[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Tienes pruebas que demuestren que esos árbitros cobraron de Negreira?

Porque acusaciones gratis las podemos hacer todos.

Hay pruebas de que eso árbitros pagaron por el coaching del hijo.
Y hay pruebas, de que los que pasaban por ese coaching, les iban bastante mejor las cosas.

Y que aún sigas con cobros directos en Marzo de 2025 cuando ya desde el primer mes del escándalo, se habla de corrupción sistémica y que se beneficiaba a los árbitros de otra forma....Pues este es el nivel.

Supongo que tampoco has escuchado la que ha soltado Mateu Lahoz.

Eso de que hay pruebas se tendrá que demostrar en el juicio oral que es lo que importa.

¿Meteo Lahoz ¿no es ese el preferido por el Madrid para presidir el CTA?

Pero vamos a ver por favor.
Seamos serios.
¿No se sabe ya quiénes iban al coaching del hijo?
Va ser que sí.,
¿Por qué te crees que están investigados algunos?

https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 59274.html

Javier Alberola Rojas, Jesús Gil Manzano, Alejandro Hernández Hernández, José María Sánchez Martínez y César Soto Grado

Madre mía que nivel por favor.
sois frustrantes cuando salís con cosas tan básicas.Todo lo que se lleva hablando dos años, no vale de nada, porque seguís igual.sin informaros de nada, escurriendo el bulto, sin querer creer nada...
Cosas tan básicas y sabidas ya del caso.... [facepalm]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Hay pruebas de que eso árbitros pagaron por el coaching del hijo.
Y hay pruebas, de que los que pasaban por ese coaching, les iban bastante mejor las cosas.

Y que aún sigas con cobros directos en Marzo de 2025 cuando ya desde el primer mes del escándalo, se habla de corrupción sistémica y que se beneficiaba a los árbitros de otra forma....Pues este es el nivel.

Supongo que tampoco has escuchado la que ha soltado Mateu Lahoz.

Eso de que hay pruebas se tendrá que demostrar en el juicio oral que es lo que importa.

Seamos serios.
Va ser que sí.,

Javier Alberola Rojas, Jesús Gil Manzano, Alejandro Hernández Hernández, José María Sánchez Martínez y César Soto Grado

sois frustrantes cuando salís con cosas tan básicas.Todo lo que se lleva hablando dos años, no vale de nada, porque seguís igual.sin informaros de nada, escurriendo el bulto, sin querer creer nada...

En serio deberías de dejar de ser tan soberbio y prepotente porque al final será imposible debatir contigo.

No tengo la culpa de que por lo que parece, no tengas ni idea de como funciona el sistema judicial en España, hablas de investigados como si fueran culpables, pones pruebas como si estas fuera irrefutables, cuando todo esto se tendrá que demostrar en el juicio

Imagino que tú serías de los que hubieras dejado en prisión a Rosell simplemente porque estaba siendo investigado y por las pruebas que habían aparecido

Si cuando llegue el juicio el Barça es absuelto ¿qué dirás?
Una pregunta a los que sabéis más del tema , la cautelar del CSD para la inscripción de Olmo era por tres meses verdad? Entiendo que si fue en Enero y ya estamos en Marzo , tendría que haberse resuelto ese caso no? En qué situación está actualmente? Gracias
DarthBee escribió:Una pregunta a los que sabéis más del tema , la cautelar del CSD para la inscripción de Olmo era por tres meses verdad? Entiendo que si fue en Enero y ya estamos en Marzo , tendría que haberse resuelto ese caso no? En qué situación está actualmente? Gracias

fue el 8 de enero así que tienen tiempo hasta el 8 de abril, de momento no se sabe nada ni de esta ni del recurso que supuestamente presentó la Liga
Hereze escribió:Si cuando llegue el juicio el Barça es absuelto ¿qué dirás?

Ya ha dicho abiertamente varias veces que le da igual lo que diga el juez. Que el Barça es culpable si o si.
srkarakol escribió:

Ya ha dicho abiertamente varias veces que le da igual lo que diga el juez. Que el Barça es culpable si o si.

Cierto no me acordaba

De todas formas para ellos el caso Negreira les viene perfecto, así pueden justificar todas las derrotas
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Cierto no me acordaba

De todas formas para ellos el caso Negreira les viene perfecto, así pueden justificar todas las derrotas

No creo que les haga falta, ellos no tienen que justificar nada... son los mismos que llaman llorones a un entrenador si se queja de un arbitraje pero que les parece bien que su club emita videos criticando y acosando a los árbitros e incluso un comunicado quejándose del estamento arbitral.

