[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

k_nelon escribió:BRUTAL documental sobre el Laporta Gate y el caso Reus 2, otro escándalo y van...

poco se hablará en los medios este escándalo financiero donde están involucrados Laporta y otros exdirectivos o gente cercana a juntas directivas.

¿Otra vez? ya lo han puesto antes...
@Hereze

Tienen que darle bombo, porque sino esto no lo ve ni dios.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:BRUTAL documental sobre el Laporta Gate y el caso Reus 2, otro escándalo y van...

poco se hablará en los medios este escándalo financiero donde están involucrados Laporta y otros exdirectivos o gente cercana a juntas directivas.

hostia, pues ni idea, yo lo he visto ahora.
De todas formas es algo grave, estafaron presuntamente mucho dinero.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

hostia, pues ni idea, yo lo he visto ahora.
De todas formas es algo grave, estafaron presuntamente mucho dinero.

La verdad es que la historia es bastante rara, que si un premio de la lotería, que si se compra un Lamborghini (creo que era ese coche) y ya el colmo es invertir en algo que te recomienda Laporta....

Creo que esta judicializado, así que a saber como acaba la cosa...
Hereze escribió:Creo que esta judicializado, así que a saber como acaba la cosa...

Pero ese caso implica en algo al club o es solo para meterse con Laporta?? Lo pregunto porque paso de verme el video.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Creo que esta judicializado, así que a saber como acaba la cosa...

Pero ese caso implica en algo al club o es solo para meterse con Laporta?? Lo pregunto porque paso de verme el video.

Que yo sepa esto viene de la época en la que Laporta NO era presidente del Barça
Ostia que el Fernando Sanz este también está en el ajo de lo de las sedes [qmparto]

Pero cuántos madridistas hay metidos en la RFEF?
DaNi_0389 escribió:Ostia que el Fernando Sanz este también está en el ajo de lo de las sedes [qmparto]

Pero cuántos madridistas hay metidos en la RFEF?

Bueno la presidenta de los árbitros del fútbol femenino directamente se acuesta con un dirigente XD XD XD XD

Luego normal que salga lo del domingo

Todo socio del Barsa debería ver ese documental. 8 años de cárcel piden.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Que yo sepa esto viene de la época en la que Laporta NO era presidente del Barça

Ya me parecía a mi que era otro offtopicazo... pero oye, no hables tú del caso Castor que te llaman de todo.

Hay que quererlos.
pollazoro escribió:

Todo socio del Barsa debería ver ese documental. 8 años de cárcel piden.

Hay algo que no entiendo, si Laporta fue imputado el pasado 20 de febrero, ¿cómo es posible que sólo en un mes ya se haya instruido el caso y la fiscalía haya realizado su petición de condena? por supongo que sabes, que la petición de cárcel se hace cuando se llega al juicio oral
pollazoro escribió:@Hereze creo que fue imputado en enero.

XD XD

vaya, habrá que buscar la decimonovena auditora a ver si la siguiente traga.

Pero a este paso se quedan sin auditoras de prestigio y van a tener que ir a buscar Auditores Catarina, los auditores de la esquina [+risas]

XD XD

Bueno pues en enero ya ves tú, ¿me dices por favor dónde está la noticia con la petición de cárcel?

Porque estaríamos ante la instrucción más rápida de la historia de España, en 2 mees de ha instruido el caso, la Audiencia ha resuelto los recursos, se ha dictado juicio oral, este ha sido confirmado por la Audiencia, y la fiscalía ha realizado su petición de pena...
Hereze escribió:

XD XD

Bueno pues en enero ya ves tú, ¿me dices por favor dónde está la noticia con la petición de cárcel?

Porque estaríamos ante la instrucción más rápida de la historia de España, en 2 mees de ha instruido el caso, la Audiencia ha resuelto los recursos, se ha dictado juicio oral, este ha sido confirmado por la Audiencia, y la fiscalía ha realizado su petición de pena...

Y luego dirán que con el FCB no se aprende nada...

Madre mía el master en jurisprudencia que lleva cursando Hereze gracias a los continuos delitos del FCB [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

XD XD

Madre mía el master en jurisprudencia que lleva cursando Hereze gracias a los continuos delitos del FCB [+risas]

¿Eso a qué vine?

