[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Os recuerdo que todos los clubs votaron a favor de Tebas como presidente de la liga,ahora a tragar.
Buste escribió:Vaya puto escándalo ,acaban de poner un partido de Liga entre selecciones donde el F.C.Barcelona no va a poder contar con varios de sus futbolistas

Ni se esconde ni Tebas ni la Federación,lo que están haciendo es perjudicar al F.C.Barcelona a pecho descubierto

Hay que hacer todo lo posible por que el Madrid se ponga líder

Vergüenza y competición totalmente adulterada

Llevar días sin entrar ,y leer esto...
Mamma mia.
Vives en Narnia.

O sea..
.
El Madrid me pone +95 demandas a Tebas.

Este unas cuantas al Madrid.

Tebas no para ,cada 2x3 d,e rebuznar en contra del Madrid y de ponerlo a parir.

El Madrid ya ha dicho que no quiere a Tebas de presidente de la liga y se lo quiere quitar de encima.

Tebas , tiene un expediente abierto gracias al Real Madrid

Todo lo que saca la liga a votación, tiene al Real Madrid con voto en contra.Único equipo junto al Athletic .

Tebas ha ocultado lo de CVC al Madrid y por eso está teniendo problemas , cuando los otros clubes ya lo sabían , y es más ,cuando el Barcelona lo supo el primero.

Tebas ha pasado 3 palancas fake al Barça ,que entre otras cosas ,le ha dado una liga

Tebas se ha reunido pro detrás varias veces con Laporta ,y luego ha cambiado normas De hecho,se quitaron mutuamente dos demandas.

Tebas ha intentando que un jugador de un club de su liga ,fuese al Barcelona.

Y todavía tenemos que leer chorradas como la que has puesto, cuando el Madrid ha tenido también horarios de absoluta mierda , sin ir muy lejos ,está jornada ,donde perfatnente pido jugar el Domingo a las 19:00 y no le salió a Tebas de los huevos, tras dos peticiones del Real Madrid.

Y aún con todo esto, con dos cojones ,sueltas que os está intentando perjudicar .Y no sólo eso .sino que encima ,para que gane el Madrid ...

Nananananananarniiiiiaaaa Narnia Narniaaa.... [fiu]

Leer para creer .Vivís en mundos paralelos.

Disfrutad de lo votado, que es tu club el que voto a Tebas.

@Black29
Es de un nivel infame.
Cada vez peor.

@Remufrasio
Tres canteranos???
Lucas Vázquez.
Carvajal
Asencio
Fran García
Jacobo Ramón
Vallejo
Fran González
Gonzalo García

Eso son habituales de la primera plantilla.
No te cuento otros que van de vez en cuando.

Pero si, son 3 ,sí...
hh1 escribió:Llevar días sin entrar ,y leer esto...
Mamma mia.
Vives en Narnia.

O sea..
.

Este unas cuentas al Madrid.

Tebas bk iara ,cada 2x3 de rebuznar en contra del Madrid y de ponerlo a parir.

El Madrid ya ha dicho que no quiere a Tebas de presidente de la liga y se lo quiere quitar de encima.

Todo lo que saxa la liga a votación, tiene al Real Madrid con voyi en contra.Unjck equipo junto al Athletic .

Tebas ha ocultado lo de CVC al Madrid y por eso está teniendo problemas , cuando los otros clubes ya lo sabían , y es más ,cuando el Barcelona lo supo el primero.

Tebas ha pasado 3 palancas fake al Barça ,que entre otras cosas ,le ha dado una liga

Tebas se ha reunido pro detrás varias veces con Laporta ,y luego ha cambiado normas De hecho,se quitaron mutuamente dos demandas.

Y todavía tenemos que leer chorradas como la que has puesto, cuando el Madrid ha tenido también horarios de absoluta mierda , sin ir muy lejos ,está jornada ,donde oerfatnente pido jugar el Domingo a las 19:00 y no le salió a Tebas de los huevos, tras dos peticiones del Real Madrid.

