[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Espero ver un buen partido con ese gol del Atlético, así el bcn atacará más o debería y el atlético tirando de contraataque, o eso espero 😅
La que nos va a caer [carcajad]
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues el segundo en 5 min
Pues nada, el segundo.

Qué jodidamente bueno es Julián. En verano lo dije, era un puto chollo eso...
Pues a cascarla la eliminatoria. Cuando se hace el imbécil tantas veces de esta manera (gol al empezar el partdio, gol al momento de meter nosotros, etc) es que algo falla.

A cambiar titulares y a otra cosa. Un título menos.
jajajaja

Vaya CRACK el Julián.

Cómo condujo la pelota y pase de escándalo a Griezman.
El barsa no es un equipo serio. No puede ser que el primer minuto casi te metan un gol, y en la siguiente jugada te metan finalmente el gol. Y a los 3 minutos te metan otro
Así un equipo no puede aspirar a ganar nada.
Hostia en 5 minutos dos goles [mad]
Como está el Atlético, menuda sorpresa. 2 - 0

Como sigan así, el Barça se lleva unos cuantos goles más.
No pienso ni escucharlo por radio.
Jajajajajja qué coño es esto [+risas] [carcajad] [carcajad] jajajaj
Pues adiós Copa, a otra cosa.
Salen empanados y esto es lo que pasa.
Hostia puta colega. Menudo meneo en 5 minutos.

Temporada tremenda de Kounde pero vaya cagadón ahora mismo.

En fin, menos mal que queda mucho…tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones después de 5 minutos más allá de que el Atlético ha atacado muy bien y el Barça ha defendido de manera muy deficiente.

Se viene el híper cerrojazo over nine thousand.
Dos tiros dos goles, Casado nos hace falta en partidos contra grandes
Que no pierden estando el fumeta, tranquilos XD XD
El mejor equipo de la liga española demostrándolo en plan loco.
Me encanta la temporada del ATM.
Y luego por aquí extrañándose de que es imposible ganar la Shempions...

Espérate a pasar contra el Benfica, que pa colmo nos tendrá ganas.
Adiós a la Copa. [tomaaa]

Para la vuelta sacaría al Barça B y que descansen para Liga y Champions. Claro, la cuestión es que la vuelta se jugará en abril y a saber cuál será la situación deportiva del equipo.
Estos son los que se dejaban contra nosotros?? a veces lees unas cosas aquí... :-|

El Atleti sale de pm a la contra, dos pases y en el área. Con Julián es muy fácil todo.
Calma culés, que queda toda la eliminatoria, estamos hablando del Cholo, el hijo pródigo del Barça.
El Barça es bipolar este año. Puede hacer triplete, puede perderlo todo. Puede meterte 5 o perder con cualquiera.

No hay explicación racional.
vittton escribió:Adiós a la Copa. [tomaaa]

Para la vuelta sacaría al Barça B y que descansen para Liga y Champions. Claro, la cuestión es que la vuelta se jugará en abril y a saber cuál será la situación deportiva del equipo.

En Abril?? qué me estás contando? ¬_¬ este calendario es aburdo. dos meses para la vuelta [+risas]
kenmaster escribió:El mejor equipo de la liga española demostrándolo en plan loco.
Me encanta la temporada del ATM.

Yo lo vengo diciendo desde hace unos meses. Me parecen los principales favoritos a liga y copa, son el equipo más serio y equilibrado.

En Champions porque es otra historia pero Liga y Copa…
zero_ escribió:Calma culés, que queda toda la eliminatoria, estamos hablando del Cholo, el hijo pródigo del Barça.

Con nada que metan uno, se caga [carcajad] [carcajad]
Falta sin intentar jugar el balón es tarjeta, nada, se libran XD

Kounde está teniendo uno de esos partidos suyos de mierda
Ya están los catastrofistas,adiós a la copa,como si quedaran 5 minutos para acabar la eliminatoria
He leído a más de uno que los títulos no se consiguen en octubre y sí, es obvio XD

A la hora de la verdad se notan las costuras del Barsa a pesar de haber tenido grandes y buenos partidos pero ahora uno piensa si es que los otros equipos grandes a los que se enfrentó, es que todavía no habían terminado el rodaje de pretemporada.

Parece que ahora el Atleti y el Madrid se ven más fuertes y el Barsa en momentos clave como unas semifinales de copa, se ven desbordados.

Desde luego por lo que va de partido es así. Es cierto que acaba de empezar pero no te puedes permitir que te sorprendan así en una eliminatoria. Ya sea de Copa o Champions.

Y al Atlético no es fácil hacerle un gol y si te vas al ataque, pueden venir más goles a la contra. Un dilema XD
mingui escribió:Ya están los catastrofistas,adiós a la copa,como si quedaran 5 minutos para acabar la eliminatoria

Ya ves, si con un gol está dentrísimo de la eliminatoria de nuevo, bueno y perdiendo de dos.

El damage control
Lo peor es que vas a cansar titulares en esta pachanga. En el descanso a cambiar 2 o 3 y a otra cosa.
Puto Ferrán la que ha fallado
El problema es que si en un arranque normal ya iba a ser difícil meterle mano al Atlético y probablemente íbamos a sufrir en las contras, con este 2-0 tan repentino no te quiero ni contar.

La madre que te parió Ferran…
Que malo es Ferran.
Madre mía Ferrán...sino metemos esas
Ah jajajajajaja que malo es Ferran. Los ridicules haciendo el ridi
Pero no estaba jugando el tiburón de titular?
Me lo han cambiado ratataaaa
Ferrán haciéndole un homenaje a JULIO SALINAS.
Peor no ha podido tirar Ferrán
xavillin escribió:Hostia puta colega. Menudo meneo en 5 minutos.

Temporada tremenda de Kounde pero vaya cagadón ahora mismo.

En fin, menos mal que queda mucho…tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones después de 5 minutos más allá de que el Atlético ha atacado muy bien y el Barça ha defendido de manera muy deficiente.

Se viene el híper cerrojazo over nine thousand.

Conclusiones se pueden sacar, la primera es que el equipo es una vergüenza y una verbena.
Este partido hará daño al equipo. Preveo caída gorda ahora que se juega todo lo gordo.
jajajajaj que matao Ferran,
A Ferrán hay que dársela con el mínimo tiempo para que piense
Nuestro 9... en fin para semejante ridículo mejor haber sacado al B
340592 respuestas