[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

thespriggan2009 escribió:No le deseo a ningún club tener a Xavi como entrenador. Y como jugador un 10, pero madre mía lo malo que es como entrenador...

Tranquilo (como diría Floren)...ahora se dedica a otros negocios...

Imagen
https://as.com/futbol/primera/la-fabrica-de-europa-n/

Sacan jugadores para jugar en el Getafe y lo llaman la mejor cantera del mundo, si es que hay que quererlos y encima una foto del difundidor de portada, sacando pecho XD
jilk666 escribió:https://as.com/futbol/primera/la-fabrica-de-europa-n/

Sacan jugadores para jugar en el Getafe y lo llaman la mejor cantera del mundo, si es que hay que quererlos y encima una foto del difundidor de portada, sacando pecho XD

“Carvajal, Lucas Vázquez, Fran García, Valverde, Rodrygo y Vinicius”. Un sexteto que cuenta con un asterisco, el Halcón, por su préstamo en el Depor antes de su explosión. Pero con un añadido: Camavinga, aterrizado a los 18 años desde el Rennes, cumple la premisa.

Poco mas y meten a CR XD XD XD
MavericK_OscurO escribió:El fuera de juego se inventó en 1925.

El FC Barcelona en 1924:

El fuera de juego es grosero grosero xD

Solo superado por el de tevez contra mexico en el 2010, si mal no recuerdo. Tres metros adelantado xD
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:El pueblo es soberano... [fumeta]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... nking.html

Y chocolate sexy [fumeta]

La verdad es que el del Athletic es el más bonito ahora mismo aunque no he visto la mitad de los de primera desde fuera, solo fotos. Pero el año que viene o este (depende de la demora) habrá nuevo número 1 [amor]

A xavi lo veo fuera de españa sinceramente..si por él fuese se iría a un ¿Tottenham? dudo que siga postecoglu salvo que ganasen la europa league. De los equipos españoles el betis es el que puede ser una opción pero se tendría que ir pellegrini.

Yo si fuese xavi antes de irme a un equipo top iría a demostrar mi valía como entrenador a un equipo algo más underground de una gran liga. En el primer año demostró aquí que había conocimiento pero a partir del segundo se fue todo abajo (vestuario, físico, idea...todo). Este año sabático le servirá para reordenar las ideas y supongo que estará viendo lo que hace flick y tomará nota de lo que hay que hacer cuando uno se adelanta en el marcador.

Ostias pero irse a Spurs es como dinamitar su carrera de entrenador
Ahora mismo es un drama todo lo que ocurre alla y estan pidiendo la cabeza del Levy.

De ir a la premier deberia mirar un Wolves o algo asi de tabla para abajo o recien ascendido...
Lo que pasa es que viene de ganar una liga con el Barça, yo creo que el debe querer un proyecto donde le dejen fichar, un Arsenal, un Newcastle...
Se confirma el barsa Osasuna para el 27.
Jugadores que no pueden jugar con su equipo ya que juegan con su selección un día antes. Bendita manera de adulterar la competición.
Yo si fuera el barsa no me presentaba a jugar. Verás tú que risas para la liga
ruls17 escribió:Se confirma el barsa Osasuna para el 27.
Jugadores que no pueden jugar con su equipo ya que juegan con su selección un día antes. Bendita manera de adulterar la competición.
Yo si fuera el barsa no me presentaba a jugar. Verás tú que risas para la liga

No tiene ningún sentido cuando ambos equipos han protestado.
Pues nada, mañana que se vuelvan todos los internacionales

Yo soy el club y retiro a todos los de la seleccion española hoy mismo.
Pues hay que hacer lo que dijo Ancelotti: no jugamos y punto

La chapuza de la Liga es tal, que esto obliga a mover otro partido, el Osasuna-Athletic que debía de disputarse el 28
El tema es que el Osasuna juega el prox partido el día siguiente.

Fecha elegida por alguien del Madrid o del Atlético. Adulterar la competición a sabiendas.
No os preocupéis, en breve saldrá Ancelotti dándonos su apoyo XD XD XD
Dwyane escribió:
cBS escribió:La verdad es que el del Athletic es el más bonito ahora mismo aunque no he visto la mitad de los de primera desde fuera, solo fotos. Pero el año que viene o este (depende de la demora) habrá nuevo número 1 [amor]

A xavi lo veo fuera de españa sinceramente..si por él fuese se iría a un ¿Tottenham? dudo que siga postecoglu salvo que ganasen la europa league. De los equipos españoles el betis es el que puede ser una opción pero se tendría que ir pellegrini.

