[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

srkarakol escribió: Si no quieres ser como yo... lee. [fumando]

Pues yo quiero ser jefe! [carcajad]
k_nelon escribió:
Buste escribió: @k_nelon Quieres hablar de Negreira?Como es posible esto si el Barsa tenía comprado a los árbitros según algunos….

y aquí un claro ejemplo de lo que ocurre en el hilo de Negreira, es como un resorte automático.

Escribes en el foro la palabra Negreira y pammmmm tweets y tweets que no tienen nada que ver con la causa.

(@Buste que conste que me da igual, solo lo utilizaba como ejemplo [hallow] si tengo que poner o comentar algo de negreira lo llevo al hilo que corresponde [+risas] y si estas noticias las ponéis por aquí si me aprete os sigo el juego y sino a otra cosa [+risas]

Bueno a ti te lo paso ,siempre de buen royo [beer]

Otros pues eso…..

@spiderrrboy Mira los minutos de Enero aquí ,ha jugado muchísimo pero como comprenderás no pueden jugar todos todo

Frenkie le adelantó y cogió la titularidad pero rotaba bastante créeme
Buste escribió:@pollazoro

Ahí lo tienes,hasta el propio árbitro admite que perjudicó al Barsa quitándole una Liga

Vengas hasta luego [bye]

Eso demuestra que a ese juez de linea no le pagasteis, ya no os quedaban billetes [qmparto] [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió: Si no quieres ser como yo... lee. [fumando]

Pues yo quiero ser jefe! [carcajad]

No te lo recomiendo... [+risas]
Mc Mardigan escribió:@srkarakol Lo vas a entender enseguida...

Madremia

Que asco de prensa deportiva. Muy bien Unai Simon
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Si cuando llegue el juicio el Barça es absuelto ¿qué dirás?

Ya ha dicho abiertamente varias veces que le da igual lo que diga el juez. Que el Barça es culpable si o si.

Cierto no me acordaba

De todas formas para ellos el caso Negreira les viene perfecto, así pueden justificar todas las derrotas

No mientas ,porque no es verdad

Me he tirado poniendo a parir al Madrid hasta que llegó la serie de robos desde Valencia.
Así que no.No es verdad.
no me ha parecido verlo pero respecto el aplazamiento del barça osasuna, esque los navarros son robots y no se cansan, que el 27 juegan en montjuic y el 28 en san mames? (supongo que mudaran de sitio el Athletic osasuna pirque sino...)
rolento escribió:no me ha parecido verlo pero respecto el aplazamiento del barça osasuna, esque los navarros son robots y no se cansan, que el 27 juegan en montjuic y el 28 en san mames? (supongo que mudaran de sitio el Athletic osasuna pirque sino...)

El Osasuna también ha protestado por la fecha.

El problema es que La liga no les deja ponerlo entre la jornada 37 y 38 que es cuando los dos clubes están de acuerdo. Se ve que les fastidia la emoción del final de temporada y eso es mas importante que hacer las cosas bien.
rolento escribió:no me ha parecido verlo pero respecto el aplazamiento del barça osasuna, esque los navarros son robots y no se cansan, que el 27 juegan en montjuic y el 28 en san mames? (supongo que mudaran de sitio el Athletic osasuna pirque sino...)

El que tengan que cambiar será en todo caso el Barça-Osasuna...los aficionados que se desplacen a San Mamés, no tienen por qué sufrir la incompetencia de la Liga...y menos aún a 10 días del partido cuando la gente que viene de fuera ya tendrá sus planes, entradas compradas y reservas hechas...

Cuando la improvisación se hace norma, quiere decir que algo no funciona bien...
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
ludwig escribió:La lesion de Casadó es mas importante de lo que parece. Es un jugador muy importante para el equipo y actualmente no tenemos nada parecido. Ahora dependemos de De Jong.

Pero si no estaba jugando nunca [facepalm]
Estaba entrando Eric Garcia antes que el en los cambios...

Pero que dices [qmparto]
Si Casado hasta finales de Enero era titularísimo!!!

