[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

No hay nada como llegar a casa y ver que se ha ganado fácil :) :) :)
Lewangolski más pichichi y Ferran on fire.
1Saludo
thadeusx escribió:No hay nada como llegar a casa y ver que se ha ganado fácil :) :) :)
Lewangolski más pichichi y Ferran on fire.
1Saludo

Con la tontería Ferran se ha convertido con un jugador bastante útil con Flick. Está claro que no le da para ser el 9 titular (desde luego es más útil ahí que en la banda) pero hace el apaño como suplente. Por supuesto preferiría alguien de más nivel para suplir al polaco pero al menos no tenemos un cono como hasta hace poco.
Fuera joda el Sevilla está en la mierda no ? Padre vs hijo….. accionistas gritándole al presidente… es todo un circo esto no ?
Como sea verdad lo de la alineación indebida de iñigo Martínez va a estar gracioso 🤣🤣
Hereze escribió:¡Osasuna estudia impugnar el partido contra el Barça por alineación indebida!

El Club Atlético Osasuna estudiará en las próximas horas la posibilidad de impugnar el partido contra el FC Barcelona, según ha informado la 'Cadena COPE'. El club navarro pedirá información a la RFEF porque considera que Iñigo Martínez no podía jugar tras ser desconvocado por España por culpa de una lesión.

Siempre según la radio citada, Osasuna cree que el Barça podría haber incumplido una norma FIFA sobre el tiempo que tiene que transcurrir tras una baja por lesión con la Selección, un periodo de cinco días posteriores al último partido de la ventana internacional, que tuvo lugar el pasado domingo 23 de marzo.

Esta normativa contempla la excepción de que Federación haya liberado al jugador y esto es precisamente lo que estudiará Osasuna. En caso de que no lo hubiera hecho e Iñigo Martínez no formara parte de la concentración de la 'Roja' por lesión, el conjunto pamplonés cree que el central no debería haber podido tener minutos.

Según Toni Freixa, exdirectivo del Barça y abogado, no existe ninguna opción posible para que la impugnación prospere.

No tengo yo tan claro que no lo vayan a impugnar. Y que es eso de que no lo pueden dar por perdido?? De que sirve impugnar entonces???

Sería muy ruin todo pero supongo que a la mínima nos lo va a dar por perdido
Sería de traca ya que prosperase, te obligan a jugar en una fecha de vergüenza y encima que se pueda sacar tajada de ellos con algo así
Pruebas irrefutables las que presenta Freixa.
Por lo que dicen para que esto tuviera algún sentido, la RFEF debería haber mostrado disconformidad con la lesión de Íñigo Martínez, cosa que no ha sucedido.
Esto es una pataleta de Osasuna, sin más y sin ningún recorrido.
No que no has ganado en el terreno de juego, veo feo que lo intentes ganar en los tribunales.

Si el partido hubiera sido diferente, o Iñigo hubiera sido crucial para el desenlace aún, pero viendo el resultado...
Y yo que andaba despistado y no me acordé que ayer jugábamos... [facepalm] acabo de ver que ganamos pero vaya mala pata la lesión de Olmo, justo ahora en el tramo decisivo con tantísimos partidos de por medio. A ver si Fermín/Gavi lo suplen bien mientras vuelve...

Lo que no entiendo es que casi siempre nos toca jugar el domingo a las 9 de la noche y este domingo jugamos a las 4..por suerte en casa de nuevo. Tendremos que rotar bastante eso sí.
Eric Draven escribió:No que no has ganado en el terreno de juego, veo feo que lo intentes ganar en los tribunales.

Si el partido hubiera sido diferente, o Iñigo hubiera sido crucial para el desenlace aún, pero viendo el resultado...

Si son las reglas, es lo que hay.

Al Madrid le echaron de la copa por alineación indebida y se tuvo que joder
Es que encima el Barca, por el rollo de que se hablaba que en la segunda vuelta volvia al Camp Nou, le metieron la mayoria de partidos en casa, mira que pensaba que la pifiarian mas bien pronto que tarde y que, aunque el Madrid tambien fallase, ellos iban a dejarse mas puntos, pero ahora lo veo muy complicado la Liga para el Madrid, el Barca esta en ese momento que gana los partidos bastante comodos, pinta negro la verdad...
Encima es que Flick no se como lo hace, pero tiene a todos enchufados, ayer sale el Pablo torre ese y por lo visto lo hizo bien, Gavi, Fermin, Ferran, Eric Garcia...
Lars_ur escribió:
Eric Draven escribió:No que no has ganado en el terreno de juego, veo feo que lo intentes ganar en los tribunales.

Como olvidarlo... la que lió Chendo ahí [carcajad]

Ferran Torres es un paquetazo y siempre lo será.
thespriggan2009 escribió:Ferran Torres es un paquetazo y siempre lo será.

