[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

que locura de partido
Gracias Cholo por no alinear a Oblak.
Dos goles iguales en el mismo partido.
Sigo pensando que el atleti es el más equilibrado de los top de españa pero la defensa hoy da vergüenza.
Qué mal se tira el portero...digno de Peña [poraki]
lo dicho el portero es patán , que hace que no sale
Segunda juventud de Íñigo
Voy a decir algo que igual resulta muy obvio.

El portero de copa del Atleti es un paquetón de los grandes.

De verdad Simeone está dispuesto a tirar la copa por el portero?
Ostia vaya deja vu de cualquier corner que intentamos defender en casa celta
reyhh23 escribió:Que bien las pone Raphinha y que raro ver que al Atleti le metan dos goles en jugada a balón parado

Es de coña.
juan66bcn escribió:lo dicho el portero es patán , que hace que no sale

El hermano de Peña XD XD
Bonita eliminatoria decían, jejeje, aquí no hay rival, es un pasillo a la final.
En el momento de marcar el segundo el ATM ha pasado a encerrarse atrás, ya fue un milagro lo de la Liga, hoy no se han librado
Esto es un Atleti FCB de cuando lo jugaban Forlan - El Kun...

Tambien vaya pajareo del Atleti, ha rematado Iñigo literalmente solo.
Qué puta locura 5 goles ya... [360º]

El portero era el suplente de peña en cadetes xD
El Barsa no se cortó para dejar en el banquillo a Peña incluso en copa después de prometerle que seguiría jugando.

Yo creo que el sentido común es lo que debe prevalecer.
La verdad es que aunque tengo fe casi ciega en el equipo y sobre todo en Hansi, ni de casualidad en mis mejores sueños pensaba que esto iba a ir 3-2 antes de acabar la primera parte visto como ha empezado.
cBS escribió:Qué puta locura 5 goles ya... [360º]

El portero era el suplente de peña en cadetes xD

Y porque baby shark no ha estado fino
2 asistencias del único verdadero capitán [plas]
zero_ escribió:Bonita eliminatoria decían, jejeje, aquí no hay rival, es un pasillo a la final.

si, solo nos han metido 2 goles para disimular
er_piltrafilla escribió:
zero_ escribió:Bonita eliminatoria decían, jejeje, aquí no hay rival, es un pasillo a la final.

Un 3 a 2 en casa y te venden como si se estuvieran dejando
El cholo va a coger a Galán y le va a hacer un Julen Guerrero XD XD
Tambien te digo, que Simeone quite a Oblak en unas semis de Copa, no se, eso lo puedes hacer en las rondas pasadas, pero ya en semis y mas cuando tienes a un portero suplente que no conocen ni en su casa, no es como el Madrid que tiene a Lunin, y aun asi no se si jugara mañana...
Los de TVE están intentando crear como sea una polémica donde no la hay. ¬_¬
er_piltrafilla escribió:

déjalo, siempre está con la misma gilipollez cuando es un Barça-Atlético
Esto lo hace su Madrid y estaría pajeándose

Es ironía ¿no?
santousen escribió:
er_piltrafilla escribió:

y habiendo ganado hace unos meses 1-2 aqui....con este razonamiento, el madrid tb vendra a dejarse ganar?
Vaya chorradas....
Al comentarista le va a dar algo con el posible penalti [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:Tambien te digo, que Simeone quite a Oblak en unas semis de Copa, no se, eso lo puedes hacer en las rondas pasadas, pero ya en semis y mas cuando tienes a un portero suplente que no conocen ni en su casa, no es como el Madrid que tiene a Lunin, y aun asi no se si jugara mañana...

Eso lo hacía Guardiola y ganó unas cuantas, también es verdad que perdió otra por culpa de eso.
santousen escribió:
er_piltrafilla escribió:

Lo normal suele ser alinear un portero
A ver, es verdad que la comparación del tal Musso con Oblak es obscena pero tampoco tiene ninguna culpa en ningún gol. Incluso le ha sacado un gol claro a Ferran…y ahora una buena mano a tiro de Lamine
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Tambien te digo, que Simeone quite a Oblak en unas semis de Copa, no se, eso lo puedes hacer en las rondas pasadas, pero ya en semis y mas cuando tienes a un portero suplente que no conocen ni en su casa, no es como el Madrid que tiene a Lunin, y aun asi no se si jugara mañana...

Eso lo hacía Guardiola y ganó unas cuantas, también es verdad que perdió otra por culpa de eso.

