pollazoro escribió:Buste escribió:PepeC12 escribió:@jilk666 @Hereze Que pasa, que en toda esa liga no os perjudicaron salvo en esa ocasión o que?
Esto es como lo del Atlético el otro día, mucho ruido con el penalti anulado pero ni una palabra de la roja que tenían que sacar al defensa ni del penalti por mano.
Seguramente en esa liga os dieran muchos más puntos que no os mereciais gracias a los árbitros, y todavía seguís llorando por un gol en fuera de juego.
Por mi parte le honra decir que se equivocó, el problema es admitilo ahora y no en su momento, por eso pienso que el sistema arbitral es una mierda, porque no admite sus errores y es totalmente opacó.
Pero para que cambiarlo si va contra el Madrid, aunque se deteriore la imagen de la liga y se quede en una liga pay2win que es lo que es desde que un club decidió pagarle al vicepresidente de los árbitros y seguimos con muchos de los que fueron puestos a dedo por ese señor.
Pero como se va a equivocar si los 8 millones de Negreira eran para los árbitros?
Osea que el Barsa paga a los árbitros según tu 8 millones para que les quiten Ligas es así?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
espera espera
Osea que el partido más decisivo de la temporada donde se juegan un título y mira tu por donde,que justo en ese partido el árbitro se equivoca
Vaya,pagar para que encima te roben
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Moggi también utilizaba la excusa de que perdieron alguna liga. Ese discurso está muy desgastado.
El discurso desgastado es la auténtica fumada que os metéis algunos
Estás diciendo que que el Barsa comprar árbitros pero estos luego le quitan Ligas al club que paga
Gracias por sacarme una sonrrisa ,pensaba que yo esta jodido pero la verdad es que no lo estoy tanto
Por cierto,el caso Moggi no tiene NADA que ver
La Juventus fue Intervenida donde se reveló llamadas telefónicas de dirigentes de la Juve a árbitros de 1 división ofreciéndoles dinero
Pillaron a los dueños de la Juven llamando a “x” árbitro ofreciéndole dinero y por eso fue descendida(entre otras cosas pero eso fundamental)
Al Milan,Lazio y alguno más se les sancionó con varios puntos(creo que 8/10 puntos)la temporada siguiente por tener algo relacionado(no recuerdo el que)con el tema arbitral,pero como jamás se pudo demostrar esos pagos o intentos de soborno ahí quedó,solo en puntos
De nada