Imagen
Lars_ur escribió:

No te molestes,están acostumbrados a jugar con otras reglas,lo que viene siendo la que les sale de los cojones a ellos.
Ya vienen a llorar [qmparto] Buscad arbitro Barsa Osasuna celebrando la parada del penalti antes de decir tonterias anda [lapota]
mingui escribió:
Lars_ur escribió:

No te molestes,están acostumbrados a jugar con otras reglas,lo que viene siendo la que les sale de los cojones a ellos.

Otros sin embargo dicen que por sus santos cojones no jugarán un partido sino es con menos de 72 horas de diferencia, a pesar de que no existe norma alguna que lo exija.
Poca gente le ha dado más palos a Paquetowers que yo, pero negar que es útil de 9 y que de paquetazo nada...

Jugador básico como fondo de plantilla.
Skylez escribió:Ya vienen a llorar [qmparto] Buscad arbitro Barsa Osasuna celebrando la parada del penalti antes de decir tonterias anda [lapota]

Ostias no lo había visto ajjajajajaja.., vaya sobrada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

spiderrrboy escribió:Es que encima el Barca, por el rollo de que se hablaba que en la segunda vuelta volvia al Camp Nou, le metieron la mayoria de partidos en casa, mira que pensaba que la pifiarian mas bien pronto que tarde y que, aunque el Madrid tambien fallase, ellos iban a dejarse mas puntos, pero ahora lo veo muy complicado la Liga para el Madrid, el Barca esta en ese momento que gana los partidos bastante comodos, pinta negro la verdad...
Encima es que Flick no se como lo hace, pero tiene a todos enchufados, ayer sale el Pablo torre ese y por lo visto lo hizo bien, Gavi, Fermin, Ferran, Eric Garcia...

Esa es una de las claves,que tiene a todo el equipo enchufado
No solo los 11 titulares,si no también la unidad B por así decirlo

Ferran Torres ahora mismo es un suplente de lujo,es un jugador muy bueno como fondo de armario y siempre que sale mete gol
Gavi lo poco que juega a veces mejor y otra peor,pero siempre cumple y Fermín es uno de los jugadores más infravalorados de la plantilla

Me parece un grandísimo jugador

No se es que salvo Ansu Fati los demás están rindiendo a un nivel espectacular
Hereze escribió:
mingui escribió:
Lars_ur escribió:

Otros sin embargo dicen que por sus santos cojones no jugarán un partido sino es con menos de 72 horas de diferencia, a pesar de que no existe norma alguna que lo exija.

La diferencia es que uno lo hace sin pagar y otros dan sobrecitos imparciales.
Osasuna no va a impugnar nada, el interés es el de los de siempre para hacer lo de siempre, meter mierda.

De la Cope libero a Íñigo y se llamo al otro chaval, fin del asunto.
@Torres jajajajaja jodido bastardo. El karma lo puso en su sitio. Me alegro.

Si Osasuna impugna esto después de que se haya suspendido el partido por un fallecimiento y tras jugar el Barça con un montón de internacionales... Es perder la credibilidad que tienes como institución por muy legal que sea. La deportividad muere.
Seria alucinante que lo impugnaran por eso teniendo en cuenta porqué el partido se celebró ayer y la adulteración del campeonato que ha supuesto elegir esta fecha. Pero ya nada me sorprende en esta Liga.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Imagen

[fiu]

No tenéis nada a lo que agarraros y aun jodiendo al Barsa haciéndole jugar un día que no se podía y donde se le perjudica gravemente al no poder contar con algunos de sus futbolistas,aún así siempre hay que seguir rascando [qmparto]

No pensaba que lo de ayer hubiera dolido tanto

Por cierto que Barsa va a jugar frente al Girona sin descansas las 72 horas pertinentes

Líderes + 3 puntos más el gol averge(que son 4 puntos salvo que el Madrid meta un 5-0)

[fumando]
Vavadi escribió:
Tipoduro escribió:El Barça jamás ha perdido la liga sacando 3 puntos de ventaja al segundo a falta de 10 jornadas.
.

Creo que eso no es cierto.

Lo dijeron ayer en la radio , a lo mejor entendí mal o se tiraron un triple xD
Buste escribió:

Imagen

[fiu]

No tenéis nada a lo que agarraros y aun jodiendo al Barsa haciéndole jugar un día que no se podía y donde se le perjudica gravemente al no poder contar con algunos de sus futbolistas,aún así siempre hay que seguir rascando [qmparto]

Por cierto que Barsa va a jugar frente al Girona sin descansas las 72 horas pertinentes

Líderes + 3 puntos más el gol averge(que son 4 puntos salvo que el Madrid meta un 5-0)

[fumando]

Yo no soy del osasuna. A mi me la pela vuestro corrupto club que debería estar en segunda. Solo posteo los datos de la normativa.