Si solo tienes que ver la última que han hecho, sale el entrenador a soltar un órdago de que no se presentarán a otro partido sin 72 horas de descanso mientras que un directivo suyo acababa de cambiar el horario de otro partido dejando al club sin esas 72 horas que si tenía antes del cambio.

Hace eso el Barça y tienes el hilo lleno de insultos y memes varios.
Hereze escribió:
DarthBee escribió:Una pregunta a los que sabéis más del tema , la cautelar del CSD para la inscripción de Olmo era por tres meses verdad? Entiendo que si fue en Enero y ya estamos en Marzo , tendría que haberse resuelto ese caso no? En qué situación está actualmente? Gracias

fue el 8 de enero así que tienen tiempo hasta el 8 de abril, de momento no se sabe nada ni de esta ni del recurso que supuestamente presentó la Liga

Gracias [bye]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Cierto no me acordaba

No creo que les haga falta, ellos no tienen que justificar nada... son los mismos que llaman llorones a un entrenador si se queja de un arbitraje pero que les parece bien que su club emita videos criticando y acosando a los árbitros e incluso un comunicado quejándose del estamento arbitral.

Si solo tienes que ver la última que han hecho, sale el entrenador a soltar un órdago de que no se presentarán a otro partido sin 72 horas de descanso mientras que un directivo suyo acababa de cambiar el horario de otro partido dejando al club sin esas 72 horas que si tenía antes del cambio.

O que que liaron con la cautelas a Olmo acusando a Pedro Sánchez de estar detrás (como si éste no tuviera otros asuntos más importantes) y ahora sale Tebas diciendo que Floper maniobró ante el CSD para que se la dieran
Mc Mardigan escribió:Los primeros que rechazaron de pleno la adhesión a la Superliga fueron los propios aficionados, luego los clubes, la Premier y finalmente el Gobierno...vamos que todos los sectores que mueven el fútbol en UK fueron los que la rechazaron...

Que lo rechazaron los aficionados? Me pones donde se votó eso? Porque yo no lo voté?
Los clubes? Que clubes los que no participaban?
Y sí las ligas se opusieron precisamente porque las hundia en la miseria cosa que Tebas se empeña en conseguir con la Liga
ErisMorn escribió:
Mc Mardigan escribió:Los primeros que rechazaron de pleno la adhesión a la Superliga fueron los propios aficionados, luego los clubes, la Premier y finalmente el Gobierno...vamos que todos los sectores que mueven el fútbol en UK fueron los que la rechazaron...

Que lo rechazaron los aficionados? Me pones donde se votó eso? Porque yo no lo voté?
Y sí las ligas se opusieron precisamente porque las hundia en la miseria cosa que Tebas se empeña en conseguir con la Liga

Habla de aficionados y clubes de UK.
ErisMorn escribió:

Puedes buscar noticias sobre este tema:

https://www.espn.com/soccer/story/_/id/ ... -breakaway

https://www.theguardian.com/football/20 ... e-in-anger

No se sometió a ninguna votación como tal, los clubes captaron el mensaje de que los aficionados no querían esta Superliga. La respuesta fue unánime por parte de todos los clubes (big six + otros que no iban a participar)...
Tenéis ya un hilo dedicado exclusivamente para hablar del tema Negreira, por que teneis que inundar todos los hilos con eso? Que cansinez de gente [snif]
Mamaun escribió:
er_piltrafilla escribió:Hay un hilo Negreira....

Todos los hilos son negreira para @pollazoro.

No me habrás visto en el hilo de champions.

Es sabido que a los "neutrales" os incomoda este tema. Nadie a quién le guste el deporte puede justificar la corrupción y en esas estamos. Pero bueno, ya sabemos que siempre sale el 36.
Ya están llorando otra vez? Hoy toca Negreira?
Mc Mardigan escribió:Puedes buscar noticias sobre este tema:

No se sometió a ninguna votación como tal, los clubes captaron el mensaje de que los aficionados no querían esta Superliga. La respuesta fue unánime por parte de todos los clubes (big six + otros que no iban a participar)...

Repito donde se votó? Por supuesto que hubo un movimiento orquestado desde la Premier y el gobierno inglés contra la Superliga y los clubes ingleses solo se quitaron cuando éste último les amenazó, esa es la realidad:

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... gle.com%2F
ErisMorn escribió:
Mc Mardigan escribió:Puedes buscar noticias sobre este tema:

Repito donde se votó? Por supuesto que hubo un movimiento orquestado desde la Premier y el gobierno inglés contra la Superliga y los clubes ingleses solo se quitaron cuando éste último les amenazó, esa es la realidad:

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... gle.com%2F

Y yo repito...que no hubo una votación...Desde la Premier no! primeramente fue un clamor popular de rechazo contra la Superliga trasladado a los clubes... fueron los propios clubes los que vista la reacción de sus propios aficionados se echaron para atrás...