Vuelvo a preguntar ¿me pasáis por favor el enlace a la petición de cárcel? creo que no es mucho pedir pero vamos, suelta esa chorrada si te hace sentir mejor.

Y no, no hace falta ningún curso ni tonterías similares para saber que en España un caso así no se instruye en 2 meses

Ala seguid con cursos de jurisprudencia y chorradas varias
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Bueno pues en enero ya ves tú, ¿me dices por favor dónde está la noticia con la petición de cárcel?

¿Eso a qué vine?

Vuelvo a preguntar ¿me pasáis por favor el enlace a la petición de cárcel? creo que no es mucho pedir pero vamos, suelta esa chorrada si te hace sentir mejor.

Y no, no hace falta ningún curso ni tonterías similares para saber que en España un caso así no se instruye en 2 meses

no te enfades, si yo lo decía como cumplido, yo de lo que has dicho no tengo ni papa y me ha sorprendido tu análisis en un momento [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Y luego dirán que con el FCB no se aprende nada...

¿Eso a qué vine?

no te enfades, si yo lo decía como cumplido, yo de lo que has dicho no tengo ni papa y me ha sorprendido tu análisis en un momento [+risas]

Se le ve versado en temas legales... tenemos un abogado en la sala... Hereze Abogados y Asesores!
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Y luego dirán que con el FCB no se aprende nada...

¿Eso a qué vine?

SI no he dicho nada pobre de mi XD XD XD

Sólo he dicho que una petición de cárcel la hace la fiscalía o la acusación particular cuando pide juicio oral y eso implica finalizar toda la instrucción, Laporta fue imputado hace uno o dos meses, así que es imposible que haya petición de cárcel alguna como ha dicho el otro usuairo.

Para que os hagáis una idea de los "rápido" que funciona la justicia en España, mirad el tiempo que hace que lleva instruyéndose el caso Negreira, pues bien Laporta aún no ha sido llamado a declarar.

Dicho esto, lo que me tiene alucinado es que ese tio se dejara asesorar por Laporta, vamos yo a éste no le dejo ni 100 euros para que me los invierta
Hablando un poco de lo que va el hilo.

Al final el Barça juega el jueves contra Osasuna. Algún pronóstico de lo que hará Flick teniendo en cuenta la putada que le han hecho con la fecha??

Me huelo a Ferran titular.
srkarakol escribió:Hablando un poco de lo que va el hilo.

Al final el Barça juega el jueves contra Osasuna. Algún pronóstico de lo que hará Flick teniendo en cuenta la putada que le han hecho con la fecha??

Mientras no rote al fumeta... XD XD
Algunas rotaciones hará [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Chesny y 10 mas... y a campeonar. [fumando]
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo Chesny y 10 mas... y a campeonar. [fumando]

Con Sceny, sin problema XD XD
Ahora, que a baby shark lo saque en la segunda parte porque como sea titular... [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:

XD XD

vaya, habrá que buscar la decimonovena auditora a ver si la siguiente traga.

Pero a este paso se quedan sin auditoras de prestigio y van a tener que ir a buscar Auditores Catarina, los auditores de la esquina [+risas]

Pepe Gotera y Otilio, auditorías a domicilio.
Falseamos sus cuentas las veces que hagan falta.
Bueno pues ha dicho Flick que no van a jugar ni Araujo ni Raphinha... Que Cubarsí tampoco y que Lewan está bien pero habrá que ver.., que Tiburón Torres está ahí también si hay que cuidar a Lewan...

A ver qué equipo sacamos...
Torres escribió:Bueno pues ha dicho Flick que no van a jugar ni Araujo ni Raphinha... Que Cubarsí tampoco y que Lewan está bien pero habrá que ver.., que Tiburón Torres está ahí también si hay que cuidar a Lewan...

