[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Ahí estaré yo también, ojalá salga un partido como los de antaño entre Barça y Atlético con 7-8 goles XD
lacenayaesta escribió:Yo me lo voy a fumar con gusto. Primero y tercero de la liga, los dos en octavos de la champions con plantillas competitivas y dos entrenadores con un sello muy marcado.
Si no me atrajese este partido, me bajaba del barco del fútbol español [poraki]

opuk escribió:Ahí estaré yo también, ojalá salga un partido como los de antaño entre Barça y Atlético con 7-8 goles XD

Venga me habéis convencido. Me enteré antes de que había premier hoy pero no me interesan esos partidos especialmente. Eso si como no haya goles me voy a cagar en todo, yo también quiero ver 7 u 8 goles, pero me da que autobús y resultado corto.
lacenayaesta escribió:Yo me lo voy a fumar con gusto. Primero y tercero de la liga, los dos en octavos de la champions con plantillas competitivas y dos entrenadores con un sello muy marcado.
Si no me atrajese este partido, me bajaba del barco del fútbol español [poraki]

Exacto.

seil escribió:Tiburón titular

Mierda.
A ver si con Íñigo Martínez (y Cubarsí por la derecha) vuelve la profundidad en las bandas.

Ese baby shark bueno XD XD
Marc 💍 Married suplente. Va con todo Flick.
Se viene un autobus cholista de la parra.
Apesta a 1 a 0, 0 a 1, o 1 a 1.
Jhonny_palillo escribió:

Llámalo megalodón XD
Pues a mí me gusta la alineación.
Ferrán cuando rinde mejor es de refresco pero bueno Flick sabrá. También es verdad que es lo más parecido a un 9 que hay en la plantilla para dar descanso a Lewandowski habida cuenta de que Ansu no cuenta y Pau Víctor casi que tampoco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Marc 💍 Married suplente. Va con todo Flick.

Está su copia holandesa "de Married" XD XD
xavillin escribió:Ferrán cuando rinde mejor es de refresco pero bueno Flick sabrá.

Que se lo digan al Valencia [+risas]
este juego apesta a aburrimiento total, copa del rey martes, autobus al 100% y trampa del offside a morir [+risas]
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Llámalo megalodón XD

Babylodón XD XD
xavillin escribió:Ferrán cuando rinde mejor es de refresco pero bueno Flick sabrá. También es verdad que es lo más parecido a un 9 que hay en la plantilla para dar descanso a Lewandowski habida cuenta de que Ansu no cuenta y Pau Víctor casi que tampoco.

Los centrales del ATM son Lenglet y Gimenez, quiere sacarlos de sitio y que Olmo y Rpah aprovechen ese espacio
xavillin escribió:Ferrán cuando rinde mejor es de refresco pero bueno Flick sabrá. También es verdad que es lo más parecido a un 9 que hay en la plantilla para dar descanso a Lewandowski habida cuenta de que Ansu no cuenta y Pau Víctor casi que tampoco.

Se viene un mes de marzo muy duro, tiene que ir rotando.
santousen escribió:

Los centrales del ATM son Lenglet y Gimenez, quiere sacarlos de sitio y que Olmo y Rpah aprovechen ese espacio

Hoy, Lenglet, se convertirá en Paolo Maldini [carcajad] [carcajad]
Veremos las contras sin Casadó como salen...

Coincido con que esto apunta a resultado corto. Autobús y a rezar alguna contra como en el partido de liga.
Estando el fumeta, no se pierde [+risas] [+risas]
Se viene partido coñazo…. Si solo fuese a uno otra cosa sería
vicodina escribió:

Se viene un mes de marzo muy duro, tiene que ir rotando.

Si sí, tiene toda la lógica del mundo. Al final si la cosa se atasca siempre lo puede sacar hacia el minuto 70.

Y eso, que precisamente Lewan tiene que rotar más que nadie que tiene ya 37 tacos y no puede jugarlo todo. Esto habla de lo cojo que está el equipo en ciertas posiciones.

A ver si vemos un buen partido al menos que si no me piro a dormir antes de que acabe xD
Confío en Hansi, si juega Ferrán es porque tendrá un plan infalible.
Jhonny_palillo escribió:Estando el fumeta, no se pierde [+risas] [+risas]

Invictos [fumando]

Imagen
cBS escribió:
Jhonny_palillo escribió:Estando el fumeta, no se pierde [+risas] [+risas]

Invictos [fumando]

Imagen

Ese Halcón de cobra kai [carcajad] [carcajad]
Uff otra vez a aguantar a JC Rivero..por qué?? qué hemos hecho mal en otra vida para merecer esto?? [facepalm]
cBS escribió:Uff otra vez a aguantar a JC Rivero..por qué?? qué hemos hecho mal en otra vida para merecer esto?? [facepalm]

No contaba con el efecto Rivero ...
@cBS No hay en la tele una opción de audio para meter la radio? Recuerdo haberlo hecho alguna vez en Tv3 y me suena que en la 1 también.

Si lo ves por internet, en la versión original es la radio.
Vaya, empezamos bien
Iklander escribió:@cBS No hay en la tele una opción de audio para meter la radio? Recuerdo haberlo hecho alguna vez en Tv3 y me suena que en la 1 también.

En la web de rtve no veo nada...

Gol del Atleti. empezamos bien... [facepalm]
Picotazo de Julián
Looolazo.

Se viene cerrojazo épico con el Atleti marcando tan pronto.
No queríais goles? ;p
En menos de 1 minuto y nos meten gol en un triste corner.
Pues empezamos bien. [facepalm]

Jodido Julián, medudo fichaje.
Cómo está el Atleti, no?

Empezó avasallando, dos remates y un gol XD
Me sorprende al ver como a salido el Atlético a por el partido.
Preparaos para jugar 40' de tiempo efectivo. Han marcado muy pronto.
Empezamos bien…
el equipo que se dejaba ganar frente al Barça
Ya está listo el partido para el Atleti,ahora ponen el autobús y listo.
vittton escribió:Pues empezamos bien. [facepalm]

Jodido Julián, medudo fichaje.

Llorando Guardiola por dejarlo ir
El Julián es un 9 de los de antes. Buen rematador, oportunista, tiene olfato de gol.
1 minuto y nos clavan gol, lamentable.
Julian no es de mi equipo pero me encanta, que buen delantero, es de esos que sabes tiene algo
Empieza pronto el baile
340402 respuestas