[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Y luego esto. Te hacen 2 de 2, y tú haces el retrasado delante de su portería.

Es la historia de siempre.
Vaya mierda de remate. ..
pero como ha podido fallar eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Más sorpendente aún.

Fallo defensivo flagrante del Atleti, de los pocos que puede tener y no lo aprovecha el Barsa.

Inaudito.
Madre mía quedan 200 minutos y ya dan por perdido esto
Dios mío es la primera vez que oigo a la afición del Barça animar al equipo en su estadio
Buste escribió:
Faulkner escribió:
Buste escribió:Ya sabemos que juega gratis en el Madrid

100 kilos de prima de fichaje más los 30 anuales que gana la criatura

Gratis fué si entendemos por gratis por no pagar el traspaso del PSG > RM. Ahora como vivimos en la época de las primas de fichaje (muy a mi pesar, nunca me cansaré de decirlo), antes era fiel defensor (contrastando las 300 fuentes que había sobre el tema) que su prima estaba entre los 100-150M brutos los 5 años que ha firmado pero la página de capology la cual sigo desde ha ya un tiempo y no falla ni 1, cifra su prima en 200M brutos los 5 años.

Asi que MBP cobra 15M + 20 de prima anual (en neto) + variables por títulos que se haya ganado este año (2 por ahora) que se cobra el siguiente.

Para los amantes de números grandes y en bruto, 200M de prima + 150M de salario a lo largo de los 5 años. El RM básicamente le ha dado lo que ofreció al PSG a MBP de prima.

Lo que ponga que cobra en esa imagen es como ha dicho otro compañero, es lo que ha sableado al PSG + los 60 que tiene en tribunales todavía. El RM paga en 2 veces a todos los jugadores y dudo que MBP sea una excepción en ese caso.

Si va a salir caro/barato lo dirá el tiempo pero por poner un ejemplo, a mí Hazard me salió caro para el rendimiento que dió y Joselu fué fichaje de oro por lo que costó y lo que dió.

Vamos que según tú Mbappe (un ejemplo) viene de cobrar 60 en Paris ,en el Madrid viene cobrando la
Mitad ?

Claro,un jugador con 26 años(en plenitud) cambia un equipo por por otro bajándose el sueldo a la mitad….

Es una más de los grandes bulos que venden desde la prensa de Florentino

Un jugador que ha estado usando al PSG y al Madrid todos estos años para aumentar sus ingresos año tras año….

JA!!!!

Mbappe cobraba (después de la última renovación en el PSG) 72M brutos al año, unos 36 limpios mas los 180M que le dieron de prima de renovación en 3 partes que los cobraba cada Julio por los que aún sigue peleando en los tribunales (última parte), esta es la página que utilizo como referencia y como dije antes, 100% acierto por ahora.

Que en el RM cobre 35M anualmente entre los 2 conceptos que expliqué en el anterior post y en el PSG fuera desproporcionada tiene 1 motivo: el PSG estaba desesperado por retenerle y Mbappe utilizó la moneda del RM (2022) para pegar el hachazo del siglo, motivo por el que muchos madridistas no queríamos saber nada de él. Luego si lo vemos desde el punto de visto económico, si por retrasar mi llegada a un puesto de trabajo 2 años puedo ganar casi 400M en >2< años (aquí también meto la tajada que se llevó la madre, otra influencia para quedarse en el PSG), me espero y tajada.

No se porque te sorprende que un jugador renueve por tanta pasta cuando Messi sableó al Barsa 555M por 4 años, es algo que cualquiera hubiera hecho vaya y sobre esta frase: "Claro,un jugador con 26 años(en plenitud) cambia un equipo por por otro bajándose el sueldo a la mitad….", solo puedo decir que no iba al Betis sino al RM y además, tampoco está cobrando 3 cacahuetes que 350M de salario en 5 años es una bestialidad.

El problema radica en que crees que todo el mundo de este nivel tiene que cobrar lo de Messi o es mentira y joder, si nos ponemos así, CR7 se fué cobrando 22M a cobrar 30M a la Juve.
Ignacio_ina escribió:Ah jajajajajaja que malo es Ferran. Los ridicules haciendo el ridi

a ver si te banean de una puñetera vez
thafestco escribió:pero como ha podido fallar eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Le falló la mordida [carcajad] [carcajad]
ruls17 escribió:
xavillin escribió:Hostia puta colega. Menudo meneo en 5 minutos.

Temporada tremenda de Kounde pero vaya cagadón ahora mismo.

En fin, menos mal que queda mucho…tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones después de 5 minutos más allá de que el Atlético ha atacado muy bien y el Barça ha defendido de manera muy deficiente.

Se viene el híper cerrojazo over nine thousand.

Conclusiones se pueden sacar, la primera es que el equipo es una vergüenza y una verbena.
Este partido hará daño al equipo. Preveo caída gorda ahora que se juega todo lo gordo.

Lo que se está perdiendo el mundo de la futurología contigo.

Si tú piensas eso adelante, yo prefiero a que acabe el partido y lo de la caída gorda pues lo mismo, te felicito por tus dotes adivinatorias.