Yo si fuese xavi antes de irme a un equipo top iría a demostrar mi valía como entrenador a un equipo algo más underground de una gran liga. En el primer año demostró aquí que había conocimiento pero a partir del segundo se fue todo abajo (vestuario, físico, idea...todo). Este año sabático le servirá para reordenar las ideas y supongo que estará viendo lo que hace flick y tomará nota de lo que hay que hacer cuando uno se adelanta en el marcador.

Ostias pero irse a Spurs es como dinamitar su carrera de entrenador
Ahora mismo es un drama todo lo que ocurre alla y estan pidiendo la cabeza del Levy.

De ir a la premier deberia mirar un Wolves o algo asi de tabla para abajo o recien ascendido...
Lo que pasa es que viene de ganar una liga con el Barça, yo creo que el debe querer un proyecto donde le dejen fichar, un Arsenal, un Newcastle...

De Premier no lo veo ni en uno ni en otro [+risas]

Yo te diría Spurs porque van a cambiar de entrenador a final de temporada sino ganan la europa league, el equipo está muy abajo en premier pero tienen gran plantilla. El problema es que aparte de que han tenido lesionada a toda la defensa el año entero es que no han sido capaces de ser defensivamente consistentes y Xavi puede darles eso porque es un fútbol más control. Y jugadores para tocar tiene de sobra. Yo le veo encaje, es un big 6 al fin y al cabo con mucho poderío económico.

De ahí a que lo quieran hay un trecho pero lo vería ahí sinceramente, es un paso intermedio a lo que comentas de wolves y un paso abajo de arsenal y newcastle a mi parecer.

Fuera de esos lo vería antes en un west ham o Fulham antes que en los wolves que suelen buscar un perfil muy marcado y con los lazos de mendes fichan sobretodo portugueses (tanto jugadores como entrenadores)

Yo le deseo suerte donde vaya, como entrenador me ha decepcionado mucho, sobretodo con el giro que le ha dado flick al equipo pero es una leyenda del club y de españa, ha tragado mucho hate la verdad..

___

Sobre el partido aplazado pues es para negarse a jugar, no tiene sentido alguno y osasuna que va a jugar contra el athletic al día siguiente? estamos locos?
el athletic osasuna se movera al domimgo creo
Hereze escribió:No os preocupéis, en breve saldrá Ancelotti dándonos su apoyo XD XD XD

Viendo la reacción de los cules cuando lo dijo, la reacción debería ser la de salir y descojonarse en prensa
Prefieren mover el Osasuna Athletic que poner el partido mas atra entre la J37 y J38

Dicen que afecta al espiritu de la competicion.

Seguro que aprendieron de cuando pusieron el Celta - R Madrid en esas fechas y la adulteraron. Bien por el comite no repitiendo el error del 2017.
Van a calzón quitado.
Vaya puto escándalo ,acaban de poner un partido de Liga entre selecciones donde el F.C.Barcelona no va a poder contar con varios de sus futbolistas

Ni se esconde ni Tebas ni la Federación,lo que están haciendo es perjudicar al F.C.Barcelona a pecho descubierto

Hay que hacer todo lo posible por que el Madrid se ponga líder

Vergüenza y competición totalmente adulterada
Lo peor es que ni Osasuna ni FCB querían esa fecha.
vicodina escribió:Lo peor es que ni Osasuna ni FCB querían esa fecha.

El resto de equipos de la liga querian que se jugara en esa fecha para no alterar la competicion.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No puede ser... a mi me habían dicho que tenían que haber 72h entre partidos... [fumando]
https://as.com/futbol/primera/la-fabrica-de-europa-n/

Llevan toda la vida vacilando de cantera y de la massia y ni en eso son capaces de ganarnos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:https://as.com/futbol/primera/la-fabrica-de-europa-n/

Llevan toda la vida vacilando de cantera y de la massia y ni en eso son capaces de ganarnos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio estás presumiendo de lo que dice ese artículo?? [facepalm]

Hazte un favor, léelo y mira lo que estás defendiendo.

Por eso tenéis la friolera de ¿Tres? Canteranos en el primer equipo?
srkarakol escribió:

En serio estás presumiendo de lo que dice ese artículo?? [facepalm]

Hazte un favor, léelo y mira lo que estás defendiendo.

Es un articulo dificil de entender

Lo he leido en diagonal y no me he enterado y despues leyendolo bien tampoco

Rodrygo, Vinicius y Camavinga estan computados como canteranos?
Esos 3 tienen mas titulos que los q conseguirán la mayoría en toda su vida.

Va por epocas. Ahora mismo hay pocos, pero repartidos por los mejores equipos y las mejores ligas. Muchos ya dieron todo lo que podían dar. La gestión de la cantera es excelente y sirve para nutrir al primer equipo como para ventas, transferencias.