Y aún con todo esto, con dos cojones ,sueltas que os está intentando perjudicar .Y no sólo eso .sino que encima ,oar que gane el Madrid ...

@Black29
Es de un nivel infame.
Cada vez peor.

@Remufrasio
Tres canteranos???
Lucas Vázquez.
Carvajal
Asencio
Fran García
Jacobo Ramón
Vallejo
Fran González
Gonzalo García

Pero si, son 3 ,sí...

Nada nada. Imposible con sus relatos de victimas y sus faltadas al respeto. Como el energumeno ese con el avatar de un escudo. Que gente mas roñosa. Este hilo está totalmente secuestrado por forofos.

La cantera del Madrid es la mejor de europa, si no suben mas jugadores al primer equipo es porque no mejoran a los titulares. Y aún así son grandes ventas o jugadores que pueden volver.

El Madrid siempre ha cedido o vendido con clausula de recompra a los jugadores que despuntan para foguearles.
No los suele poner directamente en el primer equipo. Es un concepto diferente pero que le funciona muy bien.

El barcelona se ha visto obligado a usar muchos porque están en la ruina y los 29 fichajes que lleva Laporta (29, repito, no 3 ni 4) no han dado la talla o bien tienen que malvenderlos. Ahora flick ha conseguido juntar a un buen grupo dadas las circunstancias y ya parece q es su modus operandi de toda la vida.

Y ahora se hace un mundo por no poder contar con algun internacional en un partido. Pero no se montó ni un 10% cuando el real Madrid en 2022 tuvo q jugar copa sin internacionales o la real sociedad.

Tienen todos los medios de comunicación catalanes a su servicio, más el marca y el as, para dar rienda suelta asus delirios.
Hereze escribió:
sanray escribió:
DaNi_0389 escribió:

Dejar de hacer el ridículo por ejemplo. Que menuda rachita llevan.

HH!!

Vaya hombre no se pueden quejar

Solo el madrid puede protestar

Si ya has terminado de leer el post de hh1, a mi me ha llevado media hora poder leerlo, lo tendras clarito.

El unico club limpio historicamente es el madrid y como mejor club español tiene y debe liderar toda accion de protesta. Si ya se esta quejando el madrid para que van a quejarse otros equipos? Si mejora la situacion del Madrid, automaticamente mejorara para el resto.

Si no lo ves asi ya te prepara hh1 otro post biblico explicandotelo [oki]
Realmente esto favorece mas al Barcelona..
MavericK_OscurO escribió:Imposible con sus relatos de victimas y sus faltadas al respeto. Como el energumeno ese con el avatar de un escudo. Que gente mas roñosa. Este hilo está totalmente secuestrado por forofos.

Antes existía el "a few moments later", luego el "2 doritos después", pero has creado una nueva era "un punto seguido después" [qmparto]
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
@MavericK_OscurO Esa es la intención. Convertir esto en su cortijo particular.
Bloquead al 75% de cules del hilo como hago yo y no teneis ese problema, lo mas gracioso es cuando alguna vez entras sin loguear, ves que te han citado, y no les contestas...
Ojo que tambien bloqueo a madridistas que se pasan de forofos, me dan la misma pereza
el hilo lo teneis secuestrados los mismos pesados de uno y otro bando. Con no contestar y cortar el bucle eterno de respuestas y "y tu mas" habria suficiente, pero no, cada dia igual.
hh1 escribió:
Buste escribió:Vaya puto escándalo ,acaban de poner un partido de Liga entre selecciones donde el F.C.Barcelona no va a poder contar con varios de sus futbolistas

Ni se esconde ni Tebas ni la Federación,lo que están haciendo es perjudicar al F.C.Barcelona a pecho descubierto

Hay que hacer todo lo posible por que el Madrid se ponga líder

Vergüenza y competición totalmente adulterada

Llevar días sin entrar ,y leer esto...
Mamma mia.
Vives en Narnia.

O sea..
.

Este unas cuentas al Madrid.

Tebas bk iara ,cada 2x3 de rebuznar en contra del Madrid y de ponerlo a parir.

