soy el único que le da una pereza tremenda ese partido? al menos si plantan el autobús como en el partido de liga me da que voy a pasar de verlo. Yo sacaría a Peña y haría alguna rotación, va a ser un partido muy exigente y hay que resguardar las naves para la liga. La plantilla es corta y es lo que hay.

Mañana a navegar con el tiburón [fumando]

A mi los Barça Atleti últimamente me gustan bastante. Se ve bastante fútbol dentro de lo que cabe, el Atleti con espacios juega alegre (a la contra eso si). Y este Barça que es más vertical le crea más problemas. El último partido estuvo bastante bien. Mañana supongo que al ser de ida y vuelta se guardarán más las espaldas ambos equipos ... o quizás sea justo todo lo contrario ...
Hereze escribió:Tela con lo que costará la broma de traer a la NFL

y porque van a hacer eso ?
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Entonces mañana copa del rey contra el Atleti. Soy el único que le da una pereza tremenda ese partido? al menos si plantan el autobús como en el partido de liga me da que voy a pasar de verlo. Yo sacaría a Peña y haría alguna rotación, va a ser un partido muy exigente y hay que resguardar las naves para la liga. La plantilla es corta y es lo que hay.

Mañana a navegar con el tiburón [fumando]

A mi los Barça Atleti últimamente me gustan bastante. Se ve bastante fútbol dentro de lo que cabe, el Atleti con espacios juega alegre (a la contra eso si). Y este Barça que es más vertical le crea más problemas. El último partido estuvo bastante bien. Mañana supongo que al ser de ida y vuelta se guardarán más las espaldas ambos equipos ... o quizás sea justo todo lo contrario ...

Yo para otro partido donde los únicos que propongan algo y se cansen sean los nuestros, mientras que los otros juegan encerrados a no hacer nada hasta los últimos minutos pues para eso pasando.

Suplente a Barça B y a otra cosa
Yamurito escribió:
Hereze escribió:Tela con lo que costará la broma de traer a la NFL

y porque van a hacer eso ?

los vestuarios imagino que será porque en la NFL cada equipo tiene unos 45 jugadores pues imagínate.

En cuanto a los fondos, supongo que será porque aunque miden mas o menos lo mismo, en los de la NFL hay varios metros desde la portería hasta el fondo

Imagen

Imagen
thadeusx escribió:Te lo dije ayer, si te banean el problema no son los reportes sino tus mensajes que irían contra las normas.
Si te reportan pero sabes que no incumples las normas te pueden reportar mil veces que no te pasará nada y si es un mismo usuario el que reporta sin razones (cosa que dudo) al final le quitarán el botón como ya se ha hecho con muchos otros usuarios, solo has de repasar feedback.

Pero el ir acusando a un usuario de forma cobarde y sin dar el nombre porque crees que es el autor, cuando no tienes ni una sola idea de quién realmente es, pues queda feo y ridículo.
1Saludo

He entrado a feedback por casualidad y MENUDA PELÍCULA SE HA MONTADO EL AMIGO, ni Nolan [qmparto]
Hereze escribió:los vestuarios imagino que será porque en la NFL cada equipo tiene unos 45 jugadores pues imagínate.

En cuanto a los fondos, supongo que será porque aunque miden mas o menos lo mismo, en los de la NFL hay varios metros desde la portería hasta el fondo

Imagen

Imagen

Diras la zona de TD, la porteria esta practicamente pegada a la valla, los campos de NFL miden 130 yardas incluidas las 2 zonas de 10 yardas en cada lado, aproximadamente 100 metros de largo, y son mas estrechos que los de futbol.
Mc Mardigan escribió:Sí eso es verdad...es una ciudad pequeña y con más de alguno he coincidido yo de fiesta pero hoy en día fíate tu de cualquier imagen xD

Estos eran mejores tiempos... Cuando todo era 100% real... No fake

Imagen

Fuff aquí en Vitoria imagínate jajjajaja. Me acuerdo cuando Rubén Navarro era vecino de un colega que nos lo encontramos en Círculo a las 5 de la mañana y le tuvimos que decir que se pirase a casa que había partido al día siguiente jajajjajaj. Pero el tío era un fiera.., lástima que nos quedó un paseo pendiente en el corvette… Por esa misma casa que era del alavés pasaron grandes como Tamudo y Palermo… A Palermo le paseábamos a los perros [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:los vestuarios imagino que será porque en la NFL cada equipo tiene unos 45 jugadores pues imagínate.

