pollazoro escribió:@hh1 sólo un pequeño matiz. La fecha del partido aplazado la asignó un juez, no la liga.
Bueno, pero algo se podrá hacer ,digo yo.
No entiendo estas cosas que se hacen.Y me da igual a qué equipo.
Es una inutilidad suprema lo de esta gente.
5 partidos en 12 días.Creo que no lo he visto en mi vida.Y mira que al Madrid le han metido mierdas así a patadas.
Pero oye, que sigan votando a esta gente.
@DwyaneNo es cuestión de dar o no la razón.
Es que de verdad te lo digo, y no va por ti ni nada.Es que aquí hay bastantes ,pero muchos muchos muchos, que sueltan barbaridades cada 2x3 y son incapaces de mantener un mínimo de objetividad.
Vamos, que son nivel Roncero,J.Jodri y similar.
Al algo surrealista.
Y lo peor es que cada vez se ven mas y mas así, y el hilo, si ya estaba mal, cada vez es peor.
Se hablan y dicen cosas nivel Roncero,David Bernabeu, J.Jordi o Mr.Seiotan.Desde el forofismo más profundo.
Yo es algo que jamás podré comprender.
Podré estar equivocado, me tirará obviamente más un color, pero hostias, si veo que a mi equipo, entre otras cosas le incriben 3 veces por la cara a los jugadores con un dinero que no se cobra, desde luego que no me sale decir que el jefe que ha permitido e os va contra nosotros para favorecer al riival, con el cual, lleva un lustro o una década de juicios y peleas.
O que en el caso Negreira, todavía alguno te suelte que si con 8 millones se compran a los árbitros.
Es que el nivel es paupérrimo.
Pues de estas cosas ,hay muchas por aquí.
Yo podré soltar cosas equivocadas, pero no me verás escribir nada de semejante nivel ínfimo.Y no solo es ese comentario, sino muchísimos más.
Vamos, que no es cuestión de que te den o no la razón, es cuestión de que se supone que somos adultos, no niños del cole que sueltan barbaridades.
Nopo me verás defender a capa y espada al Madrid y echar mierda sin sentido al Barça.Porque si no hay nada que echarle al Barça ,no lo hago.Si lo hace bien, lo digo.Si el Madrid mete la gamba, lo critico.
Vamos, lo que debería ser normal.
Luego,@Hereze me dice que soy prepotente.Pues mira, lo seré.Pero es que ,con semejante nivel, puedo parecer así, pero es que es para serlo.
Y un ejemplo d ellnque digo.Yo estoy criticando que me hagan eso al Barça.
Tú de verdad crees que el 90% de los culés que vienen por aquí, pondrían esto mismo que yo pongo, si es el Madrid el implicado?
Pues a ese nivel y a esas cosas me refiero.
No ,no lo dicen.Se lo callan.Por qué?Porque no quieren decir nada a favor del Madrid.Son incapaces.
Pues eso es lo que hay aquí.