Lo dicho, ni de eso podeis vacilar.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No puede ser... a mi me habían dicho que tenían que haber 72h entre partidos... [fumando]

Salio hasta el marca dejándoles en ridículos a los madridistas con las 72 horas y que son los más beneficiados jajaj
Vaya, ahora a todos les importan las 72 horas, hace una semana todo eran risas. Las vieltas que da la vida [qmparto] [qmparto]

Todos a rabiar pero ninguno se ha leido la resolución de la RFEF.
Al Barcelona le dicen q la excusa de los internacionales no cuela, y al Osasuna que le cambiarán las fechas del partido del día 28. Todos contentos.
MavericK_OscurO escribió:La gestión de la cantera es excelente

Y un huevo lo es.
A mí realmente me da igual si es el domingo pero quién le devuelve el dinero a la gente de reservas, vueltos, etc que viene de fuera a ver el partido? Tebas de su bolsillo?

Otra más de esta liga de pandereta...
MavericK_OscurO escribió:Vaya, ahora a todos les importan las 72 horas, hace una semana todo eran risas. Las vieltas que da la vida

Pero no te das cuenta de que se está usando lo de las 72 horas a modo de mofa por lo que pasó??

De verdad, lee antes de postear... vaya nivel. [facepalm]

MavericK_OscurO escribió:Al Barcelona le dicen q la excusa de los internacionales no cuela,

Querría ver lo que decías si al Madrid le quitaran a Vini un partido porque patata.
Yo no entiendo como puede ser que nos pongan ese horario teniendo en cuenta que el Barça manda sobre la Liga, Federación, árbitros y Moncloa
MavericK_OscurO escribió:Esos 3 tienen mas titulos que los q conseguirán la mayoría en toda su vida.

Va por epocas. Ahora mismo hay pocos, pero repartidos por los mejores equipos y las mejores ligas. Muchos ya dieron todo lo que podían dar. La gestión de la cantera es excelente y sirve para nutrir al primer equipo como para ventas, transferencias.

Tienen esos títulos por estar rodeados de miles de millones en jugadores [qmparto] [qmparto]

En equipos TOP, que yo sepa, Marcos Llorente

La cantera es lo que le da identidad a un equipo, si de tus 25 jugadores, 22 son de fuera...estas al mismo nivel que Chelsea, City o PSG, de ahí los besos al parche de las 15 en lugar de al escudo.

El Barça, sin embargo, los forma para llegar al primer equipo, por eso se han levantado Champions con 8 o 9 canteranos en el campo, por eso los mejores de la historia de España son de la Masia, los mejores del presente de España son de la Masia, y el mejor de la historia también es de la Masia

Luego hay casos como Nico González que acaba en el City, Guiu en el Chelsea, Onana en el United, que han salido y les está yendo bien, aunque normalmente los canteranos del Barça suelen tener más dificultades al salir porque están acostumbrados a jugar de X manera.

La Masia, por mucho que te pese, está bastante por encima de cualquier otra cantera, ya no solo da prácticamente la misma cantidad de jugadores, sino que los que destacan están por encima del resto
Hereze escribió:Yo no entiendo como puede ser que nos pongan ese horario teniendo en cuenta que el Barça manda sobre la Liga, Federación, árbitros y Moncloa

Imagen
Muy mala semana para ser del Barcelona…. Pobres…
MavericK_OscurO escribió:Esos 3 tienen mas titulos que los q conseguirán la mayoría en toda su vida.

La gestión de la cantera es excelente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mugrienta liga castora, contra todo y contra todos.

No se decia asi madridistas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez mas rapido se les va cayendoel relato, increible ser tan fanatico de algo, peor, pagan 100 pavos al mes para estar luego todo el dia quejandose de lo malo que es la liga con su madrí y decir que realmente no ven la liga porque es corrupta. Ya no se lo cree nadie, entre el pingüino, el zorro y la desventura, vaya tres [qmparto]

Comentario MVP del mes para el usuario que le da la Medalla a la mejor cantera al madrí por formar a los jugadores para luego darselo a los demas equipos del mundo [qmparto] Y yo que pensaba que las canteras y filiales servian para formar talento y quedarselo uno… Para mear y no echar gota el parrafo donde dice que Vinicius, Rodrygo y Camavinga son canteranos, canteranos fichados por 70, 60, y 40 kilos [qmparto]
Conozco la normativa de la UEFA que así lo indica, pero seamos honestos, a los 18 un jugador ha terminado su ciclo formativo. Entonces pedri tambien es canterano? Araujo? Pablo Torre? Venga ya [qmparto]
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Visca el Barça
A mi me parece bastante lógico decir que el Madrid tiene una cantera potente puesto que saca muchos jugadores que acaban jugando en la élite...ahora, insinuar (o peor, decir directamente) que la cantera del Madrid es mejor que no se qué porque tiene jugadores que en su palmarés tienen nosecuantasmil champions es tanto como decir que Dani Güiza es tan bueno como Zidane porque tienen el mismo número de Eurocopas.