La Liga estará contenta, es lo que querían.
Imaginaros que hubiera pasado si la adulteración del campeonato que vamos a vivir con el Barcelona Osasuna la viviera el Madrid? Capaces de abandonar el torneo y todo...
ErisMorn escribió:Imaginaros que hubiera pasado si la adulteración del campeonato que vamos a vivir con el Barcelona Osasuna la viviera el Madrid? Capaces de abandonar el torneo y todo...

Ni en los sueños húmedos de Pollazoro iba a abandonar el Madrid la Liga, ni aunque le hayan hecho la misma putada que al Osasuna y al Barcelona.
Ahora, llorar...tendríamos que entrar al hilo con escafandra.

Lewa ha tenido problemas, Ferrán y Balde además del fumeta los más fijos me da a mi
ErisMorn escribió:Imaginaros que hubiera pasado si la adulteración del campeonato que vamos a vivir con el Barcelona Osasuna la viviera el Madrid? Capaces de abandonar el torneo y todo...

En el 2022 le pasó lo mismo al R.Madrid, no hay que imaginar mucho. Supongo que entonces también se adulteró la competición ¿No?

Como?tendríamos a toda la maquinaria Madridista a pleno rendimiento(Chiringuito,la sexta con Ferreras al frente en su programa de política hablando de adulteración,la COPE,la ser,Marca,as,el mundo etc) hablando de adulteración de campeonato

A Ancelotti llorando por jugar un partido donde no va a poder contar con futbolistas y luego otros lloros de que no descansan 72 horas

Pero recordad,Xavi era el llorón!!!!

Ya se ha hecho. Y en más de una ocasión. Y no te ví postear nada.
SinDiosNiAmo escribió:En el 2022 le pasó lo mismo al R.Madrid, no hay que imaginar mucho. Supongo que entonces también se adulteró la competición ¿No?

Estamos en 2025 el Madrid ya ha mandado una nota de prensa hablando de adulteración del campeonato por un arbitraje por eso lo digo, ahora la cosa es bien distinta cualquier cosa que le afecte al Madrid se magnifica a niveles brutales mientras nosotros nos comemos un partido con medio equipo titular sin poder jugar y el otro medio fundido, es una vergüenza se mire como se mire.
Ashenbach escribió:

Ni en los sueños húmedos de Pollazoro iba a abandonar el Madrid la Liga, ni aunque le hayan hecho la misma putada que al Osasuna y al Barcelona.
Ahora, llorar...tendríamos que entrar al hilo con escafandra.

Ahora imagina que el Madrid hubiese pagado.
ErisMorn escribió:
SinDiosNiAmo escribió:En el 2022 le pasó lo mismo al R.Madrid, no hay que imaginar mucho. Supongo que entonces también se adulteró la competición ¿No?

Estamos en 2025 el Madrid ya ha mandado una nota de prensa hablando de adulteración del campeonato por un arbitraje por eso lo digo, ahora la cosa es bien distinta cualquier cosa que le afecte al Madrid se magnifica a niveles brutales mientras nosotros nos comemos un partido con medio equipo titular sin poder jugar y el otro medio fundido, es una vergüenza se mire como se mire.

Claro. Luego es Ancelotti el llorón [fiu]

si si, eso, imaginémoslo el campeonato adulterado

Imagen

[+risas]
santousen escribió:

Lewa ha tenido problemas, Ferrán y Balde además del fumeta los más fijos me da a mi

Visto lo de Lewan, a ver si acabamos con Ansu en el 11.
pollazoro escribió:https://x.com/04578099213x/status/1904293123368399173?t=wg-mGydzxMojoOl8sSJojQ&s=19

https://x.com/04578099213x/status/19044 ... 0m0ow&s=19

Algo pasó.

Imagen
Un partido muy dificl hace un part de años, nos pasó lo que le pasa al Barça esta semana, que no habia internacionales o llegaron tiesos, o quizas era una copa del rey, si habia sido el de la copa del rey recuerdo nos mando al carrer el Athletic,la gente venia de fuera de jugar empalmando con el partido y encima teniamos bajas, y otros no jugaron.
Es alucinante el poder que tiene La Liga, incluso en la justicia

Victoria judicial de LaLiga contra Cloudflare

LaLiga ha logrado una victoria relevante en los juzgados contra Cloudflare y RootedCON. El Juzgado de lo Mercantil Número 6 de Barcelona ha desestimado las nulidades instadas por las dos citadas compañías contra la sentencia que ordenaba el bloqueo de direcciones IP utilizadas para la distribución ilícita de contenidos audiovisuales de LaLiga.