Si si, lo hacen algunis equipos, pero no se, el musso este no lo habia oido en mi vida, contra un barca y en semis, canta un poco...
Mira ahora paradon, aunque muy centrado creo...
Paró Peña...
...digo Musso [carcajad] [carcajad]
Descomunal partido de Lamine. Con todas.
A Ferrán le ha afectado fallar esas dos ocasiones porque anda medio borrado.
javi galán va a tener pesadillas con Lamine hoy
Lamine esta hoy ultra enchufado.
kenmaster escribió:Dos goles iguales en el mismo partido.
Sigo pensando que el atleti es el más equilibrado de los top de españa pero la defensa hoy da vergüenza.

Está jugando contra un equipo que lleva más de 3 goles a favor por partido. Al Madrid este equipo le metió 5 en 45 minutos. Igual tiene algo que ver eh. El Barça cuando entra en trance es una bomba ofensiva (y defensiva). Creo que subestimas al Barça.

vicodina escribió:Esto es un Atleti FCB de cuando lo jugaban Forlan - El Kun...

Tambien vaya pajareo del Atleti, ha rematado Iñigo literalmente solo.

O de cuando jugaban Caminero y Stoichkov.
No sé cómo va a acabar el partido,solo sé que lo estoy gozando con tremendo partidazo
El Barsa está jugando de escandalo
Lamine es brutal, vaya jugadorazo
Dani Olmo lo intenta pero nadie puede seguir el ritmo de genialidades de Lamine.
Descanso, dos defensas más y a aguantar resultado, tú puedes cholo.
Pues menuda primera parte!! Como ha dicho más atrás.. Parece un partido de los años 90, se agradece partidos así, espero que la 2 parte sea igual de emocionante.

Pd: Ferran Juega mejor saliendo de suplente.
No me cabe en la cabeza que un jugador tan joven pueda jugar con esa jerarquía, Yamal es jesucristo
Y estos días dándole palos al crío. Es que manda eggs. Tienen un jugador de época si el físico le respeta, y crujiéndolo.

Hoy no dirán ni mu. Hasta la próxima que toque.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:Dos goles iguales en el mismo partido.

Está jugando contra un equipo que lleva más de 3 goles a favor por partido. Al Madrid este equipo le metió 5 en 45 minutos. Igual tiene algo que ver eh. El Barça cuando entra en trance es una bomba ofensiva (y defensiva). Creo que subestimas al Barça.

O de cuando jugaban Caminero y Stoichkov.

La bomba que quieras. Dos goles de corner saque directo a la cabeza al segundo palo. No hace falta ni ser una bomba ni un genio de la táctica, solo defender como el ojete.
De todad formas, por lo que lei y llevo viendo 10 min, el Barca se esta comiendo al atletico, las cosas como son...
Es curioso, y nadie puede criticar que Simeone eche al equipo atras con un 0 a 2, lo hariamos todos, pero joe justo cuando se mete atras pierde todo control, no ha llegado nada desde el 0 a 2, y el Barca ocasion tras ocasion...
No dijo alguien que la mejor manera de defender un resultado es con balon y atacando tu???
xavillin escribió:
ruls17 escribió:
xavillin escribió:Lo que se está perdiendo el mundo de la futurología contigo.

Si tú piensas eso adelante, yo prefiero a que acabe el partido y lo de la caída gorda pues lo mismo, te felicito por tus dotes adivinatorias.

Espero que si el Barça remonta el partido/eliminatoria mantengas el discurso.

Remontar? A lo de hoy se le llama hacer el ridículo.

Entiendo que sigues pensando lo mismo.

Que te metan dos goles en los primeros 5 minutos de un partido de este nivel, y casi te casquen otro, si me paréce hacer el ridículo.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Yo me lo voy a fumar con gusto. Primero y tercero de la liga, los dos en octavos de la champions con plantillas competitivas y dos entrenadores con un sello muy marcado.
Si no me atrajese este partido, me bajaba del barco del fútbol español [poraki]

opuk escribió:Ahí estaré yo también, ojalá salga un partido como los de antaño entre Barça y Atlético con 7-8 goles XD

Venga me habéis convencido. Me enteré antes de que había premier hoy pero no me interesan esos partidos especialmente. Eso si como no haya goles me voy a cagar en todo, yo también quiero ver 7 u 8 goles, pero me da que autobús y resultado corto.

No te podrás quejar de momento XD
340601 respuestas