[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

vittton escribió:Hoy la afición está de diez, no los recuerdo ver animando tanto en toda la temporada.

Porque a empatado el Barça porque con el 0-2 parecía un velatorio [+risas]
kenmaster escribió:El Atleti tiene que empezar a hacer faltas y romper el ritmo.

Bordaletico de Madrid XD XD
El Barça tiene detallitos que no son de super equipo, en otra época le costarían títulos, pero con una media de 3 goles por partido puede solucionar casi todo.

Es un poder ofensivo brutal.
El barça es tan bipolar como sus propios aficionados, todo hay que decirlo [+risas]
joder me habia olvidado del partido, entro a ver el resumen y en el min 6 palmando 0-2 para igualar a 2 en 3 min pasado un rato xd
jita escribió:El Barça tiene detallitos que no son de super equipo, en otra época le costarían títulos, pero con una media de 3 goles por partido puede solucionar casi todo.

Es un poder ofensivo brutal.

Y con Ferrán, eso tiene más mérito [poraki]
Nah esto es goleada, el cholo ya se ha hecho caca.
zero_ escribió:Nah esto es goleada, el cholo ya se ha hecho caca.

Nada nuevo
Cada vez que llega el balón a Ferrán es balón perdido [+risas]

A veces no nos damos cuenta del buen juego de primer toque y de espaldas que tiene el polaco, se le subestima mucho.
pollazoro escribió:
Faulkner escribió:
Buste escribió:Ya sabemos que juega gratis en el Madrid

100 kilos de prima de fichaje más los 30 anuales que gana la criatura

Gratis fué si entendemos por gratis por no pagar el traspaso del PSG > RM. Ahora como vivimos en la época de las primas de fichaje (muy a mi pesar, nunca me cansaré de decirlo), antes era fiel defensor (contrastando las 300 fuentes que había sobre el tema) que su prima estaba entre los 100-150M brutos los 5 años que ha firmado pero la página de capology la cual sigo desde ha ya un tiempo y no falla ni 1, cifra su prima en 200M brutos los 5 años.

Asi que MBP cobra 15M + 20 de prima anual (en neto) + variables por títulos que se haya ganado este año (2 por ahora) que se cobra el siguiente.

Para los amantes de números grandes y en bruto, 200M de prima + 150M de salario a lo largo de los 5 años. El RM básicamente le ha dado lo que ofreció al PSG a MBP de prima.

Lo que ponga que cobra en esa imagen es como ha dicho otro compañero, es lo que ha sableado al PSG + los 60 que tiene en tribunales todavía. El RM paga en 2 veces a todos los jugadores y dudo que MBP sea una excepción en ese caso.

Si va a salir caro/barato lo dirá el tiempo pero por poner un ejemplo, a mí Hazard me salió caro para el rendimiento que dió y Joselu fué fichaje de oro por lo que costó y lo que dió.

No sé ni para qué os molestáis. Total, es perder el tiempo.

No te lo vas a creer pero hace poco intentaron hacerme creer que antes de llegar Laporta el Barcelona tenía poco menos que un equipo de segunda y que jugaban con Serginho Dest de extremo en lugar de Messi. Y así todo.

Es que en la era digital donde se puede buscar/contrastar todo, al menos deberíamos tener un debate sano y no que todo lo que diga el otro es mentira y ya. Veamos por ejemplo el tema Hazard, yo lo tenía en mi imaginario como top masterclass y en el RM no rindió nada para lo que costó. Entiendo que tuvo lesiones muy graves pero si vamos a los datos objetivos, fué un fichaje pésimo porque fuera de tiempos de lesiones siempre estaba pasado de peso (pero pasado no solo 2 kilos, pasado así:

Imagen
Otra de baby shark [carcajad] [carcajad]
Ferran cabronazo!!!!!!
Segundo homenaje de Ferrán a JULIO SALINAS.
Haber empatado a 2 esto tan rápido con Ferran en el 11 tiene un mérito gigantesco
Madre mía en defensa hoy el atleti. Qué desastre!
el tiburón....

Con el polaco ya iríamos 4-2
vittton escribió:Segundo homenaje de Ferrán a JULIO SALINAS.

Dugarran
Olmo hoy desaparecidísimo.
Que lo saquen fuera y se siga jugando, si es el codo...

Recuperación milagrosa
Jhonny_palillo escribió:

Dugarran

Tú atacando a Dugarry y yo a Julio Salinas. XD
pues en definicion ferran hoy no, pero esta bajando muy bien los balones y desahogando bien, cosa rara en el....
vittton escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Dugarran

Tú atacando a Dugarry y yo a Julio Salinas. XD

Julio Ferrinas
el portero del Atlético es mediocre, a ver si el Barcelona lo aprovecha, podrían chutar de vez en cuando
Jhonny_palillo escribió:
kenmaster escribió:El Atleti tiene que empezar a hacer faltas y romper el ritmo.

Bordaletico de Madrid XD XD

Muy ofensivo me parece
juan66bcn escribió:el portero del Atlético es mediocre, a ver si el Barcelona lo aprovecha, podrían chutar de vez en cuando

Mejor que Peña XD XD
falta el gol de raphina
Ahora el partido está como era previsible que estuviera antes del sorpresivo 0-2.
El Barça va a ser por mucho quien lleve la iniciativa pero las contras pueden ser un problema muy serio
juan66bcn escribió:falta el gol de raphina

Y del espetero
De Jong se ha tirado al suelo intentando rebañar una bola [tadoramo] [tadoramo]
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tremendo partidaso
cBS escribió:De Jong se ha tirado al suelo intentando rebañar una bola [tadoramo] [tadoramo]

Se habrá escurrido XD XD
Yamal, Julián, Mbappé o un brasileño... uno de esos cuatro va a marcar en la final del Mundial 2026 y lo va a ganar.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
A veces me supera un poco porque le sobra algún regate y le falta algún pero lo de Lamine es un abuso.

Vascooooooo
Gooooool del papa Íñigo!!!
GOOOOOOOOOOOOLLLLL
GOOOOOOOOLITOOOOOOOOOOOOOO de Iñigo :)
1Saludo
galan al banquillo si o si....
Primera parte mágica!
Menudo partido se está viendo
Vaya emontada, sacando corner directos XD
Que bien las pone Raphinha y que raro ver que al Atleti le metan dos goles en jugada a balón parado
Iñigooooooooolllllll
ruls17 escribió:
xavillin escribió:
ruls17 escribió:Conclusiones se pueden sacar, la primera es que el equipo es una vergüenza y una verbena.
Este partido hará daño al equipo. Preveo caída gorda ahora que se juega todo lo gordo.

Lo que se está perdiendo el mundo de la futurología contigo.

Si tú piensas eso adelante, yo prefiero a que acabe el partido y lo de la caída gorda pues lo mismo, te felicito por tus dotes adivinatorias.

Espero que si el Barça remonta el partido/eliminatoria mantengas el discurso.

Remontar? A lo de hoy se le llama hacer el ridículo.

Entiendo que sigues pensando lo mismo.
340601 respuestas