[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Chesny es mu lento pero cuando arranca tiene zancada.

Nada que ver con Papá Raya. A este lo fichaba para relevo de Ter Stegen, aún puede dar 2 o 3 años y es barcelonés.

Imagen

@opuk menos mal que os hice caso. Cuando escuché lo de los 7-8 goles... XD
juan66bcn escribió:javi galán va a tener pesadillas con Lamine hoy

El cholo le hará un Guerrero
Chuss80 escribió:Pues menuda primera parte!! Como ha dicho más atrás.. Parece un partido de los años 90, se agradece partidos así, espero que la 2 parte sea igual de emocionante.

Pd: Ferran Juega mejor saliendo de suplente.

Es que ya cuesta mucho ver partidos así con tantos equipos colgados de su portería. Eso es lo que mas me gusta de la idea de la superliga o de la nueva champions que se va a por goles y no a especular. Que al final esto es un espectáculo y no una partida de ajedrez.

No soy aficionado del Getafe por ejemplo, pero debe ser muy triste ver toda su temporada.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:Dos goles iguales en el mismo partido.
Sigo pensando que el atleti es el más equilibrado de los top de españa pero la defensa hoy da vergüenza.

Está jugando contra un equipo que lleva más de 3 goles a favor por partido. Al Madrid este equipo le metió 5 en 45 minutos. Igual tiene algo que ver eh. El Barça cuando entra en trance es una bomba ofensiva (y defensiva). Creo que subestimas al Barça.

O de cuando jugaban Caminero y Stoichkov.

La bomba que quieras. Dos goles de corner saque directo a la cabeza al segundo palo. No hace falta ni ser una bomba ni un genio de la táctica, solo defender como el ojete.

Ferran también ha perdonado dos goles claros.

reyhh23 escribió:
Chuss80 escribió:Pues menuda primera parte!! Como ha dicho más atrás.. Parece un partido de los años 90, se agradece partidos así, espero que la 2 parte sea igual de emocionante.

Es que ya cuesta mucho ver partidos así con equipos colgados de su portería. Eso es lo que mas me gusta de la idea de la superliga o de la nueva champions que se va a por goles y no a especular. Que al final esto es un espectáculo y no una partida de ajedrez.

No soy aficionado del Getafe por ejemplo, pero debe ser muy triste ver toda su temporada.

Pero ojo que el Atleti está jugando bastante encerrado. Lo que ha hecho el Barça tiene mucho mérito. A ver cómo sigue.
Mira, que gane quien quiera. Los mejores 50 minutos de fútbol del año.
reyhh23 escribió:

Es que ya cuesta mucho ver partidos así con tantos equipos colgados de su portería. Eso es lo que mas me gusta de la idea de la superliga o de la nueva champions que se va a por goles y no a especular. Que al final esto es un espectáculo y no una partida de ajedrez.

De todas formas, partidazo partidazo, no se yo, el Barca si, el Atletico desde el 0 a 2 min 10, no ha salido de su medio campo, un partidazo seria de las dos partes, no es el caso...
@capo_maldini Si, el Atleti se ha encerrado pero al menos ha regalado 15 minutos de fútbol vertical y de ataque, se les ve que en cualquier salida te pueden marcar un gol pero aún así si se empiezan a encerrar más para guardar este resultado se acabó lo bueno.

@spiderrrboy Si, el Barsa está jugando mucho mejor, pero el Atleti si no se mete atrás tiene un peligro brutal, veremos si el cholo se caga o es valiente
spiderrrboy escribió:De todad formas, por lo que lei y llevo viendo 10 min, el Barca se esta comiendo al atletico, las cosas como son...
Es curioso, y nadie puede criticar que Simeone eche al equipo atras con un 0 a 2, lo hariamos todos, pero joe justo cuando se mete atras pierde todo control, no ha llegado nada desde el 0 a 2, y el Barca ocasion tras ocasion...
No dijo alguien que la mejor manera de defender un resultado es con balon y atacando tu???

echarte atras con un 0-2 tempranero solo sirve para tirarlo a la basura xd
ruls17 escribió:
xavillin escribió:
ruls17 escribió:Remontar? A lo de hoy se le llama hacer el ridículo.