Dicha sentencia fue dictada el 18 de diciembre, y tanto Cloudflare como RootedCON trataron de que quedara anulada porque consideraban que se habían producido una serie de bloqueos indiscriminados. El Juzgado de lo Mercantin Número 6 de Barcelona ha desestimado su petición. Ante esta resolución no cabe recurso alguno, según ha informado LaLiga en una nota de prensa.
Hereze escribió:Es alucinante el poder que tiene La Liga, incluso en la justicia

Victoria judicial de LaLiga contra Cloudflare

LaLiga ha logrado una victoria relevante en los juzgados contra Cloudflare y RootedCON. El Juzgado de lo Mercantil Número 6 de Barcelona ha desestimado las nulidades instadas por las dos citadas compañías contra la sentencia que ordenaba el bloqueo de direcciones IP utilizadas para la distribución ilícita de contenidos audiovisuales de LaLiga.

Dicha sentencia fue dictada el 18 de diciembre, y tanto Cloudflare como RootedCON trataron de que quedara anulada porque consideraban que se habían producido una serie de bloqueos indiscriminados. El Juzgado de lo Mercantin Número 6 de Barcelona ha desestimado su petición. Ante esta resolución no cabe recurso alguno, según ha informado LaLiga en una nota de prensa.

el Getafe ya tiene más cerca recibir esos 700 millones por temporada que hablaba Tebas el otro día
Dios, que el Asencio va a cobrar seis millones de euros anuales xDDDDDDDDDD Qué barbaridad, de estar en segunda B chupando partidos a tener la opción de cobrar 9 millones anuales en 2027!! Y eso que Warca cuando habla de los sueldos del madrid siempre lo hace en neto, han hecho la de Ansu un poco mas light, ahora a esperar que no se rompa las rodillas como el otro está [qmparto]
Skylez escribió:Dios, que el Asencio va a cobrar seis millones de euros anuales xDDDDDDDDDD Qué barbaridad, de estar en segunda B chupando partidos a tener la opción de cobrar 9 millones anuales en 2027!! Y eso que Warca cuando habla de los sueldos del madrid siempre lo hace en neto, han hecho la de Ansu un poco mas light, ahora a esperar que no se rompa las rodillas como el otro está [qmparto]

o que termine en la cárcel...
srkarakol escribió:Pues "la gloria" parece que va cara...

Los mejores pagados de las 5 grandes ligas

El Real Madrid es el club con los salarios más altos del mundo. Pero también es el que más ingresa y el que más cracks tiene.
Hereze escribió:
Torres escribió:Bueno pues ha dicho Flick que no van a jugar ni Araujo ni Raphinha... Que Cubarsí tampoco y que Lewan está bien pero habrá que ver.., que Tiburón Torres está ahí también si hay que cuidar a Lewan...

La Liga estará contenta, es lo que querían.

Por qué culpas a la liga?,no crees que la mayor culpa la tiene entre otros el presidente del barsa que vota a favor de que Tebas sea presidente de la liga?,o de qué se suba el sueldo cada 6 meses?.
Todo esto es simplemente lo que los presidentes de los clubs han votado.
Torres escribió:
Skylez escribió:Dios, que el Asencio va a cobrar seis millones de euros anuales xDDDDDDDDDD Qué barbaridad, de estar en segunda B chupando partidos a tener la opción de cobrar 9 millones anuales en 2027!! Y eso que Warca cuando habla de los sueldos del madrid siempre lo hace en neto, han hecho la de Ansu un poco mas light, ahora a esperar que no se rompa las rodillas como el otro está [qmparto]

o que termine en la cárcel...

No hace falta llegar a eso, con que le abran juicio oral a ver como lo hace el Madrid para justificar tener a un jugador en plantilla que va a tener que afrontar un juicio de ese tipo.

Otra cosa, es que todo esté ya atado y bien atado.
344971 respuestas