En la propia noticia indica que el gobierno no podía impedir legalmente que se sumaran a la Superliga, solo les advirtió que sufrirían de futuros problemas en la materia de fichajes...pues sumando todos los factores echaron cuentas y hasta luego Mari Carmen!
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Cierto no me acordaba

O que que liaron con la cautelas a Olmo acusando a Pedro Sánchez de estar detrás (como si éste no tuviera otros asuntos más importantes) y ahora sale Tebas diciendo que Floper maniobró ante el CSD para que se la dieran

¿Entonces te crees a Tebas? ¿O solo cuando te conviene? Como a Iturralde vamos
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Cuando nadie del Madrid sale a desmentir algo así....

Y yo no digo que Iturralde tenga razón, sólo que me hace gracia los que parece que sepan más que un árbitro con un huevo de años de experiencia detrás sólo porque lo que dice que no les gusta, lo mismo que llamar antimadridista y cegato a un tipo como Van Basten
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:O que que liaron con la cautelas a Olmo acusando a Pedro Sánchez de estar detrás (como si éste no tuviera otros asuntos más importantes) y ahora sale Tebas diciendo que Floper maniobró ante el CSD para que se la dieran

Y yo no digo que Iturralde tenga razón, sólo que me hace gracia los que parece que sepan más que un árbitro con un huevo de años de experiencia detrás sólo porque lo que dice que no les gusta, lo mismo que llamar antimadridista y cegato a un tipo como Van Basten

¿Alguna vez sale alguien del Madrid a desmentir algo de lo que dice Tebas?
A mí me hace gracia que solo te hagas eco de las declaraciones de Iturralde cuando son de tu agrado. Igual que de las de Tebas.
Nombras a Van Basten como si su palabra fuera ley. Otros como el Kun han dicho lo contrario pero eso no te interesa. Ahora me dirás que el Kun es madridista.
Mc Mardigan escribió:Y yo repito...que no hubo una votación...Desde la Premier no! primeramente fue un clamor popular de rechazo contra la Superliga trasladado a los clubes... fueron los propios clubes los que vista la reacción de sus propios aficionados se echaron para atrás...

En la propia noticia indica que el gobierno no podía impedir legalmente que se sumaran a la Superliga, solo les advirtió que sufrirían de futuros problemas en la materia de fichajes...pues sumando todos los factores echaron cuentas y hasta luego Mari Carmen!

Puedes repetir lo que quieras, se echaron atrás por las amenazas del gobierno no por los aficionados, de hecho se habló de reformar la ley para prohibir que se pudieran unir: https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-7081830/
ErisMorn escribió:
Mc Mardigan escribió:Y yo repito...que no hubo una votación...Desde la Premier no! primeramente fue un clamor popular de rechazo contra la Superliga trasladado a los clubes... fueron los propios clubes los que vista la reacción de sus propios aficionados se echaron para atrás...

Puedes repetir lo que quieras, se echaron atrás por las amenazas del gobierno no por los aficionados, de hecho se habló de reformar la ley para prohibir que se pudieran unir: https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-7081830/

Pero si me lo estás confirmando...primero vino el rechazo popular y la reforma vendría DESPUÉS!

La reacción de los aficionados ingleses, con protestas tanto dentro de los campos como fuera de ellos, hicieron recular de inmediato a los seis clubes de la Premier, que decidieron, al menos de forma pública, salirse del proyecto. El Gobierno británico tomó nota y comenzó a fraguarse una reforma del fútbol inglés.

Dejo aquí el tema porque es evidente el orden cronológico de como sucedieron los hechos, pero hay que querer entenderlo...
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

¿Alguna vez sale alguien del Madrid a desmentir algo de lo que dice Tebas?
A mí me hace gracia que solo te hagas eco de las declaraciones de Iturralde cuando son de tu agrado. Igual que de las de Tebas.
Nombras a Van Basten como si su palabra fuera ley. Otros como el Kun han dicho lo contrario pero eso no te interesa. Ahora me dirás que el Kun es madridista.

No, sólo le denuncia, asíq eu supongo que hará esta vez lo mismo

En cuanto a lo del Kun, la diferencia es que no me verás faltarle el respeto al Kun como han hecho otros como Van Basten, respeto su opinión, no le voy a llamar cegato ni nada por el estilo.
pollazoro escribió:
Mamaun escribió:
er_piltrafilla escribió:Hay un hilo Negreira....

Ni me he tenido que esforzar.
La verdad que me gustaria mucho que Unzue pudiese llegar a la inaguracion del Nou Camp Nou para poder rendirle homenaje ese dia con el campo lleno.