Todo lo que saxa la liga a votación, tiene al Real Madrid con voyi en contra.Unjck equipo junto al Athletic .

Y todavía tenemos que leer chorradas como la que has puesto, cuando el Madrid ha tenido también horarios de absoluta mierda , sin ir muy lejos ,está jornada ,donde oerfatnente pido jugar el Domingo a las 19:00 y no le salió a Tebas de los huevos, tras dos peticiones del Real Madrid.

Y aún con todo esto, con dos cojones ,sueltas que os está intentando perjudicar .Y no sólo eso .sino que encima ,oar que gane el Madrid ...

@Black29
Es de un nivel infame.
Cada vez peor.

@Remufrasio
Tres canteranos???
Lucas Vázquez.
Carvajal
Asencio
Fran García
Jacobo Ramón
Vallejo
Fran González
Gonzalo García

Pero si, son 3 ,sí...

Son tan buenos esos canteranos que ni pisan la selección española, sacáis jugadores para el Getafe y el Leganés pero poco más
yeong escribió:Bloquead al 75% de cules del hilo como hago yo y no teneis ese problema, lo mas gracioso es cuando alguna vez entras sin loguear, ves que te han citado, y no les contestas...
Ojo que tambien bloqueo a madridistas que se pasan de forofos, me dan la misma pereza

Entrar a un foro para no interactuar, qué divertido
yo me retiro del hilo, de verdad lees cada comentario..... [+risas] [+risas] [carcajad] enfin...
Skylez escribió:
yeong escribió:Bloquead al 75% de cules del hilo como hago yo y no teneis ese problema, lo mas gracioso es cuando alguna vez entras sin loguear, ves que te han citado, y no les contestas...

Bueno, hace la clásica de "jo jo jo tengo muchos en ignorados" pero luego se desloguea o entra en pestaña de incógnito para leer los comentarios de esos ignorados.
Lógicas raras de foro que nunca entenderé.

Imagen
vicodina escribió:
Skylez escribió:

Bueno, hace la clásica de "jo jo jo tengo muchos en ignorados" pero luego se desloguea o entra en pestaña de incógnito para leer los comentarios de esos ignorados.

Imagen

Que cada uno haga lo que quiera, pero vaya, curioso cuanto menos. Yo tambien me di cuenta de que este hilo no sirve para hablar de futbol y no por eso me lié a bloquear a los que no piensan como yo, si quisiera una camara de eco me voy a reddit a un grupo del Barça, aqui se viene a jugar [qmparto]
El único motivo para bloquear a alguien es cuando se producen faltas de respeto o insultos, lo demás es absurdo.

Yo si bloqueo a alguien lo suelo desbloquear al cabo de un día, si hay alguno que dura es porque la burrada ha sido muy gorda

Lo bonito de este hilo son las burradas que a veces se sueltan para lo demás pues me pongo una tertulia de la BBC
vicodina escribió:
Skylez escribió:

Imagen

Lo mejor son los que te sueltan que te tienen bloqueado y a los 3 días se olvidan que soltaron esa parida y te vuelven a responder [qmparto]
Aqui hay gente que se indigna mucho porque no le des la razon. Se creen que lo que dicen es la verdad absoluta y si no les sigues el rollo es que tienes el "hilo secuestrado".

Al final al estar "todas" (solo barça y madrid en verdad) las aficiones en un mismo hilo es normal que haya salseo.
Skylez escribió:

Interactuo con quien me apetece, para leer a gente que esta llorando todo el dia pues como que no
er_piltrafilla escribió:el hilo lo teneis secuestrados los mismos pesados de uno y otro bando. Con no contestar y cortar el bucle eterno de respuestas y "y tu mas" habria suficiente, pero no, cada dia igual.

+10000000000000000000000
Normalmente los que más bloquean usuarios son los que menos aportan en general y solo dicen gilipolleces. Hagan la prueba con cualquiera que se jacta de bloquear masivamente.

No dan la talla.
Iklander escribió:No dan la talla.

