spiderrrboy escribió: Eso pienso yo, si encima defendiesen bien tipo la epoca de las dos finales del atletico, pero no es el caso, defienden mal, tirarse atras tanto tiempo yo lo veo un suicidio, no se si el cholo aprendera alguna vez... A equipos como Madrid y Barca que estan diseñados para atacar, se les hace daño presionandoles arriba y yendo a por ellos, si te encierras estas jugando a lo que ellos quieren...
Pues no sé yo si lo mejor es darle espacios para correr al Madrid y este Barcelona...
Con el Barca no sé, pero al Madrid equipos que han ido a por ellos, Liverpool, Milán, Barca por dos veces, Borussia (primera parte),... les ha casi goleado.. Y me suena que el Barca también algún rival que le ha ido a morder ha sufrido... Lo que seguro que no te funciona es encerrarte a verlas venir, puedes perder 1 a 0, en 1 de cada 10 partidos igual rascar un empate o victoria por la mínima pero...
El Atlético ha marcado dos goles en lo que le duraba la caraja de salida al barça. Se han tirado para atrás a la que se le ha pasado a los de flick, previo fallo inexplicable de Ferrán a la que ha habido un espacio. Dudo que el plan fuese meter dos goles tan pronto y meter el autobús, pero si te meten un susto y el otro equipo no te deja respirar, tú dirás que haces.
kechua escribió:El barsa en defensa es un flan..con nada se le plantan arriba
No creo que sea cuestión de ser un flan. Simplemente es la consecuencia de jugar con la defensa tan adelantada. Haces caer mucho en fuera de juego al rival, tu presión es agobiante pero es verdad que tomas muchos mas riesgos y evidentemente te pueden marcar más goles. Pero no porque la defensa sea peor sino porque está menos protegida, a cambio de que el equipo sea más poderoso ofensivamente.
xavillin escribió:A falta de ver una repetición más cercana eso parecía penalti…
Pues no, no era. Tampoco me parece un piscinazo como está sugiriendo el illuminati de Rivero pero desde luego penalti no es.
Acostumbrados al futbol del VAR un pedo ya parece penal. No os culpo.
A ver, desde la tele y con la toma tan alejada ante un aparente derribo lo normal es pensar que es penalti. Ya me gustaría a mí tener la vista como para ser capaz de discernir desde tan lejos y a la primera que efectivamente no había nada