Entiendo que sigues pensando lo mismo.

Que te metan dos goles en los primeros 5 minutos de un partido de este nivel, y casi te casquen otro, si me paréce hacer el ridículo.

Hace nada estabas diciendo que estaba la eliminatoria tirada. Así que veo que vas reculando [carcajad]
spiderrrboy escribió:De todad formas, por lo que lei y llevo viendo 10 min, el Barca se esta comiendo al atletico, las cosas como son...
Es curioso, y nadie puede criticar que Simeone eche al equipo atras con un 0 a 2, lo hariamos todos, pero joe justo cuando se mete atras pierde todo control, no ha llegado nada desde el 0 a 2, y el Barca ocasion tras ocasion...
No dijo alguien que la mejor manera de defender un resultado es con balon y atacando tu???

Bah, eso da igual. XD

Alguien dijo que la mejor defensa es un buen ataque.

Alguien dijo que el mejor ataque es una buena defensa.
La defensa del Atlético es un desastre y Musso no para ni una, solo para las que le vienen a las manos. [carcajad]
Lo que encigala es ver al equipo mordiendo en la presión, y en ataque ver la linea defensiva a 10 metros del área contraria...
rolento escribió:

Eso pienso yo, si encima defendiesen bien tipo la epoca de las dos finales del atletico, pero no es el caso, defienden mal, tirarse atras tanto tiempo yo lo veo un suicidio, no se si el cholo aprendera alguna vez...
A equipos como Madrid y Barca que estan diseñados para atacar, se les hace daño presionandoles arriba y yendo a por ellos, si te encierras estas jugando a lo que ellos quieren...
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Está jugando contra un equipo que lleva más de 3 goles a favor por partido. Al Madrid este equipo le metió 5 en 45 minutos. Igual tiene algo que ver eh. El Barça cuando entra en trance es una bomba ofensiva (y defensiva). Creo que subestimas al Barça.

O de cuando jugaban Caminero y Stoichkov.

La bomba que quieras. Dos goles de corner saque directo a la cabeza al segundo palo. No hace falta ni ser una bomba ni un genio de la táctica, solo defender como el ojete.

Totalmente, y al espacio. Más razones me das. Con 0-2 a favor el atleti dando muchísimo espacio. Y luego con 2-2 también. La amarilla a Galán también ha condicionado mucho, especialmente en el 2-1.

A Galán tiene que quitarlo porque está fucked. Y tienen que salir sabiendo que si llevan el 2-3 al 80 es un resultado cojonudo. Le ha venido mal al Atleti el 0-2. No ha sabido cambiar el chip de lo que pedía el partido.

Me ha decepcionado la verdad. Veo al Atleti capaz de defender y castigar a este FCB suicida.
cBS escribió:Chesny es mu lento pero cuando arranca tiene zancada.

Nada que ver con Papá Raya. A este lo fichaba para relevo de Ter Stegen, aún puede dar 2 o 3 años y es barcelonés.

Imagen

@opuk menos mal que os hice caso. Cuando escuché lo de los 7-8 goles... XD

El FCB tiene al antiderrota en portería [carcajad] [carcajad]
Es que si metes dos goles y estás dejando al rival sin palabras, al menos sigue 45 minutos así para dejarle muerto. El Cholo se vió con dos goles y no quiso saber nada de la otra portería hasta que estén en Madrid.

El Cholo es el salvador del Atleti y a la vez su ancla, es curioso. Pero tienen un equipazo
3 goles y 3 asistencias de Iñigo esta temporada. No está nada mal.
xavillin escribió:
ruls17 escribió:
xavillin escribió:Entiendo que sigues pensando lo mismo.