Imagen

Y recordad... el bloqueo nos hace débiles... sed fuertes muchachos y leed también a aquellos con los que no comulguéis!

Tened cerca a vuestros amigos, pero aún más cerca a vuestros enemigos [fumeta]
yeong escribió:
Skylez escribió:

Interactuo con quien me apetece, para leer a gente que esta llorando todo el dia pues como que no

Pero si de esto va el hilo, desde siempre ha sido asi y nunca ha cambiado, de verdad te vas a poner asi? Si por ejemplo la mitad de las paridas que digo yo ni las digo en serio, es parodiando a la parte merengue, que seguro (espero) que tambien parodia a la otra parte, y así. De esto va este hilo de "futbol". Con que nadie lleve nada al ambito personal me conformo.
Hace meses que me di cuenta del rollo del hilo, lo que no entiendo es no querer leer a la gente y luego meterte de incognito, en que quedamos?
Dwyane escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Dejar de hacer el ridículo por ejemplo. Que menuda rachita llevan.

HH!!

Vaya hombre no se pueden quejar

Solo el madrid puede protestar

Si ya has terminado de leer el post de hh1, a mi me ha llevado media hora poder leerlo, lo tendras clarito.

El unico club limpio historicamente es el madrid y como mejor club español tiene y debe liderar toda accion de protesta. Si ya se esta quejando el madrid para que van a quejarse otros equipos? Si mejora la situacion del Madrid, automaticamente mejorara para el resto.

Si no lo ves asi ya te prepara hh1 otro post biblico explicandotelo [oki]

Pero si soy más coherente ,razonable o objetivo , que el 99% de vosotros.

Yo he dicho que el Madrid en la historia, es imposible que no haya perpretrando nada ilegal.

Esto ,vosotros, seríais INCAPACES de admitirlo.

Me intentas colocar a un nivel similar al vuestro.,Lo siento ,pero no.No soy un forofaco negacionista ,por mucho que lo intentéis hacer parecer.
Lo que pasa es que las verdades duelen, igual que los argumentos irrefutables.

¿Sabes la diferencia?
Que yo sería incapaz de soltar las barbaridades que soltáis, tipo Tebas nos quiere joder para ayudar al Madrid.Relato patio del cole sin pies ni cabeza, por que los hechos, no dicen precisamente eso.
Pero claro, hay que intentar cambiar la realidad para que no se diga que favorecen al Barça, y si ya de paso, enguarramos al Madrid con un "para beneficiar al Madrid o para quitarnos la liga", pues un completo.
Yo a un comentario de este tipo, lo criticaría aunque fuese un forero de mi bando,
Igual que reconocería muchas de las cosas que están pasando.

Vosotros el sentido de la auttocrítica os lo dejáis en casa y dais rienda suelta al forofismo.

¿Que el calendario que han puesto al Barça es una guarrada?Pues claro.Es el subnormal de Tebas.¿Qué esperas?
Eso no se debería permitir.
Pero de ahí, a lo que ya ha soltado @Buste, va un trecho.Ma´s si cabe ,cuando el club rival ,precisamente, está en guerra contra ese personaje.

Pero vamos, que es el nivel habitual aquí.Cada vez más bajo y más lamentable.

@jilk666

¿Pero a mí qué me estás contando?
¿Yo he dicho que sean buenos o los mejores?
Solo he respondido a un forero,que , con el nivel standard habitual del foro, pues suelta la primea que le viene a la cabeza "porque yo lo valgo", diciendo que el Madrid tiene a 3 canteranos en el primero equipo.
Yo le he puesto, que no es verdad.Ya está.

El resto, pues no sé a qué viene.
@hh1 sólo un pequeño matiz. La fecha del partido aplazado la asignó un juez, no la liga.
pollazoro escribió:@hh1 sólo un pequeño matiz. La fecha del partido aplazado la asignó un juez, no la liga.

La decisión final la tomó la Liga en concreto el Comité Nacional que es quien en última instancia decide.