Casado era el titular y empezó luego Frenki a coger la titularidad pero Casado jugaba bastante en rotaciones y cambios estos dos meses

Casado era y es un jugador super importante y ahora mismo quedamos cojos con solo Frenkie que tiene otras virtudes

@k_nelon Quieres hablar de Negreira?Como es posible esto si el Barsa tenía comprado a los árbitros según algunos….

Fue titular contra el Atletico.

Un putadon.

Ahí lo tienes,hasta el propio árbitro admite que perjudicó al Barsa quitándole una Liga

Vengas hasta luego [bye]

El favorito de Floper para presidir el CTA, haciendo méritos desde hace años
ludwig escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero si no estaba jugando nunca [facepalm]
Estaba entrando Eric Garcia antes que el en los cambios...

Pero que dices [qmparto]
Si Casado hasta finales de Enero era titularísimo!!!

Casado era el titular y empezó luego Frenki a coger la titularidad pero Casado jugaba bastante en rotaciones y cambios estos dos meses

Casado era y es un jugador super importante y ahora mismo quedamos cojos con solo Frenkie que tiene otras virtudes

@k_nelon Quieres hablar de Negreira?Como es posible esto si el Barsa tenía comprado a los árbitros según algunos….

Fue titular contra el Atletico.

Un putadon.

Porque estaba lesionado De Jong...
@spiderrrboy Que haya repartido minutos con de jong no quiere decir que no esté jugando nada...

Marc Casadó #17
Mediocentro Defensivo
21 años

Barcelona
España

Partidos
23 De 27
Titular
20 De 23
Minutos
1616 Media 70.26
Torres escribió:@spiderrrboy Que haya repartido minutos con de jong no quiere decir que no esté jugando nada...

Marc Casadó #17
Mediocentro Defensivo
21 años

Barcelona
España

Partidos
23 De 27
Titular
20 De 23
Minutos
1616 Media 70.26

No ha repartido minutos con De Jong, De Jong mientras ha estado disponible ha jugado todo y cuando ha necesitado poder defensivo el que entraba, muchas veces, era Eric García en el medio...
Sus estadísticas poco me importan si no aportas la línea temporal, jugo todo mientras De Jong no estaba o se está incorporando poco a poco después de su lesión...
Os lo tomáis como una crítica al jugador o algo, y no es nada eso, a mí es un jugador que me gustaba, pero la realidad es que de un tiempo a esta parte no ha jugado casi nada, desde que De Jong se asentó en el equipo, no creo que el Barça note su baja porque apenas jugaba últimamente, tiene a De Jong, Pedri, Gavi, Eric García, Olmo, Fermín....
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:@spiderrrboy Que haya repartido minutos con de jong no quiere decir que no esté jugando nada...

Marc Casadó #17
Mediocentro Defensivo
21 años

Barcelona
España

Partidos
23 De 27
Titular
20 De 23
Minutos
1616 Media 70.26

No ha repartido minutos con De Jong, De Jong mientras ha estado disponible ha jugado todo y cuando ha necesitado poder defensivo el que entraba, muchas veces, era Eric García en el medio...
Sus estadísticas poco me importan si no aportas la línea temporal, jugo todo mientras De Jong no estaba o se está incorporando poco a poco después de su lesión...
Os lo tomáis como una crítica al jugador o algo, y no es nada eso, a mí es un jugador que me gustaba, pero la realidad es que de un tiempo a esta parte no ha jugado casi nada, desde que De Jong se asentó en el equipo, no creo que el Barça note su baja porque apenas jugaba últimamente, tiene a De Jong, Pedri, Gavi, Eric García, Olmo, Fermín....

Que yo recuerde a parte del último contra el Atlético, los dos partidos de liga anteriores contra Las Palmas y Real Sociedad los jugó de titular enteros también...
@spiderrrboy no seas cabezón, mismamente en transfermarket tiene los minutos desglosados por partidos.