De admirar su valentia y como esta afrontando la muerte.

Cada entrevista que da se me remueve algo por dentro.
Dwyane escribió:La verdad que me gustaria mucho que Unzue pudiese llegar a la inaguracion del Nou Camp Nou para poder rendirle homenaje ese dia con el campo lleno.

Depende de lo que se considere inauguración, si es que pueda estar cuando el Barça regrese yo creo que sí, a partir de aquí ya depende de las prisas que se den, lo normal es que aún esté vivo para cuando el Camp Nou esté listo, otra cosa es ver en que estado llegará, ya que además se ha negado a que le realicen la traqueostomía cuando sea necesario.
Hereze escribió:
Dwyane escribió:La verdad que me gustaria mucho que Unzue pudiese llegar a la inaguracion del Nou Camp Nou para poder rendirle homenaje ese dia con el campo lleno.

Depende de lo que se considere inauguración, si es que pueda estar cuando el Barça regrese yo creo que sí, a partir de aquí ya depende de las prisas que se den, lo normal es que aún esté vivo para cuando el Camp Nou esté listo, otra cosa es ver en que estado llegará, ya que además se ha negado a que le realicen la traqueostomía cuando sea necesario.

No se si llegaria con el Camp Nou completo...

Es que ahora viendo sus entrevistas finales pues me esta dando mucha pena y el es muy cule.
La lesion de Casadó es mas importante de lo que parece. Es un jugador muy importante para el equipo y actualmente no tenemos nada parecido. Ahora dependemos de De Jong.
Dwyane escribió:
Hereze escribió:

No se si llegaria con el Camp Nou completo...

Es que ahora viendo sus entrevistas finales pues me esta dando mucha pena y el es muy cule.

Si por completo entiendes que esté todo listo no, lo dudo bastante, el Bernabeu aún sigue con cosas pendientes por ejemplo. Ahora bien si hablamos de que estén todas las graderías listas incluyendo el techo pues sino hay retrasos quizás sí que llegue a tiempo.

A ver si tenemos suerte y Christensen aguanta hasta final de temporada
Mc Mardigan escribió:Pero si me lo estás confirmando...primero vino el rechazo popular y la reforma vendría DESPUÉS!

Que no te estoy dando la razón en nada, el rechazo popular no tuvo nada que ver, los clubes dan marcha atrás por las amenazas del gobierno punto, si no hubiera habido esas amenazas no hubiesen dado marcha atrás.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Eso de que hay pruebas se tendrá que demostrar en el juicio oral que es lo que importa.

Seamos serios.
Va ser que sí.,

En serio deberías de dejar de ser tan soberbio y prepotente porque al final será imposible debatir contigo.

No tengo la culpa de que por lo que parece, no tengas ni idea de como funciona el sistema judicial en España, hablas de investigados como si fueran culpables, pones pruebas como si estas fuera irrefutables, cuando todo esto se tendrá que demostrar en el juicio

Imagino que tú serías de los que hubieras dejado en prisión a Rosell simplemente porque estaba siendo investigado y por las pruebas que habían aparecido

Si cuando llegue el juicio el Barça es absuelto ¿qué dirás?

No es wr prepotente.
Es que si, 2 años después ,me sigues diciendo "pagos a arbitros', pues sinceramente ,me estás tomando el pelo o vacilando.

Y en ese nivel, contesto.
No mas ,ni menos.

No es una cosa de ayer ni de hoy.Es una cosa se hace dos años h que hemos hablado 500 veces.

No sé si es peor actuar de prepotente o que te tomen por subnormal.

Tú has sido ahora.Pero no eres consciente de la cantidad e egurwros cegados que actúan como tú y te saltan cada 2x3 con cosas de estas.
Pues llega un punto to que ,a mí me parece ,que me están vacilando ya.

¿sabéis si lo darán en alguna plataforma estilo netflix o apple?
k_nelon escribió:

¿sabéis si lo darán en alguna plataforma estilo netflix o apple?

Vaya mafias el Laporta....
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
Mamaun escribió:

Hombre un poco sí. Premio para el caballero.

Sois cómplices y os da igual.
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:

Hombre un poco sí. Premio para el caballero.

Sois cómplices y os da igual.

Ni soy cómplice ni me da igual. He repetido muchas veces que si el Barça es culpable, que reciba un castigo ejemplar. Querer que se hile fino y se concrete en qué han influido esos pagos no me hace defensor de la corrupción.
Siempre con lo mismo, ni creandole un hilo para seguir hablando del tema es capaz de dejarlo ahi, cuando no esta Bacogod porque esta baneado esta el usuario este, madre mia
343835 respuestas