Por cierto tanto el juez único como el Comité Nacional, depende de la Liga, a ver si te piensas que el juez es un miembro del Supremo o cualquier juez de un tribunal ordinario.
pollazoro escribió:@hh1 sólo un pequeño matiz. La fecha del partido aplazado la asignó un juez, no la liga.

Bueno, pero algo se podrá hacer ,digo yo.

No entiendo estas cosas que se hacen.Y me da igual a qué equipo.

Es una inutilidad suprema lo de esta gente.

5 partidos en 12 días.Creo que no lo he visto en mi vida.Y mira que al Madrid le han metido mierdas así a patadas.

Pero oye, que sigan votando a esta gente.

@Dwyane
No es cuestión de dar o no la razón.
Es que de verdad te lo digo, y no va por ti ni nada.Es que aquí hay bastantes ,pero muchos muchos muchos, que sueltan barbaridades cada 2x3 y son incapaces de mantener un mínimo de objetividad.
Vamos, que son nivel Roncero,J.Jodri y similar.
Al algo surrealista.

Y lo peor es que cada vez se ven mas y mas así, y el hilo, si ya estaba mal, cada vez es peor.

Se hablan y dicen cosas nivel Roncero,David Bernabeu, J.Jordi o Mr.Seiotan.Desde el forofismo más profundo.
Yo es algo que jamás podré comprender.

Podré estar equivocado, me tirará obviamente más un color, pero hostias, si veo que a mi equipo, entre otras cosas le incriben 3 veces por la cara a los jugadores con un dinero que no se cobra, desde luego que no me sale decir que el jefe que ha permitido e os va contra nosotros para favorecer al riival, con el cual, lleva un lustro o una década de juicios y peleas.

O que en el caso Negreira, todavía alguno te suelte que si con 8 millones se compran a los árbitros.

Es que el nivel es paupérrimo.

Pues de estas cosas ,hay muchas por aquí.
Yo podré soltar cosas equivocadas, pero no me verás escribir nada de semejante nivel ínfimo.Y no solo es ese comentario, sino muchísimos más.

Vamos, que no es cuestión de que te den o no la razón, es cuestión de que se supone que somos adultos, no niños del cole que sueltan barbaridades.

Nopo me verás defender a capa y espada al Madrid y echar mierda sin sentido al Barça.Porque si no hay nada que echarle al Barça ,no lo hago.Si lo hace bien, lo digo.Si el Madrid mete la gamba, lo critico.
Vamos, lo que debería ser normal.

Luego,@Hereze me dice que soy prepotente.Pues mira, lo seré.Pero es que ,con semejante nivel, puedo parecer así, pero es que es para serlo.

Y un ejemplo d ellnque digo.Yo estoy criticando que me hagan eso al Barça.
Tú de verdad crees que el 90% de los culés que vienen por aquí, pondrían esto mismo que yo pongo, si es el Madrid el implicado?
Pues a ese nivel y a esas cosas me refiero.

No ,no lo dicen.Se lo callan.Por qué?Porque no quieren decir nada a favor del Madrid.Son incapaces.

Pues eso es lo que hay aquí.
@hh1 Dices que el 90% de culés no pueden decir nada a favor del Madrid y puede que estés en lo cierto, pero el nivel de los madridistas que pululan por aquí tampoco es que sea excelso....

Es el problema del fútbol, que es un reflejo de la sociedad actual. Antes había cuatro personajillos que eran incapaces de quitarse la bufanda de su equipo/partido político... ahora parece ser la norma para la mayoría.

Triste realidad, pero es así. Deberíamos hacer un esfuerzo entre todos por solventar esto.
hh1 escribió:Pero si soy más coherente ,razonable o objetivo , que el 99% de coostros.

Pero cómo puedes empezar así uno de tus tochos y quedarte tan tranquilo [qmparto]
Mamaun escribió:@hh1 Dices que el 90% de culés no pueden decir nada a favor del Madrid y puede que estés en lo cierto, pero el nivel de los madridistas que pululan por aquí tampoco es que sea excelso....

Es el problema del fútbol, que es un reflejo de la sociedad actual. Antes había cuatro personajillos que eran incapaces de quitarse la bufanda de su equipo/partido político... ahora parece ser la norma para la mayoría.