Imagen

Edito: el de Getafe es el primero del año que juega, del 18 de enero. Me ahorro ponerte los minutos de Eric, no?
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy no seas cabezón, mismamente en transfermarket tiene los minutos desglosados por partidos.

Imagen

Edito: el de Getafe es el primero del año que juega, del 18 de enero. Me ahorro ponerte los minutos de Eric, no?

Pero si ustedes lo decian aqui en el foro, que no lo ponia nunca, siempre esperabais que lo pusiera y nunca lo ponia estando De Jong disponible el unico partido que recuerde es contra las palmas que dio descanso a varios para la champions, de resto recuerdo que aqui se esperaba que jugase y nunca lo hacia...
Vi que contra la real sociedad tambien jugo y seria por lo mismo, para dar descanso...
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy no seas cabezón, mismamente en transfermarket tiene los minutos desglosados por partidos.

Imagen

Pero si ustedes lo decian aqui en el foro, que no lo ponia nunca, siempre esperabais que lo pusiera y nunca lo ponia estando De Jong disponible el unico partido que recuerde es contra las palmas que dio descanso a varios para la champions, de resto recuerdo que aqui se esperaba que jugase y nunca lo hacia...
Vi que contra la real sociedad tambien jugo y seria por lo mismo, para dar descanso...

Es que yo creo que no te han negado que fdj le ha ido comiendo la tostada, (casadó en champions este año ha jugado poco), lo que te dicen es que ha seguido siendo un jugador importante, más que eric desde luego, que ha repartido sus minutos entre central y residualmente pivote.
Acabo de ver lo del Mallorca-Español. Deja en anécdota lo de Julián Álvarez.

Se han cargado el mejor deporte del mundo. Hay que darle un vuelta muy seria al VAR y en especial en Laliga porque ya es dantesco. Es otro deporte distinto.
Hereze escribió:

Vengas hasta luego [bye]

Pero y negreira? Cómo es posible si lo tenían todo atado 😂😂😂
jilk666 escribió:
Hereze escribió:

Vengas hasta luego [bye]

Pero y negreira? Cómo es posible si lo tenían todo atado 😂😂😂

No lo sé, con 8 millones daba para sobornar a todos los árbitros durante años XD XD XD
Lo de negreira en su hilo, vaya tela, soportar esto en este y en mil sitios mas, yo no voy todos los dias recordando la liga del parking o las champions en fuera de juego, las cosas a su hilo...
@jilk666 @Hereze

Que pasa, que en toda esa liga no os perjudicaron salvo en esa ocasión o que?

Esto es como lo del Atlético el otro día, mucho ruido con el penalti anulado pero ni una palabra de la roja que tenían que sacar al defensa ni del penalti por mano.

Seguramente en esa liga os dieran muchos más puntos que no os mereciais gracias a los árbitros, y todavía seguís llorando por un gol en fuera de juego.

Por mi parte le honra decir que se equivocó, el problema es admitilo ahora y no en su momento, por eso pienso que el sistema arbitral es una mierda, porque no admite sus errores y es totalmente opacó.

Pero para que cambiarlo si va contra el Madrid, aunque se deteriore la imagen de la liga y se quede en una liga pay2win que es lo que es desde que un club decidió pagarle al vicepresidente de los árbitros y seguimos con muchos de los que fueron puestos a dedo por ese señor.
@PepeC12 ya se ha dicho mil veces que esto no va de comprar árbitros sino de conseguir influencia y de tener un lobbynegreiro para que favorezcan al club que paga.

En el Calciopoli algunos clubes elegían a los árbitros que querían para pitar.
PepeC12 escribió:@jilk666 @Hereze

Esto es como lo del Atlético el otro día, mucho ruido con el penalti anulado pero ni una palabra de la roja que tenían que sacar al defensa ni del penalti por mano.

Seguramente en esa liga os dieran muchos más puntos que no os mereciais gracias a los árbitros, y todavía seguís llorando por un gol en fuera de juego.

Por mi parte le honra decir que se equivocó, el problema es admitilo ahora y no en su momento, por eso pienso que el sistema arbitral es una mierda, porque no admite sus errores y es totalmente opacó.

