[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Hostia y esa mano de Giuliano?
Perdona? Jajaja
Pero y esa mano jajajajajaj
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Eso pienso yo, si encima defendiesen bien tipo la epoca de las dos finales del atletico, pero no es el caso, defienden mal, tirarse atras tanto tiempo yo lo veo un suicidio, no se si el cholo aprendera alguna vez...
A equipos como Madrid y Barca que estan diseñados para atacar, se les hace daño presionandoles arriba y yendo a por ellos, si te encierras estas jugando a lo que ellos quieren...

Pues no sé yo si lo mejor es darle espacios para correr al Madrid y este Barcelona...

Con el Barca no sé, pero al Madrid equipos que han ido a por ellos, Liverpool, Milán, Barca por dos veces, Borussia (primera parte),... les ha casi goleado..
Y me suena que el Barca también algún rival que le ha ido a morder ha sufrido...
Lo que seguro que no te funciona es encerrarte a verlas venir, puedes perder 1 a 0, en 1 de cada 10 partidos igual rascar un empate o victoria por la mínima pero...

El Atlético ha marcado dos goles en lo que le duraba la caraja de salida al barça. Se han tirado para atrás a la que se le ha pasado a los de flick, previo fallo inexplicable de Ferrán a la que ha habido un espacio. Dudo que el plan fuese meter dos goles tan pronto y meter el autobús, pero si te meten un susto y el otro equipo no te deja respirar, tú dirás que haces.

Y al final, dos de los goles son de corner.
xavillin escribió:
Jhonny_palillo escribió:Lo que sería Julián en este Barça

Pelea tanto como Ferran Torres y además mete los goles que tiene XD
Pena estar tiesísimos…

Habría delantero para una década
Esto se lo lleva el Barsa facil
kechua escribió:Esto se lo lleva el Barsa facil

Dando un aviso en Copa
A falta de ver una repetición más cercana eso parecía penalti…
Qué puto espectáculo de partido. comparas esto con un Valladolid - Getafe y piensas que estás viendo otro deporte...
El piscinas hoy no tiene premio
Que le han dicho en el VAR que tocaba balón jajajajaj
xavillin escribió:A falta de ver una repetición más cercana eso parecía penalti…

Pues no, no era. Tampoco me parece un piscinazo como está sugiriendo el illuminati de Rivero pero desde luego penalti no es.
cBS escribió:Qué puto espectáculo de partido. comparas esto con un Valladolid - Getafe y piensas que estás viendo otro deporte...

Cuando dos equipos quieren jugar...
Hay contacto pero para mí no es penalty.
Hay que ir al Metropolitano con dos goles de ventaja por lo menos.
Vaya penaltazo nos han birlado.
vittton escribió:Hay que ir al Metropolitano con dos goles de ventaja por lo menos.

Mientras no se lesione Sceny, sin miedo XD XD
El partido pide a Casadó para cortar contras.
El barsa en defensa es un flan..con nada se le plantan arriba
Nah no es penalti.
Jhonny_palillo escribió:
vittton escribió:Hay que ir al Metropolitano con dos goles de ventaja por lo menos.

con lo que ha costado que deje los modos cono/terrorista como pa que se lesione .. xd
Pedri hace lo que le da la gana y cuando quiere [carcajad]
Pedri es otro nivel.
Que espectáculo es pedri [amor]
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:

con lo que ha costado que deje los modos cono/terrorista como pa que se lesione .. xd

En el momento que ha cogido confianza y se ha quitado los nervios...
Pedri es una delicia para los ojos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El partido de Pedri y De Jong, madre mia...
El Barca esta on fire, si no aprovecha para sentenciar esto, se le va a escapar una buena oportunidad...
Los mayores del atlético cuando salen? parecen solteros contra casados
Pedri sin duda es el mejor jugador que tiene el bcn en su plantilla con diferencia, madre mía este chico es puro espectáculo, es un Mini Iniesta.
kechua escribió:El barsa en defensa es un flan..con nada se le plantan arriba

No creo que sea cuestión de ser un flan. Simplemente es la consecuencia de jugar con la defensa tan adelantada. Haces caer mucho en fuera de juego al rival, tu presión es agobiante pero es verdad que tomas muchos mas riesgos y evidentemente te pueden marcar más goles. Pero no porque la defensa sea peor sino porque está menos protegida, a cambio de que el equipo sea más poderoso ofensivamente.
xavillin escribió:
xavillin escribió:A falta de ver una repetición más cercana eso parecía penalti…

Pues no, no era. Tampoco me parece un piscinazo como está sugiriendo el illuminati de Rivero pero desde luego penalti no es.

Acostumbrados al futbol del VAR un pedo ya parece penal. No os culpo.
Lo bien que le ha venido a Pedri el estudio de su físico y dejar la fiesta con su hermano
cBS escribió:Pedri es una delicia para los ojos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como el Marlboro para Sceny XD XD
kenmaster escribió:
xavillin escribió:

Acostumbrados al futbol del VAR un pedo ya parece penal. No os culpo.

A ver, desde la tele y con la toma tan alejada ante un aparente derribo lo normal es pensar que es penalti. Ya me gustaría a mí tener la vista como para ser capaz de discernir desde tan lejos y a la primera que efectivamente no había nada XD
Que bueno es Julian Alvarez...
Y que raro que nadie hable del partido defensivo que esta haciendo De Jong...
spiderrrboy escribió:Que bueno es Julian Alvarez...

Tendrá algún bonus que coincida con el partido de hoy [carcajad] [carcajad]
Sorloth siempre nos marca, hay que marcar mínimo uno más
Que grande él Polaco [carcajad]
Chesny que delicatessen... [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Que bueno es Julian Alvarez...

Tendrá algún bonus que coincida con el partido de hoy [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos empezando a perdonar demasiado…
Mucha llegada con peligro pero no se acaba de crear ningun tiro realmente peligroso

@Jhonny_palillo Has visto el regate del mechero de oro dentro del área?
Vaya calité el fumeta, se está adaptando bien al juego de pieses.
Tiembla TerSteguen [sati]
Sorloth me da miedo [+risas]
Se va Olmo por Gavi. El partido de Olmo hoy muy muy flojo.
Chesny se lo está pasando pipa.
340601 respuestas