› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SinDiosNiAmo escribió:No sabía que a Ramos le habían expulsado 67 veces en liga... Y en champions no debía de jugar por lo que parece...
Andrija Delibasic, exjugador de Mallorca, Rayo o Real Sociedad, entre otros, ha fallecido a los 43 años tras una larga enfermedad, ha comunicado el Real Mallorca en sus redes sociales.
El exjugador montenegrino, que debutó en la Liga española en el Mallorca en 2004 con Luis Aragonés como entrenador, llevaba varios años luchando contra el cáncer después de que se le detectara un tumor cerebral, del que fue operado.
"Lamentamos profundamente la pérdida de Andrija Delibašić, exjugador del club. Mandamos nuestro pésame a su familia y seres queridos", publicó el Mallorca en su cuenta de 'X'.
Otro de sus clubes en España, el Hércules, también hizo públicas sus condolencias: "El Hércules CF lamenta el fallecimiento de Andrija Delibašić, exjugador blanquiazul. Fue clave en nuestro ascenso a Primera División en la temporada 2009/2010. Defendió la elástica herculana dos temporadas marcando 20 goles. Desde el club queremos mandar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos".
SinDiosNiAmo escribió:No sabía que a Ramos le habían expulsado 67 veces en liga... Y en champions no debía de jugar por lo que parece...
Hereze escribió:Muere a los 43 años Andrija Delibasic, exjugador de Mallorca, Rayo, Real Sociedad o HérculesAndrija Delibasic, exjugador de Mallorca, Rayo o Real Sociedad, entre otros, ha fallecido a los 43 años tras una larga enfermedad, ha comunicado el Real Mallorca en sus redes sociales.
El exjugador montenegrino, que debutó en la Liga española en el Mallorca en 2004 con Luis Aragonés como entrenador, llevaba varios años luchando contra el cáncer después de que se le detectara un tumor cerebral, del que fue operado.
"Lamentamos profundamente la pérdida de Andrija Delibašić, exjugador del club. Mandamos nuestro pésame a su familia y seres queridos", publicó el Mallorca en su cuenta de 'X'.
Otro de sus clubes en España, el Hércules, también hizo públicas sus condolencias: "El Hércules CF lamenta el fallecimiento de Andrija Delibašić, exjugador blanquiazul. Fue clave en nuestro ascenso a Primera División en la temporada 2009/2010. Defendió la elástica herculana dos temporadas marcando 20 goles. Desde el club queremos mandar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos".
DEP
DaNi_0389 escribió:Al Casimiro es otro que han perdonado infinidad de ocasiones, cuando se piro a la premier se topo con la realidad.
Hereze escribió:Muere a los 43 años Andrija Delibasic, exjugador de Mallorca, Rayo, Real Sociedad o HérculesAndrija Delibasic, exjugador de Mallorca, Rayo o Real Sociedad, entre otros, ha fallecido a los 43 años tras una larga enfermedad, ha comunicado el Real Mallorca en sus redes sociales.
DEP
DEP
SinDiosNiAmo escribió:A Suárez le han perdonado infinidad, a mascherano más de lo mismo... Sin contar con las continuas protestas haciendo corrillo de Busquets, Alba o del jardinero de las que siempre se iban de rositas. Luego con perspectiva se entiende el porqué.
pollazoro escribió:Hereze escribió:Muere a los 43 años Andrija Delibasic, exjugador de Mallorca, Rayo, Real Sociedad o HérculesAndrija Delibasic, exjugador de Mallorca, Rayo o Real Sociedad, entre otros, ha fallecido a los 43 años tras una larga enfermedad, ha comunicado el Real Mallorca en sus redes sociales.
DEP
Joder. DEP.SinDiosNiAmo escribió:A Suárez le han perdonado infinidad, a mascherano más de lo mismo... Sin contar con las continuas protestas haciendo corrillo de Busquets, Alba o del jardinero de las que siempre se iban de rositas. Luego con perspectiva se entiende el porqué.
No les expulsaban ni a tiros. A los contrarios sin embargo...
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... 0expulsado.
SinDiosNiAmo escribió:@Torres explicame como puede ser que nunca se haya expulsado a Suárez en liga viendo todo su reperterio
DaNi_0389 escribió:SinDiosNiAmo escribió:@Torres explicame como puede ser que nunca se haya expulsado a Suárez en liga viendo todo su reperterio
Si que lo han expulsado, no se porque os inventais estás chorradas.