Espero que si el Barça remonta el partido/eliminatoria mantengas el discurso.
xavillin escribió:
kenmaster escribió:El mejor equipo de la liga española demostrándolo en plan loco.
Me encanta la temporada del ATM.

Yo lo vengo diciendo desde hace unos meses. Me parecen los principales favoritos a liga y copa, son el equipo más serio y equilibrado.

En Champions porque es otra historia pero Liga y Copa…

Yo también lo he dicho (en los mismos términos) y se rieron de mi aquí.
Es un equipazo.
Ni Dugarry fallaba esas [+risas] [+risas]
Pedid un milagro, amarilla a Galán tras la tercera falta en 10 minutos
Lamine está asumiendo toda la responsabilidad.
Joder estoy en el gym, me acuerdo que jugaba el barca, pongo el marca y 2 a 0, que ha pasado??? Si es que el atletico cuando va a morder y adelanta lineas, es un rival la hostia de jodido, pero claro el cagon de Simeone contra el Madrid y Barca en liga los 10 metidos atras...
Empiezo a ver el partido en el minuto 10 y ya van 0-2…
Me lo he perdido.
xavillin escribió:
ruls17 escribió:
xavillin escribió:Hostia puta colega. Menudo meneo en 5 minutos.

Temporada tremenda de Kounde pero vaya cagadón ahora mismo.

En fin, menos mal que queda mucho…tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones después de 5 minutos más allá de que el Atlético ha atacado muy bien y el Barça ha defendido de manera muy deficiente.

Se viene el híper cerrojazo over nine thousand.

Conclusiones se pueden sacar, la primera es que el equipo es una vergüenza y una verbena.
Este partido hará daño al equipo. Preveo caída gorda ahora que se juega todo lo gordo.

Lo que se está perdiendo el mundo de la futurología contigo.

Si tú piensas eso adelante, yo prefiero a que acabe el partido y lo de la caída gorda pues lo mismo, te felicito por tus dotes adivinatorias.

Espero que si el Barça remonta el partido/eliminatoria mantengas el discurso.

Remontar? A lo de hoy se le llama hacer el ridículo.
lewandosky está lesionado?
porque no es titular?
juan66bcn escribió:lewandosky está lesionado?
porque no es titular?

Descanso
Goooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll
spiderrrboy escribió:Joder estoy en el gym, me acuerdo que jugaba el barca, pongo el marca y 2 a 0, que ha pasado??? Si es que el atletico cuando va a morder y adelanta lineas, es un rival la hostia de jodido, pero claro el cagon de Simeone contra el Madrid y Barca en liga los 10 metidos atras...

Que el Atlético ha intentado meterse dos autogoles pero se ha equivocado de portería.

Básicamente que ellos han tenido 3 claras y han metido 2, nosotros hemos tenido 1 clara y la hemos fallado
Vaaaaaaaaaamooooosssssssssss [amor] [amor] [amor]
Vamoooooooos canario de oro!
Golazo de Pedri, vamooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!
Pues si,tenían razón los catastrofistas,la eliminatoria está acabada [facepalm]
bueno, se pone interesante, ojala sigan los goles a este ritmo
Mira que sois dramas los culés … ya tirabais la toalla
Por lo que leo en Marca, ha salido el Atletico a muerte, si le juega asi al Madrid tiene posibilidades de eliminarlo pero es Simeone...
No se como nadie no le da un toque
@Hereze en 8 min tener 3 claras contra el barca y en su campo, no es moco de pavo ehhh
Pues al final caerán 7 u 8 goles @opuk [qmparto]
Vamos Pedri, a ver si podemos rascar algo ni que sea en la ida.
Hereze escribió:
Ignacio_ina escribió:Ah jajajajajaja que malo es Ferran. Los ridicules haciendo el ridi

a ver si te banean de una puñetera vez

Calma, que estamos aquí por las risas y por comentar el fútbol, sin más. Pero me parece ridículo que en 7 minutos de partido aunque vaya 2 goles abajo la gente cule se de por vencida. Dice mucho del cule. Golito de Pedri! Ya estás más tranquilo? Un besito
Qué mal defendida la acción de koundé por el atleti.
mingui escribió:Pues si,tenían razón los catastrofistas,la eliminatoria está acabada [facepalm]

Estando el fumeta, no hay pérdida [toctoc] [toctoc]
Hay más delay en la app de RTVE que en la IPTV
El aspavientos está eliminado .. el autobús
Cubarsiiiiiiiiii goooooool
Gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Me alegro al ver que esto se va a parecer más a los Barça Atlético de los 90 que a los peñazos de los últimos años.

Si os pensabais que el Barça de Flick estaba muerto con este 0-2 es que conocéis poco a este equipo

GOOOOOOOL CUBARSIIIIIIIU
GOOOOOOOOOOOLL CU CU CUBARSI
Lo bueno de la Copa es que el tercer título en importancia y los dos equipos

¡Enorme la afición cño! ¿Qué pasa que hoy sí están animando!!!!
Aquí no ha pasado nada XD empate.
1Saludo
Véis como sois unos dramas? [sonrisa]
vamos!!!!!!! golllllll
340601 respuestas