lacenayaesta escribió:Yo me lo voy a fumar con gusto. Primero y tercero de la liga, los dos en octavos de la champions con plantillas competitivas y dos entrenadores con un sello muy marcado. Si no me atrajese este partido, me bajaba del barco del fútbol español
opuk escribió:Ahí estaré yo también, ojalá salga un partido como los de antaño entre Barça y Atlético con 7-8 goles
Venga me habéis convencido. Me enteré antes de que había premier hoy pero no me interesan esos partidos especialmente. Eso si como no haya goles me voy a cagar en todo, yo también quiero ver 7 u 8 goles, pero me da que autobús y resultado corto.
lacenayaesta escribió:Yo me lo voy a fumar con gusto. Primero y tercero de la liga, los dos en octavos de la champions con plantillas competitivas y dos entrenadores con un sello muy marcado. Si no me atrajese este partido, me bajaba del barco del fútbol español
Ferrán cuando rinde mejor es de refresco pero bueno Flick sabrá. También es verdad que es lo más parecido a un 9 que hay en la plantilla para dar descanso a Lewandowski habida cuenta de que Ansu no cuenta y Pau Víctor casi que tampoco.
xavillin escribió:Ferrán cuando rinde mejor es de refresco pero bueno Flick sabrá. También es verdad que es lo más parecido a un 9 que hay en la plantilla para dar descanso a Lewandowski habida cuenta de que Ansu no cuenta y Pau Víctor casi que tampoco.
Los centrales del ATM son Lenglet y Gimenez, quiere sacarlos de sitio y que Olmo y Rpah aprovechen ese espacio
xavillin escribió:Ferrán cuando rinde mejor es de refresco pero bueno Flick sabrá. También es verdad que es lo más parecido a un 9 que hay en la plantilla para dar descanso a Lewandowski habida cuenta de que Ansu no cuenta y Pau Víctor casi que tampoco.
Se viene un mes de marzo muy duro, tiene que ir rotando.
Los centrales del ATM son Lenglet y Gimenez, quiere sacarlos de sitio y que Olmo y Rpah aprovechen ese espacio
Se viene un mes de marzo muy duro, tiene que ir rotando.
Si sí, tiene toda la lógica del mundo. Al final si la cosa se atasca siempre lo puede sacar hacia el minuto 70.
Y eso, que precisamente Lewan tiene que rotar más que nadie que tiene ya 37 tacos y no puede jugarlo todo. Esto habla de lo cojo que está el equipo en ciertas posiciones.
A ver si vemos un buen partido al menos que si no me piro a dormir antes de que acabe xD
Iklander escribió:@cBS No hay en la tele una opción de audio para meter la radio? Recuerdo haberlo hecho alguna vez en Tv3 y me suena que en la 1 también.