Vuestro crack Gil Manzano.
Hereze escribió:SinDiosNiAmo escribió:No sabía que a Ramos le habían expulsado 67 veces en liga... Y en champions no debía de jugar por lo que parece...
Teniendo en cuenta que no lleva ni dos días en México y ya le pueden caer 15 partidos de sanción...
Pero vamos que sí, que el saldo de tarjetas lo explica todo, prueba irrefutable que lo demuestra todo
SinDiosNiAmo escribió:DaNi_0389 escribió:SinDiosNiAmo escribió:@Torres explicame como puede ser que nunca se haya expulsado a Suárez en liga viendo todo su reperterio
Tienes razón. Le han expulsado 1 vez![]()
Y según tu comentario parece que fue de forma injusta![]()
Dwyane escribió:Hereze escribió:SinDiosNiAmo escribió:No sabía que a Ramos le habían expulsado 67 veces en liga... Y en champions no debía de jugar por lo que parece...
Teniendo en cuenta que no lleva ni dos días en México y ya le pueden caer 15 partidos de sanción...
Pero vamos que sí, que el saldo de tarjetas lo explica todo, prueba irrefutable que lo demuestra todo
Bueno y Casemiro no recibió ni una tarjeta roja directa en su etapa en el Madrid y en su primer partido con el United... sorpresa.
Ponerse a mirar años tan especificos del Barça donde Henry, Messi, Eto, Ney, Ronaldinho... eran un vendaval en ataque y el Barça tenia tanta posesion.
Es seguir con el tema negreira que ya tiene su hilo.SinDiosNiAmo escribió:DaNi_0389 escribió:
Y a Casemiro una vez mas que el y es un jugador bastante guarrete y duro. Que nos quieres decir?
SinDiosNiAmo escribió:DaNi_0389 escribió:SinDiosNiAmo escribió:@Torres explicame como puede ser que nunca se haya expulsado a Suárez en liga viendo todo su reperterio
DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Tú qué crees? Quizá porque hasta que no le ha pasado al Realisimo a todo el mundo le ha sudado la polla? Al Madrid el primero, que va de paladín de la justicia ahora, con el estamento arbitral y ahora con el descanso.
kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Tú qué crees? Quizá porque hasta que no le ha pasado al Realisimo a todo el mundo le ha sudado la polla? Al Madrid el primero, que va de paladín de la justicia ahora, con el estamento arbitral y ahora con el descanso.
Por supuesto, es innegable que en este caso el RM (creo que Ancelotti tampoco dijo nada que lleve a confusión) defiende exclusivamente sus intereses. Pero es que en este caso, salvo que esté muy desnortado, son intereses que afectan a todos.
Es como si en mi curro alguien se harta de hacer más de 8h al día no remuneradas y el resto vamos a por él por liante en vez de aprovechar la oportunidad para hacer presión.
Luego se habla de llorones pero en casos laborales como este los llorones son siempre los que no se posicionan a favor de los derechos laborales. Y mira que a mi plin, que los futbolistas profesionales de estos niveles viven en una burbuja financiera, pero siguen siendo humanos de carne y hueso (por ahora), ¿no?
Lesiones, cansancio, mal rendimiento ¿os suena?
Dicen en la radio que igual tendrán que ampliar las plantillas de alto nivel. Yo me pregunto ¿con qué dinero en este mercado loco? Habrá que fiarlo todo a los zidanes y pavones pero luego que Tebas no se queje si nos quedamos sin clubes en Europa.
España sigue siendo de los pocos países que protege poco o nada a sus clubes que compiten fuera usando el calendario de manera inteligente.
Torres escribió:Ya sabía yo que saliendo los nombres de Ramos, Casemiro y Pepe no iban a tardar en aparecer los Maschernano, Suárez y Gavi.
No falla
Hereze escribió:kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Por supuesto, es innegable que en este caso el RM (creo que Ancelotti tampoco dijo nada que lleve a confusión) defiende exclusivamente sus intereses. Pero es que en este caso, salvo que esté muy desnortado, son intereses que afectan a todos.
Es como si en mi curro alguien se harta de hacer más de 8h al día no remuneradas y el resto vamos a por él por liante en vez de aprovechar la oportunidad para hacer presión.
Luego se habla de llorones pero en casos laborales como este los llorones son siempre los que no se posicionan a favor de los derechos laborales. Y mira que a mi plin, que los futbolistas profesionales de estos niveles viven en una burbuja financiera, pero siguen siendo humanos de carne y hueso (por ahora), ¿no?