Pero para que cambiarlo si va contra el Madrid, aunque se deteriore la imagen de la liga y se quede en una liga pay2win que es lo que es desde que un club decidió pagarle al vicepresidente de los árbitros y seguimos con muchos de los que fueron puestos a dedo por ese señor.

Pero como se va a equivocar si los 8 millones de Negreira eran para los árbitros? [qmparto] [qmparto]

Osea que el Barsa paga a los árbitros según tu 8 millones para que les quiten Ligas es así?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

espera espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea que el partido más decisivo de la temporada donde se juegan un título y mira tu por donde,que justo en ese partido el árbitro se equivoca

Vaya,pagar para que encima te roben [qmparto] [qmparto]
Lamine Yamal: "Cuando me compre un coche no será blanco"

Encima nos sale racista el muchacho.

nah es coña. Le hacen una entrevista y desde el AS solo se les ocurre sacar esa gilipollez para calentar:

Imagen
Buste escribió:

Pero como se va a equivocar si los 8 millones de Negreira eran para los árbitros? [qmparto] [qmparto]

Osea que el Barsa paga a los árbitros según tu 8 millones para que les quiten Ligas es así?

Osea que el partido más decisivo de la temporada donde se juegan un título y mira tu por donde,que justo en ese partido el árbitro se equivoca

Es la lógica merengue en su prime.

Unos pagan arbitros para que aun así no ganen siempre la liga.

Mientras tanto, al mismo tiempo, todo el estamento arbitral, la Liga, la RFEF, la UEFA, los Vengadores, la Federación de Planetas Federados y el Imperio Galáctico, todos ellos son enemigos acérrimos del Real Madrid, pero aun así, han ganado más ligas y más UCL que nadie.
Es lo que tiene ser unos eternos segundones. Que ni en 1000 años superareis al Madrid.
Buste escribió:

Moggi también utilizaba la excusa de que perdieron alguna liga. Ese discurso está muy desgastado.
pollazoro escribió:
Buste escribió:

Moggi también utilizaba la excusa de que perdieron alguna liga. Ese discurso está muy desgastado.

pero por malos, no porque el árbitro la cagara en el último partido de Liga
pollazoro escribió:
Buste escribió:

El discurso desgastado es la auténtica fumada que os metéis algunos

Estás diciendo que que el Barsa comprar árbitros pero estos luego le quitan Ligas al club que paga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por sacarme una sonrrisa ,pensaba que yo esta jodido pero la verdad es que no lo estoy tanto [qmparto] [qmparto]

Por cierto,el caso Moggi no tiene NADA que ver

La Juventus fue Intervenida donde se reveló llamadas telefónicas de dirigentes de la Juve a árbitros de 1 división ofreciéndoles dinero

Pillaron a los dueños de la Juven llamando a “x” árbitro ofreciéndole dinero y por eso fue descendida(entre otras cosas pero eso fundamental)

Al Milan,Lazio y alguno más se les sancionó con varios puntos(creo que 8/10 puntos)la temporada siguiente por tener algo relacionado(no recuerdo el que)con el tema arbitral,pero como jamás se pudo demostrar esos pagos o intentos de soborno ahí quedó,solo en puntos

De nada
MavericK_OscurO escribió:Lamine Yamal: "Cuando me compre un coche no será blanco"

Encima nos sale racista el muchacho.

nah es coña. Le hacen una entrevista y desde el AS solo se les ocurre sacar esa gilipollez para calentar:

Imagen

Es una muestra más de que la prensa de este país es una grandísima mierda,sin excepción.
@Buste

Saldo arbitral expulsiones UEFA – 2004-2025

RM +14
FCB +11

Saldo arbitral expulsiones Liga – 2004-2025

RM - 9
FCB +58

En una muestra de 21 años... Y encima tenéis la poca vergüenza de hablar de que os perjudican.

Tenéis el mejor saldo arbitral de todos los equipos europeos y con mucha diferencia, casualmente solo en liga...
343882 respuestas