Que el Barça tiene una de las mejores canteras del mundo desde hace ya años yo creo que no es rebatible, porque aquí suben al primer equipo muchos, de los cuales unos cuantos se acaban asentando, incluso algunos de ellos consagrándose como estrellas mundiales. En el Madrid esto pasa con menos frecuencia...probablemente porque tiene más y mejor tino a la hora de fichar y no le hace tanta falta como al Barça.
xavillin escribió:A mi me parece bastante lógico decir que el Madrid tiene una cantera potente puesto que saca muchos jugadores que acaban jugando en la élite...ahora, insinuar (o peor, decir directamente) que la cantera del Madrid es mejor que no se qué porque tiene jugadores que en su palmarés tienen nosecuantasmil champions es tanto como decir que Dani Güiza es tan bueno como Zidane porque tienen el mismo número de Eurocopas.

Que el Barça tiene una de las mejores canteras del mundo desde hace ya años yo creo que no es rebatible, porque aquí suben al primer equipo muchos, de los cuales unos cuantos se acaban asentando, incluso algunos de ellos consagrándose como estrellas mundiales. En el Madrid esto pasa con menos frecuencia...probablemente porque tiene más y mejor tino a la hora de fichar y no le hace tanta falta como al Barça.

Pero decir lo que has dicho supone razonar y no, simplemente, comerse un titular y venir aquí a flamear.

No pidas tanto.
Cuando la cantera del madrid saque un Messi, un Xavi, un Iniesta o un Lamine hablamos.
Remufrasio escribió:

Tienen esos títulos por estar rodeados de miles de millones en jugadores [qmparto] [qmparto]

En equipos TOP, que yo sepa, Marcos Llorente

La cantera es lo que le da identidad a un equipo, si de tus 25 jugadores, 22 son de fuera...estas al mismo nivel que Chelsea, City o PSG, de ahí los besos al parche de las 15 en lugar de al escudo.

El Barça, sin embargo, los forma para llegar al primer equipo, por eso se han levantado Champions con 8 o 9 canteranos en el campo, por eso los mejores de la historia de España son de la Masia, los mejores del presente de España son de la Masia, y el mejor de la historia también es de la Masia

Luego hay casos como Nico González que acaba en el City, Guiu en el Chelsea, Onana en el United, que han salido y les está yendo bien, aunque normalmente los canteranos del Barça suelen tener más dificultades al salir porque están acostumbrados a jugar de X manera.

La Masia, por mucho que te pese, está bastante por encima de cualquier otra cantera, ya no solo da prácticamente la misma cantidad de jugadores, sino que los que destacan están por encima del resto

Claro claro [hallow]
Para una vez que no hacen lo que les da la gana, hablan de adulteración.

Verás cuando se enteren de que la fecha la ha impuesto un juez. Tendrían que haberle pagado también.

Pd. ¿A estas alturas con el relato cartera VS cantera?
pollazoro escribió:Para una vez que no hacen lo que les da la gana, hablan de adulteración.

Verás cuando se enteren de que la fecha la ha impuesto un juez. Tendrían que haberle pagado también.

Pd. ¿A estas alturas con el relato cartera VS cantera?

Sí un juez del Tribunal Supremo 🤣
Hereze escribió:Yo no entiendo como puede ser que nos pongan ese horario teniendo en cuenta que el Barça manda sobre la Liga, Federación, árbitros y Moncloa

por la misma razón por la que al Madrid de Florentino (aka Don Corleone) se las cuelan por todos los lados... básicamente que todo son pamplinas de terraplanistas ...
Este hilo no decepciona, es como el día de la marmota.
Black29 escribió:Este hilo no decepciona, es como el día de la marmota.

da igual si entras cada día, cada 3 semanas o cada 2 meses ... no pierdes el hilo ... [+risas]

xavillin escribió:A mi me parece bastante lógico decir que el Madrid tiene una cantera potente puesto que saca muchos jugadores que acaban jugando en la élite...ahora, insinuar (o peor, decir directamente) que la cantera del Madrid es mejor que no se qué porque tiene jugadores que en su palmarés tienen nosecuantasmil champions es tanto como decir que Dani Güiza es tan bueno como Zidane porque tienen el mismo número de Eurocopas.

Uno opinión bien razonada, objetiva .. y sin puyitas al contrario... aún no está todo perdido ! mis respetos.
DaNi_0389 escribió:

Dejar de hacer el ridículo por ejemplo. Que menuda rachita llevan.

HH!!
sanray escribió:
DaNi_0389 escribió:

Dejar de hacer el ridículo por ejemplo. Que menuda rachita llevan.

HH!!

Vaya hombre no se pueden quejar
344000 respuestas