Que te metan dos goles en los primeros 5 minutos de un partido de este nivel, y casi te casquen otro, si me paréce hacer el ridículo.

Hace nada estabas diciendo que estaba la eliminatoria tirada. Así que veo que vas reculando [carcajad]

Un equipo serio con un 0-2 te destroza, el Atlético es una chufla que es capaz de lo mejor y de lo peor como el barsa. Por eso creo que ninguno trincara ninguno de los trofeos gordos.
spiderrrboy escribió:
rolento escribió:

Eso pienso yo, si encima defendiesen bien tipo la epoca de las dos finales del atletico, pero no es el caso, defienden mal, tirarse atras tanto tiempo yo lo veo un suicidio, no se si el cholo aprendera alguna vez...
A equipos como Madrid y Barca que estan diseñados para atacar, se les hace daño presionandoles arriba y yendo a por ellos, si te encierras estas jugando a lo que ellos quieren...

Pues no sé yo si lo mejor es darle espacios para correr al Madrid y este Barcelona...
reyhh23 escribió:Es que si metes dos goles y estás dejando al rival sin palabras, al menos sigue 45 minutos así para dejarle muerto. El Cholo se vió con dos goles y no quiso saber nada de la otra portería hasta que estén en Madrid.

El Cholo es el salvador del Atleti y a la vez su ancla, es curioso. Pero tienen un equipazo

Imagen
reyhh23 escribió:Es que si metes dos goles y estás dejando al rival sin palabras, al menos sigue 45 minutos así para dejarle muerto. El Cholo se vió con dos goles y no quiso saber nada de la otra portería hasta que estén en Madrid.

El Cholo fue marcar el francés el 0-2 y se puso a ver la página web de AISA para decidir qué autobús iba a montar en la portería.
Me encanta, cuando ganan ellos es que han hecho un partidazo, cuando ganamos nosotros, es que la defensa es muy mala y el portero no para ninguna, es que me estoy descojonando mientras leo jajajajaj [qmparto]
ruls17 escribió:
xavillin escribió:
ruls17 escribió:

Un equipo serio con un 0-2 te destroza, el Atlético es una chufla que es capaz de lo mejor y de lo peor como el barsa. Por eso creo que ninguno trincara ninguno de los trofeos gordos.

Lo normal es que el Barça no gane nada, tiene peor plantilla que Atlético y Madrid y que varios de los cocos de la Champions. Por otra parte es el que mejor está jugando de toda Europa (después del Liverpool evidentemente) así que nunca se sabe.

En cualquier caso lo que es evidente es que no se pueden juzgar las aspiraciones de un equipo en toda una temporada por un mal inicio de partido.
Skylez escribió:Me encanta, cuando ganan ellos es que han hecho un partidazo, cuando ganamos nosotros, es que la defensa es muy mala y el portero no para ninguna, es que me estoy descojonando mientras leo jajajajaj [qmparto]

Que va, como madridista te lo digo, el Barsa ha hecho 30 minutos de escándalo.
Y por estas cosas el Atlético siempre es el pupas.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
rolento escribió:

Pues no sé yo si lo mejor es darle espacios para correr al Madrid y este Barcelona...

Con el Barca no sé, pero al Madrid equipos que han ido a por ellos, Liverpool, Milán, Barca por dos veces, Borussia (primera parte),... les ha casi goleado..
Y me suena que el Barca también algún rival que le ha ido a morder ha sufrido...
Lo que seguro que no te funciona es encerrarte a verlas venir, puedes perder 1 a 0, en 1 de cada 10 partidos igual rascar un empate o victoria por la mínima pero...
Bueno a ver si se continúa dejando el Atlético
vittton escribió:

El Cholo fue marcar el francés el 0-2 y se puso a ver la página web de AISA para decidir qué autobús iba a montar en la portería.