Dicen en la radio que igual tendrán que ampliar las plantillas de alto nivel. Yo me pregunto ¿con qué dinero en este mercado loco? Habrá que fiarlo todo a los zidanes y pavones pero luego que Tebas no se queje si nos quedamos sin clubes en Europa.
España sigue siendo de los pocos países que protege poco o nada a sus clubes que compiten fuera usando el calendario de manera inteligente.
Una cosa es defender sus intereses y otra es ir de chulo por la vida y decir qu nosotros no jugamos, porque lo digo yo, cuando seguro que si esto lo hace otro equipo que tenía que jugar contra ellos, habría reclamado que se les diera el partido por ganado
Dwyane escribió:En los últimos 70 años se observa que:
Real Madrid ha recibido aproximadamente 540 penaltis a favor y ha sido sancionado con cerca de 292 penaltis en contra, lo que se traduce en un saldo neto de +248.
FC Barcelona ha obtenido en torno a 507 penaltis a favor frente a unos 347 en contra, dando como resultado un saldo de +160.
Vaya.
hh1 escribió:Dwyane escribió:En los últimos 70 años se observa que:
Real Madrid ha recibido aproximadamente 540 penaltis a favor y ha sido sancionado con cerca de 292 penaltis en contra, lo que se traduce en un saldo neto de +248.
FC Barcelona ha obtenido en torno a 507 penaltis a favor frente a unos 347 en contra, dando como resultado un saldo de +160.
Vaya.
Sí, pero el que ha pagado a un dirigente arbitral y le van a juzgar por ello, es al Barcelona.
Dwyane escribió:En los últimos 70 años se observa que:
Vaya.
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
Una cosa es defender sus intereses y otra es ir de chulo por la vida y decir qu nosotros no jugamos, porque lo digo yo, cuando seguro que si esto lo hace otro equipo que tenía que jugar contra ellos, habría reclamado que se les diera el partido por ganado
Y dale con el y tú más. Yo leyendoos veo que en vuestro curro si alguien que os cae mal dice algo que os conviene os ponéis contra él porque os cae mal…
Vamos a ir más lejos:
¿Os parecería bien desregularizar los descansos en el fútbol profesional y que pudieran jugar cuando manden o preferiríais que mejorasen las condiciones para evitar tantas lesiones y fatiga?
Me hace gracia como en paralelo a todos estos argumentos y memes con lo de las 72h veo quejas por la saturación de fechas y este nuevo parón de selecciones para meter más minutos en las piernas. ¿Os acordáis de un tal Gavi en un parón de selecciones? A ver quién es el siguiente…
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:Una cosa es defender sus intereses y otra es ir de chulo por la vida y decir qu nosotros no jugamos, porque lo digo yo, cuando seguro que si esto lo hace otro equipo que tenía que jugar contra ellos, habría reclamado que se les diera el partido por ganado
Y dale con el y tú más. Yo leyendoos veo que en vuestro curro si alguien que os cae mal dice algo que os conviene os ponéis contra él porque os cae mal…
Vamos a ir más lejos:
¿Os parecería bien desregularizar los descansos en el fútbol profesional y que pudieran jugar cuando manden o preferiríais que mejorasen las condiciones para evitar tantas lesiones y fatiga?
Me hace gracia como en paralelo a todos estos argumentos y memes con lo de las 72h veo quejas por la saturación de fechas y este nuevo parón de selecciones para meter más minutos en las piernas. ¿Os acordáis de un tal Gavi en un parón de selecciones? A ver quién es el siguiente…
No se trata de eso, sino de la enorme hipocresía que hay, que no nos vengan con que lo hacen por el bien de todos y demás, cuando hacen lo mismo que con los árbitros, mientras que nos beneficien pues perfecto pero sino nos enfadamos
Pues normal que el resto se lo tome mal, que al menos vayan de cara y que digan que sólo les importa ellos, pero que no nos vendan la moto de que lo hacen por el bien del fútbol.
MavericK_OscurO escribió:hh1 escribió:Dwyane escribió:En los últimos 70 años se observa que:
Vaya.
Sí, pero el que ha pagado a un dirigente arbitral y le van a juzgar por ello, es al Barcelona.
Como el hilo está secuestrado y si respondes a estos ataques salen todos en tromba y moderación no hace nada es mejor no responder y calentarte.