Triste realidad, pero es así. Deberíamos hacer un esfuerzo entre todos por solventar esto.

Por eso mismo ,cuando veo en ciertos madridistas comentarios bufanderos ,lo digo
Pero es que ,en el otro lado ,eso no pasa

@Torres
Estoy tranquilo porque es la realidad
Que no quieras verlo y alguno crea que soy igual de forofaco que otros ,me la resbala,para que te voy a engañar.
Hay están mis opiniones para verlo.

Crítico a madridistas cuando sueltan cosas que no son o que yo creo que no son.

Digo que en algún momento ,algún dirigente del Madrid tuvo que estar corrupto

He puesto a parir al equipo y al club bastantes veces .

En mas de un robo que nos han hecho ,he citado a madridistas diciéndoles que menos llorar de árbitros y más jugar.Que no vale de excusa.

He alabado al Barça cuando juega y hace las cosas bien

He rebatido a madridistas por jugadas en las se quejaban ,son razón ,cona bufanda puesta ,jugadas que benenfiaban al Barça.

No se...te puedo dar 100 mil ejemplos que ,el 90% de los culés que pululan por aquí , tú incluido ,jamás haríais de ser al contrario.

Por lo que sí.Lo siento y me quedo tan tranquilo.

Ahora ,como comprenderás ,no voy a decir lo que queréis oír ,cuando vuestro club no para de cometer una irregularidad tras otra.
Skylez escribió:
yeong escribió:
Skylez escribió:

Pero si de esto va el hilo, desde siempre ha sido asi y nunca ha cambiado, de verdad te vas a poner asi? Si por ejemplo la mitad de las paridas que digo yo ni las digo en serio, es parodiando a la parte merengue, que seguro (espero) que tambien parodia a la otra parte, y así. De esto va este hilo de "futbol". Con que nadie lleve nada al ambito personal me conformo.
Hace meses que me di cuenta del rollo del hilo, lo que no entiendo es no querer leer a la gente y luego meterte de incognito, en que quedamos?

Está claro que el hilo ha sido siempre un poco especial y que, debido a su naturaleza, ha tenido siempre unas normas distintas y un ambiente distinto al resto del foro.
Pero sí que es cierto también que últimamente el hilo es mucho más lamentable de lo que solía ser antes. No se exactamente desde cuando, si ha sido por lo de Negreira o por qué, pero hubo un momento que todo el mundo hizo "click" y el hilo solo sirve para llorar y tirar mierda de los árbitros. Creo que poco más se ha hablado en los últimos meses, exceptuando un par de foreros. Ya es que ni siquiera sale el tema Vinicius, que antes era "el tema comodín".

Ahora el hilo es "los árbitros nos perjudican a nosotros" por un lado, "no, los árbitros nos perjudican a nosotros" por otro lado, y algún adorno de Negreira por aquí y algunos adornos de faltas de respeto por allá, y así hasta el infinito.

Antes yo intentaba participar bastante más, pero es que ante este nivel de hilo las ganas se han quitado para mi y para muchos otros más foreros (sigo leyéndolo y cada vez veo más ausencias de foreros que antes sí participaban, pero cuando el nivel es el que es...)
@DaniGonmoda estamos de parón de selecciones y los temas son Negreira, los árbitros, la liga por poner partidos sin descanso y con suerte algún chanchullo de Laporta.

Hay que entenderlo un poco también yo creo, mientras no haya malos rollos...
No se puede negar la realidad, por mucho que algunos intenten taparla con todo su esfuerzo.

Desde que salió a la luz el mayor escándalo del fútbol español, el deporte rey en España dejó de ser tan noble, y más bien se convirtió en un espectáculo dantesco. No sé vosotros pero, hay muchas personas tan hartas de tanto circo, más lo los que podáis pensar, que decidimos que nuestro dinero no va a seguir alimentando una competición en la que no se ha tomado ningúna medida. La suscripción a movistar quedó atrás, y con ella, la ilusión de ver el fútbol español como algo puro.
pollazoro escribió:
Desde que salió a la luz el mayor escándalo del fútbol español, el deporte rey en España dejó de ser tan noble, y más bien se convirtió en un espectáculo dantesco.