XD XD

Con el 1-2, ya empezaban el mosquerío en el banquillo del Atletico.
Con el 2-2, la empresa donde el Cholo compra los gayumbos a granel, tenía la centralita colapsada.
Con el 3-2, los carrillos, y palas, de las ferreterías cercanas, agotados.
vittton escribió:

Ojalà lo hubiera hecho. Hace mucho que no montáis en autobus por lo que veo jajaja.
Que también digo, que el atlético se echó atrás, viendo el vendaval ofensivo del Barca no se yo si el Atlético podía haber hecho otra cosa de la que ha hecho de haber seguido jugando...
olmo y raphina tienen que aparecer más en la segunda parte
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Totalmente, y al espacio. Más razones me das. Con 0-2 a favor el atleti dando muchísimo espacio. Y luego con 2-2 también. La amarilla a Galán también ha condicionado mucho, especialmente en el 2-1.

A Galán tiene que quitarlo porque está fucked. Y tienen que salir sabiendo que si llevan el 2-3 al 80 es un resultado cojonudo. Le ha venido mal al Atleti el 0-2. No ha sabido cambiar el chip de lo que pedía el partido.

Me ha decepcionado la verdad. Veo al Atleti capaz de defender y castigar a este FCB suicida.

El Atleti no ha dado mucho espacio. Es el Barça el que lo ha provocado. A veces hay un equipo que hace muy bien las cosas. Así se justifica el 3-2.
ruls17 escribió:
xavillin escribió:
ruls17 escribió:

Claro, por eso a ningún equipo gordo le han remontado jamás un 2-0

Imagino que aquel Milan de Shevchenko, Maldini, Cafu y compañía era una chufla porque se dejó igualar un 3-0

Anda que íbamos a encontrar a un solo madridista quitarle mérito a una remontada de su equipo
Los turcos se frotan las manos con el partido XD XD
juan66bcn escribió:olmo y raphina tienen que aparecer más en la segunda parte

Raph ha dado dos asistencias y ha tirado 30 desmarques
me encanta este barsa...y si, soy del Madrid. Muere con sus ideas.

Y el aspavientos a lo de siempre...El entrenador más caro del futbol actual y este año se viene cero titulos..otra vez
Se ha entonado Galán
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

El Atleti no ha dado mucho espacio. Es el Barça el que lo ha provocado. A veces hay un equipo que hace muy bien las cosas. Así se justifica el 3-2.

Insisto, el FCB lo habrá hecho genial pero 2/3 son goles de corner mal defendidos. Si ferran jugara en el atleti el partido iría 3-0. A mi los expected goals me dan igual. El 2-1 es una ruptura al espacio de kounde mal defendida por el atleti, que corrige como el culo el espacio que genera el defensa culé.
Lo que sería Julián en este Barça
El Atleti ahora parece que ha salido a morder. Esto le debería venir bien al Barça (si no encaja, claro)

El partido es un claro ejemplo de la payasada que es valorar el rendimiento de los jugadores solamente por sus goles y asistencias. Lamine está siendo con diferencia el mejor a pesar de no haber marcado ni dado asistencia hoy.
Era un puto centro para que rematasen, como cojones dices que es un tiro como ha colocado la pierna...
Grande Chesny!
Y Cubarsí flojete, debería haberle ganado ese balón a Griezmann
Jhonny_palillo escribió:Lo que sería Julián en este Barça

buff que me pongo cachondo [ayay]

Paradón de nuestro fumeta [fumando]
¡Paradón de Marlboro!
Era FdJ se ve en las líneas, que malos son XD
La ha tenido el atleti. Otra mala defensa, aunque en el FCB es por defecto. El propio dibujo es una defensa suicida.
cBS escribió:

buff que me pongo cachondo [ayay]

Paradón de nuestro fumeta [fumando]

Se está ganando el cartón XD XD

Pelea tanto como Ferran Torres y además mete los goles que tiene XD
Pena estar tiesísimos…
Ferrán tiene que salir, no está en el partido.
340601 respuestas