El Real Madrid (mi equipo) no tiene nada que ver con el cambio de fecha del partido. El único perjudicado fué el Osasuna

Si os la habéis saltado (la normativa) tocará valorarlo por el perjudicado, que es el Osasuna.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:

Imagen

[fiu]

[fumando]

Yo no soy del osasuna. A mi me la pela vuestro corrupto club que debería estar en segunda. Solo posteo los datos de la normativa.

El Real Madrid (mi equipo) no tiene nada que ver con el cambio de fecha del partido. El único perjudicado fué el Osasuna

Si os la habéis saltado (la normativa) tocará valorarlo por el perjudicado, que es el Osasuna.

Pero no te molestes con esta gente,ellos juegan con sus reglas a la carta regalando sobres de imparcialidad.
Esperate que los anticules le estan preguntando a CHATGPT si el Barça incurre o no en alineacion indebida [qmparto]

Me tengo que salir del curro porque me estoy riendo fuerte, no paran de hacer el ridiculo y les da igual, vaya sesgo de confirmación [qmparto]

Alineación indebida [qmparto] En que parte del reglamento de LA LIGA ESPAÑOLA dice que eso es alineación indebida? Dejad de hacer el ridiculo por favor [qmparto]

Hay que explicarle a los entendidos lo que significa las reglas FIFA [qmparto]

PD: El unico que ha robado hoy a alguien ha sido Ancelotti, un millon a hacienda
Pero si convocaron al Dean Huijsen por Iñigo
Que dejen de hacer el ridiculo ya los del Real Osasuna.

Preguntandole a chat gpt omitiendo la informacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se la pela nuestro corrupto club pero aquí esta, cada día hablando de él xd
Uno a uno en fila por favor

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/28/federacion-aclara-inigo-martinez-liberado.html

Especialmente los que se jactan de ser defensores del buen hacer del futbol siendo del equipo que mas mano ha metido en la historia de este deporte [qmparto]

PD: Siguiente lloro: Mugrienta liga, negreiraaaa
vicodina escribió:Se la pela nuestro corrupto club pero aquí esta, cada día hablando de él xd

Hablando dices [qmparto] [qmparto]

Más bien:

Imagen

[plas] [plas]
Skylez escribió:Uno a uno en fila por favor

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/28/federacion-aclara-inigo-martinez-liberado.html

Especialmente los que se jactan de ser defensores del buen hacer del futbol siendo del equipo que mas mano ha metido en la historia de este deporte [qmparto]

PD: Siguiente lloro: Mugrienta liga, negreiraaaa

Con el equipo que más mano ha metido en la historia de este deporte te refieres al que regalaba sobres de imparcialidad no?
Alves absuelto en apelación.

Está claro que en este país con dinero puedes hacer y comprar lo que quieras

Hoy nuestras calles son más seguras
Hereze escribió:Alves absuelto en apelación.

Luego dicen que el dinero no da la felicidad.
DaNi_0389 escribió:Vamos, todos al pan C

Imagen

No te olvides de Pedro Sánchez, a través de Junts el Barça controla también la Moncloa
Vamos a disfrutar mientras podamos...

Hereze escribió:No te olvides de Pedro Sánchez, a través de Junts el Barça controla también la Moncloa

Parece una coña, pero ese argumento se ha dado repetidamente en este foro.
srkarakol escribió:Vamos a disfrutar mientras podamos...

Hereze escribió:No te olvides de Pedro Sánchez, a través de Junts el Barça controla también la Moncloa

Parece una coña, pero ese argumento se ha dado repetidamente en este foro.

Mira algunos vídeos de youtubers madridistas cuando la cautelar a Olmo, bueno no hace falta verlos simplemente con el título y la miniatura ya se ve
Hereze escribió:Alves absuelto en apelación.

Pues nada,otro violador suelto por Barcelona.
Hereze escribió:Mira algunos vídeos de youtubers madridistas cuando la cautelar a Olmo, bueno no hace falta verlos simplemente con el título y la miniatura ya se ve

Prefiero mantenerme muy lejos de esos videos.
He leído en algún lado que LewanGOLski lleva ya más goles que Ronaldinho con el Barça ¿es cierto?
Falkiño escribió:He leído en algún lado que LewanGOLski lleva ya más goles que Ronaldinho con el Barça ¿es cierto?

Normal
Ronnie que estuvo? 4 temporadas? Y no era un goleador como tal.
Lewan con esta completara la 3 y es un 9 goleador.
Falkiño escribió:He leído en algún lado que LewanGOLski lleva ya más goles que Ronaldinho con el Barça ¿es cierto?

Ayer le superó sí [ok]

Tiene sentido, no sé si es cierto, pero es que uno jugaba en la banda y daba más asistencias que goles y el otro es un delantero de los que siempre están ahí cerca del área. No es justo comparar el rendimiento goleador.

Sobre el equipo a ver qué tal encaramos este tramo de abril, ahora mismo vamos como cohetes pero estamos a dos lesiones más de que se caiga el equipo. Recemos para que no perdamos a nadie más [angelito]

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:M%C ... _Barcelona
344971 respuestas