El mayor escándalo ha sido silenciado continuamente que es el de los audios de Florentino, ahí si tenemos pruebas de corruptelas y no se ha hecho nada y apenas se ha hablado de ello. Como tampoco se habla de como han tumbado los parkings corruptos del Real Madrid, ... Todo bien tapadito a ver si se olvida.
Torres escribió:
hh1 escribió:Pero si soy más coherente ,razonable o objetivo , que el 99% de coostros.

Pero cómo puedes empezar así uno de tus tochos y quedarte tan tranquilo [qmparto]

Tampoco entiendo para que leéis sus aportaciones, si todas son iguales:

Tochos, siempre
Soy objetivo, vosotros no
Barça malo
Madrid bueno
Aquí os dejo la fuente definitiva (el Joselito ese que tiene que oler a cerrado que flipas)
Hereze no sabe

Y así siempre xd
pollazoro escribió:No se puede negar la realidad, por mucho que algunos intenten taparla con todo su esfuerzo.

Desde que salió a la luz el mayor escándalo del fútbol español, el deporte rey en España dejó de ser tan noble, y más bien se convirtió en un espectáculo dantesco. No sé vosotros pero, hay muchas personas tan hartas de tanto circo, más lo los que podáis pensar, que decidimos que nuestro dinero no va a seguir alimentando una competición en la que no se ha tomado ningúna medida. La suscripción a movistar quedó atrás, y con ella, la ilusión de ver el fútbol español como algo puro.

Menudo chollo que tenéis para poder justificar todas las derrotas pasadas y futuras.

Y sí, el fútbol un deporte noble... "así, así, así gana el Madrid..."

Para todo lo demás

Imagen

Y para la Champions

Imagen
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:
Desde que salió a la luz el mayor escándalo del fútbol español, el deporte rey en España dejó de ser tan noble, y más bien se convirtió en un espectáculo dantesco.

El mayor escándalo ha sido silenciado continuamente que es el de los audios de Florentino, ahí si tenemos pruebas de corruptelas y no se ha hecho nada y apenas se ha hablado de ello. Como tampoco se habla de como han tumbado los parkings corruptos del Real Madrid, ... Todo bien tapadito a ver si se olvida.

[facepalm]

¿Puedes argumentar esto?
¿Por qué es un mayor escándalo manejar a la prensa que la corrupción deportiva?
¿Que la prensa hable bien de ti te da alguna influencia a nivel deportivo? ¿Te hace ganar partidos?
¿Sabes que el Barcelona pagó a periodistas como Marçal Llorente o Albert Lesan?

Si lo mejor que tenéis para atacar al Madrid son unos audios grabados a traición en el que Florentino reconoce que maneja a la prensa y llama Tolilis a los jugadores, eso lo dice todo.
Me gustaría que alguien hubiera hecho lo mismo de los audios con ciertos presidentes del Barcelona, ibamos a flipar.
pollazoro escribió:No se puede negar la realidad, por mucho que algunos intenten taparla con todo su esfuerzo.

No dió un toque la moderación del foro diciendo que no se hablara de Negreira en este hilo? Luego lloraréis si os banean. Si no te gusta el fútbol actual no lo veas pero deja de dar el coñazo con negreira
beatle escribió:Cuando la cantera del madrid saque un Messi, un Xavi, un Iniesta o un Lamine hablamos.

Cierto, Raúl o Casillas no existen.
Butragueño, Carvajal, todos esos no existen.
seaman escribió:
beatle escribió:Cuando la cantera del madrid saque un Messi, un Xavi, un Iniesta o un Lamine hablamos.

Desde Guti y Raúl no han subido de la cantera al primer equipo ningún jugador atacante decente, SE DICE PRONTO.