Imagen

Imagen

Diras la zona de TD, la porteria esta practicamente pegada a la valla, los campos de NFL miden 130 yardas incluidas las 2 zonas de 10 yardas en cada lado, aproximadamente 100 metros de largo, y son mas estrechos que los de futbol.

Este partido está claro que el Madrid como tal beneficio económico no sacará, porque tampoco creo que se lleven mucho por la venta de entradas y marketing.

Otra cosa son los beneficios indirectos, pero eso ya es más difícil de calcular.
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Esta es buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es muy bueno XD . A todo esto, ¿hasta cuando la foto de Kovacic?

Pd.

Imagen
Las dos semifinales se podrán ver por RTVE.

Imagen
pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Esta es buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es muy bueno XD . A todo esto, ¿hasta cuando la foto de Kovacic?

Pd.

Imagen

Hasta que el Gato me quiera hacer otra cosa [jaja] ... Es un híbrido Niko "my cousiiinnn" Bellic (GTA IV) y Kovacic xD
LoSaT escribió:
thadeusx escribió:Te lo dije ayer, si te banean el problema no son los reportes sino tus mensajes que irían contra las normas.
Si te reportan pero sabes que no incumples las normas te pueden reportar mil veces que no te pasará nada y si es un mismo usuario el que reporta sin razones (cosa que dudo) al final le quitarán el botón como ya se ha hecho con muchos otros usuarios, solo has de repasar feedback.

Pero el ir acusando a un usuario de forma cobarde y sin dar el nombre porque crees que es el autor, cuando no tienes ni una sola idea de quién realmente es, pues queda feo y ridículo.
1Saludo

He entrado a feedback por casualidad y MENUDA PELÍCULA SE HA MONTADO EL AMIGO, ni Nolan [qmparto]

Todo eso es una camara oculta o algo no?? Nooo?? Ni Netflix se atrevió a tanto.

k_nelon escribió:@Mc Mardigan pero esto que es???

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claramente está pasando el control antidoping para fichar por el Barcelona. [+risas]
capo_maldini escribió:Mbappe [toctoc]

A mi en el chiringuito me había dicho que Mbappe cobra 15 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

A mi en el chiringuito me había dicho que Mbappe cobra 15 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro. Porque los 6 meses de 2024 que jugó en el PSG y el bonus de 2023 también los ha pagado el madrid. [hallow]
Buste escribió:

Cobra el gloria,,, XD XD XD
Empata el Mallorca en el minuto 91.

Como lo negaban cuando les decíamos que se mete en el bolsillo 90 millones anuales.

Y Trabas lo tiene inscrito por 13, pero se lleva a matar con Florentino eh.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:

Claro. Porque los 6 meses de 2024 que jugó en el PSG y el bonus de 2023 también los ha pagado el madrid. [hallow]

Ya sabemos que juega gratis en el Madrid

100 kilos de prima de fichaje más los 30 anuales que gana la criatura
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:A mi en el chiringuito me había dicho que Mbappe cobra 15 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabemos que juega gratis en el Madrid

100 kilos de prima de fichaje más los 30 anuales que gana la criatura

Lo de siempre. Uno cuelga algo que omite datos, porque mbappe ha cobrado del PSG ( y messi por ejemplo tambien ha cobrado del barcelona) y 3 le siguen la historia.

Mas de la mitad de lo que cobró mbappe en 2024 se lo pagó el PSG muchacho.

Además incluso esos 87 millones de libras el Madrid podría pagarlos, sin problema. Otros clubes no pueden ni inscribir a tiempo a sus jugadores. Y los 400mil de joao tampoco salen en esa lista. [bye]
Hereze escribió:
Buste escribió:

Como si cobra 400M al año, yo no los pago y tengo el mejor estadio del mundo y me puedo permitir inscribir y fichar a cualquier jugador.
Ignacio_ina escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:A mi en el chiringuito me había dicho que Mbappe cobra 15 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si cobra 400M al año, yo no los pago y tengo el mejor estadio del mundo y me puedo permitir inscribir y fichar a cualquier jugador.

¿tú qué tienes? lo de mejor estadio del mundo es de no haber salido de tu ciudad nunca, date un paseo por los EEUU anda...
339874 respuestas