Luego hay que leer que el Madrid tiene mejor cantera que el BCN porque tiene más jugadores profesionales en activo [qmparto] [qmparto]

Llamame raro, pero prefiero tener en el garaje un Lambo, dos Ferraris, un Toyota Yaris GR, un Audi RS6, un Mercedes GTR y un GLE AMG que tener 25 Dacias Sandero y 15 Citroen Berlingo [qmparto] [qmparto]
A ver las canteras van por rachas, ningún equipo tiene una fábrica que va soltando estrellas como churros, también depende mucho del momento en que algún canterano destaca, imaginad que esta hornada de jugadores que tenemos ahora en el Barça hubiera salido cuando la época de Guardiola ¿dónde hubieran jugado Lamine o Pedri por ejemplo?
pollazoro escribió:

Un canal de youtube dedicado a Laporta jajajajaj la tienen dentrísimo
AlexMas escribió:
pollazoro escribió:

Oye 1300 suscriptores, casi nada... XD XD XD
@hh1 creo recordar haberle dicho a algun usuario barcelonista que había que intentar quitarse la bufanda al comentar. Y he visto a algunos otros hacer lo mismo. También he alabado al Madrid cuando ha jugado bien o su capacidad para luchar hasta el pitido final, y me han respondido que envidia y demás...
También he dicho muchas veces que tanto el Madrid como el Barça no se pueden quejar de los árbitros.

En todas las casas se cuecen habas.

Alguna vez le he comentado a un conocido mío que hay mucho antimiadridismo que no se alimenta de envidia, si no de soberbia y arrogancia.
dan-88 escribió:
seaman escribió:

Desde Guti y Raúl no han subido de la cantera al primer equipo ningún jugador atacante decente, SE DICE PRONTO.

Luego hay que leer que el Madrid tiene mejor cantera que el BCN porque tiene más jugadores profesionales en activo [qmparto] [qmparto]

Llamame raro, pero prefiero tener en el garaje un Lambo, dos Ferraris, un Toyota Yaris GR, un Audi RS6, un Mercedes GTR y un GLE AMG que tener 25 Dacias Sandero y 15 Citroen Berlingo [qmparto] [qmparto]

Que yo sepa Messi, Iniesta o Xavi no juegan ya en el Barça pero bueno, cada cual se consuela lo que quiere.
Parece que os importa más tener jugadores de la cantera que títulos importantes.
(mensaje borrado)
pebol escribió: [facepalm]

¿Puedes argumentar esto?
¿Por qué es un mayor escándalo manejar a la prensa que la corrupción deportiva?
¿Que la prensa hable bien de ti te da alguna influencia a nivel deportivo? ¿Te hace ganar partidos?
¿Sabes que el Barcelona pagó a periodistas como Marçal Llorente o Albert Lesan?

Si lo mejor que tenéis para atacar al Madrid son unos audios grabados a traición en el que Florentino reconoce que maneja a la prensa y llama Tolilis a los jugadores, eso lo dice todo.
Me gustaría que alguien hubiera hecho lo mismo de los audios con ciertos presidentes del Barcelona, ibamos a flipar.

Por qué estaba manejando a su gusto medios públicos como RTVE, eso significa que estaba usando dinero público para beneficiarse además de controlar a los políticos para que le concedieran eso. Justo lo mismo que ha pasado con el tema de los parkings.
Hereze escribió:
AlexMas escribió:
pollazoro escribió:

Oye 1300 suscriptores, casi nada... XD XD XD

Setenta mil reproducciones en dos días.
pollazoro escribió:

Menudo chorizo colega [facepalm], sus chanchullos y errores que los pague el club...no es el primero ni el ultimo.
seaman escribió:
dan-88 escribió:
seaman escribió:

Que yo sepa Messi, Iniesta o Xavi no juegan ya en el Barça pero bueno, cada cual se consuela lo que quiere.
Parece que os importa más tener jugadores de la cantera que títulos importantes.

Y los chavales que tiene ahora el Barcelona no cuentan? Que les clavan goleada tras goleada al todopoderoso RM xD muy malos no serán, digo yo...
344302 respuestas